La Bodeguilla Callejon de la Iglesia

Enlaces patrocinados

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Callejon de la Iglesia, 2, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de La Bodeguilla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Bodeguilla
Sector Restaurante
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes 7:30–1:00
Martes 7:30–1:00
Miércoles 7:30–1:00
Jueves 7:30–1:00
Viernes 7:30–1:00
Sábado 7:30–1:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Bodeguilla cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Callejon de la Iglesia, 2, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de La Bodeguilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Bodeguilla, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con La Bodeguilla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Bodeguilla pulsando aquí.

Je

Jeremy hace 11 meses en Jeremy hace 11 meses
La comida es sencilla, sencilla, bien cocinada y sabrosa. Las porciones son generosas y los precios son razonables. La verdad es que los precios son buenos. Es la cocina de la abuela, no de lujo, pero nada peor por eso. El personal es muy amable. Es solo en efectivo, pero tuvieron problemas para hacer frente a un billete de 50 € por una comida para 2 personas. Entonces, no necesariamente súper organizado. Verifique los horarios de apertura si está caminando desde la parte baja de la ciudad; a menudo, no está abierto por la noche. Gran terraza. Vale la pena darle una oportunidad. Sin duda volveremos.

Sa

Samantha hace 1 año en Samantha hace 1 año
Siempre un favorito para la cocina tradicional andaluza con fabulosas vistas a la montaña y siempre comida deliciosa con un servicio excelente. Pan, dos platos principales, dos postres y una botella de vino solo 35€

Sh

Sharon hace 1 año en Sharon hace 1 año
Tuvimos un delicioso almuerzo aquí ... no tengas miedo de irte de la plaza principal y probar un restaurante diferente. Las vistas, el servicio y la comida eran buenos.

Ce

Cenando hace 1 año en Cenando hace 1 año
En pleno centro de 📍Frigiliana Disponen de salón interior y una bonita terraza ideal para el verano. El servicio es perfecto, están atentos en todo momento y son súper amables, chapeau. ‼️ Importante, debes ir pronto porque cierran a las 15:00 ‼️ No esperes un restaurante 3 estrellas michelín. Hablamos de un restaurante de paso para la ocasión. Que cumple con las 3 B. Bueno, bonito y barato. La comida cumplió nuestras expectativas y todos los platos salieron muy rápido. Volveremos a Frigiliana y ya sabemos dónde ir para comer. Mil gracias al equipo de La Bodeguilla 💙

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Hemos encontrado este restaurante de casualidad y la verdad que hemos acertado. La atención por parte de los trabajadores ha sido maravillosa, la terraza con vistas y la comida casera y muy rica. La recomiendo al 100%.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Apuesta segura. Siempre el trato tanto de la dueña como de sus camareros te ga en sentir cercano. Comida tradicional abundante, buenos precios siempre que llevo a alguien a conocer frigiliana comemos allí. Simplemente es un bar natural y agradable terraza.

Au

Aurea hace 1 año en Aurea hace 1 año
Es un restaurante tradicional con años de antigüedad que ahora está regentado por las hijas de la fundadora. Para acceder hay un escalón, y al entrar bajas otro. Hay salón interior y terraza al fondo con vistas espectaculares. La cocina está en el medio y tiene un mal sistema de extracción de humos, al entrar huele mucho a morcilla. En la terraza el olor no se percibe. Para ir al baño desde de la terraza hay que bajar unas escaleras a una especie de sótano. Los baños muy limpios, no adaptados. Hay papel higiénico, jabón y papel secamanos. Las camareras rápidas, simpáticas. La comida riquísima, platos acordes al precio que no es para nada caro. Como propuesta de mejora renovar las sillas de plástico exteriores que están comidas por el sol y dan sensación de suciedad.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Situado fuera de la zona turística por lo tanto es tranquilo y con unas vistas espectaculares. Comida casera y un personal de diez. Recomendado para volver a repetir.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Platos con productos típicos de la zona. Todo buenísimo y muy bien aconsejados. Muy bien de precio y todo un platazo.

Jh

Jhonatan hace 1 año en Jhonatan hace 1 año
Comida buena, la terraza está muy bien y atienden muy rápido. La única pega es que no aceptan el pago con tarjeta.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
La camarera muy simpática la comida muy buena pintaaa y con mucho sabor que hace que se distinga mucho a diferencia de otros restaurantes de la zona. Para my gusto recomiendo la tortilla de patatas el especial bodeguilla las patatas a lo pobre y las papás fritas.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Cocina tradicional andaluza. Muy asequible, barato pero los platos muy buenos. Situado en Frigiliana pueblo tradicional de Andalucía, muy bonito y pintoresco, desde la terraza se ven unas maravillosas vistas.

Tr

Trinidad hace 2 años en Trinidad hace 2 años
Perfecto para almorzar y cenar, la comida buenísima y las vistas inmejorables. El personal súper atento y muy simpático. Seguro q repetiremos.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Comida muy buena, buen servicio y buenas vistas pero el único error es que no tienen datáfono. Pero por todo lo demás muy bien.

RA

RAMON hace 2 años en RAMON hace 2 años
Aquí en el pueblo más bonito de Andalucia, Frigiliana se encuentra este local para tomar unos vinos o unas cervezas. Yo personalmente recomiendo la cerveza artesanal del lugar, la Axarca, una Pale Ale exquisita!!!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
No tiene mucha calidad no una carta amplia pero sí una buena terraza, precios contenidos y raciones generosas. Merece la pena.

AN

ANA hace 2 años en ANA hace 2 años
Restaurante familiar, comida exquisita y trato maravilloso y amable. Somos de Barcelona y venimos siempre de vacaciones, la visita a La Bodeguilla es obligada?
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Bodeguilla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de junio de 2024