Cambium Restaurant Carrer Mossèn Jacint Verdaguer

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Carrer Mossèn Jacint Verdaguer, 17, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Cambium Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Cambium Restaurant
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web cambiumrestaurant.com
Teléfono 627507188

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–17:00
Jueves 13:00–17:00
Viernes 13:00–17:00
Sábado 13:30–17:00
Domingo 13:30–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Cambium Restaurant abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cambium Restaurant es de 13:30–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Mossèn Jacint Verdaguer, 17, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Cambium Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 627507188

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cambium Restaurant, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Cambium Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cambium Restaurant pulsando aquí.

Ju

Juan hace 7 meses en Juan hace 7 meses
Experiencia sabrosa en cada visita, en la última la mala suerte de clientela muy ruidosa. Quizás poner materiales absorbentes en el techo y paredes amortiguaria bastante el "alboroto". Por lo demás todo alabanzas, comida muy bien preparada, en sazón, para rebañar los platos y dejarlos sin ningún resto comida. Todo dicho. Cocina rápida a pesar de que el local estaba lleno. Y personal muy amable y siempre con una sonrisa, que se agradece, más a última hora del día, que ya tienen que estar agotados y con ganas terminar. Muchas gracias.

Em

Emma hace 7 meses en Emma hace 7 meses
Riquísimo todo.... La comida sin duda esta buenísima y el personal muy atento y amable en todo el momento. Gracias 😊🙏 Volveremos sin duda

An

Andrea hace 7 meses en Andrea hace 7 meses
Acabo de almorzar allí y ¡fue encantador! Las sidras, la comida, el servicio, el ambiente e incluso la música de fondo fueron mucho más allá de lo que imaginaba. Un entorno encantador y mucha energía. Definitivamente volveré de nuevo.

Se

Seni hace 10 meses en Seni hace 10 meses
Impresionante. Todo estaba espectacular. Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad que fue un auténtico acierto. Pedimos unos saquitos de pato y pera, tataki de atún, solomillo, pulpo y tacos. Todo increíble, la calidad de los platos una pasada y las cantidades suficientes. A destacar el solomillo, los tacos y el tataki. De poste pedimos una fusión de cítricos y un Coulant de chocolate, que fueron otras dos maravillas. De precio está fenomenal y la variedad de vinos es amplia y a buen precio. El sitio es ideal, hay un buen ambiente y el servicio fue amable y rápido. En resumen, solo puedo dar las gracias por la calidad del servicio y del producto. Da gusto que haya sitios así y definitivamente volveremos pronto a probar el resto de la carta.

Sa

Sabina hace 10 meses en Sabina hace 10 meses
De mis sitios favoritos por varios motivos; una carta muy extensa, sabores únicos, trato súper amable y siempre salgo con la sensación de haber comido genial sintiéndome ligera!

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Nos encantó todo. Atención y servicio excelente, la comida buenísima, el arroz estaba riquísimo. El local y el ambiente muy agradable, tranquilo y buena temperatura. Sin duda volveremos pronto. Gracias!

It

Itziar hace 11 meses en Itziar hace 11 meses
¡Increíble! Hemos venido por una recomendación y volveremos seguro. Muy recomendable. La calidad y Presentación de la comida es espectacular y la carta de vinos es interesantísima. El servicio en un 10! Mis mas sinceras felicitaciones. Volveremos muchas veces

Al

Alexis hace 11 meses en Alexis hace 11 meses
Muy buen restaurante en el viejo Cambrils que merece ser visitado. La comida es muy buena, el servicio es perfecto. si vienes a Cambrils tienes que visitarlo.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Podría decir que la comida salió un poco cara, pero como se suele decir, la calidad también se paga. Y en este caso, la inversión estuvo justificada. Fue una muy buena elección para celebrar mi cumpleaños. No voy a extenderme con palabrería técnica de texturas y demás. Sólo puedo decir que todo lo que comimos estaba espectacular, y que tendremos que repetir porque quedaron platos por probar. El restaurante da lugar a estar tranquilo, con la madera y los colores de la decoración.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Fuimos a cenar, es un restaurante muy bonito. La dueña tiene un trato inmejorable, nos recomendó platos fuera de carta y estaban buenísimos Decoración actual Ambiente inmejorable Atención muy buena y recomendaciones también La comida fabulosa, probamos el carpaccio de pies de cerdo y estaba buenísimo, como el salmón con verduritas....todo buenísimo

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Magnifico lugar para comer, servicio inmejorable,atentos y simpáticos, probamos 4 platos en total y de 10 el secreto ibérico es nivel elevado a obra de arte, con eso lo digo todo, felicitaciones a todo el equipo del restaurante, repetiré muy mucho sin duda.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Increíble experiencia. Era la primera vez que visitábamos este restaurante y ha sido un 10 por no decir un 20. Servicio rápido y la comida increíble, a resaltar el secreto ibérico con salsa de mostaza y miel, con una capa de puré de patata, imposible hacerlo mejor. Hemos salido muy contentos del restaurante. Felicidades a todo el equipo!!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Una grata sorpresa. La comida excelente, el "secreto" debe tener secreto porque está increíble. Los filetes buenísimos. Laura un encanto de chica y el chico muy amable y correcto. Calidad precio correctisimo. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA VELADA.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Fuimos un grupo de 17 muy bien atendidos rápido y muy amables, la comida de 10 el mejor secreto que he probado, muy recomendable repetiré sin dudas

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Hemos ido a cenar 17 personas y ha sido una experiencia increíble. Toda la comida estaba buenísima y el trato de Laura ha sido muy bueno. Repetiremos sin ninguna duda!

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Perfecto! Todos los platos increibles, servicio atento, amable y eficiente de los que cada vez más cuesta encontrar. Realmente una sorpresa muy recomendable.

Ad

Ada hace 1 año en Ada hace 1 año
En general la comida está excelente y cualquier plato merece la pena probarlo porque no decepciona, entre mis platos favoritos: las vieiras y el tataki de atún de balfegó y el coulat de postre

An

Angi hace 1 año en Angi hace 1 año
¡Yo estaba en la otra punta de la mesa de 17 personas y reitero lo mismo que Alba! Comer muy buenísimo! Servicio super amable y atento! No éramos una mesa fácil y nos trataron muy bien. ¡Muchas gracias Laura! ¡Si volvemos por Cambrils repetiremos!

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Cocina servicio esoay personal precio excepcional. Un referente en la cocina de Cambrils. Gente joven con talento y con ganas de trabajar y trabajar bien. Ha ganado un cliente incondicional. Sois grandes

Ll

Lluis hace 1 año en Lluis hace 1 año
Siempre un placer comer en este sitio, se junta fantasía de sabores con producto de máxima calidad. No tienen rival. Es una parada obligada...

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
Cocina muy creativa y adaptada a los tiempos actuales . La verdad nos gusto todo . Las bravas espectaculares y el canelón sublime . Sin duda para repetir . La atención al cliente muy correcta

Me

Mercè hace 1 año en Mercè hace 1 año
Fuimos a comer un pequeño grupo, con reserva previa. Algún plato de la carta hay que encargarlo en el momento de hacer la reserva. Ambiente agradable. Comida excelente. Al acabar pedimos café con hielo: todo un detalle que el hielo fuera de café. Personal muy atento y amable. Mesas amplias y con espacio suficiente entre ellas. Buena relación calidad-precio. Recomendable.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Simplemente espectacular, todos y cada uno de los platos, ninguno te deja indiferente y el servicio más de lo mismo. Un 10.

Br

Bryan hace 1 año en Bryan hace 1 año
Fuimos el domingo 4 p 2 eran niños y un carrito de bebe la comida de 10 muy bien elaborada muy rica , a mis hijos les encantaron las bravas , tanto fue asi que nos comimos 3 raciones sin ninguna duda para repetir y recomendar , hasta pronto !!

Núria hace 1 año en Núria hace 1 año
Hemos ido a almorzar gracias a una recomendación y no podemos estar más felices. Hemos tenido dificultad para escoger los platos para que los hubiésemos probado todos. Platos de calidad elaborados sin cargar y fusionando sabores de forma delicada donde nada sobraba ni faltaba, muy bien presentados y explicados. La atención inmejorable. Precios razonables. Pocas veces nos hemos encontrado con un restaurante donde desde el primer plato en el postre no encontramos un "pero" y repetiremos sin dudar.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Very good quality food, very good atmospheric, good 💯 recommended Comida de muy buena calidad, muy buen ambiente, bueno 💯 recomendado

Em

Emi hace 1 año en Emi hace 1 año
El la segunda ves que vamos , y me gusto aún más que la primera , el trato fue excelente y la cómoda sublime , sin duda repetiremos , además un precio súper competente ,todo muy rico

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Great food and the place is very beautiful. The staff there is amazing, we were a group of 10 and they took great care of us! Higly recommend 😉 Buena comida y el lugar es muy bonito. El personal allí es increíble, éramos un grupo de 10 y nos cuidaron muy bien. Muy recomendable 😉

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Fuimos un poco a la aventura y nos sorprendió. Las patatas bravas, los sesos con pera, las vieiras, el tataki, todo buenísimo. Seguro que volveremos. Muy recomendable

Ar

Arianna hace 1 año en Arianna hace 1 año
El trato del personal perfecto. La comida buenísima y la presentación muy bonita y elaborada. Sin duda el tartar de carne hay que probarlo, está espectacular.

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
Servicio muy amable y comida muy rica. Paramos de camino a nuestro destino y fue un acierto. Todos los platos estaban muy buenos pero el de cordero es espectacular. Lo recomiendo mucho!

Eu

Euria hace 1 año en Euria hace 1 año
La comida es buena, bien presentada, pero demasiado cara para lo que se ofrece. Cena 50 euros por persona y platos poco abundantes. No por repetir.

Ma

Maika hace 1 año en Maika hace 1 año
Somos de Vitoria/Gasteiz, hemos estado cenando hoy en Cambium, trato escelente, muy buen servicio, calidad y precio genial, y el sitio precioso y lo mas importante que detras tiene una historia y mucho trabajo. Lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Cambrils.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Espectacular!!!ni un pero, cada plato más rico...no es barato pero es un acierto asegurado. El trato del personal muy bueno, diría que es de los mejores restaurantes de Cambrils, volveremos siempre que volvamos de vacaciones. Muy recomendable.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Para mí, el mejor restaurante de Cambrils. Lugar muy agradable, servicio amable y rápido; comida y productos de calidad y los precios son razonables. Se esfuerzan para que el comensal se sienta como en casa, sin presiones de ningún tipo y siempre con una sonrisa en la cara. Volveremos repetidas veces cada verano.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Excelente!! Lugar bonito y tranquilo, comida de alta calidad, personal muy amable. Íbamos con dos niños pequeños y les pusieron hamburguesa al plato, buenísimas. Nosotros éramos 4 y pedimos patatas cambium y tartar de atún al medio, espectacular, incluso nos trajeron la trazabilidad del pescado. El resto de comida que pedimos, increíble! No es barato, pero la calidad y presentación de los platos, bien que lo merece.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Estuvimos el año pasado y nos encantó tanto a mi pareja como a mi. Servicio excelente, y el producto de primera calidad, que obviamente se paga. Las bolas de queso riquísimas, el tártar de ternera espectacular y de plato principal el canelón de meloso buenísimo. Mi pareja pidió el tataki de salmón ( la anterior pidió el de atún) y se deshace en boca, brutal. Carta de vinos muy variada, somos amantes de los Riesling y el que nos recomendaron fue genial. Sin duda cuando volvamos por cambrils volveremos.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Comida excelente. Fuimos dos parejas con niños. Ideal si te gustan los tartar, el tataki. Calidad a precios razonables. Todo buenisimo. Presentacion de platos de 10. Los niños encantados con su pollo rebozado (se veia elaborado y de calidad, no como los tipicos menus infantil) . Los postres tambien buenisimos. Un super trato de las chicas. Felicidades. Lo apuntaremos para volver!

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
Excelente es poco, recomiendo los saquitos de pato, increíbles. Atención más que genial, trato agradable, atienden rápido y no te hacen esperar mucho. Sin duda para repetir!! Nosotros pedimos vadella, xai, los saquitos de pato con pera, croquetas de joselito ( una delícia) coulant y helado con cítricos. No tuvimos ningún pero en ninguno de los platos.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Lo probamos con unos amigos y compartimos los platos. Estaba todo muy bueno. El servicio nos gustó y nos recomendaron un postre que resultó genial. Tienen un patio pequeñito para el verano. Fue genial.

Id

Idoyita hace 2 años en Idoyita hace 2 años
Todo buenísimo!!!! Volveremos en cuanto podamos! Las camareras son majísimas. El tartar de Atún espectacular. La verdad que no podemos decir nada negativo.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
IM PRE SIO NAN TE Estamos alojados en Salou y nos hemos acercado a Cambrils solo para ir a comer a este restaurante porque nos lo habían recomendado. La carta no es muy extensa pero da igual lo que elijas, está TODO impresionante. El producto se nota que es de mucha calidad y lo q hacen con él es espectacular. No ha habido nada que no nos haya sorprendido por su sabor y presentación, todo muy esmerado. En nuestro caso hemos pedido varias cosas para compartir y hemos disfrutado con cada bocado. Si tuviera que resaltar algo (aunque difícil): el tartar de atún rojo, insuperable. Los postres tb muy muy buenos El local es pequeño pero muy acogedor y muy bien decorado

Núria hace 2 años en Núria hace 2 años
Gran descubrimiento, uno de los mejores restaurantes que he probado! La calidad e la comida exquisita, su capacidad de adaptación a problemas de alergias e intolerancias perfecta (si se avisa de antemano por teléfono, pueden hacer algo personalizado para ti) y una atención de 10! Sin duda volveré, la experiencia ha sido inmejorable y la relación calidad-precio buenísima, enhorabuena!

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Como siempre un placer, la calidad, el servicio y el ambiente perfectos ? para repetir. Otra visita y un noche muy bueno, la calidad y los sabores de los platos perfectos, una alegría para venir.

Me

Mel hace 2 años en Mel hace 2 años
Ayer fui con mi pareja a cenar, y fue una experiencia increíble, tanto el trato del personal, como la comida! Gracias a todo el equipo y sobretodo felicitar al cocinero.✨?

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Buena atención al cliente. Platos correctos, quizás el precio excesivo para lo que finalmente obtienes. Ejemplo: el pulpo lo venden a "la brasa' y realmente no se nota que lo sea, más bien un pulpo a la gallega. El resto todo correcto. El precio del agua excesivo: 3€ por botella (suficiente para dos personas) pero para ser agua: excesivo. El resto correcto, personal amable y un ambiente relajado y distendido.

As

Astrid hace 2 años en Astrid hace 2 años
Menjar boníssim i tracte excel·lent. Súper amables i col·laboradors amb el fet d’anar amb un nadó. Còmode, ample, bonic, taules separades, molt net. Repetirem segur!

Ge

Genís hace 2 años en Genís hace 2 años
LOCAL: acogedor, con toques de madera y con buena decoración lumínica. No tiene terraza exterior. TRATO: muy amable, rápidos y eficientes. COMIDA: buenas raciones y alta calidad materia prima. PREFERIDOS: burrata, croquetas de jamón, bravas (MUY ORIGINALES) y meloso de ternera. Como postre: COULANT DE PRALINÉ DE AVELLANA —> BRUTAAAAL! REPETIREMOS SEGURÍSIMO!

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Restaurant acollidor amb una terrassa interior molt bonica. Bona atenció dels cambrers. Hem agafat alguns plats per a compartir, tres principals i tres postres. Tot molt bo. L' arròs ha de ser per encàrrec. El tastarem algun altre dia.

Ad

Adam hace 2 años en Adam hace 2 años
Como siempre un cuidado exquisito con los platos, con mucha calidad del producto, y sin excesos en acompañamiento del ingrediente principal. Y el personal....un encanto!!!

Am

Amigastronomicas hace 2 años en Amigastronomicas hace 2 años
Pequeño local situado en Cambrils pueblo que comparte espacio con el Hostal El Camí. Cocina de mercado donde prima el producto. Lo escogimos para empezar nuestra ruta de las Jornadas Gastronómicas de la Galera que tienes disponible hasta finales de mes. Menú de 35 euros con vino recomendado de bodegas Torelló que descartamos y escogimos un Gessamí de Gramona que acompañó muy bien durante toda la comida. Es un vino ecológico blanco aromático como el jazmín, nombre del vino en catalán. Se elabora a partir del mosto flor de uvas de Muscat, Sauvignon blanc y Gewürztraminer. Servicio de pan fantástico que no cobran. El pan es del horno Sant Salvador, producto local. ? APERITIVOS: ? Crujiente con hummus del Alta Anoia Crema de galeras y calabaza ? PRIMERO QUE ESCOGIMOS: ? Carpaccio de galera con cremoso de celerín (raíz del apio) y papada ibérica “Joselito”. * Si eres aprensivo con los alimentos viscosos, no cojas este plato. Estaba realmente delicioso. ? SEGUNDOS PLATOS: ? Albóndigas de ternera con salsa de galeras y texturas de patata ? Huevos de corral con patata confitada, galera sin trabajo y vinagreta de ajos escalibados. Yo diría huevos rotos, te los preparan delante tuyo. ? POSTRE: ? Texturas de maracuyá y chocolate blanco. Delicioso Servicio agradable. Volveremos

Ed

Edu hace 2 años en Edu hace 2 años
No us sabria dir quin ha estat el plat que més m'ha agradat i sorprès! Son uns cracks! Menjar espectacular i tracte de primera. Arribaran molt lluny!!!

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
Vam anar un parell de vegades i s'hi pot trobar un menjar de qualitat, amb una bona elaboració i prou varietat de plats. Un lloc agradable i modern, amb taules grans que fan que cada començal tingui una zona ben àmplia, la qual cosa es d'agraïr en qualsevol espai gastronòmic amb pretensions. El preu es adequat. Recomano la visita.

Ro

Robert hace 2 años en Robert hace 2 años
No sorpren ja que a Cambrils, ciutat gastronomica, s’hi trobin restaurants com aquest. Dir que la creativitat i el talent comparteixen espai ,es potser el més encertat. El tractament i l’elaboració dels productes que formen els plats , deix veure una completa dedicació i una disciplina a la cuina. La creativitat , sempre present , es presenta de maneres diverses tal com un mil fulls de patata amb forma de cubs, al.lineats formant una cuadríqula. També destacar ,el detall del tiqué informatiu de les característiques de l’animal , que acompanya el plat de tonyina vermella. Bona sel.lecció de vins, deixa’t assesorar, ja que les persones encarregades del servei tenen un gran coneixement de tota la carta de menjar i de vins. Com a valor afegit, tenen Voll Damm.

El

El hace 2 años en El hace 2 años
El trato fue muy cercano y profesional, hasta nos ayudaron para encontrar aparcamiento. Todo lo que pedimos fue a compartir entre 3 personas, y nos quedamos bien, ni con hambre ni llenos. No podemos poder pega a ningún plato, ya que la presentación, sabores y calidad de los platos eran de 10! Obviamente, pagas por la calidad del producto, como el Atún de Balfegó. Creo que el local se les quedará pequeño en nada ?

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Local muy acogedor, una cocina muy elaborada, materia prima de buena calidad , y presentación de platos originales. Precio razonable en casi todos los platos. Amplia carta de vinos, para todos los gustos.

Mi

Micaela hace 2 años en Micaela hace 2 años
Restaurante bonito con personal atento. La comida muy buena con un toque moderno, nos a gustado mucho, volveremos. El producto muy fresco.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Comida de calidad y servicio excepcional. Nos recomendaron el restaurante y sin duda volveríamos para seguir probando platos de la carta (no es muy extensa, pero nos quedamos con ganas de probar el arroz).

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Me encantó el sitio y la comida. Destacando las bravas y las cigalas con calçots. La calidad del producto es muy buena. El servicio muy agradable. Super recomendable tanto para comer/cenar en pareja como amigos. Volveremos si estamos por la zona

Kh

Khayzen22 hace 2 años en Khayzen22 hace 2 años
Mi pareja y yo fuimos a cenar esta noche y quedamos encantados, la comida fabulosa, el trato de los camareros excelente, muy majos. El servicio muy bueno, todos muy atentos y simpáticos. Sin duda alguna, repetimos.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Calidad/Precio excelente. Sitio con cocina fina hecha por jóvenes. Obviamente, siempre hay cosas que mejorar pero en general, todo está super bien. Sitio muy recomendable en Cambrils a precio muy asequible para lo que ofrecen.

JM

JM hace 2 años en JM hace 2 años
Comida exquisita no apta para todos los bolsillos. Volveré sin duda el cordero cocinado a baja temperatura impresionante. Trato a la altura de la comida excelente. La decoración está muy cuidada y acertada para el lugar.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Muy bien trato. Con carta comedida pero muy especial. Los platos de huevos llaman la atención, pero no resultan mejores ni resaltan sobre los otros platos. Sobre todo los de las carnes que son estupendos. Me arrepientoooo! volveré para probarlas.

Kr

Kristina hace 2 años en Kristina hace 2 años
Fuimos a comer y estubo genial. Todo lo que comimos estaba super bueno. El trato del personal fueron muy amables. Y comer en la terraza....comer en ese entorno no tiene precio!!??

G.

G. hace 2 años en G. hace 2 años
Bonito y con encanto. Un servicio atento y agradable, nos han dado dos chicos y una chica encantadores. El espacio un 10, hemos comido en el patio, tiene mucho encanto, es muy tranquilo y hay mucho espacio entre mesas ... sorprendente, la verdad! En cuanto a la comida todo correcto. A destacar el salteado de cigalas que está para chuparse los dedos (y desperdicio!) ... todo lo demás no me ha sorprendido, todo bueno pero sin pretensiones ... El pop lo he encontrado escaso y caro (20 €) hemos pagado 91 € (2 entrantes, 1 ensalada de burrata, cigalas y pop y 1 postre y vino de 17 € aprox + menú infantil) y no hemos salido paso re-tips . Muy correcto el menú infantil, calidad y cantidad por 6 €. Es un lugar para volver, por el espacio y el trato, pero me ha picado bastante el bolsillo por lo que hemos comido.

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
La comida muy rica, y el restaurante muy bonito. Es una pena que la persona que nos cogió la comanda, no tuviera el trato y la atención deseada, algo que ha perjudicado mi valoración.

Ka

Katakris hace 2 años en Katakris hace 2 años
Los rollitos de pato con pera están deliciosos. Las patatas bravas muy buenas y originales y las cigalas frescos y buenísimos. Quiero volver para probar otros platos.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Trato agradable y profesional. Carta no muy extensa pero suficiente y que menha sorprendido. Muy bienas las bolsitas de pato con pera. Muy buena carta de vinos. Recomendable.

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
Una buena experiencia gastronómica para disfrutar en buena compañía, unas bravas diferentes y buenísimas, un tataki bueno no… buenísimo por no hablar de los aperitivos, carnes, postres, todos buenísimo, personal muy agradable, muy buen servicio, repetiremos!!

Ad

Adela hace 2 años en Adela hace 2 años
Me encanta el sitio, es sencillo pero acogedor. Los platos muy buenos y de medida perfecta. Carta de vinos muy completa y en general me encanta, lo recomiendo y reservar antes, suele estar lleno. Y para rematar precio y servicio excelente.

Ma

Marian hace 2 años en Marian hace 2 años
Repetimos el jueves, acompañados de otra pareja. La experiencia mejora mi opinión, que ya era alta. Todo buenísimo, bien preparado y presentado con gusto. El tataki de salmón excelente, las patatas bravas curiosas y muy buenas. Y destacar la atención del servicio. Precio razonable.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Hemos estado en el patio exterior. Muy bonito y acogedor. Hemos pedido bravas, saquitos de pera y pato, la pokebowl y el tataki de atún de Balfegó. Lo único que no volvería a pedir serian las bravas. Todo y que la presentación es curiosa el sabor no sorprende. Sobre el tataki, un detalle importante es que nos han traído el certificado del atún. Respecto la pokebowl, es muy equilibrada, no está llena de quinoa en el fondo como en los otros sitios. Los cafés los sirven con el vasito de agua aparte en el “plato”, como en Italia. El pastel de queso ni fu no fa. La atención es exquisita.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Vas andando por el centro del pueblo buscando algo para picar, y de repente, te encuentras con este rincón con un ambiente y patio interior encantador. La comida simplemente deliciosa con una Presentación súper cuidada. El tartar de atún y el cordero, espectaculares! Sin lugar a dudas, sitio a recomendar y repetir!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy buen servicio. Excelente trato. Comimos de maravilla, nos gusto todo mucho. A veces pagas demasiado y te escuece el bolsillo, pero en este caso no nos hizo ningún duelo. Muy recomendable. Repetiremos.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Lugar increible y comida espectacular!! Trato inmejorable de todo el equipo, no odeis marcharos de alli sin probar su tataki de atun y su postre "pa i oli".100% recomendable!

He

Herena hace 3 años en Herena hace 3 años
Increible. Solo puedo decir esto es un señor restaurente tanto por el trato de los camareros como por la manera en que el cocinero te presenta la comida en el plato. Yo fui con mi pareja porque queriamos una velada especial y la verdad qje lo comseguimos. Ahora semejante restaurante de alta calidad no esperes que te cueste barato pero volveria a pagarlo una y otra vez Lo recomiendo

De

Desirée hace 3 años en Desirée hace 3 años
Sencillamente espectacular. Producto de calidad, servicio atento y sala acogedora. Cada plato está cocinado con mimo y tacto, saben que los detalles marcan la diferencia. La experiencia Cambium vale mucho la pena. Todo un descubrimiento!

Va

Vanesa hace 3 años en Vanesa hace 3 años
Super recomendable ir !! Comida de calidad excelencia • lento, buen trato, buen ambiente y precio muy adecuado para la calidad ofrecida.

Pa

Paco hace 3 años en Paco hace 3 años
Me ha encantado, el personal muy amable, el patio súper agradable y la comida estupenda..Lo recomiendo y mucho. No os lo podéis perder.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
10 de 10!! La combinación de producto de calidad, con técnica de cocinado innovadora y cuidada atención hacen de este emplazamiento un lugar de visita culinaria obligatoria en Cambrils. ???!!

Pe

Pep hace 3 años en Pep hace 3 años
Ambiente joven e informal pero de calidad. Local bien decorado. Tapas y platos de toda la vida con toques originales. Servicio muy amable y profesional. El tataki de atún Ballfego brutal. Precio razonable acuerdo con el producto. 40 € pp. Totalmente recomendable.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Escogimos este restaurante por la buena valoración que tenía y tengo que reconocer que ha sido una gran y satisfactoria descubierta! Restaurante que a primera vista resulta atractivo y atrevido, de decoración sencilla pero acogedora, ambiente limpio y fresco, lejos de la línea de mar pero con una clientela principalmente autóctona. El trato del personal es muy profesional, atento, eficiente y amable. Los platos, así como su presentación, son espectaculares; cada plato elegido ha sido un auténtico placer para el paladar! Y qué decir de los postres? Han sido increíbles! Teniendo en cuenta la calidad de la materia, la elaboración y la creatividad de su chef y el buen gusto en la presentación de los platos, creo que este restaurante tiene un futuro más que brillante!

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Escogimos este restaurante por la buena valoración que tenía y tengo que reconocer que fue una gran y satisfactoria descubierta! Restaurante que a primera vista resulta atractivo y atrevido, de decoración sencilla y acogedora, ambiente limpio y fresco, lejos de la línea de mar y con una clientela principalmente autóctona. El trato del personal es muy profesional, joven, atento, eficiente y amable. Los platos, así como su presentación, son espectaculares! Cada plato elegido es un auténtico placer para el paladar! Y qué decir de los postres? Han sido increíbles! Teniendo en cuenta la calidad de la materia, la elaboración y la creatividad de su chef y el buen gusto en la presentación de los platos, creo que este restaurante tiene un futuro más que brillante!

Na

Natalia hace 3 años en Natalia hace 3 años
Después de un día de ????. Hemos podido coger fuerzas para la vuelta. Comida excelente y trato exquisito. Muy recomendable. Disfrutará de una cocina original resultado de un trabajo bien hecho. Volveremos ??? Gracias ????????
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cambium Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de junio de 2024