Restaurante El Carabinero Av. de Madrid

Enlaces patrocinados

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en Av. de Madrid, 43, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Carabinero, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante El Carabinero
Sector Restaurante
Ciudad Colmenar Viejo
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 918418372

Horario

Lunes 12:00–23:00
Martes Cerrado
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 12:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante El Carabinero cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Carabinero es de 12:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Madrid, 43, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Carabinero?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918418372

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Carabinero, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Carabinero?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Carabinero pulsando aquí.

Te

Tere hace 6 meses en Tere hace 6 meses
Podria resumirlo en una sola palabra,expectacular.Buen ambiente,los camareros super simpaticos y atentos y la comida....la carne(chuleton y solomillo,que comimos se desacia,en su punto.El postre buenisimo!se llamaba calentito y era casero,buenisimo!y nos invitaron a torrijas jajaja que no querian que nos fuéramos sin probarlas!volveremos seguro!

Jo

Jorge hace 6 meses en Jorge hace 6 meses
Comimos bien. Aunque estábamos hasta arriba no tardamos mucho. Cuidado con el pan. Te lo ponen pan sin que lo pidas y te meten 7.5 euros por menos de una barra.

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Ya le hemos dado varias oportunidades con la esperanza de q el servicio fuera mejor y q habían tenido un día complicado. Ya no más, para llevarnos la carta más de 30 minutos, la bebida tardó lo q no se sabe y luego de tener elegido el menú y decírselo al camarero y a la otra señora para q nos atendieran resultó q tuvimos q esperar como otra media hora. Cuando llegó la comida ya ni bebidas ni hambre teníamos, sólo deseábamos irnos y no volver nunca más. Lo q pedimos no estaba mal pero no se puede tener a los clientes esperando sin dar una explicación, ignorandonos y con niños deseando comer. Eso sí, al cobrarnos nos brindaron una sonrisa q ya no valía de nada. No volveremos.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Como siempre Jesús ofrece calidad y cantidad, los chopitos, la ensalada de tomate con ventresca, rico tomate y el arroz con bogavante como siempre de primera. Gracias Jesús y Vero por vuestra atención.

Li

LizarD7 hace 10 meses en LizarD7 hace 10 meses
Buen lugar, con una carta variada. El menú ha decaído desde la pandemia. El personal muy atento. La comida de calidad satisfactoria. Ya no aceptan cheque gourmet.

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
He comido un menú diario, por mí trabajo conozco infinidad de restaurantes que ofrecen este servicio. Recomendable 100% Muy rico todo. Precio normal (como cualquier menú diario). Vendré en momentos de ocio a probar las cosas ricas que veo que tienen. A ver que tal, espero no arrepentirme, tiene muy buenas perspectivas.

Da

Danilo hace 1 año en Danilo hace 1 año
Después de ir al recorrido por las cascadas fuimos por unas cañas con un grupo de amigos. Cada ronda (pedimos 3) la sirvieron en jarras frías sacadas de la nevera, eso es un detalle de 5*. Las tapas muy bien también.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Lo encontramos de casualidad, solamente íbamos a tomar una cerveza y por la simpatía del camarero que nos atendió (Ricardo) y ofrecernos el plato del día nos convenció para quedarnos a comer y el resultado fue para perder el sentido. Comimos un arroz meloso con rabo de toro y con boletus increíble de cantidad y calidad. Seguimos con un chuletón de vaca madurado y unos postres caseros impresionantes. Sin duda volveremos por calidad de comida y por la amabilidad de su personal, que nos hicieron sentir como en casa. La próxima vez volveremos a por el arroz meloso con bogavante enamorao... Sitio 100% recomendable a media hora de Madrid.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Pasamos por casualidad.. Sitio con una terraza muy agradable, al igual que las personas que nos atendieron. Calidad de los platos bastante buena. Pescado muy fresco. En general muy bien.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
La comida expectacular por no hablar de la atención al cliente por parte de las camareras rubias , volvere sin duda alguna muchas gracias

Fe

Felipe hace 1 año en Felipe hace 1 año
Hemos pedido mejillones y la mitad vacíos o malos..la otra mitad pequeños. La otra ración de huevos con morcilla tampoco estaba rico..muy seco

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
El trato de 10. Terraza muy agradable. La comida muy bien con mención especial a los arroces. La ensaladilla rusa es de lo mejor que hay.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Una experiencia culinaria de lo más agradable, hemos celebrado una reunión familiar, todo riquísimo, totalmente recomendable, volveremos.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Lo conocemos hace muchos años y vamos a menudo. Siempre he dicho que es el mejor sitio de San Agustín, gracias a tener un producto muy rico y los dueños que son muy amables y siempre nos tratan muy bien. Son muchos años yendo (y los que quedan...).

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Este restaurante me encanta. Comida típica española, sencilla y bien cocinada. Racciones abundantes y arroces buenísimos. Destaco el flan de chocolate que siempre tienen de postre y que pido una y otra vez. El menú del día cuesta 13€.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Atención del personal excelente. Productos fresquisimos. Saben perfectamente cocinar el pescado como Dios manda. Ambiente muy agradable. Vamos, que nos han ganado como clientes y lo recomiendo.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Deje de ir hace un tiempo ya que había un camarero, que eran continuas sus faltas de respeto, groserías y malos modales. He vuelto a ir,y tengo que decir,que ya gracias a Dios no esta,han vuelto a ser los que eran,menú del día bueno relación calidad precio, la atención correcta por parte del dueño y de todo el personal y la carta muy buena. Tienen una agradable terraza de invierno.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Ideal para comidas familiares. Raciones con buena cantidad de comida. Buena bodega. Servicio amable. La terraza promete veladas interesantes en primavera y verano

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Es restaurante como una casa que se come muy bien el arroz con carabineros, los bocadillos de jamón o lomo ibéricos de los de verdad y dónde Jesús te atiende maravillosamente. Muy recomendable para ir a tomar algo rápido o comer tranquilamente

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Se come muy bien, muy buen servicio y con un producto excepcional. Las coquinas y los arroces, de lo mejor!! Seguiré siendo un asiduo y por muchos años.

YO

YOLANDA hace 2 años en YOLANDA hace 2 años
Está muy bien la terraza muy buena el local también, el servicio es bueno, la calidad del producto muy bien pero el precio excesivo de las raciones

Aa

Aaron hace 2 años en Aaron hace 2 años
No es barato, pero el género es muy bueno. Destacó el arroz con bogavante sin duda, raciones generosas, abundantes y muy rico todo. El precio, si es bueno se paga amigos.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Tomamos el menú del día y SORPRENDENTE. Estaba riquísimo, la fabada, el arroz meloso, cachopo y huevos con beasamel gratinados. La torrija y el flan de chocolate de postre, buenísimos. Todo recién hecho. El servicio amable y profesional. Encantados.

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
Se come genial... Tanto los arroces, como el marisco y la carne están riquísimos. No es barato, pero obviamente la calidad se paga. Merece mucho la pena ya que la carta es amplia y tienen una terraza bien grande donde tanto en verano como en invierno se está fenomenal.

Vo

Voro hace 2 años en Voro hace 2 años
Estoy seguro que, con el muy querido Chef Valenciano Pepe C.C. entre sus fogones, este restaurante va a alcanzar muy buenos niveles gastronómicos.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Se come genial, la paella y la hamburguesa estaban riquísimos gracias también por el servicio de Patricio que aparte de ser muy buen camarero era muy mono.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Viernes, 3 de septiembre, menú del día 12 euros. Una terraza muy fresca y agradable, buen surtido de platos a elegir. Servicio muy atento y rápido. La comida buena y abundante. Para repetir, lo recomiendo.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Trato bastante profesional, atento y amable. Servicio rápido. Comida muy rica y a buen precio con gran variedad de platos a elegir. Posibilidad de tener menú del día por 12 euros. Recomendable y para repetir sin duda.

Ma

Marisol hace 2 años en Marisol hace 2 años
Un sitio muy agradable para un buen tapeo. Los boletus de muerte, y la paella tenía una estupenda. La probaremos

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Trato muy agradable. De hecho nos fuimos del que hay al lado porque a las 17 horas de la tarde no nos dejaban consumir salvo que comiéramos. En cambio aquí pudimos tomar unas consumiciones después de una buena caminata sin recibir malas caras del personal. Todo un acierto y si volvemos a ir otro dia repetiremos.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Muy bien atendidos tanto nosotros como nuestra mascota. Menú por 12€ sabroso y abundante. Personal cordial y profesional. En resumen: un buen restaurante.

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Terraza muy agradable para comer. Buena cocina y mejor servicio. Precio razonable, el menú del día es muy bueno, y con muchos platos para elegir.

Ad

Adela hace 3 años en Adela hace 3 años
Íbamos cuatro personas y pedimos el menú. Todo muy bueno, la cantidad correcta y la atención del camarero muy buena. Lo recomiendo totalmente. Un saludo

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Elmtracos es amigable, familiar y cordial. Las.medidas de seguridad para el Covid-19 son aceptables y constantes. La comida es sabrosa y casera.

Ko

Koke hace 3 años en Koke hace 3 años
Este lugar es realmente recomendable. Nos atendió una camarera muy atenta que nos buscó una mesa lo más cómoda posible para no pasar frío con esto de tener que andar en terraza por el Covid. Pedimos unas croquetas y un entrecot y ambas cosas estaban muy buenas. La carne se veía que era de calidad porque tenía un sabor y una textura excelentes. Cuando vuelva por allí, sin duda pasaré por este restaurante.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
El personal t hace sentir bien Bastante atentos.Estuvimos con los perretes después de una ruta y nos trataron bien.Calidad precio y atención perfectos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Carabinero?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de mayo de 2024