La Tagiatella 28770 Colmenar Viejo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en 28770 Colmenar Viejo, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Tagiatella, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Tagiatella
Sector Restaurante
Ciudad Colmenar Viejo
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 918456445

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Tagiatella es de

¿En que calle se ubica?

Está en 28770 Colmenar Viejo, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Tagiatella?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918456445

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Tagiatella, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con La Tagiatella?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Tagiatella pulsando aquí.

Gu

Guillermo hace 3 meses en Guillermo hace 3 meses
Estuvimos un sábado en hora punta teníamos reserva la atención del personal fue buena nos dijeron antes de pedir que tendríamos que esperar media hora, lo que nos decepcionó es que algunos platos de la carta no estaban disponibles comimos una entrantes y unas pizzas que estaban insípidas,tienen margen de mejora https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g1063662-d15110193-r923620868-La_Tagliatella_CC_El_Ventanal_Colmenar_Viejo-Colmenar_Viejo.html#

Jo

Jose hace 9 meses en Jose hace 9 meses
Un filete al pepe bastante mediocre, en otros establecimientos de la cadena este plato está mucho mejor. La atención del personal muy bueno.

Jo

Jose hace 9 meses en Jose hace 9 meses
Aún siendo una franquicia que se supone que son todos los locales parecidos, aquí siempre la comida, la atención y el servicio son excelentes.

Gu

Guillermo hace 9 meses en Guillermo hace 9 meses
Fuimos 7. Las pizzas ok. El risoto correcto. El lomo cosenza, un poco seco. Los espagueti carbonara muy flojos. Personal muy amable aunque tenían un poco de caos con las comandas. Raciones abundantes, pero han bajado la calidad.

Fe

Fernando hace 9 meses en Fernando hace 9 meses
Una grandísima atención de parte de Víctor y Estefanía, atención de 10, comida muy buena y calidad/precio excelente. La mejor Tagliatella de toda la zona Norte de Madrid. Volveré seguro.

Ed

Eduardo hace 10 meses en Eduardo hace 10 meses
Será una tontería lo que voy a decir, pero hay muy poco espacio entre las mesas, si vas con carrito, no hay donde dejarlo.

Si

Silvia hace 10 meses en Silvia hace 10 meses
Una pizza fina al horno, la pasta al dente con múltiples combinaciones , y el ambiente muy agradable dentro del local y fuera en su terraza. Es algo elevado de precio pero merece la pena.

Di

Diego hace 10 meses en Diego hace 10 meses
Una comida de celebración de cumpleaños muy agradable. Mucha rapidez en la salida de los platos y un servicio exquisito por parte de los camareros. Repetiremos seguro!!

Nu

Nuria hace 10 meses en Nuria hace 10 meses
Maravilloso como cada vez que venimos! Servicio estupendo y comida deliciosa… Gracias en especial a Víctor por ser tan simpático siempre… volveremos!

Bo

Bosco hace 11 meses en Bosco hace 11 meses
En la Tagliatella de Colmenar muy bien . Con Nuestra camarera Aurora que es pila de maja , la comida genial . ¡ Intentaremos volver pronto !

Ar

Arianne hace 1 año en Arianne hace 1 año
Cenamos en La Tagliatella de Colmenar Viejo y nos atendió Víctor. Muy amable y atento, mil gracias por tus recomendaciones. Acertaste en todo.

Da

Dayana hace 1 año en Dayana hace 1 año
:-) Restaurante Genial en Colmenar Viejo! Victor el mejor, amable y cercano … está atento a todo lo que se necesite en la mesa. 😀😀😀

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Hacía tiempo que no iba, pero la vuelta ha sido por la puerta grande. El local estaba bastante lleno, pero por suerte había suficientes camareros por lo que no esperamos más de lo normal (local casi lleno y gente en terraza) Nos atienden de forma correcta y educada, preguntamos alguna duda y el chaval va a cocina para resolverla de forma correcta y finalmente nos trae la comida, la cual estaba muy muy buena. Voy a intentar adjuntar una foto, ya que la Calzone Toscano creo que se llamaba, merece la pena verla, pero aun mas probarla.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Amplio local luminoso. Amabilidad muy mejorable en el caso del reponsable. La comida muy rica y generosas. Pizzas de Masa fina , seca crijiente. calidad buena. Paciencia pues 15 min para tomar nota de las bebidas Mejorable la presentación del Agua con gas sin tapón que pierde gas y trazabilidad. Sorpresa pues no recogen los papeles del suelo y parece basura en el pasillo . Baños amplios y limpios.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
La atención de los camareros fue de 10 y la comida estaba deliciosa. Las pegas que le pondría fue el precio que es un poco más alto de lo que estoy acostumbrado y que la provoletta que comimos era muy escasa por 10€

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Trato amable y correcto. Pedí un vino blanco de la casa que no resultó ser de mi gusto y me trajeron un Verdejo. Un poco lento el servicio pero los platos de pasta buenos. Un poco caro , creo que los precios son altos por eso les pongo cuatro estrellas

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Pequeñito para como son los de la capital, pero con buena atención. Esta cadena es muy buen resultado. Se nota la subida de precios. Pagar lo que se paga por un solo plato de pasta me parece un poco caro, pero son raciones abundantes, así que se convierten en plato único.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
La comida de La Tagliatella es siempre éxito asegurado. Me encantan sus entrantes, sus combinaciones de pastas y esas pizzas al más puro estilo italiano, que las hacen únicas. Y que decir de los postres que son para perder el sentido. Sin duda alguna uno de mis restaurantes favoritos de Colmenar Viejo.

Ra

Raisa hace 1 año en Raisa hace 1 año
La comida es excelente, la variedad es grande, la atención, ni se diga. No duden en escogerlo entre sus opciones para comer. Nos encanta.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
La comida, buena, como en otros Tagliatella. El personal amable en general, una persona no tanto pero no puede eclipsar el comportamiento del resto.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Fui con 5 personas más un sábado a comer sin reserva y como fuimos temprano nos sentaron en el momento y, a pesar de que luego se llenó por completo, nos sirvieron muy rápido. El servicio muy atento y en un centro comercial donde hay de todo.

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
Restaurante de cadena, nada del otro mundo pero a su vez muy aceptable. La comida muy buena, los precios un poco caros pero la pasta y la pizza que comimos muy buenas. La atención es mejorable, cuando entramos en un día laborable, no había demasiada gente y aún así tuvimos que esperar más de lo deseable. Un sitio a tener en cuenta para el futuro pero no muy habitualmente debido a los precios.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Tagiatella?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de febrero de 2024