elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurant Tiki Taka

Se encuentra en Cambrils

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Carrer Pescadors, 25, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Restaurant Tiki Taka, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurant Tiki Taka abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant Tiki Taka es de 12:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Pescadors, 25, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Tiki Taka?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977175535

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurant Tiki Taka
SectorRestaurante
CiudadCambrils
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono977175535

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes12:30–16:00
Sábado12:30–16:00 | 20:00–23:30
Domingo12:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Tiki Taka, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Restaurant Tiki Taka Cambrils

Restaurant Tiki Taka opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurant Tiki Taka pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es un restaurante fantástico fabuloso la cocina ( la lo) es buenísima 👌fuimos a comer y mi marido y yo. Y es que cuando vimos todo lo que había hera estupendo maravilloso 👏 porque hubieramos probado todo. Cantidad en el plato bien decorado porque ya dicen que comemos mas por la vista que por la boca. Y aquí no aquí poco a poco te lo comerias todo, sin darte cuenta. Luego el personal del restaurante son las personas más cercanas amistosas cariñosas y te aconsejan lo que puedes comer o compartir con tu pareja o con las personas que vayas nuestro consejo es que el restaurante tiki taka es ir a probarlo porque hos hireis contentísimos . A y el precio fabuloso. Es precio calidad extraordinaria muchas gracias por que ya sabemos donde podemos hir a comer o a cenar FABULOSO"

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Montserrat

hace 6 meses

"¡Estamos muy decepcionados! El restaurante no está abierto en absoluto, está cerrado temporalmente. Desafortunadamente, esto no está descrito por el propietario."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Doris

hace 6 meses

"Super buen restaurante muy correcto precio amable bienvenida y todo casero lo pasamos muy bien solo podemos desearles un buen trabajo"

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Annie

hace 6 meses

"Muy deficiente. Tardaron 45 minutos en tomarnos nota.Almejas marinera buenas. Navajas con algo de arena. Una dorada pequeña de piscifactoría a 19 euros/ración. Dos platos de rodaballo pasado de horno y cantidad diminuta. Un rape también seco.Para no volver nunca más..."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Una muy buena relación calidad precio y un excelente trato, el menú de calidad y postres caseros, sin duda nos han ganado como clientes."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Asun

hace 7 meses

"Camarera simpática pero muy lentos en servirteLa paella no me ha sabido a marisco más bien a tomate frito lo siento por el comentario pero así me a parecido"

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Montse

hace 7 meses

"La encargada muy amable, pero el servicio muy lento y la comida no muy buena. Fuimos porque las reseñas eran buenas pero nos llevamos una desilusión. Producto de mala calidad y poco elaborado."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Teresa

hace 7 meses

"Desastroso. La comida normal, pero nunca había tardado tanto en cena. Dos mesas alrededor han marchado sin cenar porque ya no podían esperar más. Nosotros al límite. Además los camareros poco simpáticos y sorprendidos que la gente marcha."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Alex

hace 8 meses

"Tras buscar un buen restaurante para comer localizamos restaurante Tiki Taka. Al llegar vimos que estaba recomendado por Travelers Choice. Después de 15 minutos de espera nos tomaron nota de la bebida no habiendo mucha gente como para esperar. Después de 40 minutos más de espera llegó el primer plato después de reclamarlo. Pedimos gamba a la plancha, mejillones al vapor, pata de pulpo a la brasa y chiporones con perlas de alioli negro. Salvo los mejillones que estaban buenos,el resto dejó mucho que desear la calidad del producto."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

T

hace 8 meses

"Vinimos un fin de semana a comer en familia, realmente increíble.Merece muchísimo la pena en cuanto a calidad/precio.Ya ni hablar del trato que hemos recibido todas las veces que hemos venido.Un ambiente acogedor, personal muy atento y amable, destacar el trato inmejorable de la encargada.¡Volveremos sin dudarlo!"

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Nerea

hace 8 meses

"Cálida bienvenida y placer de hacerse entender también en francés. Comidas para niños promedio. El resto fue muy bueno y un gran descubrimiento. Yo recomiendo !"

Restaurant Tiki Taka Opiniones

S.

hace 8 meses

"Gran restauranteLa comida es excelente, de muy buena calidad y cantidad.El servicio es perfecto con una camarera que habla muy bien francés y español, además muy sonriente y muy agradable.Volveremos con mucho gusto."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Paul

hace 8 meses

"La cocción de algunos productos (mejillones, navajas y calamares) no era la adecuada, pero tampoco era algo catastrófico. También resaltar el prolongado tiempo de espera para recibir la comida. Por último, las cantidades en alguna tapa eran muy escasas (mejillones).Como ventajas del lugar; en cuanto a sabor estaba todo bueno y el personal es atento y muy amable. El plato a destacar en nuestro caso fueron las croquetas de jamón ibérico (buenísimas), las gambas a la plancha y las bravas muy bueno también."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Angela

hace 8 meses

"Bonito lugar para comer marisco en el centro de Cambrils. Probamos el calamar a la plancha y era suave de masticar y muy sabroso. La fideua era muy grande, incluso para dos y muy sabrosa, aunque podía tener más marisco. Los precios como se esperaba en esta área y el personal muy educado."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Irene

hace 8 meses

"Un restaurante de calidad con una acogida muy agradable.Festejamos todo estuvo excelente.Sobre todo, no cambies nada, todo fue perfecto.Estamos tan contentos de haber pasado por este restaurante en nuestro último día de vacaciones que terminamos con una nota positiva."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Emilie

hace 9 meses

"Estabamos buscando un sitio donde el precio sea acorde a la calidad de lo servido y hemos dado en el clavo con este restaurante. Todo es casero y el trato recibido por parte del personal muy bueno. Sin duda para nosotros sera sitio donde volver cada vez que vengamos a Cambrils. Muy recomendable"

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Delia

hace 9 meses

"Cocina española revisada por un chef francés, con acierto. Mucha frescura y sabor, crujiente y ligereza, por un precio sorprendentemente razonable. ¡¡Probar urgentemente !!"

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Martin

hace 9 meses

"La cena estuvo bien. Bravas muy decentes (escasa la cantidad de salsa). Combinados de marisco bien. En general, bien. Precio quizas un poco elevado. Le falta quizas algo mas de variedad en la carta de tapas. Nada malo que objetar ni tampoco nada que deslumbrar."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Sergio

hace 9 meses

"Gran restaurante con un jefe francés pero cocina española ....Plato más que generoso y extremadamente bueno que el producto fresco recomienda +++++++"

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Laetitia

hace 9 meses

"Sensacional. Empezando por la amabilidad del personal, continuando con la calidad de los productos y la elaboración exquisita de todos los platos. Altamente recomendable por estar además un poquito alejado del paseo marítimo y estar en zona muy tranquila."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

David

hace 9 meses

"Muy buena direccion. Platos caseros muy aromáticos y muy bien elaborados. El servicio y cortés y, como beneficio adicional, todo el mundo habla francés."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Pierrick

hace 9 meses

"Es la primera vez que venimos a este restaurante, y la calidad va acorde a la cantidad, exquisito.Queriamos celebrar un acontecimiento, y hemos recibido Un trato cercano y muy profesional de parte de loss camareros, sobre todo de la jefa.Seguramente repetiremos, ha sido un placer haber compartido esta experienciaRecomiendo venir y cenar aqui"

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Adrian

hace 9 meses

"Recomendamos este lugar.Plato muy bueno y abundante. El servicio es impecable, las camareras son muy amables y atentas.El entorno es agradable y el restaurante está muy limpio.El pequeño extra para los franceses, el personal habla francés 😉.Gracias al equipo por su bienvenida 🙂"

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Vava

hace 9 meses

"Servicio malo. Tardaron mucho en sacarnos los platos. Parecia que los camareros estaban desorganizados. Sirvieron antes a mesas que pidieron mas tarde que nosotros, nos dio la sensacion de que se habian olvidado de nuestra mesa. La comida estaba buena."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

ENRIQUE

hace 9 meses

"Celebramos Sant Pere en este restaurante y nos encantó. Máxima calidad en todo lo que pedimos, ambiente acogedor y nos sentimos muy bien atendidos por Isabel y el resto del personal, un trato amabilísimo. Repetiremos seguro."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Monica

hace 10 meses

"Personal muy acogedor y cálido. Cocina casera con productos frescos de excelente calidad, ¡el pescado es delicioso al igual que la paella! ¡La tarta de queso es una delicia! ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!"

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Roxane

hace 10 meses

"Espectacular! Buenísima calidad-precio. Tiene menú muy asequible y de muy buena calidad. El servicio súper amable y atento. Volveremos sin ninguna duda."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Patricia

hace 10 meses

"Pedimos menú degustación con paella.Calidad precio de lo mejor de este tipos de restaurante en Cambrils.La mujer que nos atendió era muy atenta y simpática."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Blas

hace 10 meses

"Servicio de primera, con una sonrisa y productos frescos. Además, el jefe habla muy bien francés, volvería allí sin dudarlo, en mi próxima estadía"

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Garry

hace 11 meses

"Hemos venido a comer 4 amigos, el trato espectacular por parte de todos los trabajadores son super atentos , la comida exquisita buenas cantidades, buenos productos y a muy buen precio. Nos han ofrecido el menu, entrantes y plato principal, hemos elegido paella y fideua, las sacan como si fuera paella por encargo y no en plato individual como en otros sitios, impresionante de buena tanto la paella como la fideua.Sin duda alguna para volver y no solo una vez, hemos comido super a gusto gracias a la calidad general del restaurante.La encargada super amable y super simpática.Muy recomendable de verdad.Volveremos!"

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Yolan

hace 11 meses

"Siempre hay que dar una oportunidad y más a quienes emprenden en estos tiempos. Hemos comido un maravilloso menu; calidad y cantidad. Kristoff e Isabel ponen el alma en el cliente. Repetiremos y lo recomendaremos"

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Cristina

hace 11 meses

"Un restaurante increíble, no sólo por la comida tan espectacular que hacen, si no también por el trato.Son increíbles, recomendable al cien por doscientos."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Mohamed

hace 11 meses

"Muy buen servicio y atención, baños adaptados a movilidad reducida. Comida casera hecha al momento, con terraza. Todo de 10. Muy recomendable para disfrutar de un bonito día en familia y con amigos."

Restaurant Tiki Taka Opiniones

Rosa

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Restaurant Tiki Taka?

¿Quieres contactar con Restaurant Tiki Taka Restaurante?

Alternativas a Restaurant Tiki Taka

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cambrils, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de este mayo de 2022

Marinada
Marinada

Taberna en Cambrils

Rambla de Jaume I, 51, 43850 Cambrils, Tarragona


Hemos tomado unas cervezas y unos vinos, muy bien, te traen una tapita por cada copa. Las tapas están muy ricas!El trato super bien

Bar Bruixola
bar bruixola

Bar en Cambrils

Carrer Brúixola, 9, 43850 Cambrils, Tarragona


Cuando llegamos a comer íban a cerrar. Nos atendieron de maravilla. Los platos combinados muy buenos, raciones grandes y postres riquísimos. Personal muy agradable y atento. Para repetir.

Bambú Bar
Bambú Bar

Bar en Cambrils

Av. de la Diputació, n38, 43850 Cambrils, Tarragona


Fuimos para hacer el vermut, nos sirvieron solo la bebida, tuvimos que reclamar varias veces el resto, pero no nos lo trajeron, además el chico no parecía q tuviera muchas ganas de trabajar. Finalmente nos...

Keoke Bar
Keoke Bar

Restaurante en Cambrils

Carrer del Carme, 15, 43850 Cambrils, Tarragona


Recomendadisimo para ir a tapear, y mejor con reserva porque es un local chiquitin.Probad las croquetas, estan buenisimas.El ambiente muy tranquilo.El servicio excelente