elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Enseña De Las Tres Ranas

Restaurante de cocina española en Colmenar Viejo

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en Av. de Madrid, 16B, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Enseña De Las Tres Ranas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Enseña De Las Tres Ranas es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de Madrid, 16B, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Enseña De Las Tres Ranas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918487133

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Enseña De Las Tres Ranas
SectorRestaurante
CiudadColmenar Viejo
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono918487133

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Enseña De Las Tres Ranas, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante La Enseña De Las Tres Ranas Colmenar Viejo

La Enseña De Las Tres Ranas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Enseña De Las Tres Ranas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No puedo hablar mal de este bar/ restaurante. Desde cambió de dueño /dirección vuelvo a frecuentar este lugar en mi pueblo. Lleva muchísimos años abierto y ha cambiado varias veces "de mano".... y ahora vuelvo a encontrarme como "en mi casa". Fantástico. Da igual pasarse para el aperitivo [tapita acompañando la cerveza servida como a mi me gusta, en copa helada], para una rica comida [ el arroz negro, espectacular], en la terraza se está la mar de agosto....porqué? Porque todo el equipo te hace sentir bien, Míriam, Chicho....todos....y si quieres ver partidos de fútbol señalados....corridas de toros de las diversas ferias.... éste es tu lugar. Yo ya tengo reservada una mesa para el día de la final de la Champions"

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Beatriz

hace 1 mes

"Muy buena cocina, te hacen la carne a tu gusto, incluso si pides hacerla por dentro con MicroOndas; sin quemarla por fuera incluso son capaces de no dejarla toja por dentro sin llegar a usar MicroOndas.La atención por parte del personal es muy amigable, muy atentos y cordiales.Y el precio, aunque no es barato, no es exagerado."

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Android

hace 1 mes

"Pues no nos ha gustado para nada los huevos rotos porque más que eso parecía una tortilla sin cuajar. La atención buena."

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Irene

hace 1 mes

"Lo que es ahora:Qué pena que traspasaran este negocio tras la muerte del anterior dueño!Ha pasado de lo excepcional a lo mediocre. De lo necesario a lo prescindible.NO lo recomiendo.Lo que era:Sin duda, uno de los mejores restaurantes de San Agustín del Guadalix. Siempre tienen una calidad extraordinaria y un servicio muy atento y cercano.Tiene muy pocas mesas, por lo que interesa llamar y reservar con antelación.Muy recomendable!"

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Luis

hace 5 meses

"Pues bastante sorprendido con el cambio, buenos precios, buen trato, aperitivos bien hechos y en cantidad. La verdad que da gusto echar un rato ahí, siempre encuentras una razón para volver. Me gusta el trato cercano que dan."

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Fernando

hace 6 meses

"Sólo hemos entrado a tomar café pero nos han atendido muy bien, bien ambiente y además, el café estaba bien hecho. Muy bien."

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Julio

hace 7 meses

"Todo está super rico!!Carta muy variada, gran calidad del producto y unos precios muy asequibles. Un trato estupendo por parte de todo el equipo de camareros."

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Borja

hace 8 meses

"No sé que será mejor en este local, si la calidad y original de los platos o la atención del personal, sitio de 10/10, comida súper rica y a muy buen precio, obligatorio las patatas bravas, el pan bao de rabo de toro, croquetas de tabo de toro y los postres caseros."

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Daniel

hace 9 meses

"Es la primera vez que iba y el trato ha sido fantástico. Todo exquisito, pero lo que más, la lubina para 2, que estaba muy jugosa. Repetiré."

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Marta

hace 10 meses

"Si quieres sorprenderte y disfrutar de una de las cocinas que más cuidan el producto en el pueblo debes acudir a este local.Recomendado (obligatorio) pedir los torreznos ya que sorprenden muy gratamente.El trato de los camareros es exquisito y se esfuerzan por intentar complacer las exigencias de los clientes.Cuentan con productos sin gluten."

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Michaels

hace 11 meses

"Comida riquisima y abundante. Súper-recomendable.Riquisimo el steak Tartar y solomillo de atún. Trato estupendo por parte de todo el restaurante. Si duda volveremos pronto."

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Isabel

hace 11 meses

"Muy buena cocina, y gran atención. Platos tradicionales, con toques originales. Recomiendo la ensaladilla, el pan wao, tortilla de Betanzos y la tarta de queso. Todo muy, muy bueno!!!"

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Jose

hace 1 año

"La cena ha sido espectacular.Tortilla poco cuajada y exquisita.Sepia a la plancha con langostinos, la calidad de 10.El servicio excelente.Restaurante totalmente recomendable.Por cierto, el precio muy adecuado.Gracias!!!Volveremos!!!!"

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Esther

hace 1 año

"Hemos comido en familia y todo muy rico, el lomo de vaca está riquísimo, también aconsejo el tartar de atún o las patatas bravas!El servicio muy amable y atento.Volveremos"

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Inmaculada

hace 1 año

"100% recomendable. No te esperas que puedas comer tan bien por tan poco. Después de terminar y cuando pedí que dieran las gracias al cocinero, por semejante manjar, en entiende el por qué está todo tan bueno. No puede ser de otra manera con un cocinero como #jorcharolines. Le había perdido la pista, pero ya no se escapa. Muy poca gente tiene la capacidad de llevarte de viaje por el mundo sin levantarte de la mesa. Carpacho de lubina... rollitos de pato laqueado... corazon de alcachofa con foie...brownie y tiramisue (aconsejo este último, incluso a los que no les guste el café) Y por 25€ comiendo de carta!!!!! INCREIBLE Gracias"

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

J

hace 1 año

"Me gustó, un restaurante pequeño pero con suficiente separación entre mesas.Carta de pocos platos pero muy bien elaborados. Las pencas de acelga con txangurro muy originales y de sabor conseguido. Las alcachofas a la plancha con foie, notables y el rabo de toro contundente y rico"

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Domingo

hace 1 año

"Excelente para disfrutar de variedad y calidadSobre todo la gran amabilidad de la persona que atiende barra y mesas y la cocinera .Súper atenta y mirando por el cliente.Recomiendo los garbanzos , los fideos con Ali olí y la hamburguesa espectacular. Buenas raciones en tamaño ."

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Xzentrik

hace 1 año

"Una atención al cliente inmejorable, la comida exquisita y una buena limpieza. De todos los restaurantes o bares a los que he ido, este sin dudar, es el mejor. No te intentan engañar con los platos, se toman un tiempo en explicarte todo lo que necesites sobre los platos. Yo he estado en varios restaurantes y en la gran mayoría cumplen la normativa sanitaria e higiénica para que el departamento de sanidad no les pongan una multa."

La Enseña De Las Tres Ranas Opiniones

Saw

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Enseña De Las Tres Ranas?

¿Quieres contactar con La Enseña De Las Tres Ranas Restaurante?

Alternativas a La Enseña De Las Tres Ranas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Colmenar Viejo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de este junio de 2022

Vips Smart
VIPS Smart

Restaurante en Colmenar Viejo

C.C. El Ventanal de la Sierra, Av. de la


Para comer rápido y más o menos económico. Hace buenos Sandwiches y variados. La bebida puedes repetirla las veces que quieras. Te preparan comida para llevar.

Las Cochiqueras
Las Cochiqueras

Restaurante en Colmenar Viejo

Camino de la Sima, 54, 28750 San Agustín del


La atención espectacular y la comida estaba muy rica. El restaurante es muy amplio y cómodo y está un poquito retirado del pueblo, lo suficiente para tener un entorno libre de "ladrillos".Muy buena experiencia...

Mesón Restaurante Santi Mostacilla
Mesón Restaurante Santi Mostacilla

Restaurante en Colmenar Viejo

Calle de Zurbarán, 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid


Santi Mostacilla es un restaurante en Colmenar de toda la vida, hemos comido menú del día 18 €La atención y el trato ha sido excelente y la comida también.Además a primeros de mayo...

Restaurante Jumar 3
Restaurante Jumar 3

Restaurante en Colmenar Viejo

Calle del Oro, 64, 28770 Colmenar Viejo, Madrid


Fantástico restaurante, hace años que como allí y 🤤🤤🤤Personal atento agradable simpático pero sobretodo profesional.Es conocido por su menú del viernes, arroz con bogavante, aconsejo reservar mesa si no queréis quedaros sin él...