Restaurante Sidreria la Muralla Camí de Reus

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Camí de Reus, 21, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Sidreria la Muralla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Sidreria la Muralla
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web sidrerialamuralla.es
Teléfono 977363696

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–17:00
Miércoles 13:30–17:00
Jueves 13:30–17:00
Viernes 13:30–17:00
Sábado 13:30–17:00
Domingo 13:30–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Sidreria la Muralla abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Sidreria la Muralla es de 13:30–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Camí de Reus, 21, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Sidreria la Muralla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977363696

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Sidreria la Muralla, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Sidreria la Muralla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Sidreria la Muralla pulsando aquí.

Fi

Fina hace 7 meses en Fina hace 7 meses
El sitio es como una masia ,la comida espectacular ,lubina salvaje y las ostras buenisimas ,un poco caro pero era nuestro aniversario

Th

Thomas hace 8 meses en Thomas hace 8 meses
war eine tolle Erfahrung in diesem Restaurant essen zu gehen. Am Tisch auf einen Holzkohle Grill das Chuletón den eigenen Wünschen entsprechend zu Ende zu grillen hatten wir noch nicht. Das Gemüse war lecker und schön angerichtet. Eine tolle Weinauswahl. Ok, der Preis ist etwas gehoben aber ab und zu sollte man sich so was gönnen. Fue una gran experiencia comer en este restaurante. Aún no habíamos tenido la oportunidad de terminar de asar el chuletón a nuestro gusto en una parrilla de carbón en la mesa. Las verduras estaban deliciosas y muy bien presentadas. Una gran selección de vinos. Vale, el precio es un poco elevado, pero deberías permitirte algo como esto de vez en cuando.

Es

Estanis hace 9 meses en Estanis hace 9 meses
La Muralla nunca falla! Siempre que voy pido el plato típico, la bogavante con huevos fritos y patatas. Langosta fresca que sacan directamente del acuario, es siempr excelente. Para picar puedes pedir un plato de jamón de jabugo y si tienes buen saque, termina con 1 chuletón. Cantidad 4 pax: 1 Bogavante y 1 Chuletón y no suelo pedir postres.

Ad

Adria hace 11 meses en Adria hace 11 meses
Fuimos a comer con mi pareja, pedimos ostras un poco saladas no entiendo porque tan saladas... De segundo un chuletón espectacular eso si valió la pena! En cuanto al servicio un poco lentos y despistados tuvimos que mencionar su atención para que nos sirvieran la bebida.... De todas formas volveremos porque lo vale!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Se come genial pero lo pagas. La relación calidad precio no es muy allá pero para ir pocas veces al año está genial, tipo comida de empresa, cumpleaños o similar. Ambiente muy acogedor. Comes tranquilamente, sin prisas (fácil entrar a las 2 y salir a las 6). Los camareros son muy profesionales y amables. Fácil aparcamiento

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Wonderful food, friendly service, we came to try some authentic seafood. It was incredible. Definitely a keeper. Recommended 😺😺😺 Comida maravillosa, servicio amable, vinimos a probar algunos mariscos auténticos. Fue increíble. Definitivamente un guardián. Recomendado 😺😺😺

Al

Alan hace 1 año en Alan hace 1 año
El personal encantador. El marisco y la carne riquisimos. En especial la mitjana de ternera, que puedes hacer en el carbon a tu ritmo.. Un sitio totalmente recomendable. Volveremos, sin duda. ❤️

L

L hace 1 año en L hace 1 año
Local pequeño, mejor reservar. El servicio es atento y amable. Para nuestro parecer el precio algo excesivo, relación calidad-precio, pero lo que comimos nos gustó.

An

Andrey hace 1 año en Andrey hace 1 año
Un lugar muy interesante. Edificio antiguo, original y sabroso. Una desventaja es que es caro. Sin embargo, recomiendo visitar al menos una vez. Eso sí, no olvides reservar con antelación.

PE

PEDRO hace 1 año en PEDRO hace 1 año
El sitio una vez estás allí es acogedor y diferente. La carta extensa y buen producto. Lastima el calor que hizo durante la cena y estar en terraza. Era inaguantable. Repetiremos pero en terraza en otra época, ahora recomiendo dentro con aire acondicionado. No pudimos disfrutar por este motivo lo suficientemente de la Cena.

Ai

Aitor hace 2 años en Aitor hace 2 años
Restaurante con un producto de muy buena calidad (por ello no es un sitio barato). El chuletón de los mejores que he probado por la zona y la atención fue excelente con detalles que se valoran mucho como por ejemplo; la no presión una vez has terminado la comida y la alargas charlando en la mesa, nos invitaron a un "mini postre" de bombones helados y también a chupitos dejando la botella en la mesa. En resumen un sitio muy recomendable. El local está un poco escondido y mal indicado, parece que te hayas equivocado incluso yendo con el Google Maps. Volveremos sin duda.

S.

S. hace 2 años en S. hace 2 años
Restaurante con una alta relación calidad/precio. Sirven unos chuletones hechos a la barbacoa expectaculares. Tienen una amplia oferta gastronomica, desde marisco fresco, pescado de lonja de la mañana hasta carne envejecida. Está ubicado en una antigua casa típica catalana. No tienen mucha capacidad, recomendable llamar para poder reservar mesa. A partir de semana Santa y hasta final de verano disponen de una preciosa terraza a la entrada del restaurante. Servicio atento y muy eficiente.

Ju

Juanmy hace 2 años en Juanmy hace 2 años
Primera vez que íbamos, y la verdad es que la calidad /precio es muy correcta. Producto de calidad y fresco, los cangrejos los acababan de traer de la pescadería y directos a la pecera. Hicimos pulpo, chorizo a la sidra, solomillo y chuletón, todo buenísimo. El servicio muy competente y amable.

Ak

Akira hace 2 años en Akira hace 2 años
Me encantó, trato y calidad, a destacar el foie, de los mejores que he probado. Por no decir el mejor. Repetiré sin duda.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
La mejor parrilla de Cambrils. La verdad que está genial aunque hayan subido (bastante) los precios sirviendo lo mismo. En todo caso, la calidad de los productos son buenos o muy buenos y es un sitio donde ir cada año alguna vez. Gran parrilla y gran fabada.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Estuvimos mi marido y yo cenando , nos atendio Alfredo , muy amable y eficiente , acerto con las recomendaciones de la carta , volveremos con algunos amigos .

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
El lugar esta muy bien el pescado y la carne son de muy buena calidad asi como la atencion.Hacen patatas caseras .No hay all i oli ni romesco .y los vinos estan bien.AGRADABLE.

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Estuvimos hace unos días comiendo y todo buenísimo, somos clientes desde hace años y desde que hay camareros nuevos el servicio ha mejorado mucho

Lu

Luana hace 2 años en Luana hace 2 años
Estuve hoy comiendo con mi marido Comida excelente y de muy buena calidad, el personal muy amable y muy profesional Restaurante limpio tranquilo, volveremos !!!!!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Sitio acojedor con buena comida. A destacar la profesionalidad y la excelente atención del chico que nos atendió la mesa, creo que se llamaba Alfredo. La verdad que 100% recomendado.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Muy buen servicio, fuimos el domingo pasado y comimos muy bien ; Alfredo como camarero nos atendió muy bien, muy atento y servicial! Muchas gracias!

La

La hace 2 años en La hace 2 años
Estuvimos este fin de semana con los amigos y todo buenísimo Alfredo nos recomendó unas cigalitas que estaban de muerte. Repetiremos sin duda.buen ambiente y buen servicio y producto de calidad

Am

Amaya hace 2 años en Amaya hace 2 años
Restaurante con una terraza muy agradable y fresca para el verano. La calidad de los productos es estupenda, destacando el chuleton y el pulpo a la brasa, quizás el servicio un poco lento, por lo demás todo genial!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El chuletón es UNA MARAVILLA. Llevo veraneando en Cambrils toda mi vida y unos cuantos años viniendo ocasionalmente a la Muralla. Todo está riquísimo, ingredientes de primeras calidades, merecen cada euro que vale. Super recomendable para darse un buen homenaje.

Ar

Arturo hace 2 años en Arturo hace 2 años
Muy bien, casi perfecto. Carta de Vinos estupenda, Chuleton de 9,5 El cordero quizas los hay mejores ( otras zonas de origen ) Postre sencillo pero muy bueno. En Cambrils no he visto nada mejor.

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Excelente descubrimiento. Precios altos pero que se justifican por el gran trato recibido y la calidad de la materia prima. El txuletón en la cajita con el carbón debajo es espectacular. Nos sirvieron unos calamarsets recién traídos del puerto de Cambrils, cocinados de manera exquisita a la brasa. Me quedé con ganas del bogavante con huevos y patatas que tenía una pinta espectacular en las mesas de al lado. Volveremos.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Nuevos dueños, nueva direccion !!! Merecían una oportunidad, y sí, prueba superada !!! Muy recomendable, buen lugar, buen servicio !! Good place, new management !! But same quality !!!!

An

Anabel hace 3 años en Anabel hace 3 años
Hemos comido muy bien, pero les ha faltado informanoa del pescado Virrey que desconociamos qué era tan caro, por lo demas estupendo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Sidreria la Muralla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de junio de 2024