Bodega La Guindilla Carrer Asarau

Enlaces patrocinados

Bar de Castelló de la Plana que encontrarás en Carrer Asarau, 2, 12001 Castelló de la Plana, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Bodega La Guindilla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Bodega La Guindilla
Sector Bar
Ciudad Castelló de la Plana
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web grupolaguindilla.com
Teléfono 964228894

Horario

Lunes 9:00–16:00 | 19:00–23:30
Martes 9:00–16:00 | 19:00–23:30
Miércoles 9:00–16:00 | 19:00–23:30
Jueves 9:00–16:00 | 19:00–23:30
Viernes 9:00–16:00 | 19:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Bodega La Guindilla abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Asarau, 2, 12001 Castelló de la Plana, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Bodega La Guindilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964228894

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bodega La Guindilla, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Bodega La Guindilla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Castelló de la Plana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bodega La Guindilla pulsando aquí.

Ch

Christelle hace 9 meses en Christelle hace 9 meses
De vacaciones en Castellón, nuestros amigos nos hicieron descubrir este lugar. Nos encantó la cocina para compartir, el vino y la acogida. Gracias otra vez !

An

Anthony hace 10 meses en Anthony hace 10 meses
Muy buena experiencia gastronómica, precio súper razonable para la cantidad y el sabor de la comida. Soraya gran trabajadora y muy simpática y mencionar también a los cocineros. Volveré seguro.

Iv

Iván hace 11 meses en Iván hace 11 meses
Tercera vez que he visitado este restaurante y he salido muy contento. Los platos están muy buenos: pulpo, sepia, tartar de atún, chuletón, todos nos gustaron. Los postres también nos sorprendieron para bien con el brownie de chocolate blanco y pistacho con helado de chocolate y la crema catalana con helado de leche merengada y piña. Volveré

Mx

Mxriia hace 1 año en Mxriia hace 1 año
La chica es muy agradable , el local amplio y limpio . Los bocadillos salieron en 3 minutos y estabasn buenísimos Recomiendo mucho

Vi

Vicent-Fabià hace 1 año en Vicent-Fabià hace 1 año
Pues muy bien, buen precio y buena calidad, la comida muy buena y la simpatía de quien atiende muy agradecida. Local muy chulo en el centro de Castellón de la Plana, algo fuera del circuito digamos más habitual.

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
Prueba la ensalada con queso de cabra y jamón serrano de pato. El servicio es espectacular y Diana nunca se detiene, pero siempre tiene una hermosa sonrisa para todos. Gran lugar.

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Un lugar estupendo para comer, todo buenísimo, comida, atención camareros super amable y para culminar la comida, el MEJOR CARAJILLO o "Cremaet' de CASTELLON. LUGAR MUY MUY RECOMENDABLE. Si estás o pasas por Castellón visita este local

Mo

Montserrat hace 1 año en Montserrat hace 1 año
Descubrimos este restaurante por cambio y quedamos muy satisfechos y encantados con la calidad, precio y servicio. Llegamos allí después de las 3:30 pm un viernes por la tarde. Tuvimos su menú fijo una ganga completa € 16. 00 3 platos que incluyen 1 bebida y café. . Me gustó especialmente la presentación, las combinaciones inusuales y la frescura de todos los ingredientes. Nos dijeron que era parte del grupo y el chef, un joven muy talentoso, incluso nos recomendó otro lugar para comer en Benicassim Town. . Si alguna vez vas a castellón no dudes en acercarte a este restaurante con encanto gastronómico. .

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
La camarera es un amor. Según llegamos puso un cuenco con agua para la perra y nos recomendó vino y tapas. Los chipirones a la carbonara muy buenos, huevos con foie y el tataki muy rico. Volveremos a probar más.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Somos de Valladolid y siempre que venimos vamos varias veces a comer (sobre todo cenar). Comida excelente y un trato especial por el personal, sobre todo la gallega de Vigo que nos atiende.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Si quieres comer de muy buena calidad y con un servicio excelente, no hace falta que busques más. Tienen una gran variedad de platos, todos buenísimos y hechos con muy buen gusto, tanto carnes como pescados. Los postres deliciosos. Las raciones son siempre muy contundentes. No tardaremos en volver.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Muy buen sitio con platos con buena materia prima y buena elaboración. Personal muy correcto y amable incluido el joven cocinero.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Fuimos el otro día a cenar, y la cena estuvo muy correcta con sus luces y sombras. Sombras, las croquetas de parmesano, no saben a queso, son cremosas y textura bien, pero no tienen sabor en el interior. Luego pedimos una copa de Larios, y no tenían siendo la Ginebra más básica, puede pasar, pero la chica no supo “compensar” eso, cuando podría tener el detalle de haber ofrecido otra cosa. Las gambas al ajillo, los huevos y el Brownie, buenísimo. Para disfrutarlo. El carajillo, como toca, de Castellón. Con su alcohol quemado bien

Ma

Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
Fuimos a cenar y la verdad que muy bueno todo, tanto el trato del personal como la calidad de la comida. No me resulta de lo más económico pero considero que está acorde.

Ja

Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
Restaurante muy recomendable en Castellón. Ofrecen un menú del día variado y una carta con platillos para compartir muy bien elaborados. Según mi opinión, los precios un poco elevados, pero lo compensan con la atención de la sala y la buena elaboración de los platos. Volveremos seguro.

Ar

Arantxa hace 2 años en Arantxa hace 2 años
Un sitio excelente, sin duda, mi lugar favorito tanto para ir a comer como a cenar. El personal super atento y amable, la comida espectacular (de las mejores que he probado nunca) y sobre todo, calidad-precio. Allí estaré siempre que pueda.

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Lugar rústico y acogedor. Cenamos en las mesas de barril que hay en la entrada. Pedimos ensalada con naranja y naranja, jamón ibérico, sepionet con alcachofas y habas, secreto sobre nachos y de postre brownie de chocolate blanco y helado de vainilla negra. Toda una sorpresa al verlo, ya que era diferente y estaba buenísimo!!! Atención adecuada. 100% recomendable.

B

B hace 2 años en B hace 2 años
y lo bien que nos tratan, solemos almorzar allí, reservamos la mesa y encargamos los bocadillos el mismo día por la mañana, estan buenisimos, y el pan espectacular. nuestra camarera, la chica gallega es un encanto, un 10!!! vamos una vez al mes, pero ya nos tiene fijos. gracias por todo

Ay

Ayat hace 3 años en Ayat hace 3 años
La comida es increíble 10/10 El servicio al cliente es increíble, te sonríen todo el tiempo 10/10 El vino es muy sabroso 10/10 Ubicación 9/10 Y ellos hablan ingles Perfecto ? ?? Pregunta por Diana, ella es la mejor ❤️

Ir

Iris hace 3 años en Iris hace 3 años
Éramos un grupo de 5 personas y hemos cogido un menú de 35€. Muy completo, buena atención y servicio de mesa. Además la comida que ha sobrado nos la han puesto para llevar cosa que se agrede para evitar el desperdicio de alimentos. En general estupendo, repetiremos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bodega La Guindilla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castelló de la Plana de febrero de 2024