elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Tastet

Restaurante mediterráneo en El Masnou

Restaurante de El Masnou que encontrarás en Plaça d'Ocata, 9, 08320 El Masnou, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de El Tastet, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Tastet abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Tastet es de 9:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça d'Ocata, 9, 08320 El Masnou, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de El Tastet?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 637456666

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Tastet
SectorRestaurante
CiudadEl Masnou
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webeltastetocata.wordpress.com
Teléfono637456666

Horario

LunesCerrado
Martes8:00–16:30
Miércoles8:00–16:30
Jueves8:00–16:30
Viernes8:00–16:30
Sábado9:00–16:30
Domingo9:00–16:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Tastet, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de El Masnou, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Tastet pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Comida buena, pero cara y escasa. Pedimos un surtido de quesos (la mitad de untar) y nos lo trajeron con cuatro rebanaditas minúsculas de pan.No volvería

El Tastet Opiniones

Almudena

hace 4 meses en Reseñas El Tastet

Bar de tapas con un equipo muy agradable!! Muy atenta y fija. Tenga en cuenta el pase de día! buenas tapas Explicación multilingüe con "manos y pies" o muestras si no dominas demasiado el catalán :-). Se nota que la gente disfruta de su trabajo aquí. Además, la ubicación en la Plaça d'Ocata con estilo y árboles. Pruébalo, no deberías arrepentirte.

El Tastet Opiniones

Torsten

hace 5 meses en Reseñas El Tastet

Bar de tapas de muy buena calidad que está situado en un rinconcito muy agradable en El Masnou, cerca de la playa de Ocata, donde no hay coches ni alboroto y queda bien escondido. El servicio es bueno y rápido. Nos ha gustado mucho la ensalada rusa y los calamares en Andaluza. Y la tarta de queso increíble!!

El Tastet Opiniones

Patricia

hace 6 meses en Reseñas El Tastet

Servicio muy rápido y simpático, precios correctos. No hemos pedido comida hoy pero viendo las otras mesas, tenía buena pinta y olía genial. Volveremos otro día a probar.

El Tastet Opiniones

Genicabre

hace 9 meses en Reseñas El Tastet

Las croquetas de sepia, calamar a la Andalusia y sepia a la plancha estan muy buenos!A mi pareja le encanta el bocata de pollo, bacon y queso. Perfecto para tomar algo dps de un día de trabajo.

El Tastet Opiniones

Rafaela

hace 1 año en Reseñas El Tastet

Increíble personal y excelente comida en la plaza más bonita de Ocata.La lista de vinos es extensa y a un precio razonable.Uno de los mejores lugares de ocata.

El Tastet Opiniones

Robin

hace 1 año en Reseñas El Tastet

Iiiiincreiible !!! El servicio que tienen es aficàs y servicial, un lugar apartado del tráfico y las multitudes, buena comida, buenas tapas y buena cerveza! Repetiremos seguro !!

El Tastet Opiniones

David

hace 1 año en Reseñas El Tastet

Un lugar muy agradable para pasar un buen rato y tomar alguna tapa o simplemente una copa a media tarde. El servicio excelente, simpáticos y serviciales, el local muy limpio con especial mención a los aseos, lo que es de agradecer. Repetiremos.

El Tastet Opiniones

Joan

hace 1 año en Reseñas El Tastet

Buena calidad en los productos. Los profesionales que nos atendieron derrochan simpatía y buen hacer. Cenamos una media de 23€ por persona.

El Tastet Opiniones

Rafael

hace 1 año en Reseñas El Tastet

Un sitio muy agradable, camarero muy majo y el chico de la barra un máquinas que me han ayudo en una cosa mia.Muy buen equipo

El Tastet Opiniones

Felix

hace 1 año en Reseñas El Tastet

Todo un descubrimiento! Muy buen servicio, comida deliciosa, tranquilidad y ... Muy cerca de la playa! Productos de la tierra muy bien cocinados. Nosotros hemos probado los mejillones al vapor (fuera de carta), el carpaccio de pulpo, el crujiente de cordero (tremendo) y el tiramisú casero. Regado con vinos de la tierra y cerveza para empezar 😋. Ratafia Russet y carajillo de ron para terminar. No se lo pierdan!

El Tastet Opiniones

Pau

hace 1 año en Reseñas El Tastet

Muy buena comida con productos de proximidad. Servicio excelente. Zona tranquila fuera de la masificación de la playa.Ratafia Russet para rematar! 💜

El Tastet Opiniones

CARINA

hace 1 año en Reseñas El Tastet

Destacar el serrvei, atentos y simpáticos. Yo he comido tapas con rebanada de pan con tomate muy buenos los platos. Precio correcto. M gustado.

El Tastet Opiniones

M

hace 1 año en Reseñas El Tastet

Un desayuno inesperado en una plaza agradable del Masnou. Una carta de tapas interesante que habrá que venir a probar para reeditar esta reseña que, de momento, merece 5 estrellas por el mini de fue y un buen café con hielo.

El Tastet Opiniones

Javier

hace 1 año en Reseñas El Tastet

Se come muy bien y el trato es excelente! Los buñuelo de bacalao un 10! Las torradas son grandes. Se está súper agusto en la terraza. volveremos!

El Tastet Opiniones

Angie

hace 1 año en Reseñas El Tastet

¿Qué opinas sobre El Tastet?

¿Quieres contactar con El Tastet Restaurante?

Alternativas a El Tastet

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de El Masnou, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Masnou de este enero de 2023

Ca La Farrera
Ca La Farrera

Restaurante en El Masnou

Passeig Enric Prat de la Riba, 100, 08320 El


La atención de los camareros muy buena, pedimos de primero 1 ensalada de queso de cabra y unos calamares hasta aqui bién. De segundo entraña que nos la trajeron fria junto a su guarnición.Y...

El Mas Vell
El Mas Vell

Restaurante en El Masnou

Carrer de Barcelona, 2, 08320 El Masnou, Barcelona


Hacia tiempo que quería conocer este sitio porque frecuentamos la playa de ocata y la verdad el sitio es precioso, la comida es muy buena (muy bien preparada) y la atención y amabilidad de los...

La Magnòlia Taverna
La Magnòlia Taverna

Restaurante en El Masnou

Carrer de Buenos Aires, 22, 08320 El Masnou, Barcelona


Lugar acogedor, con un servicio muy bueno, y eso que estaba solita. Y lo importante una maravilla." La comida" de La Magnolia es buena y bonita, pero sobre todo es gustosa con una variedad y...

Bar Restaurante Canoeva
Bar Restaurante Canoeva

Bar en El Masnou

C almeria n 7 bjos, 08320 El Masnou, B


Excelente sitio tanto para desayunar como para tapear, comer, merendar o incluso para ir a tomar algo a cualquier hora del día, ya que éste, permanece todo el día abierto.Tienen unos bocatas enormes y...