VIPS Smart C.C. El Ventanal de la Sierra

Enlaces patrocinados

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en C.C. El Ventanal de la Sierra, Av. de la Tejera, s / n, 28770 Colmenar Viejo, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de VIPS Smart, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre VIPS Smart
Sector Restaurante
Ciudad Colmenar Viejo
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web vips.es
Teléfono 918473037

Horario

Lunes 13:00–23:00
Martes 13:00–23:00
Miércoles 13:00–23:00
Jueves 13:00–23:00
Viernes 13:00–23:30
Sábado 13:00–23:30
Domingo 13:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, VIPS Smart abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de VIPS Smart es de 13:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en C.C. El Ventanal de la Sierra, Av. de la Tejera, s / n, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

¿Cuál es el teléfono de VIPS Smart?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918473037

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, VIPS Smart, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con VIPS Smart?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu reseña sobre VIPS Smart pulsando aquí.

En

Enrique hace 7 meses en Enrique hace 7 meses
Qué ricos los nuevos platos de Vips smart. El bowl de pollo oriental está riquísimo. Además, los camareros siempre son muy atentos y simpáticos. Volveremos

Ps

Psicosomática hace 7 meses en Psicosomática hace 7 meses
Nos han atendido muy bien, Mariana ha sido muy atenta, y sus compañeros han mantenido el restaurante limpio en todo momento. Agradecidos

Nu

Nuria hace 7 meses en Nuria hace 7 meses
Esta tarde fuimos al Vips de Colmenar y la atención por parte de Mariana fue muy buena y las tortitas y el batido deliciosos.

Cr

Cross hace 10 meses en Cross hace 10 meses
Hoy me he comido una de las mejores hamburguesas en mucho tiempo, venimos mucho al Vips por la atención y comida, pero la hamburguesa de hoy me convertirá en adicto jajaja

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Tardan mucho en servir comida. A pesar de que hay platos q pone q no tienen alérgenos aplv, cuando hablas con la cocinera no te lo garantiza, ya q puede haber contaminación cruzada. Servicio según te toque cuando vayas... Porque me encantan las tortitas del Vips, si no... No volvería... Y si comes-cenas es bastante caro para la comida q dan.

Ga

Gato hace 10 meses en Gato hace 10 meses
Es un restaurante muy agradable, hay sitio suficiente tanto en el interior como en la terraza y la sensación es muy acogedora. Las personas que atienden son muy amables y pacientes, algo que con gente como yo, indecisa y despistada, es muy de agradecer. Recomiendo totalmente el lugar, y respecto a la comida es igual de rica que en el resto de la cadena, los sandwiches son excelentes.

Pa

Paz hace 10 meses en Paz hace 10 meses
La comida tienes que pedirla tu y te dan un chivato para cuando está ya preparada se enciende,limpio y el sándwich riquísimo,calidad precio bien.

Su

Susi hace 10 meses en Susi hace 10 meses
Si es verdad que a veces, en fin de semana se pone hasta arriba y se demora mucho la espera, pero los camareros son muy amables y atentos. En especial Sandra. Un diez para ellos. Que les suban el sueldo!!!!

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Un gran servicio por parte de a Camila y Paula. Rafa un gran trabajador muy implicado cin la experiencia del cliente. Una experiencia de 10 despues de una jornada de trabajo.

Be

Berta hace 11 meses en Berta hace 11 meses
El servicio de vergüenza no te vienen a atender, muy tardones y se confundieron en la mitad de las cosas. Para ser un vips smart tendrían que bajar los precios. Trato nefasto

Ce

Cecilia hace 1 año en Cecilia hace 1 año
Atención estupenda de parte de Camila que nos ha servido con mucho cariño la maravillosa comida del cocinero Walter. Volveremos!!! Gracias 🤗

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Hemos merendado muy bien. El trato que nos ha dispensado Noelia ha sido estupendo. Muy profesional y muy agradable y simpática. Volveré.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
He ido hoy a cenar hoy y el trato de Nico y carolina ha sido maravilloso. Me han recomendado una hamburguesa que estaba buenísima. Muchísimas gracias por todo volveremos.

Ar

Aroa hace 1 año en Aroa hace 1 año
Me ha gustado mucho el trato todos, me ha parecido muy majo y amable el camarero Nico sobretodo su atención, gracias

To

Toñy hace 1 año en Toñy hace 1 año
El servicio es estupendo y Sandra es una chica muy atenta. Pediría, que volviese la pechuga villaroy de siempre, la nueva no nos gustó.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Todo muy bueno, pero tiene que volver la antigua Pechuga Villaroy porque la de ahora tiene una salsa picante y no es igual que la vieja

Me

Merche hace 1 año en Merche hace 1 año
Nos gustaría que volviese la antigua pechuga Villaroy, la de ahora es demasiado basta y la bechamel no es igual. Sandra gracias por tu ayuda y amabilidad

Mi

Migue hace 1 año en Migue hace 1 año
Pues como suelen ser estas franquicias, comida que esta bien y sabrosa, gente amable pero no tienen servicio de mesa, tienes que ir tu a por el pedido, como la mayoria de restaurantes de comida rapida. Lugar limpio.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Hemos probado esta mañana los perritos que nos habían ofrecido Noelia y Rafa y estaba buenísimo. Muchas felicitaciones a las cocineras muy amables y cocinan de maravilla. Volveremos sin duda.

Ko

Koke hace 1 año en Koke hace 1 año
Hoy estuve con una muy buena amiga en compañía..pedi pollo a la villaroy, y una trabajadora creo que se llamaba Noelia , nos atendió increíblemente bien y me aconsejó que ese plato estaba a prueba hoy y acertó, estaba increíble lo recomiendo..

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Todo genial. Silvia nos ha liado para venir a cenar un lunes, los niños mañana cole...los va a levantar ella. Pero nos ha gustado la experiencia, repetiremos....un viernes of course.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Nos ha encantado tomar algo de cena aquí. Nos atendió Noelia y su trato ha sido espléndido y han mejorado mucho en la rapidez en servir la comida. Muy amable. Gracias a ella repetiremos y a la oferta que teníamos... si hay suerte y pillamos otra....

Yo

Yoonwoo hace 1 año en Yoonwoo hace 1 año
Hemos ido a merendar esta tarde y nos han atendido genial, la chica se llama Camila y ha sido super amable y el chico se llama Nicolas , dispuesto a ayudarme en lo que iba a pedir.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Un sitio agradable, con un servicio estupendo, mucha amabilidad y rapidez en preparar la comida. El único pero que le pongo es que tienen nesquik y no tienen colocado.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Nico y Rafa nos han tratado maravillosamente bien. La comida y sobre todo el servicio le levanta los ánimos a cualquiera!

Na

Nata hace 1 año en Nata hace 1 año
Nos han atendido muy rápido, muy amables tanto la persona que estaba recepcionando como la persona de cocina . Todo lo que pedimos estaba muy rico. Volveré seguro.

Na

Nati hace 1 año en Nati hace 1 año
Personal super atento. Jesús es super majo y dedicado en su trabajo. Marianela la cocinera, hizo los platos muy al estilo de la franquicia, con buena calidad. Volveremos seguro

Me

Melina hace 1 año en Melina hace 1 año
Ayer fui a desayunar con mi familia y ufff , un servicio excelente de parte del camarero JESUS , una maravilla de desayunos y servicio , un 100 ☺️.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Trato muy amable, en especial, con los niños. Jesús nos ha atendido genial: sonriente, eficaz, rápido y muy cordial. Enhorabuena, Jesús!! La comida, muy rica; el servicio, espectacular; y el ambiente, agradable. Volveremos!!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Siempre que voy la atención es muy buena y está todo muy limpio, los empleados son muy agradables, me gusta mucho la ?? hamburguesa VIPS Burger con aguacate.

Ur

Urraca hace 1 año en Urraca hace 1 año
Mis amigas y yo cenamos muy bien en el vips. La comida nos la sirvieron rápido y todo estaba muy rico. El servicio también ha estado súper bien, todas las camareras eran majas.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Es muy acogedor tanto para comer/cenar como merendar. Se echan de menos cosas de la carta de un vips normal pero está muy bien y la atención es muy buena.

CA

CARMELO hace 1 año en CARMELO hace 1 año
Quiero destacar la atención y profesionalidad de Sandra y Michelle, es un placer que te atiendan con tanta amabilidad, seguiremos viniendo aquí, nos encanta la comida y trato aún más.

L.

L.S.L hace 1 año en L.S.L hace 1 año
Me atendieron genial ayer, en concreto Fatima y Ana la cocinera . Me fui encantada con la comida y el trato.

Ma

Mayra hace 1 año en Mayra hace 1 año
Estuvimos el.sabado por la noche en familia. Muy buena atención como siempre, la preparación y presentación de los platos muy bien, especialmente el vips club, recomendado!!! Gracias por su trabajo.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Excelente atención y rapidez en el servicio de comida a pesar que el sitio estaba lleno, fuimos en familia y colo siempre una buena expericiencia.

Mi

Mileidy hace 1 año en Mileidy hace 1 año
La calidad de la comida muy buena y lo mejor la atención del personal, recomiendo el lugar y felicito a los chicos que atienden

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Hoy hemos estado cenando y ha sido una experiencia muy agradable por el camarero Alejandro y la jefa de cocina muchas gracias

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
La comida buena, a la altura de cualquier VIPs. Las tortitas brutales:). En cuanto al trato recibido, pues la verdad espectacular. Se agradece ver gente joven con tan buena educación y sobre todo actitud, especialmente Aurora y Pedro que son quienes nos han atendido y Fátima y Carolina en la cocina.Volvería sin duda!

Ma

Maricarmen hace 1 año en Maricarmen hace 1 año
He ido hoy a cenar con mi marido y quiero agradecer en general a todo el equipo pero en especial a Alejandro que nos a atendido muy agradablemente, volveremos

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Hola ayer estuve en vips colmenar viejo y aunque estuviera muy liado y atendiendo a todo literalmente, el camarero Pedro nos dio un trato genial a mí y a mi acompañante de manera muy empatica, gente con la que da gusto hablar espero volver pronto!

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Dicen que nunca hay que poner la máxima puntuación, pero esto lo merece por la gran profesional que nos ha atendido, Sandra. Lo ha hecho todo super sencillo, agradable y un trato Impecable. Un 10 de personal y a nivel personal Sandra y un 10 de establecimiento

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Trato genial, un sitio grande, luminoso y cómodo. La verdad que es la primera vez que en un vips nos ponen tantísima comida ?? Lo recomiendo 100%

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Trata buenísimo de Sandra. La diferencia en e vips esta en su personal. Hemos disfrutado la comida gracias a ella y su atenciòn

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Calidad a la altura de la franquicia, el precio es común en este tipo de establecimientos. Personal muy educado y atento. La única diferencia es el intento de cambio a servicio de comida rápida que obviamente es restar calidad de servicio, de ahí la reseña de 4 estrellas en vez de 5.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Es un local limpio. El personal te atiende rápido y es agradable. Estuvimos muy a gusto. Y la comida, la típica del VIPS. Eso sí, nos lo sirvieron todo caliente y eso se agradece. Pedimos dos postres, tortitas y tarta de chocolate que nos los tuvieron que poner para llevar.

Gi

Gishe999 hace 2 años en Gishe999 hace 2 años
Un poco diferente de lo que estamos acostumbrados de vips clasico. Es mas bien fastfood, con pedido en ventanilla, pero con muchos de los platos ya existentes en los restaurantes.. atención buena por parte del personal.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Una experiencia muy buena! Como siempre las tortitas deliciosas! Nos atendió Stefanía, muy agradable y atenta, pendiente en todo momento de que estuviera todo a la perfección! Volveremos sin duda

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Espectacular todo. Muy limpio y la atención muy profesional. Recomendable el smozi (o como se escriba) Estaría bien que hubiera mas variedad veganas. La hamburguesa vegana muy buena.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Me atendieron rápido y no tardaron en realizar los platos. Me sorprendió mucho lo bueno que está el sándwich kentucky: riquísimo!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Atención estupenda, la comida como siempre riquísima... no falla! Buen sitio para marendar con los amigos o un desayunito con la familia.

Fe

Felipe hace 2 años en Felipe hace 2 años
Fui hoy a comer con mi mujer y mis hijas y desde luego que muy contento. Me recomendaron las chicas que atendían qué comer aún habiendo bastante gente, bastante amables y la comida salió en seguida para la cantidad de gente que había. Sin duda de mis sitios favoritos, volveré pronto. Muchas gracias

Ra

Radha hace 2 años en Radha hace 2 años
Muy buena experiencia, trato siempre agradable y comida muy buena y a tiempo. Recomiendo mucho ese sitio, perfecto para pasar un buen rato, como en casa!!!✌?✔️

Mi

Mila hace 2 años en Mila hace 2 años
Trato excepcional por parte de Stefi (que además colabora con ADAAC, la Asociación de Colmenar que cuida y protege a nuestros animales) y por parte de Lucía, excelente atención personal, su paciencia y su sonrisa que tan importante es siempre, y ahora más que nunca ¡GRACIAS! Los camareros tenéis el cielo ganado!!! ❤?

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Un sitio para volver la comida riquísima pero lo mejor ha sido la atención por parte de las 2 camareras súper atentas y pendientes en todo momento con buen ambiente volveremos gracias por todo ?

Ju

Julio hace 3 años en Julio hace 3 años
Fantástico servicio. Gracias por la paciencia y la ayuda con la app para obtener las promociones, porque la app se las trae.

Va

Vanessa hace 3 años en Vanessa hace 3 años
Me encanta que sirvan la comida de siempre pero en un formato tan inmovador. Delicioso, buen ambiente y muy innovador!! Es genial para llevar a casa también, me encanta!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces VIPS Smart?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de junio de 2024