elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes hindúes en Cambrils

Hay más de 9 en la zona de Cambrils y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te gustaría probar la cocina hindú? Si buscas un restaurante de comida india cerca de Cambrils y aún no sabes a cuál ir, te lo ponemos fácil con esta lista de restaurantes. Además de la información de estos restaurantes como su localización, encontrarás valoraciones de otras personas que han dejado un comentario.

¿Buscas los mejores de Cambrils y alrededores?

Hemos seleccionado 9 restaurantes hindúes en Cambrils, esta es nuestra recomendación de mayo de 2022, elige el restaurante de comida india que quieras y mira sus opiniones.

Katori
Katori

Restaurante japonés en Cambrils

C/Colom, 1, local 4, 43391 Cambrils, Tarragona


Super recomendable! No solo por la comida, que es espectacular sino por el trato del personal! Son super atentos y pendientes de gustos personales e intolerancias. Uno de los mejores japoneses fusion que he provado😊

Golden Town
Golden Town

Bar en Cambrils

Local 16, Plaça de Venus, 43840 Salou, Tarragona


Hay de todo, y se hacen todo, desayuno, almuerzo, comida y cena.Kebab, pizzas, comida española, india y holandesa.La jarra de cerveza bien fría 2.50€Los refrescos 2€Tiene terraza e interior, las distancias...

Restaurante Sakura
Restaurante Sakura

Restaurante de sushi en Cambrils

Carrer de Barbastre, 13, 43840 Salou, Tarragona


Realmente genial 😍Un verdadero placer, este buffet de todo lo que puedas comer, ¡me encanta el concepto! Nada está preparado hasta que usted ordena...¡Pero los platos pequeños llegan súper rápido y está delicioso!...

Lahore Grill Restaurant
Lahore Grill Restaurant

Restaurante en Cambrils

Av. de Jaume l, 21, 43205 Reus, Tarragona


Personal muy cordial de acogida al servicio de los clientes y lugares muy limpios. Cocina sabrosa y plato generoso. ¡Con mi esposo lo pasamos genial! Nosotros recomendamos :)

Udon Parc Central
UDON Parc Central

Restaurante especializado en fideos en Cambrils

Parc Central, CC, Carrer de Vidal i Barraquer, 15-17,


Restaurante con comida asiática. El personal es amable y te ayuda en los ingredientes de los platos. Servicio rápido y recomendable.

Restaurante Dayu-Sakura
Restaurante Dayu-Sakura

Restaurante japonés en Cambrils

Carrer Manuel de Falla, 10, 43005 Tarragona


Creo que es el mejor restaurante de japonés de la zona, tanto por la experiencia como por la calidad de los platos.

Restaurante Wok Tarraco
Restaurante Wok Tarraco

Buffet libre en Cambrils

Muelle de Levante, Bloque 6 loc. 6.9, 43004 Tarragona


Ha perdido mucho en cuanto a calidad y servicio, pero el precio sigue caro para lo que ofrecen. Por esos precios y poco más tienes restaurantes mil veces mejores.

Take Away Sushi Tgn
Take Away Sushi Tgn

Restaurante de sushi en Cambrils

Carrer del Còs del Bou, 9, 43003 Tarragona


Un local de proximitat, on tenen molt en compte el que preparen i apte per a Celíacs. Té una qualitat espectacular i l'atenció que ens brinden les dues treballadores és molt proper. Recomano molt el...

Suko - Sushi Bar & Take Away
Suko - Sushi Bar & Take Away

Restaurante en Cambrils

Via Augusta, 17, 21, 43893 Altafulla, Tarragona


Insuperable: tanto a nivel calidad, rapidez y servicio👏🏼👏🏼👏🏼Todo tan bueno que sólo me he podido acordar de fotografiar el postre 🤩¡Definitivamente para repetir!

Los mejores restaurantes hindúes de Cambrils

¿Buscas el mejor restaurante de comida india de la ciudad? Nunca lo hemos dudado, Cambrils tiene muy buenos locales en los que vas a poder comer un increíble plato de tu comida favorita. En la actualidad es bastante sencillo encontrar restaurantes hindúes, de hecho, los lugares dónde hacen comida hindú están en auge, por ello, te hemos recopilado los mejor valorados de la zona, para que puedas encontrar de manera rápida, el mejor restaurante de comida india y que puedas decidir, mediante las valoraciones de otros clientes, si es el local que se adapta a la gastronomía que te gusta, o bien prefieres ver otras alternativas.