Restaurante La Brasa del Coto Calle de las Navas

Enlaces patrocinados

Restaurante de El Casar que encontrarás en Calle de las Navas, 19170 El Coto, Guadalajara. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante La Brasa del Coto, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante La Brasa del Coto
Sector Restaurante
Ciudad El Casar
Provincia Guadalajara
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web labrasadelcoto.es
Teléfono 949257453

Horario

Lunes Cerrado
Martes 11:00–23:00
Miércoles 11:00–23:00
Jueves 11:00–23:00
Viernes 11:00–23:00
Sábado 10:00–23:00
Domingo 10:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante La Brasa del Coto cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Brasa del Coto es de 10:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de las Navas, 19170 El Coto, Guadalajara

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Brasa del Coto?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 949257453

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Brasa del Coto, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante La Brasa del Coto?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Casar, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante La Brasa del Coto pulsando aquí.

Fr

Francisco hace 7 meses en Francisco hace 7 meses
Restaurante de muy buena calidad y amplia carta. Excelente calidad-precio: no es barato pero la calidad es buenísima. A destacar la gran variedad de arroces: paella, negro, de bogavante..., todos en su punto. Buena variedad en la carta de vinos. Camareros amabilísimos. Más que recomendable: se come muy bien, a un precio aceptable y con una atención maravillosa. Menú de día laborable, y en verano terracita en jardín.

Ar

Arnoldo hace 11 meses en Arnoldo hace 11 meses
Excelente servicio y atención muy buena calidad y precio para ser un menú fui con mi nieto y la boloñesa de la pasta era boloñesa 👏

Ju

Juande hace 11 meses en Juande hace 11 meses
Para los vecinos de ElCasar es un lujazo poder contar con esta opcion sobretodo para comer y cenar. Buena calidad, servicio amable y ambiente comodo, muy espacioso. Su dueño siempre aparece ya bien para ayudar o saludar a los comensales. Siempre que tenemos la ocasion es un lugar al que optar y salir satisfecho.

Lo

Lola hace 11 meses en Lola hace 11 meses
La comida muy rica, el escalope no podía estar mejor. Bien servido y bien atendido. Pues nada de particular. Sigue todo parecido, la comida bien y buen servicio.

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Este restaurante está muy bien. Lo conozco desde el año 2007 y el que llevaba este negocio entonces, Julio el argentino, era un genio como persona. Cuántos cumpleaños y fiestas hemos celebrado allí... Hoy por hoy, después de pasar por tantísimas manos, Rosi es la mujer que lo negocia ahora. El restaurante está bien, la comida también. Pero un fallo muy grande para los amantes de los animales, no los llevéis porque los tienes que dejar en la calle atados. Eso no me gusta nada y lo siento porque para mí pierde todo el encanto.

C.

C. hace 1 año en C. hace 1 año
El sitio está bien, es acogedor y muy amplio ya que tiene varios salones y una gran terraza en el exterior con sombra que para verano es espectacular, pero lo veo un poco elevado de precio.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Se come bien y buen trato del personal. La única pega es, que te cobren el aperitivo que no pides y ponen en la mesa(un cuenco de aceitunas y 4 cachos de chistorra), me parece un detalle muy feo.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Las raciones son escasas, la morcilla era congelada porque nos la sirvieron fria por dentro, los camareros/as no son muy simpaticos. El bogavante del arroz practicamente eran cascaras, en relacion calidad precio es caro. Es una pena que siendo un lugar con encanto haya perdido categoria con el tiempo. Le daré alguna oportunidad mas, y si no mejora dejaremos de ir..

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Restaurante excelente situado en la urbanización El Coto, entre Fuente El Saz del Jarama y El Casar, a unos 40 minutos desde Madrid. En nuestro caso, hemos ido en varias ocasiones especiales, y si repetimos por algo será :) La comida es de gran calidad, en especial recomiendo como entrantes las croquetas (aunque incluiría alguna más en la ración) y las mollejas de cordero. En cuanto a los principales, el entrecot, el solomillo y el rabo de toro estofado están espectaculares. Y para terminar, el coulant de chocolate con helado. El personal es muy amable y atento, un servicio excelente. En cuanto al ambiente es tranquilo y agradable, perfecto para disfrutar de la comilona :D En cuanto al precio, va acorde a la calidad de la comida y el servicio, en nuestro caso solemos tocar a 30-35 euros por cabeza, pidiendo dos entrantes a compartir, un principal, postre y varias bebidas. Probad, no os arrepentiréis ;)

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
La calidad de la comida es muy buena, el servicio es mejorable sobre todo para los precios altos que cobran y el local es enorme aunque da pena lo vacío que está. La ubicación lamentablemente es económicamente mala.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Excelente servicio, buenos alimentos y de calidad, nos quedamos muy contentos con el lugar. Hemos de reseñar que las personas que nos han atendido son de 5 estrellas, Cristian nos ha atendido en comedor y Miguel la persona que nos ha mostrado el lugar, ambos han sido muy amables, atentos y serviciales. Excelente calidad-precio, volveremos a la mayor brevedad y si no podemos regresar en pocos días, pediremos a domicilio en cuanto tengamos la excusa ! Gracias chicos.

Ma

Mariajose hace 1 año en Mariajose hace 1 año
Ya hemos estado por dos veces y es espectacular, todo lo que hemos pedido, el pulpo, la tabla de quesos, y la carne a la piedra. Y la atención como debe de ser, profesionales.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Era el día de la fiesta del casar cuando estuvimos comiendo. Habíamos reservado previamente. Llegamos a las 14:30 horas. Como es normal realizamos el pedido de lo que queríamos comer a la carta. Después de 30 minutos vienen y nos informan que han perdido la comanda. Con tanto esperar algunos se habían ido a echar un cigarrillo, por lo que después de unos 20 minutos pedimos de nuevo, el primer plato vino a golpes primero uno al rato otro que falta uno etc. Habían venido algunos segundos y las judías todavía no habían llegado. En fin como estábamos de fiesta nos lo tomábamos con mucha mucha calma. Sobre las 17: 00 estábamos tomando café y postres. A todo esto la comida "depende" unas cosas bien otras no tan bien. Volveremos, a ver si mejoran. Con tanto lío no hice ninguna foto. La próxima.

Ji

Jimmy hace 1 año en Jimmy hace 1 año
Soy cliente habitual de menu del dia ! Pero hoy Sabado he venido a comer y espectacular todo. Excelente parrilla, excelente trato y excelente organizacion del stafd. He probado un postre de tarta de manzana acompañado de helado y especial !!

Ja

Jairo hace 1 año en Jairo hace 1 año
Restaurante que se encuentra situado en frente de la piscina de la urbanización el Coto. Cenamos un jueves y no tenían abierta la terraza de la parte de atrás, que es la que parece ser es más chula, estuvimos en la de la entrada que bueno, una terraza normal y corriente. El trato del personal muy bueno, una carta que para mi sorpresa era mucho más amplia de lo que esperaba, resultando todo lo que pedimos bastante bueno. Las cervezas del comienzo, una botella de vino tinto, dos primeros, el chuletón a la piedra y un postre, salió cerca de 100€, un precio muy razonable, por lo que la calidad/precio es muy buena. El pero que le pongo, es que los aperitivos que nos pusieron con las cervezas los cobraron, que no eran más que unos cacahuetes y unas aceitunas.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Comimos en la terraza y nos dejaron estar con nuestra perrita, cosa que agradecemos mucho. Buena atención y muy buen ambiente.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Local encantador con una terraza espectacular. Miguel y su mujer lo dirigen con cariño y buena mano Carnes a la brasa y arroces d 10! Por darle algún aspecto de mejora , me gustaría algo más de pescado y el servicio siempre complicado en estos tiempos pero lo suplen con simpatía

LU

LUIS hace 2 años en LUIS hace 2 años
Comida casera en un ambiente agradable, amplios salones pero aún no tiene operativa la terraza. Aún así, no da sensación de agobio

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Producto de primera. Calidad muy buena. Eso sí, cuando hay movimiento de gente tardan bastante en servir. Las raciones no son excesivamente grandes pero sí muy buena calidad. El menú del día muy buena relación calidad/precio.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
La comida estaba buenísima y el servicio impecable, atentos y con buen ritmo, es perfecto para celebraciones, los precios se ajustan bien a la calidad. Recomendadísimo

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
La verdad es que hemos comido muy bien, a destacar los boletus con foie y los calamares. La carne también buena. Buen servicio y sitio muy agradable con buenas vistas. Recomendable.

Ye

Yery hace 2 años en Yery hace 2 años
¡Las mejores alcachofas a la parrilla! ¡Súper sabroso y suave! ¡La comida aquí es muy buena, sabrosa y fresca! ¡Probamos el pulpo a la parrilla y también estaba tierno y delicioso! Hicieron un arroz con verduras para nosotros y ¡guau, eso fue algo más (tan bueno como nada antes)! El arroz y las verduras se cocinaron hasta la perfección, muy bueno. Nos sentamos en la parte trasera del restaurante donde teníamos vista al jardín en un hermoso día. Gran servicio y atento! ¡¡No puedo esperar para regresar!! Definitivamente lo recomiendo ...

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Muy bonito y agradable, el servicio muy amable y los platos que pedimos muy ricos, aunque el arroz estaba algo entero

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Todas las opiniones de los sitios que visitamos son en función del entorno en el que se encuentran, pues de otra forma no serían siempre comparables. En una amplia zona, este restaurante es el mejor local, la mejor atención y la mejor cocina. Desde el menú diario hasta las raciones o los platos de la carta. Se mantienen ahí sin bajar el nivel

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
Comida bastante buena y buen surtido . El servicio en resumen bastante atento pero alguna que otra chica joven parecía que le pesaba los pies y nada nada profesional. Precios acordes a lo que pidas .

Ma

Marolyn hace 2 años en Marolyn hace 2 años
La ensalada de tomate con ventresca y el Arroz con bogavante de 10!, al igual que la atención de los empleados, hemos repetido y seguiremos haciéndolo. Un gran descubrimiento

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Hemos ido varias veces a La Brasa del Coto y nos gusta mucho. Las raciones son generosas y todo muy rico, especialmente el revuelto de bacalao. El pescado y la carne también muy buenos y cocinados en su punto. La atención de los camareros muy amable también. Lo único que el domingo tenían mucha gente y el servicio fue un poco más lento. Volveremos.

Al

Alexandra hace 3 años en Alexandra hace 3 años
El entorno del restaurante muy bonito y amplió. La comida muy buena en su punto y muy buena presentación. El trato de los camareros muy bueno. En general un sitio muy recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante La Brasa del Coto?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Casar de junio de 2024