Finca Los Cuadros Carr. de Madrid a Burgos

Enlaces patrocinados

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en Carr. de Madrid a Burgos, km 30, 28770 Colmenar Viejo, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Finca Los Cuadros, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Este restaurante, situado en la carretera de Madrid a Burgos, ha recibido excelentes comentarios por parte de los usuarios. Muchos de ellos han destacado la belleza de la finca, especialmente para eventos como bodas, gracias a la combinación de patios, jardines y salones. La atención y el servicio también han sido muy valorados por los comensales, así como la calidad del catering de La Blonda. Además, el cóctel y la cena han recibido elogios por su exquisito sabor. Los jardines de la finca han sido destacados por varios usuarios, quienes han disfrutado compartiendo el cóctel y la cena en ese ambiente fantástico y acogedor. También se ha mencionado que a pesar del calor de Madrid, el sitio es perfecto para eventos familiares. La decoración de las estancias interiores ha sido elogiada por uno de los usuarios, y otro ha destacado la profesionalidad del equipo que ha trabajado en la boda a la que asistió. la experiencia en este restaurante ha sido muy positiva para los comensales, quienes lo han recomendado sin dudarlo para celebrar eventos importantes.

Información

Nombre Finca Los Cuadros
Sector Restaurante
Ciudad Colmenar Viejo
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Finca Los Cuadros es de

¿En que calle se ubica?

Está en Carr. de Madrid a Burgos, km 30, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Finca Los Cuadros?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Finca Los Cuadros, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Finca Los Cuadros?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Finca Los Cuadros pulsando aquí.

Le

Leticia hace 6 meses en Leticia hace 6 meses
Tuvimos la suerte de celebrar nuestra boda el pasado junio en los Cuadros y salió todo INCREIBLE! No solo la comida buenísima (que ya comprobamos en la prueba de menú) si no destacar el servicio, lo cual nos comentaron también todos los invitados! Además, estuvimos acompañados en la organización durante meses por el todo el equipo, a destacar la atención de Ángela, a la cuál volvimos loca y no hubo problema para el cual no tuviera solución y siempre con la mejor actitud! De verdad, si tuviese que empezar de cero, volvería a elegirles sin duda! Muchísimas gracias a Ángela y todo el equipo los Cuadros, sois los mejores!

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Finca preciosa llena de detalles increíbles para recordar. 100 por cien recomendable. El Catering de la Blonda exquisito. Todo muy bien organizado. El personal no puede ser más profesional. Gracias Ana por ayudarnos a pasar un día inolvidable. Los invitados satisfechos y contentos. 22/04/2023

Ja

Jaime hace 10 meses en Jaime hace 10 meses
Lugar precioso para celebraciones. Segunda boda a la que voy en esta finca y el trato ambas veces ha sido de 10 y la comida excelente.

An

Anabel hace 1 año en Anabel hace 1 año
Finca para eventos preciosa. Estuvimos en una boda y la combinación de patios, jardines y salones es perfecta. ¡Un sitio precioso!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Tuve boda este sábado y espectacular el sitio, la atención, el servicio, catering y en resumen todo. Gran sitio para bodas y catering de La Blonda muy recomendable

Az

Azucena hace 1 año en Azucena hace 1 año
El cóctel espectacular y la cena riquísima. Lugares donde hemos disfrutado y compartido el cóctel muy bonito. Los jardines donde nos han servido la cena fantásticos. Os lo recomiendo para celebrar eventos familiares. Nosotros en la boda de nuestros amigos lo hemos pasado fenomenal

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Gran experiencia vivida ayer en la boda de Ignacio y Estefanía... ambiente magnífico, atención inmejorable y súper profesional. Muy recomendable. Enhorabuena a la pareja por esta gran elección!

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Perfecta finca para una boda. El catering y todo el equipo hicieron una labor estupenda. La finca es muy bonita y es perfecta. A pesar del calor que hacía en Madrid alli estuvimos muy bien. Recomendable

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Fui a una boda y todo estaba perfecto. Me encantó la decoración de sus estancias interiores y el jardín muy acogedor y cuidado. Catering muy bueno.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Precioso!he estado en dos bodas y no me puede gustar más. Es súper bonito y amplio. La decoración ideal y el espacio una maravilla!!!

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Estupendo lugar de celebraciones. El patio central sirve tanto en verano como en invierno. Está semi cubierto y no molesta la lluvia o el frío. Las salas son grandes. Sitio agradable.

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Este es un buen sitio para celebrar una boda. El espacio es amplio y con buen gusto. La comida está bien y el personal es amable. Me parece muy recomendable.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Muy bonito y espacioso y con mucho frescor. Tiene muchos ambientes para las distintas actividades y un hermoso y enorme jardín.

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Finca super cuidada, donde las bodas parecen de cuento de hadas. Tiene un amplio parking y el personal es muy amable

Na

Natividad hace 2 años en Natividad hace 2 años
Me ha gustado muchísimo, la finca es preciosa y con muchos ambientes, el personal profesional y muy amable y la comida deliciosa y abundante???
Enlaces patrocinados

¿Conoces Finca Los Cuadros?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de febrero de 2024