La Bodeguilla Carrer de l'Escultor Viciano

Enlaces patrocinados

Restaurante de Castelló de la Plana que encontrarás en Carrer de l'Escultor Viciano, 15, 12002 Castelló de la Plana, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de La Bodeguilla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Bodeguilla
Sector Restaurante
Ciudad Castelló de la Plana
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 661062037

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Bodeguilla es de

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de l'Escultor Viciano, 15, 12002 Castelló de la Plana, Castelló

¿Cuál es el teléfono de La Bodeguilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 661062037

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Bodeguilla, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con La Bodeguilla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Castelló de la Plana, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Bodeguilla pulsando aquí.

Ed

Eduardo hace 8 meses en Eduardo hace 8 meses
Producto de calidad con una atención mejorable. Las croquetas de rape y gamba y rabo de toro espectaculares, zamburiñas buenas. Desesperante la espera para ser atendidos, únicamente toma comandas el dueño aumentando la espera para pedir, camareros perdidos en la barra y que no saben dónde van las comandas. Una pena que el servicio no esté a la altura del género.

Ra

Raquel hace 10 meses en Raquel hace 10 meses
Es un restaurante muy bien decorado, con buen ambiente, las tapas son riquísimas a buen precio, el personal amable y bien ubicado en el centro de Castellón. Volvemos.

MA

MANUEL hace 11 meses en MANUEL hace 11 meses
Recomendable 100%. Tapas increíbles (sepia, pulpo, bravas, caracoles, albóndigas, callos….a cual más buena) las tostas de solomillo buenísimas, tarta de queso casera se te saltan las lagrimas. Pero es que aún mucho mejor es el servicio, que equipazo!!! Si no has ido…ve! No te arrepentirás.

S

S hace 1 año en S hace 1 año
Todo muy rico! Nos sentaron en la sala que tienen abajo para celebrar un cumpleaños y fueron muy atentos. La comida, como siempre, deliciosa.

He

Hector hace 1 año en Hector hace 1 año
Sitio ideal para comer tapas y tostas. Recomendaría especialmente las corquetas y la tosta de foie. La atención mejor que buena. No se puede pedir mucho mas, la verdad es que nos ha encantado.

Mi

Mila hace 2 años en Mila hace 2 años
Buena comida, algunas tapas muy buena ración y otras te quedas con ganas de más... asi que si vas con mucha hambre y eres de comer mucho ... ya sabes.

La

LadyAbi hace 2 años en LadyAbi hace 2 años
Atención al cliente insuperable, tanto por parte del dueño del local como de las camareras. La comida y las recomendaciones de vinos buenísimas. Se ha convertido en mi sitio favorito para salir de tascas. Repetimos y lo recomendamos siempre que podemos.

Ch

Charles hace 2 años en Charles hace 2 años
Como viajero frecuente, es especialmente especial cuando encuentro un restaurante que me hace querer volver a una ciudad solo por su comida. La Bodeguilla es uno de esos lugares especiales ... Paella, Croquetas, Jamón Ibérico - todos están perfectamente preparados y servidos. Este es uno de mis dos restaurantes favoritos en Castellón, y el otro es el restaurante asociado a este, El Tapón, ubicado a la vuelta de la esquina. Ambas son visitas imprescindibles en Castellón.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Muy buena calidad de carta y menú.Excelente cocina y servicio de barra y mesa...Cristina, es un encanto...y todos los demás también. Lo recomiendo...

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Cenamos de tapas y todo estaba muy bueno, también tienen variedad en cervezas y vinos, para destacar la cecina y la ensalada.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Gente muy amable, buen servicio, muy buen producto y buenos precios. ¿ Qué más se puede pedir ?. Si queréis comer un buen arrocito en el centro de Castellón. Este es vuestro sitio

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Lo bueno lo mantiene,y lo que fallaba (la camarera), cambio a mejor con diferencia,los problemas derivados del covid, lógicamente no se pueden considerar.

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
Local ideal para tomar unos vinos y tapear o cenar. También se pueden pedir medias raciones. Nosotros nos pedimos morcilla y pulpito, pero también hay quesos, jamón, moluscos, etc. con muy buena pinta, así que repetiremos seguro para probarlos. El local tiene una decoración cuidada y el baño está muy limpio. Me llamó la atención la cenefa de la pared formada por tapones de corcho.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Bodeguilla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castelló de la Plana de mayo de 2024