Restaurante Rincon Riojano Av. de Madrid

Enlaces patrocinados

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en Av. de Madrid, 43, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Rincon Riojano, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Rincon Riojano
Sector Restaurante
Ciudad Colmenar Viejo
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web facebook.com
Teléfono 910423319

Horario

Lunes 7:00–23:00
Martes 7:00–23:00
Miércoles 7:00–23:00
Jueves 7:00–23:00
Viernes 7:00–23:00
Sábado 7:00–23:00
Domingo 7:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Rincon Riojano cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Rincon Riojano es de 7:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Madrid, 43, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Rincon Riojano?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910423319

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Rincon Riojano, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Rincon Riojano?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Rincon Riojano pulsando aquí.

Te

Tere hace 9 meses en Tere hace 9 meses
Buena relación calidad precio en el menú de diario. Excelente atención. Hemos vuelto hace dos días y hemos comido otra vez muy bien.

Ca

Carmen hace 11 meses en Carmen hace 11 meses
El personal atento y rápido. Sólo tapeamos. El ambiente: fuimos un día en el q un grupo armaba bastante escándalo por lo que nos fuimos rápido, era imposible entendernos entre los que estábamos en nuestra mesa, así se hace difícil disfrutar de un aperitivo o comida.

Mi

Miguel hace 11 meses en Miguel hace 11 meses
Le he dado varias oportunidades después del cambio de dueño del 2016, he probado las raciones, el menú, la carta... Sólo se salvan los desayunos. La terraza está bien, y el personal ha mejorado después del confinamiento de 2020.

Ai

AiNe hace 1 año en AiNe hace 1 año
Great for beers with tapas in the sun, staff is nice and atmosphere calm Genial para cervezas con tapas al sol, el personal es agradable y ambiente tranquilo.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Las raciones son caras para el tamaño que tienen. Son escasas. Por ejemplo, unas patatas con huevo y jamón, 17€... Torreznos, 7€, unos 15 trozos..

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
He parado aquí a comer y wow!!!! No me extraña que esté lleno!!!! La chica que me atendió un encanto (una morenita de pelo largo) y los montaditos y los huevos rotos..... Sin palabras!!!! Desde luego que va ser parada cuando vuelva por San Agustín

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
Hemos comido el festivo 12 de octubre y nos han atendido de maravilla las dos chicas que estaban en la terraza. Una ensalada muy rica seguido de unas chuletitas de cordero y cachopo también muy rico. Una de las chicas nos recomendó muy bien. Y de precio más que justo. Para repetir sin dudarlo.

Ki

KiwiCabreao hace 1 año en KiwiCabreao hace 1 año
Cocina casera 100%, rica y de calidad. Raciones y platos generosos y a un precio muy razonable. Recomiendo los fingers de pollo caseros yvla ensalada de tomate y atún. Disponen de medias raciones en muchos entrantes. No le pongo 5?estrellas porqueblos camareros sin un poco coriáceos, buena gente pero algo secos de inicio.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
La verdad que se come fenomenal, hemos repetido domingo y lunes comimos entrecot ( ojalá lo cocinaran así en Madrid capital ), ensalada y tostá de solomillo y piquillo , que tuvimos que pedir otra vez porque a mi hija le había encantado . Precio súper razonable y calidad - precio excelente ( mucho más barato que cualquier restaurante de Madrid centro ). Atención muy buena , Gracias

Ma

Macarena hace 1 año en Macarena hace 1 año
Fuimos ayer y hoy. Estábamos en la piscina de al lado. La mejor decisión comer en este restaurante. En la terraza se estaba muy a gusto pues tienen aspersores de agüita (en la terraza bajo techo ojo) La atención muy amable, destacar que pedimos chuletón y nos dijo el camarero que no había pues lo que quedaba tenía más grasa que carne, detallazo estar pendientes de dar el producto como corresponde. La comida nos sorprendió gratamente. Pedimos entrecot, estaba excelente de las mejores que como, sabrosa y en el punto exacto. Estaba tierna deliciosoooo. Las zapatillas de solomillo de cerdo con piquillo imperdibleees una delicia. La ensalada de Tomatito aliñado super fresca y sabrosa. El plato infantil de lomo de cerdo y croquetas duró dos segundos por lo que creemos que estaba muy bueno jeje Volveremos seguirisimo a probar ese chuletón. Precio muy bien. Los baños impecables Lo recomiendo sin duda. Hay menú del día pero cuando llegamos ya quedaban pocas opciones (ojo eran las 3:10) Esta bien de precio a 11 euros y parece bien variado. Lo que menos nos gustó fueron los pimientos del padrón, no eran tan pequeñitos, más bien carnosos. Pero bien de todos modos.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Solo he desayunado allí....pero la barrita con tomate...de los mejores sitios que he probado por la sierra norte de Madrid. La atención del personal muy buena también.

Em

Emilia hace 2 años en Emilia hace 2 años
Pienso q ya lo he valorado yo suelo ir a desayunar porq es bastante bueno y fuera haciendo buen tiempo se esta de maravilla

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Un buen lugar para tomar un café después de un día en el campo. La atención del camarero fue muy buena, muy simpático.

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
Comida casera, buen sabor y cantidad acorde con el precio. El servicio atento y rápido. Nos pusieron tapa con la bebida, aunque pedimos bebida y comida junta, y eso se agradece y mucho. Nos dejamos aconsejar con los tamaños de las raciones y fué un gran acierto.

Ma

Mauricio hace 2 años en Mauricio hace 2 años
Lugar normal. Llegamos para refrescarnos un poco , una caña con limón y unos tinto de verano y nos pusieron una cestita de patatas y unas aceitunas después.. La terraza tiene rociadores lo que en verano se agradece mucho. Preguntamos por raciones y nos dijeron que no había, lo cual se me hizo raro ya que en otras valoraciones hablan de las raciones. Tal vez por por la hora ( lunes a las 17:00 ). Una buen lugar , agradable y completo para ser un bar , para pasar un rato ,más no puedo agregar.

Ai

Aida hace 3 años en Aida hace 3 años
Vinimos a comer de casualidad tras hacer una ruta por la zona y nos ha gustado bastante. Los torreznos (parece que son la especialidad) muy ricos, los huevos con setas también y los chopitos muy bien hechos, con una fritura en su punto y nada pesada. El trato amable y tienen una terraza con césped artificial para comer que está genial si vienes con mascota. Nos trajeron agua para nuestra perra, un gesto que siempre es de agradecer. Volveremos cuando vengamos por la zona.

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Comida casera muy rica, las raciones, por el precio que tienen podrían ser un pelín más grandes. Por poner alguna pega, pedimos que nos pusieran una sombrilla y no entendimos si nos dijeron que no podían o no tenían... pero comimos al borde de la insolación y nos quemamos. Además pedimos cerveza y hubiésemos agradecido que las jarras estuviesen heladas pues del calor llegaban casi templadas... Pero la comida de verdad muy buena. Si volvemos que sea a la sombra.

Na

Nati hace 3 años en Nati hace 3 años
Un sitio muy agradable, con mesas al aire libre donde poder comer o tomar algo con total seguridad. Se respetan las distancias y se come muy bien. Los camareros son súper majos y atentos.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Comida espectacular, bastante cantidad a un precio normal. Muy buen servicio. Si venimos a San Agustín volveremos sin lugar a dudas

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Solo hemos ido a tomar cerveza o vino en el aperitivo, aunque muchas veces. Mucho más recomendable que el que tiene al lado (carabinero), especialmente por la limpieza. (en éste no nos hemos encontrado cucarachas en la comida, moentras que en el vecino, sí. Muy recomendable para tomar algo rápido.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Lo mejor ahora en invierno es la terraza, al solecito que se agradece. Lugar donde solemos tomar una cerveza con su aperitivo. Hoy con una cazuelita de fabada muy rica, una cerveza y sol.... Que más pedir?? #YoMeLaTomoEnSanAgus PD. Se me pasó hacer foto de la cazuelita, pero dejo la de la terraza ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Rincon Riojano?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de mayo de 2024