Rodilla Calle del Corazón de María

Enlaces patrocinados

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en Calle del Corazón de María, 4, Local 6, 28770 Colmenar Viejo, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Rodilla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Rodilla
Sector Restaurante
Ciudad Colmenar Viejo
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web rodilla.es
Teléfono 918458316

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Corazón de María, 4, Local 6, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Rodilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918458316

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Rodilla, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Rodilla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Rodilla pulsando aquí.

Ne

Nerea hace 7 meses en Nerea hace 7 meses
Excelente servicio , la comida muy rica y en su punto . Trato bastante agradable y el local muy bien decorado

FA

FARMAGUL hace 8 meses en FARMAGUL hace 8 meses
Bastante mal, no me ha gustado el trato recibido por el empleado que nos atendio. Estabamos escogiendo lo que ibamos a pedir y el dependiente con una presion para que pidiesemos, nos sentimos incomodos y presionados. Le preguntamos por el tamaño del batido, responde que normal, hombre!!! Un batido .....no creo que existan. Cuando nos pone el batido nos dice que si cumple nuestras expectativas, con chascarrillo su comentario fuera de lugar. Pone, el te sin platillo, sin azucarillo y sin cucharilla directamente en la bandeja. Respuestas y comentarios por parte del trabajador fuera de lugar, y mal servicio de camarero. Muy caro todo!!! Las mesas del porche las limpian poco, estan muy llenas de polvo.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
El mejor rodilla al que puedes ir. Todo el personal es muy amable y atento, sobretodo los dos chicos que suelen estar por la mañana. El local está muy limpio y cuidado. Los productos siempre son frescos y en el caso de que no tengan algo te lo preparan al momento. Un 10 de sitio!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Anoche fui a por un pack de 30. Estaba llenísimo y me atendieron súper rápido. Las chicas que atendían eran muy majas. Además quería sándwiches vegetal, no les quedaban, y me los hicieron en el momento. Rodilla Top!!

Ma

Maika hace 1 año en Maika hace 1 año
Un sitio muy tranquilo para desayunar o merendar. El personal encantador y ¡los sándwichs de diez! Volveré a ir sin dudarlo.

MA

MARTA hace 1 año en MARTA hace 1 año
Era la primera vez que iba a este rodilla en particular, y me ha sorprendido gratamente! He notado una gran diferencia con respecto de otros rodillas. La calidad de la comida, el trato del personal, la limpieza… un gusto todo! Recomendable 100%

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
He estado esta tarde y el trato ha sido inmejorable, la dependienta muy amable y preparada. El lugar muy acogedor para pasar una tarde con amigos. Repetiré!

Me

Meli hace 1 año en Meli hace 1 año
El personal encantador. Un diez para los dos camareros que habia 28/01/2023 sobre las 15:30-15:45. Hablo del Rodilla de Colmenar Viejo

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Es un Rodilla muy cuco y recogidito. Tiene una pequeña terraza que es un espacio acogedor y agradable. Con música de fondo relajante y alegre que transmite energía. Si pasais por Colmenar de Camino a la Sierra os gustará.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Como siempre que hemos ido, todo muy rico. Las personas que nos atendieron ayer fueron muy amables y simpáticas. Faltaban algunos sándwiches y nos ofrecieron hacerlos al momento. Un acierto que hayan vuelto a abrir la tienda.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Local muy agradable, perfectamente limpio y muy buena y rápida atención por parte de las chicas. Un sitio perfecto donde desayunar o tomarte algo.

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Por fin lo han reabierto!!! He ido a merendar, y he probado el nuevo gofre con sirope de Nocilla y helado de vainilla con cookies. Las dos chicas que estaban en la barra, eran super simpáticas y amables!! Son un gran equipo, seguro...que volveré en otras ocasiones!!

Ai

Aitor hace 1 año en Aitor hace 1 año
He entrado a merendar ,los sándwiches riquísimos y esponjosos. La atención de las chicas es exquisita, he tomado una merienda con un zumo, todo perfecto. Vendré más a menudo sabiendo que están aquí .

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Es genial que este abierto de nuevo. Ayer llegué por la noche cansada del trabajo y al llegar me atendieron genial, todo estaba riquísimo. Gracias.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Un gusto venir a este Rodilla. No tenían sandwichs de Salami que son mis favoritos y me los han hecho al momento. La atención no podría ser mejor y el espacio es además muy agradable. Deseando que llegue el buen tiempo para probar la terraza :)

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Por fin han abierto, estaba deseando volver a tener Rodilla en Colmenar. Todo estupendo el primer día. El nuevo personal muy agradable y los sandwiches, como siempre, buenísimos.

AL

ALBERTO hace 2 años en ALBERTO hace 2 años
Lugar agradable, limpio y ordenado, el café esta muy rico y los sándwiches también, recomendable para tomar tu café con un aperitivo.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Me encantaba este rodilla, no se porque ahora andan cerrado, pero ya llevarán mas de un mes. Ojala vuelvan pronto, eran mis desayunos mañaneros favoritos:'(

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Como siempre todo perfecto. Servicio, atención del personal y medidas higiénicas. Enhorabuena y ánimo para seguir luchando en estos difíciles momentos

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Muy buena atención, todo perfecto. Local con un pequeño porche a la entrada, con mesas. También en el interior. Buena atención, muy amables y los sandwiches habituales de Rodilla.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Rodilla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de mayo de 2024