La Kedada Av. de Madrid

Enlaces patrocinados

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en Av. de Madrid, nº 43, local 16, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Kedada, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Kedada
Sector Restaurante
Ciudad Colmenar Viejo
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 670238876

Horario

Lunes 7:45–23:00
Martes 7:45–23:00
Miércoles 7:45–23:00
Jueves 7:45–23:00
Viernes 7:45–23:00
Sábado 10:00–23:00
Domingo 10:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Kedada cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Kedada es de 10:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Madrid, nº 43, local 16, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Kedada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 670238876

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Kedada, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con La Kedada?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Kedada pulsando aquí.

Ar

Arturo hace 9 meses en Arturo hace 9 meses
Es un local agradable, con una gran terraza y un comedor. Fuimos a comer el menú, que vi publicitado, pero al ver los expositores de carne, marisco y pescado nos pasamos a la carta, comimos un buen marisco y carne todo muy bueno y bien guisado, los postres caseros muy buenos y la bodega esplendida, el personal de sala muy correcto y amable.

De

Desiree hace 9 meses en Desiree hace 9 meses
Cenamos estupendamente una ensalada la kedada, los cucuruchos de vieras, una navajas y una torrija casera riquisima. La atención de Paula excelente! Muy recomendable. La terraza es fantástica en verano

Os

Oscar hace 10 meses en Oscar hace 10 meses
El sitio está muy bien y la comida está rica. Lo peor es el servicio. La chica joven es para no volver… parece que molestas y cero amabilidad.

Ca

Carlos hace 10 meses en Carlos hace 10 meses
Buen restaurante, comida muy buena y una terraza con buen ambiente, el trato correcto, el menú del dia esta bien calidad/ precio, quizás la carta un poco mas cara de lo normal.En general buen sitio para comer y/o cenar.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Comimos muy bien. Menú de diario pero muy buena presentación, atención fabulosa. La crema era casera 100%, la paella un poco pasada, el strogonoff estaba muy bien de sabor y el bonito bueno pero algo seco. En cualquier caso muy contentos y bien atendidos.

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Una carta bastante amplia y terraza muy agradable. Pedimos unos entrantes muy ricos , en especial el pulpo a la parrilla con parmentier de patata estaba delicioso. De segundo pedimos un San Martín , pescado riquísimo que estaba hecho a la perfección así como la guarnición , unas patatas y unas verduras al horno que estaban ...sin palabras! Lo recomiendo 100% . No es barato, pero la calidad es estupenda . Quizás la atención un poco lenta y ese aspecto tendrían que mejorarlo, así como los aperitivos , pondría algo más elaborado y nada más que se siente la gente .

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Comida bien cocinada y esmerada en su presentación. La terraza exterior es una de las mejores alternativas para las noches de este verano en San Agustín.

Pa

Paz hace 2 años en Paz hace 2 años
Restaurante muy agradable y la terraza genial Personal atento. El menú del día a 12€ muy rico, elaboración y presentación de platos para recomendar

Ro

Rolan hace 2 años en Rolan hace 2 años
Un buen sitio para picar algo, tomar unas cañas y también para comer bien, buenos productos y muy buena calidad .

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Fuimos ayer por primera vez, sitio muy agradable (estuvimos en la terraza) la camarera nos trató muy bien, la comida y sobre todo los postres riquísimos...volveremos seguro!

Ma

Marcelo hace 2 años en Marcelo hace 2 años
Un rincón en San Agustín del Guadalix con encanto, con terraza muy interesante para disfrutar de una oferta muy variada. Muy atendido.

Ai

Aissatou hace 2 años en Aissatou hace 2 años
Una experiencia inolvidable, un 10 , la comida muy rica y el trato del personal fantástico. Sin dudas volveremos. Lo recomiendo totalmente.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Comida deliciosa, buena tapa ..pero se quedan cortos en algunas ocasiones de personal . De estar esperando 20 min a tomar una caña....pero siempre acabo volviendo por qué me encanta la comida ...pero deberían mirar el servicio los únicos que valen los chicos ..

Ar

Arturo hace 2 años en Arturo hace 2 años
Una maravilla el sitio. Buen trato, hacen agradable el rato, atentos, bonita decoración, música adecuada y la comida excelente. Uno termina encantado. Recomendable 100%

Al

Alexandra hace 3 años en Alexandra hace 3 años
Restaurante muy cuco y con comida estupenda, el arroz estaba tremendo y las almejas también. Buen trato, atención perfecta. Para repetir

El

Elisabeth hace 3 años en Elisabeth hace 3 años
Lo único bueno es la comida.la camarera es una inútil.trato desagradable hacia sus camareros.pero vamos a ver inútil.yo tengo restaurante y al equipo que trabaja contigo tendría las que respetarlo.pero claro si los dueños son unos auténticos inútiles.que se va a esperar. Primera y última vez que voy como clienta.muy decepcionada.una última cosa.yo a mí personal les llevo a la escuela de hostelería.pero claro vosotros no hos da vuestro coeficiente. También tened cuidado con las cucarachas que hora sale de la cocina. Podéis intoxicar a alguien. Opinión.no recomendable.

Ma

Madi hace 3 años en Madi hace 3 años
El sitio precioso, bonito decorado y la comida muy rica. La atención muy buena, en todo momento el personal muy pendiente. La carne jugosa y rica de sabor. Totalmente recomendable. El menú del día suficiente como cantidad y buena presentación.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Hemos venido por lo que vi en Maps y ha sido buen elección. Se ha ganado mis 5 estrellas por la calidad del producto, la buena cocina, el servicio, la profesionalidad y agrado del encargado que nos atendió y por último pero muy importante para mí, el ambiente (la musica, decoración, iluminación, ruido, amplitud) Les deseo mucho éxito y que volvamos a vernos pronto.

Be

Beisblany hace 3 años en Beisblany hace 3 años
Una experiencia extraordinaria..!! Quedamos encantados con todo...Desde lo acogedor de su terraza y la calidez y cuidados detalles del interior que sumándose al trato agradable que recibimos del personal (sobre todo de Said que es encantador y muy profesional) hacen del restaurante un lugar perfecto para una agradable velada. Con respecto a la comida ... todo lo que diga es poco. Tanto el menú como la carta preparadas por su chef tenian una increíble calidad. Las texturas, la presentación y el sabor a la altura de paladares que disfrutan de la alta cocina. Fue una grata sorpresa encontrarnos con un restaurante que por su calidad, atención y sobretodo su chef es digo de una estrella ?Michelín ? Definitivamente mereció la pena los 75 km que hicimos para comer allí.

Me

Meire hace 3 años en Meire hace 3 años
Buenas tardes ? Mi familia y yo solo tenemos que agradecer por una tarde mágica en vuestra compañía. Un trato genial, todo preparado con amor y mucha dedicación. Gracias?

Ma

Manoli hace 3 años en Manoli hace 3 años
Croquetas de changurro, gambas de Huelva y carne Tibon a la piedra. Exquisito!! El trato muy cercano. Gracias Said por tu atención y hacernos pasar unas risas!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Kedada?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de abril de 2024