La Libreta Av. de Madrid

Enlaces patrocinados

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en Av. de Madrid, 43, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Libreta, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Libreta
Sector Restaurante
Ciudad Colmenar Viejo
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web la-libreta.com
Teléfono 916288892

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 20:00–23:00
Viernes 13:30–16:00 | 20:00–23:00
Sábado 13:30–16:00 | 20:00–23:00
Domingo 13:30–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Libreta abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Libreta es de 13:30–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Madrid, 43, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Libreta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916288892

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Libreta, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con La Libreta?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Libreta pulsando aquí.

Li

Lira hace 10 meses en Lira hace 10 meses
Genial!! Super recomendable :) Pedimos Croquetas de cecina, Hamburguesa BBQ y un solomillo de recomendación fuera de carta. Increíble TODO! Super rico, casero al 100% y con amor. Nos atendieron Adrián y Tamara que se nota que les gusta su trabajo, agradable y simpáticos. La cocinera Lily es muy buena también! Repetiremos seguro.

Ch

Christoffel hace 1 año en Christoffel hace 1 año
Great hamburger classic. Nice to have a restaurant that knows how to make a great one Gran clásico de la hamburguesa. Es bueno tener un restaurante que sabe cómo hacer uno excelente.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Absolutamente recomendable. Pedimos varios entrantes: croquetas y atún, y tacos que estaban fuera de carta. Y hamburguesas de segundo, cada uno una diferente. Todo riquísimo y nada grasiento. Además, dejan ir con mascotas. La atención muy buena.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Hemos pedidos varios platos para compartir y todos nos han encantado, una mezcla de sabores espectaculares...los postres irresistibles!! En la terraza un ambiente muy acogedor y lo mejor Tamara que tiene un trato exquisito con los clientes. Sin duda volveré a repetir.

Si

Simon hace 1 año en Simon hace 1 año
La comida está muy buena especialmente las croquetas de cecina y los raviolis pero a mi parecer las raciones un poco escasas.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
El restaurante en sí es pequeño pero tiene mesas fuera que le dan un poco más de capacidad. Nosotros pedimos alcachofas confitadas con ajo blanco, tortelinis rellenos de boletus, baos de morro y tarta de queso. La valoración es que las alcachofas y los baos muy ricos, la tarta de queso como no seas amante del mismo estás perdido, sabe a queso una barbaridad y los tortelinis pues nos tocaron 2 de calabaza (no sé si he comentado que eran de boletus), estaban tibios y en vez de una salsa había como un agüilla extraña en el fondo. Bastante sosos la verdad. El trato bien, pero yo creo que una de las camareras era nueva porque no sabía lo que llevaban los platos y a pesar de que el sitio es pequeño tardaron bastante en tomarnos nota y en preguntarnos por el postre.

Ja

Jaco hace 1 año en Jaco hace 1 año
Cada día me gusta más este restaurante. Llevamos viniendo desde su apertura y a día de hoy seguimos pensando que es de los mejores restaurantes de Madrid. El trato siempre excepcional. Recomendamos las croquetas y el mojito siempre que esté disponible.

Ni

Nicolas hace 1 año en Nicolas hace 1 año
Espectacular !! La carne de la hamburguesa, los platos fuera de carta.. Todos para probar..lo mejor es que es km0.. No os lo podéis perder..

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Lugar muy agradable y de comida deliciosa, hecha con ingredientes de proximidad, lo que le da un plus. El trato excelente. Muy recomendable, volveremos sin duda.

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Hemos comido allí varias veces y siempre buen servicio, muy buena comida y original. Recomendable el tataki de atún y los baos de papada.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Estupenda comida y mejor servicio. Nos hicieron un hueco y la experiencia no pudo ser mejor. Las alcachofas confitadas estaban espectaculares y la hamburguesa de la casa tenía un sabor delicioso. No pude resistirme al postre: una torrija buenísima. En resumen, restaurante de 10. Muchas gracias por esta experiencia sensorial tan satisfactoria.

Ro

Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
Atención, servicio, ambiente y comida excepcional. Contacté con ellos para una cena de grupo y nos ofreció un menú muy variado, con posibilidad de cambio de ingredientes debido a alguna intolerancia y muy bien de precio. Estuvimos muy agusto y los platos fueron saliendo en tiempo, con muy buena presentación y un sabor buenísimo. Nos sorprendió gratamente la ensaladilla, las gyozas, el atún teriyaki y la hamburguesa. Super recomendado el brownie con helado de violetas, y la torrija, deliciosa. Gracias a todo el equipo, sin duda para repetir.

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Una experiencia gastronómica a la altura de nuestras expectativas. Un trato cercano y profesional. Un lugar muy recomendable. Muchas gracias por todo!

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Increíble restaurante. No es un decir, la comida está increíble, los sabores, las texturas, todo. Comimos las alcachofas (buenísimas) los raviolis de boletus y trufa blanca, la hamburguesa BBQ (qué carne!!) y la tarta de queso. Estaba todo increíble. Y a destacar también la atención de todos los camareros que fueron muy agradables y el precio fantástico. Me guardo este sitio como referencia. Muy muy bien

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Trato excelente y comida muy rica. Como sugerencia para mejorar sería genial que avisaran que el tartar es picante.... Nos eclipsó un poco el plato ya que no lo toleramos bien. Y nos sirvieron también una tapa con la consumición (riquísima) pero al niño no le ofrecieron (de 5 años) y también come y consumió una bebida. Por todo lo demás muy bien.

Be

Beiya hace 1 año en Beiya hace 1 año
Trato espectacular. La comida siempre está buenísima y el local, ambiente y terraza son muy agradables. Cocina con productos de proximidad, todo un acierto.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Una parada inesperada entre Burgos y Madrid, todo lo que probamos fue espectacular: croquetas de puerro, gyosas de langostino, carrillera, hamburguesa de pollo y baos de papada ibérica.

An

Andreina hace 1 año en Andreina hace 1 año
BUEN LUGAR PARA DEGUSTAR COCINA DE PROXIMIDAD EN LA SIERRA NORTE, MUY GOURMET, EN TERRAZA, FUIMOS TRES PERSONAS Y PROBAMOS LOS RAVIOLIS, RICA Y GRATA SORPRESA, LAS ALCACHOFAS MUY TIERNAS Y SABOR EXQUISITO, EL STEAKTARTAR DELICIOSO, LAS GOYZAS DE LANGOSTINOS ESTABAN,, MADRE MIA,, Y LOS POSTRES QUE PUEDO DECIR, PROBAD POR FAVOR LA TARTA DE QUESO DE CABRA QUE ES UNA DELICIA, Y EL HELADO DE VIOLETA TE RECUERDA LOS CARAMELOS TIPICOS MADRILEÑOS, UNA CARTA HECHA CON MUCHA DEDICACION Y AMOR, ADEMAS LA CHICA QUE NOS ATENDIO UN AMOR DE PERSONA, NUESTRAS FELICITACIONES AL CHEF, MUY MERECIDAS!

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
lugar muy acogedor y de trato exquisito. La comida de calidad y toque de modernidad. Un ceviche extraordinario, el atún no se queda atrás y para finalizar los golosos tienen su hueco Totalmente recomendable

Xa

Xan hace 1 año en Xan hace 1 año
Un lugar que me costó encontrar y que al principio me mostré reacio. El primer día me hizo repetir, precios contenidos a pesar de la calidad del producto y la cocina. El sitio es pequeño y hay que reservar, sin excepción. Los baos de papada son insuperables, Croquetas y hummus. Las hamburguesas son una delicia pero la torrija es el remate. Volveré siempre que pueda.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Comida muy rica ,buen trato y sitio muy agradable. Por poner un pero ,es que está todo tan rico qué se te hace poco??.El helado de violetas es total¡¡ ?

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Cuarta visita y, como todas las anteriores, todo riquísimo. Comida de autor, variada, innovadora y, sobre todo, riquísima. Eso sumado a la excelente atención hace que vayamos a volver muchas veces.

Gu

Guillaume hace 2 años en Guillaume hace 2 años
Buenísima dirección, vinimos con 15 amigos y encima de ser encantadores, hemos comido muy bien y estaba todo riquísimo. Mil gracias!

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Experiencia fantástica!!! 100% recomendable!! Trato perfecto, comida exquisita, muy bien elaborada con productos de cercania. Helado mejor del mundo y recomendable reservar.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Muy recomendable. No sabría decir qué plato me gusta más: las croquetas de puerros, las alcachofas, etc, etc. Todo muy bien elaborado. Mi enhorabuena a el/la cocinera. La atención en mesa también es muy cordial, correcta y cálida. Y el ambiente muy agradable. El mural de la pared me transmite una paz especial. Los días que necesito sentir que me mimo, me vengo a cenar a La Libreta

Si

Sidonia hace 2 años en Sidonia hace 2 años
Está todo buenísimo siempre, de verdad, delicioso. Prima la calidad y el buen servicio. Los precios están muy bien Como única pega diría que la carta es bastante cortita y si vas mucho te toca repetir platos

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Impresionante la atención y la comida. Fuimos con un perro a comer en la terraza y le pusieron agua sin pedirlo. Totalmente recomendable

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Espectacular la comida, el trato muy cercano. Las gyozas estaban buenísimas y la torrija con helado de piña de las mejores que he comido nunca. El sitio perfecto para comer después de dar un paseo por la sierra. MUY RECOMENDABLE.

Fe

Fer hace 2 años en Fer hace 2 años
Hemos pedido alcachofas, croquetas de cecina, gyozas, bao y la cheesburguer. Todo muy rico. Las gyozas y el bao de papada espectacular. Volveremos para probar otros platos de la carta.

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
La mejor tarta de queso de madrid y un risotto espectacular, completamente recomendable la comida y sobre todo el trato, un 10!!!

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Totalmente recomendable, un restaurante de cocina de proximidad en San Agustín de Guadalix. Ubicado en un plazita tranquila y con terraza. Aunque la carta no es muy extensa, tiene platos sorprendentes, diferentes a lo habitual y llenos de sabor. Por ejemplo, el timbal de berenjena con membrillo, lactonesa y crujiente de provolone, estaba delicioso. Buenoooo, y la tarta de queso, sin palabras, muy cremosa, en su punto de dulzor y con mermelada de melocotón hecha x ellos. Y para finalizar, el personal que atiende, es muy amable y muy correcto. Para visitar y probar. 100% recomendable

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Han vuelto y hemos vuelto los fieles a su cocina. Platos exquisitos de sabores especiales y bien delineados. Cada uno de ellos deja una experiencia única en el paladar que nos hace esperar con alegría que la siguiente elección se muestre en nuestros platos. Los entrantes son una fiesta. Yo me tomé la hamburguesa Libreta. Sabrosa, riquísima. Pero por las exclamaciones de mis compañeros de cena ninguna de las otras elecciones defraudó. Buena carta de vinos, buen servicio, eficiente y simpático y buena compañía. Un excelente regreso a lo normal. Disfrutar de la vida disfrutando una buena mesa. 22/10/2021 Y hemos vuelto a disfrutar de un magnifico almuerzo en este restaurante tan intimo y especial en San Agustin del Guadalix. Nunca deja de sorprenderme la pulcritud en la presentación de los platos y el cuidado en tener una carta de especialidades que contenta tanto el paladar como conforta el apetito. Buen servicio y en definitva una opción que en mi opinión completa poniendo alto el nivel gastronómico de nuestro pueblo. Gracias a Jose Domenech Aricha y su equipo de cocina y sala

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Un restaurante muy interesante. Ofrecen una mezcla de sabores y culturas muy bien compensada. La atención muy buena. El precio es medio en carta (20-30€ por persona), pero merece la pena.

..

........Gema hace 2 años en ........Gema hace 2 años
Un sitio que nos sorprendió gratamente con cocina de calidad, riquísima y productos de cercanía. La camarera nos atendió además a las mil maravillas.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Platos sorprendentes, con contrastes muy agradables. Me ha gustado especialmente la berenjena con membrillo, la coca de bacalao y la ensaladilla con ibéricos. La tarta de queso muy buena, dulce sin ser empalagosa y con sabor a queso de verdad. Varias cervezas artesanas para elegir hechas en la zona. El personal muy amable y atento, y los precios razonables para la calidad y presentación que ofrecen. Muy recomendable, y sin duda una excelente elección en San Agustín de Guadalix.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Encantador restaurante con agradable terraza que ofrece una cocina honesta con productos de proximidad. Carta no muy amplia pero bien escogida. Muy finas las croquetas de puerro, queso y manzana y exquisita la hamburguesa gourmet de deliciosa pechuga de pollo de corral jugosa y a la vez extracrujiente en un riquísimo pan brioche. De postre, una apetitosa y potente tarta de queso. Destacaría también la pulcritud y la acogida por parte de Jose así como la atención de todo el equipo. Cuando las cosas se hacen con mimo se nota. Volveremos pronto!!!

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Sitio agradable con terraza, tomamos raviolis, muy ricos, y dos tipos de hamburguesas; las dos fenomenal con una carne muy rica. Un Restaurante al que volveremos

Mo

Morub hace 2 años en Morub hace 2 años
Lo encontramos por casualidad y nos quedamos por qué nos gusto la terracita...(aunque estaría genial, que se pusieran de acuerdo los tres o cuatro bares, he hicieran un sitio común exterior, entre todos, tendrían más gente). Cuál fue nuestra sorpresa...un gran servicio, amabilidad, recomendaciones del camarero y muy buena, buenísima la comida, que encima es de proximidad (?), no sabes qué elegir, porque quieres todo. Volveremos para probar más cosas. Gracias a todo el equipo, por hacer de una comida, una gran experiencia, hacía tiempo que no disfrutábamos tanto comiendo fuera de casa. ?

Ez

Ezequiel hace 2 años en Ezequiel hace 2 años
Me gustaría ponerles más estrellas, los platos son novedosos y el pueblo necesita un restaurante como este, pero tras volver con mi familia y amigos, pues ya había disfrutado del sitio con anterioridad, la calidad parecía haber bajado y los postres no eran como recordaba. Ojalá haya sido un error puntual y pueda ponerles las 5 estrellas, porque se las merecen.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Un sitio que se aleja de lo típico por esta zona. Con producto y elaboraciones de calidad, sorprendentes y atrevidos. Agradeble y buen servicio. Destaco el plato de las gyozas, me parece espectacular. Por poner algún pero, deberían darle una vuelta a la tarta de queso y añadir más selección de vinos.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Una comida deliciosa , las gyozas de 10, y la hamburguesa la libreta de las mejores que he probado , y en cuánto a postres , la torrija de horchata muy rica y original, un sitio al que volver desde luego , tanto por la comida , cómo por la atención .

Ma

MasauR hace 2 años en MasauR hace 2 años
Hemos estado un par de veces y todo lo que hemos probado nos ha gustado mucho. Buenos sabores y buena materia prima. Personal amable y atento. Los únicos "peros" no son culpa de este local sino de los locales vecinos, uno con la música demasiado alta para una cena tranquila y los olores que llegan del otro restaurante.

Li

Lil hace 2 años en Lil hace 2 años
Fuimos para celebrar dos cumpleaños y fue todo esquisto. Nos encantaron los platos fuera de carta que nos propusieron y el concepto de Km cero de los productos procedentes de la zona. Compartimos todo, de los primeros a los postres. ¡ Repetiremos sin duda ! Nos atendieron muy bien y la terraza es super agradable. Super recomendable !

Ma

Major hace 2 años en Major hace 2 años
Auténticos manjares con gran elaboración y un trato muy amigable. Probamos unos cuantos platos de la carta y todo delicioso, y qué postres!

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Reservamos para comer después de visitar la cascada del hervidero , trato muy amable por todo el personal especialmente por José, la carta muy bien elaborada con platos fuera como recomendación, carne espectacular de la zona y platos tipo ración para compartir muy buenos, postres a la altura sitio muy recomendable , relación calidad precio buena, para repetir.??

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Sitio estupendo con gente encantadora. Las hamburguesas son espectaculares, patatas muy ricas, buen pan y una carne de chuparse los dedos, de postre tomamos tarta de queso y estaba muy buena. Repetiremos seguro.

Ma

Maximiliano hace 3 años en Maximiliano hace 3 años
Cocina de cercanía, con productos frescos y una carta que va variando con platos de temporada. Además la atención es siempre de diez. Más que recomendable. Un lugar para descubrir en el norte de Madrid.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Muy fan de este restaurante! La calidad es buenísima, cuidan que el producto, si es bueno, sea de la zona. Muy buena elaboración. Y el servicio de 10! saben de lo que están ofreciendo y todo los ingredientes de cada plato. Sin duda, un acierto siempre!

SE

SEVIVE hace 3 años en SEVIVE hace 3 años
Nos encanta, siempre hay novedades deliciosas en la carta, hay que volver cada poco, siempre es un disfrute ? José y su equipo son un amor, de 10!!!!

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Una experiencia muy buena comer en La libreta. El personal muy amable y la zona exterior muy agradable. La comida deliciosa, mezclando sabores de una forma muy original. Recomiendo el bao de papada ?

Be

Bego hace 3 años en Bego hace 3 años
La comida muy original y deliciosa. El servicio muy profesional y amables. Un buen sitio de referencia ¡para volver! Lo recomiendo 100%

Ju

Julio hace 3 años en Julio hace 3 años
Fuimos unos amigos y la verdad nos quedamos bastante sorprendidos con la calidad de la comida y el servicio. Cada plato mejor que el anterior! Se come muy muy bien! Gran descubrimiento! Volveremos!

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
Muy buen sitio, original, con una carta diferente y alternativa, mezclando platos tradicionales con otros más innovadores; generosos en las raciones y con producto de mucha calidad. La atención y el servicio muy buenos a pesar de las horas. Como aspecto a mejorar, quizá incluiría en la carta algún plato que incluyera huevo. No os perdáis la tarta de queso, sencillamente espectacular. Para repetir!!!

Va

Vanesa hace 3 años en Vanesa hace 3 años
Delicadeza y sabrosura en todos los platos, elaborados además con productos de cercanía de la Comunidad de Madrid. Atención, amabilidad y servicio excelente. Excelente higiene, y buena separación en sus mesas. Recomendable 100%.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Restaurante pequeño de cocina muy cuidada, carta corta y original usando productos de temporada. La carta de vinos esta bien elegida. Todo ello con precios razonables

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Local sencillo, agradable, cómodo, funcional y bien ubicado. Con trato amable y eficiente en todo momento. La carta es corta, pero es difícil no acertar ya que todas sus sugerencias son de probada elaboración y presentación. Los apartados "fuera de carta" también son acordes a los habituales, por lo tanto es fácil dejarse seducir por lo "no escrito". Mencion al risotto de carrilleras y jabalí. La bodega es justa pero bien seleccionada, en consonancia y equilibrio de valor y precio con la parte sólida. Los entrantes están bien elaborados, la croquetas de cecina, las gyozas de langostinos y la ensaladilla con oreja merecen una nota alta. Me gustó (y sorprendió): la hamburguesa bbq. No soy ni mucho menos fan de la comida rápida, pero hacia más de una década que no tomaba una similar. No me gusto: las berenjenas con membrillo, no por lo acertado de la combinación, más bien por la temperatura (fria) que elevaba demasiado el dulce del membrillo y anulaba la berenjena. El acompañante (caliente) de provolone envuelto el filo resultaba correcto. Los postres superaban la raya del "bien". Por todo lo comentado mi nota es de un recomendable al 100%
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Libreta?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de julio de 2024