Restaurante Classico Duomo Carrer Creus

Enlaces patrocinados

Restaurante italiano de Cambrils que encontrarás en Carrer Creus, 1, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Classico Duomo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante italiano.

Información

Nombre Restaurante Classico Duomo
Sector Restaurante italiano
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web classicoduomocambrils.com
Teléfono 977361276

Horario

Lunes 13:00–15:30 | 20:00–21:30
Martes 13:00–15:30 | 20:00–21:30
Miércoles 13:00–15:30 | 20:00–21:30
Jueves 13:00–15:30 | 20:00–21:30
Viernes 13:00–15:30 | 20:00–21:30
Sábado 13:00–15:30 | 20:00–21:30
Domingo 13:00–15:30 | 20:00–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Classico Duomo abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Classico Duomo es de 13:00–15:30 a 20:00–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Creus, 1, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Classico Duomo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977361276

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Classico Duomo, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Classico Duomo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Classico Duomo pulsando aquí.

Va

Valentina hace 6 meses en Valentina hace 6 meses
Made in Italy al 1000% cierro los ojos y estoy en Italia saboreando la comida de mi madre y de mi abuela! Desde la ambientación, la música, por supuesto la comida acompañada por unos deliciosos vinos italianos. Fabio, el proprietario, es un gran anfitrión! Con mucha elegancia expresa toda su máxima pasión hacia su tierra con una atención en atender verdaderamente impecable. Precios muy bajos respecto a la calidad que ofrece. Volveré y aconsejaré a amigos y familiares! Super recomendable!!! Cómo italiana residente en Cambrils , me he sentido como en casa!!! Complimenti e arrivederci a presto!!!

M

M hace 9 meses en M hace 9 meses
Lugar magnífico con mucho encanto para comer excelente todo muy rico tiene un menú laboral buenísimo con muy buen servicio por no hablar del precio repetiremos sin duda alguna,lo recomiendo cien por cien.

Ti

Tina hace 10 meses en Tina hace 10 meses
La peor pizza que me he comido nunca, la que se compra en el súper esta mejor y sin aire acondicionado.

La

Laia hace 10 meses en Laia hace 10 meses
Lugar agradable para comer o cenar en el casco antiguo de Cambrils. Relación calidad precio, correcto. También hacen la comida para llevar.

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Fuimos a comer a mediodía sin reserva previa y nos colocaron fácilmente. Pedimos de todo un poco. La gran tabla de surtidos italianos está bien da para 3-4 personas. Los calzones estaban bien. Los spaghetti con pesto, con frutti di mare no tenían ningún sabor más que a pasta hervida, al igual que la pasta fresca rellena que el relleno no tenía sabor pero la salsa 4 quesos si. La pasta bolognesa estaba bien aunque no para tirar cohetes. Las ensaladas que preparan, no son muy grandes ni abundantes en cantidad pero están bien. El risotto de setas les queda muy bueno y el tiramisú espectacular. El precio es muy asequible comparado con otros locales de la zona. Este está un poco escondido pero tiene su encanto de casa antigua con un decorado antiguo. Para mí gusto las salas podrían estar un pelín menos abarrotadas y un poco más iluminadas. También tiene un jardín pero no llegamos a verlo. La zona de arriba donde los baños también está ambientada en épocas pasadas muy bonito de ver. El servicio ha sido correcto y educado nos hemos sentido bien atendidos.

Is

Isabel hace 11 meses en Isabel hace 11 meses
Estupendo restaurante tanto por la comida que ofrecen como por la atención de su dueño. Mención aparte merece su decoración de caserón antiguo y su patio acogedor Volveremos sin duda.

Da

Danièle hace 1 año en Danièle hace 1 año
Las lasanas no son platos pero raciones y el postre que cogimos (tarta de manzana) tambien muy pequeno. Precio caro al final para la cantidad de comida que tienes en el plato. Para no salir con hambre mejor elegir una pizza en ese restaurante….

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Comida muy buena y buen precio el menú, muy buen trato, lo recomiendo. La única dificultad es que tiene 2 escalones para entrar, pero ellos te ayudan, pero el baño lo tienen arriba, imposible ir una persona con sillas de ruedas, por lo demás muy bueno todo, servicio comida etc

Pa

Pau hace 1 año en Pau hace 1 año
Es un lugar precioso en una casa de principios del siglo XX conservada tal y como era, incluso el mosaico hidráulico. Respecto al servicio, inmejorable

Do

Door hace 1 año en Door hace 1 año
This place has so much potential but in the end is a bit of a let down. The building is incredible, such a beautiful interior and the patio terrace is very nice as well. What an ambiance! The food is cheap but unfortunately also not the best quality. My fresh pasta was nice, the bolognese meh. The pizza’s look underbaked and uninviting. I would say the interior is a 10/10 but the food a 6/10. I would happily pay a bit more to be served better food, this restaurant could be one of my favorites but it needs improving Este lugar tiene mucho potencial, pero al final es un poco decepcionante. El edificio es increíble, un interior tan hermoso y la terraza del patio también es muy agradable. ¡Qué ambiente! La comida es barata pero desafortunadamente tampoco es de la mejor calidad. Mi pasta fresca estaba bien, la boloñesa meh. La pizza se ve poco cocida y poco atractiva. Diría que el interior es un 10/10 pero la comida un 6/10. Felizmente pagaría un poco más para que me sirvieran mejor comida, este restaurante podría ser uno de mis favoritos pero necesita mejorar

Th

Theo hace 1 año en Theo hace 1 año
¡Imprescindible cada vez que vengas a Cambrils! ¡Para nosotros el mejor restaurante de Cambrils! Un lugar hermoso, ambiente de antigua ascienda española. Una cocina con muy buenos productos y una muy buena relación calidad-precio! ¡Realmente ve allí!

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Le pongo un 5 por la atención del camarero que es muy majo y atento, estuvimos muy agusto. Eso sí, comparado con otras dos veces que hemos ido toda la familia el aperitivo estaba salado, la pasta mal condimentada y la tarta del día no tenía el sabor definido. Volveremos

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
El restaurante tiene mucho encanto,el trato correcto, no le pongo 5 estrellas porque a mi personalmente las pizzas no me gustaron mucho,en concreto la masa. Aquí debo decir que no nos poníamos de acuerdo ya que a unos les gustó mucho y para otros la masa sabía mucho a pan. En fin que para gustos los colores. Pero el sitio es recomendable

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Es un restaurante italiano correcto. Hoy día hay bastantes opciones similares y aunque hemos ido un par de veces y está todo lo que hemos probado bueno, quizás lo que destaca de este local es la buena atención de los propietarios y lo pintoresco y bonito del sitio, que es un edificio antiguo y cuyo espacio en el sótano tiene una decoración entre rústica y antigua que le da su encanto. Sí que sugiero que agreguen el IVA a los precios de la carta. Entiendo que eso hará que los precios que marquen sean caros para restaurantes de este tipo por la zona, y yo sé que en Italia quizás la costumbre es no hacerlo (allí también cobran un concepto que es el "tenedor" y aquí no), pero quizás al no estar acostumbrado, al cliente español le choca y no le gusta, además no es un concepto que varié con frecuencia de forma que bueno, quizás no resulte muy complicado hacerlo en la próxima revisión de la carta y seguro que más de un cliente lo entiende mejor. En cualquier caso es un lugar recomendable al que esperamos volver.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
La comida está buena (menos el arroz, ese no puedo recomendarlo), la atención bien y de precio no está nada mal. Seguramente volveremos.

Mònica hace 2 años en Mònica hace 2 años
Hacía mucho tiempo que no podía ir, y se mantiene como siempre, excelente. Tipice comida buena, básicamente cocina italiana, muy recomendable y precio calidad genial. Si tienes el privilegio de comer en la bodega, es como si te transportas alejado de la dura realidad. Eso sí, ¡en invierno mejor que lleves chaqueta! Te quedarás con ganas de repetirte. Restaurante que se mantiene excelente. Tipica comida buena, de tradicional cocina italiana muy recomendable. Genial relación precio calidad. Si tienes la suerte de comer en la barta baja, la bodega, será como si por la duración del menjar te alejaras totalmente de la realidad, pero mejor quitar jaqueta en invierno. Pero desearás volver.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Buena atención, y se come bastante bien. El rissotto tal vez un poco pasado por mi gusto, pero por lo general es un lugar agradable, y está bastante bien de precio.

Fr

Francesca hace 2 años en Francesca hace 2 años
Agradable restaurante en el casco antiguo de Cambrils con terraza interior muy bonita. Un sábado al mediodía, poca gente y servicio rápido. Hemos probado la pizza y sólo de eso podemos opinar, estaba bastante bien. Salas interiores peculiares. La carta ofrece mucha variedad.

Pi

Pierre hace 2 años en Pierre hace 2 años
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Cambrils y, sin duda, del centro de Cambrils. Una acogida incomparable, un entorno inmejorable y platos excelentes.

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Fue todo un acierto el comer allí cuando fuimos a Cambrils. Tienen menú y cuando nos sentamos nos dimos cuenta que en el precio no estaba el IVA ni las bebidas incluidas. Comimos en la terraza muy a gusto. La comida fue exquisita así como el servicio.

En

Enrico hace 2 años en Enrico hace 2 años
Hoy al mediodía a las 8 horas en el restaurante. Elige el menú de mediodía por 9,90 euros. Ensalada mixta súper grande, luego duomo de espagueti y finalmente pastel de manzana. Nosotros recomendamos.

Ju

Justin hace 3 años en Justin hace 3 años
Lugar de primera para almorzar en el casco antiguo de Cambrils. 10 euros por 3 platos durante la semana. Excelente comida italiana y personal amable. Disfrutar

Ro

Robert hace 3 años en Robert hace 3 años
El mejor restaurante italiano de Cambrils con diferencia. La comida es exquisita y el servicio excelente. Excelentes pizzas y excelente pasta, personalmente recomiendo el Penne Classico Duomo. Además de la excelente comida, el ambiente es excelente para disfrutar de una agradable comida tranquila. Un "must eat" si visitas Cambrils.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Classico Duomo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de mayo de 2024