elreceton.com - Opiniones de restaurante

Barabar

Se encuentra en Cambrils

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Carrer de Frederic Mompou, 12, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Barabar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Barabar abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Barabar es de 8:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Frederic Mompou, 12, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Barabar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977363806

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBarabar
SectorRestaurante
CiudadCambrils
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio webbarabarcambrils.makro.bar
Teléfono977363806

Horario

Lunes8:00–24:00
MartesCerrado
Miércoles8:00–24:00
Jueves8:00–24:00
Viernes8:00–24:00
Sábado8:00–24:00
Domingo8:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Barabar, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu opinión sobre Barabar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Los precios son muy razonables. Puede probar la amplia variedad de pescado del Mediterráneo y el Atlántico. Variedad y calidad de los ingredientes, para que pueda probar diferentes platos.

Barabar Opiniones

Pedro

hace 3 meses en Reseñas Barabar

Buena relación calidad precio. Tapas variadas y bien elaboradas. El personal amable y atento. Ubicación céntrica. La terraza está en una zona tranquila. Dentro del local creo que daban fútbol.

Barabar Opiniones

Gabriel

hace 5 meses en Reseñas Barabar

Más allá de bocatas de Luxe y Hamburguesas de autor, tiene unas tapas estupendas. Atención correcta y profesional, y precio más que justo.Local pequeño pero con terraza.Muy recomendable.

Barabar Opiniones

Javier

hace 5 meses en Reseñas Barabar

Simplemente un básico si estás en la zona. Todo está muy bueno aunque para mi el tataky de chuleta de vaca vieja es de lo mejor que he comido en este tipo de elaboración. Conveniente reservar.

Barabar Opiniones

David

hace 6 meses en Reseñas Barabar

Este es un restaurante cálido y acogedor. Excelente comida con un verdadero sabor español. Para el desayuno por la mañana o para la cena por la noche. David el dueño es un hombre muy agradable siempre dispuesto a resolver cualquier duda. Pasamos dos meses cerca y visitamos Bar Barabar con frecuencia.Esperamos con ansias nuestra próxima visita cuando seguro que Bar Barabar será nuestra primera parada.

Barabar Opiniones

James

hace 8 meses en Reseñas Barabar

Uno de los mejores restaurantes de Cambrils. Estuvimos comiendo su menú de fin de semana y nos encantó. De primero escogimos los fideos con galera y de segundo un lenguado que estaba espectacular. Se nota mucho la calidad que ofrece este restaurante así que os lo recomiendo si estáis en Cambrils. El precio del menú de fin de semana es de 17 por persona

Barabar Opiniones

Gerardo

hace 10 meses en Reseñas Barabar

100% Recomanable, menu de la galera bonissim comparable amb restaurants de molt nivell.No es la nostra primera vegada pero de segur no en sera l' ultima.Gràcies Eva Bonet per la recomanació.

Barabar Opiniones

Cristina

hace 11 meses en Reseñas Barabar

Esta todo muy bueno. Los platos son simples, pero lo hacen todo genial.Se come muy bien, a un precio bastante economico. Los productos ofrecidos son todos de calidad.Es un sitio estupendo ya sea para ir a picar algo rapido, ir a cenar mientras miras el futbol. O ir con toda la familia y ponerte hasta arriba.Muy recomendable.

Barabar Opiniones

Armando

hace 1 año en Reseñas Barabar

Sencillamente excelente. Un gran descubrimiento para comer bien y a buen precio en Cambrils. De las mejores bravas q he comido nunca. Tartar de ahumado exquisito. Todo. Servicio impecable. Apuesta segura y, además, a buen precio. volveremos

Barabar Opiniones

Pep

hace 1 año en Reseñas Barabar

Pequeño local ubicado en la parte final del puerto de Cambrils,dispone de terraza; preferiblemente reservar antes de ir ya que tiene mucha demanda. Dispone de menú de alrededor de unos 17€ ,carta de sugerencias, amplia carta de tapas, raciones, tostadas, pastas y hamburguesas. Destacar las patatas bravas.Servicio por parte de su trabajadores excepcional atento y muy buena comunicación entre la cocina y los mismos. Lugar en #Cambrils para #tapear#comer#cenar que acertarás seguro. RECOMENDABLE.

Barabar Opiniones

J.

hace 1 año en Reseñas Barabar

¿Qué opinas sobre Barabar?

¿Quieres contactar con Barabar Restaurante?

Alternativas a Barabar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cambrils, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de este enero de 2023

Marinada
Marinada

Taberna en Cambrils

Rambla de Jaume I, 51, 43850 Cambrils, Tarragona


Lugar agradable y con buenos pinxos , la camarera muy buen trato y servicio , sin ella eso no funcionaría igual ... Lugar para repetir sin duda ...

Bar Bruixola
bar bruixola

Bar en Cambrils

Carrer Brúixola, 9, 43850 Cambrils, Tarragona


Super ambiance familiale surtout les week-end, bonne cuisine simple et pas chère, Sepia, entrecote, crème Cathalane....super accueil ...Nous recommandons vivement 👍

Bambú Bar
Bambú Bar

Bar en Cambrils

Av. de la Diputació, n38, 43850 Cambrils, Tarragona


Gran estancia, gran bar Bambú. Estuvimos allí casi todos los días. Amable, agradable, muy bueno, frente al mar! Gracias, hasta pronto

Keoke Bar
Keoke Bar

Restaurante en Cambrils

Carrer del Carme, 15, 43850 Cambrils, Tarragona


Si quieres salir del típico restaurante de paseo marítimo, en una calle tienes un restaurante donde puedes comer bien y con un trato agradable.Muy recomendable.