Les Caves Rekondo Carrer Mossèn Jacint Verdaguer

Enlaces patrocinados

Restaurante de El Masnou que encontrarás en Carrer Mossèn Jacint Verdaguer, 9, 08320 El Masnou, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Les Caves Rekondo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Les Caves Rekondo
Sector Restaurante
Ciudad El Masnou
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web lescavesrekondo.com
Teléfono 935402160

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–15:30
Miércoles 13:00–15:30
Jueves 13:00–15:30
Viernes 13:00–15:30 | 20:30–22:45
Sábado 9:00–15:30 | 20:30–22:45
Domingo 9:00–15:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Les Caves Rekondo abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Les Caves Rekondo es de 9:00–15:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Mossèn Jacint Verdaguer, 9, 08320 El Masnou, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Les Caves Rekondo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935402160

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Les Caves Rekondo, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Les Caves Rekondo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Masnou, tu también puedes dejar tu reseña sobre Les Caves Rekondo pulsando aquí.

La

Laura hace 3 meses en Laura hace 3 meses
Hace años que venimos al Caves Rekondo y nunca decepciona. Es uno de esos pequeños “tesoros” que cuesta encontrar actualmente. Calidad-precio es insuperable y la atención al cliente es siempre excepcional. Es de esos lugares que siempre sorprende intentando introducir platos nuevos cada semana. Esto sumado a la cercanía y atención familiar, hace que te sientas como “en casa” pero al mismo tiempo te sorprendan con platos exquisitos. ¡Enhorabuena por crear un rincón tan especial!

Fe

Fernando hace 3 meses en Fernando hace 3 meses
Restaurante al que no habia vuelto despues de muchos años, nada que ver con el regentado por el otro propietario en cuanto a cocina. Local con posibilidades, pero anticuado y ajado por el tiempo. Servicio correcto. Comida, muy floja, pedimos el menu diario y un par de platos fuera de menu. Los platos fuera de menu normales pero correctos, los platos del menu nada que aportar, guisantes con pulpo , gran parte de los trozos duros, guisantes buenos, pero daba la impresion los habian añadido a unos cocinados previamente. Carrillera de ternera sin ningun sabor, el resto en la misma linea. Decepcion.

Ni

Nieves hace 4 meses en Nieves hace 4 meses
Comimos súper bien. Pedimos las bravas (originales) almejas, navajas y zamburiñas, bacalao (muy bueno) y el arroz caldos con bogavante ( muy recomendable). Los camareros tuvieron un montón de detalles con nosotros, son muy atentos y muy simpáticos. Gracias por hacernos una comida tan agradable. Tuvieron el detalle de darme unos tapones de corcho que necesitaba para un trabajo.

Je

Jeroen hace 7 meses en Jeroen hace 7 meses
Esta fue la segunda vez que comí aquí, el servicio y el menú del día fueron una vez más excelentes. Cuando expresé no estar interesado en un plato debido a una intolerancia, me ofrecieron con entusiasmo una versión sin dicho ingrediente. El antiguo espacio subterráneo, una vez una bodega de cava, es muy entretenido.

Xu

Xu hace 7 meses en Xu hace 7 meses
¡Este restaurante es lo más destacado de mi viaje al área de Barcelona! No podría recomendarlo lo suficiente: comida increíble y servicio profesional en un entorno histórico muy especial. ¡Un agradecimiento especial a José, quien con paciencia y amabilidad me explicó cada elemento del menú en inglés! ¡Definitivamente regresaré una y otra vez cuando regrese a Barcelona!

Ju

Juan hace 7 meses en Juan hace 7 meses
Muy recomendable el gazpacho de melocoton con helado de coco y virutas de jamon espectacular y la atención del servicio muy correcta sobre todo José volveremos seguro el

CA

CARMEN hace 7 meses en CARMEN hace 7 meses
Excelente servicio, camareros muy agradables, lugar precioso estuvimos comiendo dentro de una cueva con su bodega, y la comida buenísima y muy bien presentada

Ad

Adrià hace 7 meses en Adrià hace 7 meses
Uno de mis restaurantes favoritos de la zona. Comida de 10 y de gran calidad. El servicio es impecable y muy amistosos! Lo recomiendo totalmente.

Be

Belén hace 8 meses en Belén hace 8 meses
Me lo recomendó una amiga, ya he ido varias veces y sin duda se ha vuelto uno de mis sitios favoritos de confianza! Comida buena y elaborada, trato de 10 y ambiente tranquilo. El personal es un encanto!

Je

Jessenia hace 9 meses en Jessenia hace 9 meses
Un sitio excelente, con un personal increible agradable, atento, simpático y profesional. Hemos ido con la peque de un año y la han tratado genial, se nota que les gustan los niños, han teniendo en cuenta sus necesidades en todo momento adelantandose a que nosotros pidieramos algo como calentarle la comida, le han traido pan, han vijilado de poner los platos calientes lejos de su alcance... En pocos sitios se trata así a los niños. La comida también super buena. Recomendamos 100%

Jo

Jonathan hace 9 meses en Jonathan hace 9 meses
If I could I would give this restaurant a Michelin star! The food here is absolutely amazing, every dish is served at the right time and we can feel the story and the chef’s hand and mind. The service is spactacular. This restaurant is marvelous. we ate in a Michelin star restaurant in Bilbao and here is best we had in our visit to Spain! ¡Si pudiera, le daría a este restaurante una estrella Michelin! La comida aquí es absolutamente increíble, cada plato se sirve en el momento adecuado y podemos sentir la historia y la mano y la mente del chef. El servicio es espectacular. Este restaurante es maravilloso. ¡Comimos en un restaurante con estrella Michelin en Bilbao y aquí está lo mejor que tuvimos en nuestra visita a España!

Jo

Jose hace 9 meses en Jose hace 9 meses
Restaurante muy bonito ubicado en unas bodegas muy antiguas. Muy buen servicio y el menú perfecto y muy completo. Muy recomendable!

Sa

Said hace 9 meses en Said hace 9 meses
Amazing food using local products and recipes to create both traditional and original dishes. Quality food served in quantity. Proper service and delicate attention by a professional team of waiters. Excellent selection of local wines and cava. And the space is incredible. Excellent experiences over the years! Comida increíble utilizando productos y recetas locales para crear platos tanto tradicionales como originales. Comida de calidad servida en cantidad. Correcto servicio y delicada atención por parte de un profesional equipo de camareros. Excelente selección de vinos y cavas locales. Y el espacio es increíble. Excelentes experiencias a lo largo de los años!

Bl

Blanca hace 10 meses en Blanca hace 10 meses
El surtido de embutidos ibéricos es de absoluta escasez, consta únicamente de chorizo y salchichón y poca cantidad. Nada más. Esto no es un surtido de ibéricos. Los platos son muy poco abundantes. En el postre se indica torrijas (plural) y sólo hay 1. Muy escaso y precio finde de 24.80 euros, no es tan económico para la calidad y cantidad. NO recomendable relación calidad precio

He

Hector hace 11 meses en Hector hace 11 meses
Lugar acogedor debido a la empatía, amabilidad y saber hacer de los camareros. Comida muy buena y muy bien presentada. El tiramusú excelente. Un lugar para repetir.

Ro

Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
Súper recomendado. Empezamos con un pan calentito súper bueno. De primero calçots jugosos con su salsa romesco, un 10. De segundo paella marinera, espectacular y recién hecha te la sirven en el plato (trajo más pan delicioso). Postre rico. Atención de 10, te hacen una guía por la bodega! Merecen más clientes, si queréis comer bien no os lo penséis. Volveré 👍

Ma

MaCarme hace 1 año en MaCarme hace 1 año
Leí las reseñas antes de ir. El trato estupento, los camareros muy atentos. La comida nos ha decepcionado mucho. Para el precio que tenia 53 + iva por persona (incluido niños...muy feo por cierto) no me parece correcta ni la calidad ni la cantidad. . Los primeros tipo tapa para picar... escasos. Segundos platos creo que no ha vuelto ni uno vacio a cocina...i no por volumen de comida precisamente ya que eran raciones muy escasas y no coincidian con lo descrito en la carta. Todo muy insípido, ni gota de sal. Quiero pensar que tubieron un mal dia. Pero yo no vuelvo.

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Estuvimos comiendo antes de finalizar el año. Nos sorprendió el menú, muy completo y bien de precio. Los platos muy bien preparados, la carne en su punto y el postre fantástico. El sitio muy acogedor, original, aprovechando la antigua bodega. Los camareros atentos, amables, si. Ser pesados. Sin lugar a dudas un sitio para recomendar y repetir.

Ge

Gelu hace 1 año en Gelu hace 1 año
Hago la reseña sin ir aún (iré esta semana) para que veáis el nivel de confianza que me merece el sitio por anteriores ocasiones. Quiero invitar a una amiga a comer y sé con seguridad que quedará encantada escoja lo que escoja o tome el menu del día (sean los platos que sean) . Cocineros, camareros, elaboración y calidad de los productos excelentes.

Ja

Jan hace 1 año en Jan hace 1 año
Menu muy bueno por 15€ en un lugar muy peculiar como son unas cavas únicas de las pocas que hay que estén por debajo del nivel del mar. No hay cobertura, lo que puede ser positivo.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Espectacular?... Todo todo y todo..los rollitos de berenjena, el bacalao...la paella?...y no hablemos de los postres ..todo buenísimo..la atención ha sido más que genial..un trato muy amable y cercano..me ha encantado..y el sitio es súper!! La cuevita ha echo una velada increíble, volveremos sin duda.. ????

hace 1 año en Mª hace 1 año
Me encantó, buena carta y cocina, el pan te lo traen recien hecho, es un vicio. El personal muy atento. Relación precio calidad genial. Volveremos segurisimo.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Un sitio con historia. ( Año 1790) Es un sitio para adentrarte en él, y pasarlo bien. Antiguamente eran unas cavas por eso los comedores están en diferentes zonas así que en todo el restaurante hay bastante intimidad, es un restaurante como los que ya no quedan, nos ha sorprendido mucho. El servicio un 10 están muy atentos y son muy simpáticos. La comida está espectacular, felicidades a la cocinera. Hemos hecho el menú de fin de semana y todo estaba buenísimo. Volveremos seguro!!!!!!!

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Hay que ir si estás en la zona, menú entre semana muy módico de precio y una calidad de carta extraordinaria , camareros profesionales y empaticos , sitio que se te pasa el tiempo volando, una cava cueva bella y acogedora

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Precio calidad superior, todo riquísimo, el personal simpático s profesionales y muy amables... Tienen un menu completo muy bien de precio y delicioso todo

Ju

Juku400 hace 1 año en Juku400 hace 1 año
Muy buen sitio calidad precio. Los camareros muy correctos y profesionales. El sitio autentico por ser bodega. Comida buena y menús muy ajustados. Incluso fon de semana. Sangría cava buena

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Per mi el millor restaurant del maresme relacio calitat preu. Molt bon tracte,bon menjar i de cualitat i bon preu

Jo

Joaquin hace 2 años en Joaquin hace 2 años
Ayer fuimos a comer de menú, lo cierto es que habían ido muy a menudo, cuando todavía estaba el sr. vasco y últimamente con los cambios de propietario había bajado mucho la calidad. El pobre restaurante se ha quedado como una foto de 30 años atrás, ni pintura, etc. El segundo plato elegimos "merluza en la bilbaina", no lo devolvimos por respeto, era un plato cocinado de días, un producto congelado y por la noche tuve gastroenteritis, el resto aceptable. Ya no volveremos nunca más.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Una vez más el otro día salí muy satisfecho de la comida, del trato y de la relación calidad/precio...no deja de sorprenderme porque encuentro siempre platos muy trabajados para lo que es el precio del menú...Todo un lujo...

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Restaurante acogedor. El personal da un trato familiar que te hace sentir a gusto. Menú entre semana 15€ y fines de semana 22€. Siempre hay variedad, platos nuevos… si hay “mejillones al cava” ¡pruébalos! Es un restaurante de espacioso que permite comidas o cenas para grupos. Celebramos nuestra pequeña boda familiar allí y quedaron todos encantados. Lo recomiendo 100%

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
El mejor restaurante de la zona: -Calidad-precio inmejorable. Primeros platos que siempre asombran y según platos más típicos de nuestra cocina tradicional. Nunca hemos pinchado en ninguno. -Puntualidad del servicio. Rapidez y amabilidad. Cuesta encontrar camareros así hoy en día. Recomendable el tiramisú de postre ? Siempre que podemos, nos escapamos. Es garantía de comer muy bien.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Menú fin de semana. Hacía tiempo que no íbamos y siguen igual de bien. Fuimos en familia y pedimos de primero huevos rotos con gulas ( con patatas debajo, muy bueno) y de segundo bacalao con all i oli de manzana, tronco de merluza a la marinera y arroz caldoso con bogavante. Todo buenísimo, el arroz tremendo. Buenos postres, chupitos detalle de la casa y a destacar el trato excelente del camarero. Volveremos pronto!

Lu

Luca hace 2 años en Luca hace 2 años
Solo puedo recomendar calurosamente este restaurante: lugar fresco, excelente calidad/precio (menu a 15€), comida riquisima, raciones generosas y los camareros, amables y atentos - 5 estrellas!

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Buen menú de fin de semana en un restaurante con encanto. El camarero que nos ha atendido ha sido agradable y eficiente.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Excepcional para comer sitio acogedor y familiar y buena comida que voy a decir yo llevo 12 años trabajando con ellos. Una gran familia.

Dj

Dj hace 3 años en Dj hace 3 años
Buen gusto y comida bien presentada, aunque un poco cara, es un lugar agradable y justo por el confort y la calidad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Les Caves Rekondo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Masnou de febrero de 2024