Más Que Sushi - El Masnou - Restaurante Japonés Plaça Nova de les dones del textil

Enlaces patrocinados

Centro comercial de El Masnou que encontrarás en Plaça Nova de les dones del textil, Local 17, 08320 El Masnou, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Más Que Sushi - El Masnou - Restaurante Japonés, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro comercial.

Información

Nombre Más Que Sushi - El Masnou - Restaurante Japonés
Sector Centro comercial
Ciudad El Masnou
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web masquesushi.com
Teléfono 934319487

Horario

Lunes 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Martes 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Miércoles 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Jueves 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Sábado 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Domingo 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Más Que Sushi - El Masnou abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Más Que Sushi - El Masnou - Restaurante Japonés es de 13:00–16:30 a 20:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça Nova de les dones del textil, Local 17, 08320 El Masnou, B

¿Cuál es el teléfono de Más Que Sushi - El Masnou - Restaurante Japonés?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934319487

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Más Que Sushi - El Masnou, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Más Que Sushi - El Masnou - Restaurante Japonés?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Masnou, tu también puedes dejar tu reseña sobre Más Que Sushi - El Masnou - Restaurante Japonés pulsando aquí.

Jo

Joel hace 7 meses en Joel hace 7 meses
Muy buen sushi. En mi opinión el mejor de Masnou pot ahora. El sushi es de buena calidad y son muy rápidos trayendo los platos. Tienen varios robots muy monos que te traen la comida. Muy recomendable.

Ar

Araceli hace 9 meses en Araceli hace 9 meses
Siempre comemos muy bien y tienen muy buena relación calidad-precio. La mejor prueba es que siempre esta lleno, incluidos los días de cada día siempre hay gente comiendo.

Da

David hace 9 meses en David hace 9 meses
De lo mejor relación calidad-precio en sushi buffet libre a la carta, buena atención y limpieza, además tienen el robot que les encanta a los niños ☺️

Al

Alex hace 9 meses en Alex hace 9 meses
Great variety of dishes, good service and very well priced mid week. Gran variedad de platos, buen servicio y muy bien de precio a mitad de semana.

AN

ANGELA hace 10 meses en ANGELA hace 10 meses
Hay muchas mesas y por lo tanto el servicio es impersonal. Pero en general son muy rapidos. Hay un robot que a veces sirve la comida.

Ra

Ramon hace 10 meses en Ramon hace 10 meses
Restaurante con una relación calidad-precio muy notable. No es el mejor sushi del mundo, pero por lo que se paga, está muy bien. Ya habíamos estado en el de Mataró, pero éste del Masnou nos ha parecido igual de bueno, la calidad es muy parecida.

Ad

Adrián hace 10 meses en Adrián hace 10 meses
Gran variedad en su carta, la calidad para ser un buffet libre, es bastante buena. Son bastante rápidos en el servicio e incluso a veces te sirve un robot gato. Recomiendo sobre todo el flameado con cheddar de salmón.

X

X hace 10 meses en X hace 10 meses
La comida esta bien, no es el mejor sushi del mundo, pero son rapidos en el servicio. Lo unico, es la gestion de colas... eramos el 3r grupo en la cola (3pax) y estuvimos una hora de reloj haciendo cola... repito eramos les terceros... quizas podrian admitir reservas o hacer mesas de rotacion rapida.

J.

J.R. hace 11 meses en J.R. hace 11 meses
Un restaurante chino donde puedes pedir todo lo que hay en la carta, varias veces, con la única condición de que te lo debes acabar. La calidad es media, quizás algo superior a la de los habituales restaurantes chinos. Hará las delicias de los adolescentes más hambrientos. No reservan. Es mejor ir entre semana

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Para mi el mejor Restaurante Japonés que he comido ,limpieza y muy muy buen servicio y la comida de primera calidad y está BUENISIMA🤗👏👏

Cl

Clàudia hace 11 meses en Clàudia hace 11 meses
La relación calidad-precio está muy bien. Es una muy buena opción para ir a comer sushi cuando se te antoja entre semana. Tienen un robot camarero que trae algunos de los platos. Otros, los traen los camareros.

Tr

Tricia hace 1 año en Tricia hace 1 año
La calidad/precio está bastante bien. Fuimos sábado noche y la verdad es q el ambiente era bueno. La comida la traen muy rápido, demasiado diría yo, en 30-45 min ya has cenado. Hay muchas mesas con lo que no tienes que esperar mucho. Repetiremos

Se

Sergi hace 1 año en Sergi hace 1 año
Muy rico, el camarero 10 es el mejor, y el cocinero muy mal, he pedido bola de arroz y no me traen una bola

Gr

Graciela hace 1 año en Graciela hace 1 año
Nos encantó! Fuimos.en familia y nos atendieron super bien! Riquísimo todo! Me enamore del robot, quiero uno para mi casa. Camareros 10, 8 y 6, lo mejor!

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Buena relación calidad precio. Limpio, rápido y lleno siempre! Por 12 € sin bebida ni postre o café all you can eat al mediodía. Todo lo que hemos probado estaba bueno, aunque no espectacular por eso un 4/5. El robot enamora a los niños y a los no tan niños ?

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
Restaurante de buffet libre asistido. Platos muy buenos. Esta muy lleno de gente. Hay zonas reservadas donde puedes comer solo. Tienen robota camareros. El servicio muy eficiente. Entre semana el menu cuesta aprox 12 euros y el infantil aprox 8 euros. No incluyen bebida, cafe ni postrr.

Te

Terri hace 1 año en Terri hace 1 año
Me encanta! Tienen una variedad de sushi enorme, el personal es super amable, tienen un robot muy majo que te lleva la comida a la mesa y todo esta impecable!! ?

Si

Silva hace 1 año en Silva hace 1 año
Excelente en la ambientación, la limpieza en todos los lugares. La comida realmente muy buena y abundante. La atención del personal perfecta. El agregado del robot, llevando los platos a la mesa super. Muy recomendado

El

Elzbieta hace 1 año en Elzbieta hace 1 año
Bardzo przyjemny i czysty lokal z sympatyczną obsługą. Duży wybór smacznych dań. Dla dzieci atrakcją jest dostarczanie do stolika niektórych potraw przez robot. Była to moja pierwsza wizyta w tym miejscu, ale na pewno nie ostatnia.

Júlia hace 1 año en Júlia hace 1 año
Soy de Vilassar de Mar y por aquí tenemos bastantes restaurantes de sushi, pero desde que he descubierto Más que sushi, no me lo pienso dos veces antes de ir a Masnou a por la cena! Tienen mucha variedad y me parece que tienen materiales realmente buenos. Dejé el consumo de carne hace tiempo, cuando conocí el local aún comía pescado y puedo decir que estaba riquísimo. Ahora ya no lo consumo tampoco, pero esque en este local no tengo ningún problema a lo que respecta al vegetarianismo. Y esto se agradece mucho!!!

Ka

Kathleen hace 1 año en Kathleen hace 1 año
Très bon pleins de petits plats que nous avons partagé. On peut recommander comme on le désire. Parfait pour éviter le gaspillage

An

Andrei hace 1 año en Andrei hace 1 año
Buffet de sushi de mucha calidad en relación al precio. He probado el de Sant Gervasi y el de Masnou y la profesionalidad y velocidad con la que atienden es de 10 en ambos lugares. Ideal para ir en familia, amigos y/o pareja!

Xa

Xavi hace 1 año en Xavi hace 1 año
Bufete libre japonés en El Masnou por 16,95€ fin de semana. Bebida no incluida. Local acogedor, buen servicio y un robot que sirve. Tienen 2 locales más en Barcelona.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Genial! Rápido y con gran variedad. Tienen un robot gato que trae la comida que es un plus para ir con niños

Gr

Greenko hace 1 año en Greenko hace 1 año
Un 10 en todo. Soy muy crítico con estas cosas, pero hemos ido un sábado con el restaurante lleno y nos han traído TODO en 5 minutos. Rapidísimo. Luego está el sushi que es de otro mundo, muy buena calidad, tanto platos fríos como calientes, camareros super profesionales , eficaces y muy bien organizados. En general hemos ido a muchos muchos sushis y a este vamos a volver y mucho.

In

Ingrid hace 1 año en Ingrid hace 1 año
La comida buena y elaborada, pero tienes que estar al loro porque no te traen todo lo que piden. El personal bastante serio y poca simpatia. El local está muy bien, buena decoración sobre todo las salas privadas.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Buena relación calidad precio, funciona muy bien, la única pega és que no reservan y los fines de semana está a tope!!

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Bufet a la carta excelente,producto calidad precio perfecto. Lo único es que cierran cocina al medio dia a las 16h y si llegas entre la franja horaria de 15'15 a 15'45 y este a tope el local es muy probable que te quedes a medias comiendo.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Nos gusta probar sitios de sushi y este no nos ha defraudado para nada. Bastante concurrido, llegamos sobre las 13.30 y casi ya estaba lleno. Normalmente hay bastante cola. Lo malo es aparcar por la zona. Dentro del local tienen un robot que ayuda en las tareas de llevar la comida a mesa. Por cierto, los papás que van con niños pequeños deberían controlar que los peques no "molesten" al robot, le impiden el paso, se cruzan por delante.... y eso dificulta que pueda localizar su lugar. La comida está muy rica. Espectacular!! Quizás de los mejores que hemos probado. Carta muy amplia. Bebidas a parte, como en casi todos.

Be

Berta hace 1 año en Berta hace 1 año
Buen servicio, rápidos y los platos muy buenos. El local es muy bonito! Hacen 50% de descuento en el parking de enfrente del local. Volveremos seguro :)

Iv

Iviane hace 2 años en Iviane hace 2 años
Muy buen buffet. Estaba buscando un restaurante como ese por esa zona y creo que lo he encontrado. Relación calidad-precio estupenda. Sushi hecho al momento y muy sabroso. El precio esta bien al medio dia, durante la semana (11,50€), los fines de semana me parece un poco excesivo (16,50€) pero está dentro de la media de este tipo de restaurante en la provincia de Barcelona. Ambos precios sin bebida, ni postre, ni café y en los findes tampoco el sashimi. Además, para usufruir del precio buffet libre debes pedir por lo menos 1 bebida, o sea, que al final te sale a 15€ por persona durante la semana. Para ir a comer durante la semana, vale la pena. Ya los fines de semana y noche, lo veo un poco caro, pero aceptable si te mueres de comer comida japo y china sin límites. Las instalaciones están muy bien cuidadas y la atención está bien, nada a destacar. Es un restaurante que recomendaría, seguro.

Gu

Guiu hace 2 años en Guiu hace 2 años
El servei és molt ràpid. Els plats estan molt bons. Jo en general prefereixo els platets japonesos que no pas el sushi, però surts satisfet igual. A les nits, festius i caps de setmana el menú del bufet val 17€ amb la beguda a part. Per dinar entre setmana crec que en val 12€.

Eb

Ebownet hace 2 años en Ebownet hace 2 años
Hemos comido bien, tienen gran cantidad de platos y todos son servidos muy rápido y con buena presentación. Todo está muy limpio. Cuesta unos 12 € y es obligatorio consumir una bebida por menú. Los postres no entran.

Jo

Jonathan hace 2 años en Jonathan hace 2 años
La comida muy variada y muy buena. El sitio genial y muy limpio. un poco difícil para aparcar pero x lo demás muy bien

An

Anafrancis hace 2 años en Anafrancis hace 2 años
Es un sitio muy lindo y limpio. La comida es maravillosa y la atención muy buena y educada. Sin duda mi sushi favorito de buffet.

Na

Nadeska hace 2 años en Nadeska hace 2 años
Un lugar correcto, muy limpio y con muy buen servicio, a parte de tener una gran variedad en la carta, y con un precio competitivo

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
Bien elaborado y con muchas opciones. La tempura está muy bien cocinada. Para volver. Pitser uno por el rostro la bebida.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Atentos rápidos y comida rica. Me encantó el detalle de su robot que sirve los platos en las mesas . Bien ubicado . Volveré ♥️

Fl

Flavia hace 2 años en Flavia hace 2 años
La calidad de la comida es excepcional y el personal muy amable. Todo estaba muy rico, y el robot de camarero es muy gracioso e innovador. 100% recomendable.

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Todo bueno precio calidad perfecto ,pero, aunque cierra a las 16'30 llegamos a las 16 y tuvimos que pedir todo de una vez.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Más que sushi al medio día tiene una menú que es imbatible. Sushi libre, con unos 120 platos. Producto fresco, buena variedad. Atención excelente y capacidad para unos 120 comensales. Así y todo tal vez tengas que esperar para ingresar. Excelente

Ya

Yasmina hace 2 años en Yasmina hace 2 años
Sushi de calidad. Cuando has probado este sushi el resto te sabe a nada. Precio de buffet y puedes pedir tanto como quieras. Tus platos los trae un robot. No reservan mesa, así que has de hacer cola dependiendo de la gente que haya, normalmente va muy rápido y el local es grande. Siempre que quiero ponerme las botas de sushi vengo aquí. El postre va aparte aunque si tenéis hueco os aconsejo el mochi de matcha, buenísimo.

Mi

Mireya hace 2 años en Mireya hace 2 años
Personal muy amable, atento e higiénico. Es un lugar donde poder comer o cenar tranquilamente. 100% recomendable, la calidad de la comida es excelente para el precio que ofrecen. Repetiré sin duda y ánimo a que vengáis.

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
Uno de mis restaurantes preferidos. Buena gestión y rapidez en la entrega de los platos incluso cuando hay mucha gente en el restaurante.

Sa

Saraguato hace 2 años en Saraguato hace 2 años
Muy bien relación calidad precio. Los camareros, muy educados y agradables. El "robot," que te trae algún plato, muy curioso y divertido. Muy agradecidos porque era el cumpleaños de mi hija pequeña y nos han "enviado" robot felicitándola, llevándole el postre que hemos elegido con las velas que hemos traído, y le han hecho un detalle!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Gran sushi a un precio asequible. Buffet a la carta, ponemos lo que queramos y cantidad en una sábana y lo llevamos a la mesa.

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
Hemos venido aquí por primera vez y estamos encantados. Nos han servido rápidamente Hemos pedido a domicilio y fueron muy rápidos y todo riquísimo!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Más Que Sushi - El Masnou - Restaurante Japonés?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Masnou de febrero de 2024