Restaurante El Mirador-Frigiliana Calle Santo Cristo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Calle Santo Cristo, 29, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Mirador-Frigiliana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante El Mirador-Frigiliana
Sector Restaurante
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web facebook.com
Teléfono 952533291

Horario

Lunes 13:30–21:30
Martes 13:30–21:30
Miércoles Cerrado
Jueves 13:30–21:30
Viernes 13:00–21:30
Sábado 13:00–21:30
Domingo 13:00–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante El Mirador-Frigiliana abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Mirador-Frigiliana es de 13:00–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Santo Cristo, 29, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Mirador-Frigiliana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952533291

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Mirador-Frigiliana, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Mirador-Frigiliana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Mirador-Frigiliana pulsando aquí.

R

R hace 3 meses en R hace 3 meses
calidad /vistas/precio muy buena... obviamente en esa ubicacion y con esas vistas no puedes esperar pagar 15 euros por persona... no es un burguer king, no te van a dejar ocupar una mesa dos horas por dos cervezas

Ve

Veronica hace 4 meses en Veronica hace 4 meses
La mejor vista de la ciudad. La comida estaba bien, ¡pero cara! Aquí la mayoría de las veces te sientas a admirar la fantástica vista y te recuperas con algo frío para beber.

Mr

Mr hace 4 meses en Mr hace 4 meses
Ich kann nicht nachvollziehen, dass für den Ausblick, 80% nicht besetzter Tische reserviert werden nur für Leute die was essen wollen und das mitten am Nachmittag wo praktisch niemand was isst. Eigentlich hätten wir davonlaufen sollen. Der Weg darauf lohnt sich so nicht, wenn man den Ausblick bei einem kühlen Bier geniessen möchte. So kann man grad so gut unten in einem Laden ein Bier kaufen und sich irgendwo hinsetzen, kommt aufs Gleiche. Zudem machte der Kellner nicht gerade ein freundlicher Eindruck. Mindestens konnte man mit ihm am Schluss aber noch diskutieren. Tja, dass Geld macht man bekanntlich ja mit den Getränken.. 20 Euro haben oder nicht, liegt in euren Händen. Wir werden dieses Restaurant künftig meiden. Cheers! No entiendo por qué el 80% de las mesas desocupadas están reservadas sólo para gente que quiere comer a media tarde cuando prácticamente no hay nadie comiendo. En realidad, deberíamos haber huido. No vale la pena caminar si quieres disfrutar de la vista con una cerveza fría. Así que con la misma facilidad puedes comprar una cerveza en una tienda y sentarte en algún lugar, es lo mismo. Además, el camarero no parecía precisamente amable. Al menos aún podrías discutir las cosas con él al final. Bueno, como todos sabemos, con las bebidas se gana dinero, en tus manos tienes 20 euros o no. Evitaremos este restaurante en el futuro. ¡Salud!

Je

Jennifer hace 4 meses en Jennifer hace 4 meses
Todo genial, hasta que llegó el plato principal que era de carne, nada más servir el plato en la mesa notamos un olor muy fuerte, tanto el cocinero como el camarero eran conscientes ( dicho por el camarero ) que la carne no se encontraba en buen estado y aún así nos lo sirvieron.... muy irresponsable por su parte, ya que esto puede crear un grave problema de salud.

Ji

Jinhee hace 4 meses en Jinhee hace 4 meses
Fui allí porque era conocido como un restaurante con vistas. Hay que reservar un buen asiento, pero a veces puedes tener suerte y sentarte allí si está vacío. El servicio es amable y la comida es bastante buena. Pedimos una ensalada y una hamburguesa para el brunch y quedamos satisfechos. Como referencia, la hamburguesa contiene jamón.

An

Angels hace 6 meses en Angels hace 6 meses
Muy buen servicio, el camarero super atento a todo, nos ha cambiado de mesa para cenar con mejores vistas en la terraza, se come muy bien y nada caro. Muy recomendable.

Jo

Jose hace 6 meses en Jose hace 6 meses
Estupenda experiencia. Una terraza con las mejores vistas y una atención cinco estrellas con Jhonatan y el resto de los camareros

St

Stefan hace 6 meses en Stefan hace 6 meses
Gran vista, en caso de que las mesas estén ocupadas en primer lugar y con la mejor vista, simplemente siéntese, estas generalmente no están reservadas. Los precios se deben a la vista. Pero es limpio y algo diferente.

Al

Alex hace 7 meses en Alex hace 7 meses
Estupendo servicio y comida, nos atendio un chico de madrid, no recordamos su nombre, pero volveremos estos dias, vamos a estar 20 dias aqui

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Estuvimos allí hace una semana. El citio es precioso. Cogimos una ensaladilla rusa y las croquetas de pollo, son riquísimas 😋La atención era excelente! Y la vista te deja sin palabras! Recomendable 👏👏👏

An

Andrew hace 7 meses en Andrew hace 7 meses
Absolutely delicious meal with great service & amazing view. Portions are large Comida absolutamente deliciosa con un gran servicio y una vista increíble. Las porciones son grandes

Pa

Pauline hace 7 meses en Pauline hace 7 meses
Un lugar sublime en lo alto de este pequeño pueblo. Deliciosa cocina y cocteles sublimes. ¡Recomiendo este restaurante por su ambiente tranquilo y acogedor!

In

Inolvidable hace 7 meses en Inolvidable hace 7 meses
2023.04.14 visita Un restaurante con una vista panorámica de Frigiliana. Lo encontré mientras pasaba y fui a tomar una taza de café. El personal fue muy amable y se jactó de que el restaurante fuera de la tienda era del lado español de Europa. También hay gatos lindos 😊

A.

A. hace 7 meses en A. hace 7 meses
Sehr gutes Restaurant. Die Speisen sind lecker und sehr gut angerichtet. Der Ausblick den man genießen kann ist wunderbar . Es läd zum Verweilen ein. Muy buen restaurante. Las comidas son deliciosas y muy bien preparadas. La vista que puedes disfrutar es maravillosa. Te invita a quedarte.

MA

MAKTUB hace 7 meses en MAKTUB hace 7 meses
Un sitio espectacular y excelente servicio. Recibimos muy buen trato por el encargado del local, Cristopher, una persona atenta, amable y muy profesional con la clientela. Sin lugar a dudas, lo recomiendo y volveré a repetir siempre que venga a Frigiliana.

Fl

Flemming hace 7 meses en Flemming hace 7 meses
Bonito lugar con una gran vista. Increíblemente deliciosa comida y un gran servicio. Se puede recomendar, requiere buenas piernas ya que hay muchas escaleras para subir allí.

Ra

Rafael hace 7 meses en Rafael hace 7 meses
Food expensive, bad presentation and made without love. The only good is the view. The bad thing about tourism is the luck of soul. Comida cara, mala presentación y hecha sin amor. Lo único bueno es la vista. Lo malo del turismo es la suerte del alma.

El

Elena hace 9 meses en Elena hace 9 meses
Tiene una bonita terraza con buenas vistas. Pero no hay una carta muy variada, ni está especialmente buena. Sólo nos dejaron ocupar una mesa para comer,no se puede ,en teoría estar tomando una bebida con alguna tapa solamente. Pero bueno,es un sitio bonito.

Pe

Peter hace 9 meses en Peter hace 9 meses
Great views from this top of hill restaurant. Like many here, they put reserved on all the tables, even when they're empty. Costs them business, as people walk by Excelentes vistas desde este restaurante en la cima de la colina. Como muchos aquí, ponen reservados en todas las mesas, incluso cuando están vacías. Les cuesta negocios, ya que la gente pasa caminando

Do

Dona hace 9 meses en Dona hace 9 meses
Fantástico lugar con impresionantes vistas. Allí almorzamos amenizados por una música encantada. Un verdadero oasis en la cima del país. Fabulosa sangría de cava acompañada de una tabla de carnes y verduras de todo tipo. Gran comida. Súper recomendado. Excelente relación calidad-precio.

정제일 hace 9 meses en 정제일 hace 9 meses
Es una tienda ubicada en la parte alta de Frigiliana, donde puedes disfrutar del buen sabor de la comida y una gran vista. Todos los asientos afuera eran asientos reservados, pero cuando pedí comida y pedí que me cambiaran a un asiento, me guiaron a un asiento reservado. La comida era mediocre, y pedimos espaguetis y salmón para el brunch. Todos a mi alrededor pidieron espagueti.

Sc

Scott hace 9 meses en Scott hace 9 meses
Wonderful food and a fabulous view from our front line table Comida maravillosa y una vista fabulosa desde nuestra mesa de primera línea.

Sa

Sabine hace 9 meses en Sabine hace 9 meses
Muy buena comida en un hermoso lugar. Más caro que la mayoría de los lugares en Frigiliana, pero la vista lo compensa.

Co

Concha hace 9 meses en Concha hace 9 meses
El sitio espectacular con unas vistas increíbles. La comida exquisita y el servicio impecable. Un lugar ideal donde comer en Frigiliana❤️

Ma

Mari hace 10 meses en Mari hace 10 meses
Espectaculares vistas en una agradable terraza. Atención muy buena, la comida k toques árabes y diferentes pro precios algo elevados. Las expectativas estaban altas. Recomendable

Al

Alvaro hace 10 meses en Alvaro hace 10 meses
No puedo darle las 5* puesto que no he comido ahí, aunque sí he disfrutado de una copa en ese precioso mirador. Incomparable. Como anécdota, la pared de wc es de roca natural. Chulísima.

De

Derek hace 10 meses en Derek hace 10 meses
Stunning view and fabulous food. What else can you ask for? Visit this place as it is a must when visiting the area Impresionante vista y comida fabulosa. ¿Qué más puedes pedir? Visita este lugar ya que es un must al visitar la zona

Ha

Hanna hace 10 meses en Hanna hace 10 meses
Fue divertido pasar un almuerzo feliz aquí con un ambiente muy delicioso y un ambiente agradable. La vista era buena, pero me sorprendió el sabor de la comida. Pedí diferentes menús, pero todos estaban deliciosos y fue el más satisfactorio. comida durante mi viaje a España. Éramos un total de 12 personas, pero había muchos asientos. Pude sentarme y pronto se llenó. El personal es muy amable y mi esposo está bien. Nos vemos de nuevo😊 Gracias por su amabilidad.

Pe

Pepe hace 11 meses en Pepe hace 11 meses
Precio desorbitado dos cafés una tónica un Gintoni total 16.80 € por decir algo bueno el privilegio de estar en un sitio con vistas bonitas

Cl

Clem hace 11 meses en Clem hace 11 meses
Una buena mesa de Frigiliana. La subida vale la pena, visto en la parte superior y buena comida. Fue un placer.

Cl

Clive hace 11 meses en Clive hace 11 meses
If you can manage to walk up the hill from the bottom of the town (and car parking) this is a great place to eat. As the name suggests this restaurant is an amazing viewing point with views over Frigiliana down to Nerja and the sea. The food is excellent and the waiters are efficient and personable with a pretty good understanding of English too. We took our dog so I can confirm that the restaurant is also pet friendly. Si puede subir la colina desde el fondo de la ciudad (y el estacionamiento), este es un gran lugar para comer. Como su nombre indica, este restaurante es un increíble mirador con vistas de Frigiliana hasta Nerja y el mar. La comida es excelente y los camareros son eficientes y agradables, y también dominan bastante bien el inglés. Llevamos a nuestro perro, así que puedo confirmar que el restaurante también admite mascotas.

An

Angela hace 11 meses en Angela hace 11 meses
El ambiente y sitio estupendo. El personal muy atento. Es algo caro para la calidad. Pedimos unos cafés y un cóctel sin alcohol. Los cafés fríos y algo aguados. El cóctel bueno.

Ki

Kimmen hace 1 año en Kimmen hace 1 año
On the recommendation of our Airbnb host, we went to El Mirador for dinner. We have to say, this was one of the best meals we've had in many years of travel, including dining at very high-end famous restaurants (in New York City, San Francisco, Rome, Amsterdam, London, Paris and elsewhere). The setting is also beautiful and the waiters are delightful. We will be in Frigiliana for a week, and plan to return. Por recomendación de nuestro anfitrión de Airbnb, fuimos a cenar a El Mirador. Tenemos que decir que esta fue una de las mejores comidas que hemos tenido en muchos años de viaje, incluida la cena en restaurantes famosos de muy alta gama (en la ciudad de Nueva York, San Francisco, Roma, Ámsterdam, Londres, París y otros lugares) . El entorno también es hermoso y los camareros son encantadores. Estaremos en Frigiliana por una semana y planeamos regresar.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Pasamos la tarde después de comer en un ambiente excelente y con un paisaje extraordinario , hubo momentos en que casi se veía la costa de Marruecos, lastima que el cielo no estaba claro del todo.

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Restaurante situado en la zona alta de Frigiliana, debes ir andando y a la vez puedes disfrutar de sus calles hechas de piedra con dibujos en relieve y de sus casas blancas encaladas y unas vistas preciosas de todo el pueblo y todo el entorno natural en el que se ubica que es la sierra de Almijara. Tiene una carta extensa de platos variados y una presentación de estos muy especial Sus precios son razonables a la zona en la que se encuentra. A mediodía no es necesario reserva,para cenas si es obligatorio. Lo aconsejo.

Ro

Robert hace 1 año en Robert hace 1 año
Muy buena comida, a la vez cara, pero merece la pena, el servicio finalmente presenta un cierto nivel, que es realmente duro para el 90% de los pubs.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Una copa de vino con una vista impresionante .. No he comido pero los platos que salen a las otras mesas se ven geniales

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Sin grandes pretensiones pero comida auténtica, casera y buena atención. Terraza con encanto. Comimos la hamburguesa y el pincho de pollo con ensalada.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Inmejorables vistas del pueblo y el entorno, muy buena la tabla de carnes y las tostas de melva y jamon, el mousse de mango de postre también deliciosa... Muy buen servicio, muy profesional, atento y cordial... Muy recomendable!!!

Ar

Armin hace 1 año en Armin hace 1 año
La comida fue excelente. pierna de cordero genial. Raviolis un sueño. El servicio fue impecable. Carta de vinos con una muy buena selección. Y la ubicación con vista sobre los tejados al mar, fantástica.

Ju

Julipa hace 1 año en Julipa hace 1 año
Precioso lugar con vistas increibles! Hora recomendable al atardecer. Puedes comer a la carta o pedir unas tostas muy bien costeadas por poco dinero, probamos la de caballa y la de jamón ibérico. Los raviolis muy ricos tambien

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Aunque costaba llegar, subiendo las empinadas calles, la verdad es que vale mucho la pena!.El lugar y la vista de la terraza de este restaurante es espectacular!!! aunque hacía mucho calor ese día, había una brisa muy agradable, pues está en la parte más alta de Frigiliana. Nos atendieron estupéndamente bien y la comida estaba bastante buena. Un lugar para repetir!!

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Fuimos y nos sentamos en la terraza, unas vistas de infarto de todo el pueblo. La atención fue de 10 buen servicio y consejos e amabilidad. Pedimos la tabla de carnes que tenia gran variedad y venia acompaña de patatas bravas y una pequeña ensalada. Postres muy ricos el mus de mango espectacular y fresquito. Un pequeño detalle que hay que solucionar son las hormigas que hay por el suelo. Pero sitio muy recomendable.Ahhhh!!!!! Y como friqui del cafe muy buen café....

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Español: Hermoso lugar con una vista inigualable tanto desde la terraza de abajo como la de arriba. Vista de todo el pueblo de Frigiliana y el Mediterráneo al fondo. Incluso en días de buena visibilidad se puede ver el África. Poseen gran variedad de comida la cual es ida a comprar por los propios dueños. La carne es de primer nivel traída desde los mejores lugares del mundo. Poseen su propia bodega con algunos vinos de colección. También mezcla la naturaleza, a pocos pasos se puede acénsese a la sierra donde se pueden ver Burros, ciervos y zorros. ——————————- English: Beautiful place with an unparalleled view from both the lower and upper terraces. View of the entire town of Frigiliana and the Mediterranean in the background. Even on days with good visibility you can see Africa. They have a wide variety of food which is bought by the owners themselves. The meat is first class brought from the best places in the world. They have their own cellar with some collection wines. It also mixes nature, a few steps away you can go up to the mountains where you can see donkeys, deer and foxes.

D

D hace 1 año en D hace 1 año
Gran lugar con una vista increíble. Muy buena y refinada cocina. Precio correcto para el marco y el tamaño de los platos. ¡A probar sin dudarlo!

Pr

Praku hace 2 años en Praku hace 2 años
Teníamos las dos ensaladas en el menú (ensalada de queso de cabra + ensalada de pollo tailandesa) y ambas eran excelentes. Los ingredientes eran frescos y la combinación de ingredientes funcionó muy bien juntos.

Ma

Mariade hace 2 años en Mariade hace 2 años
Fuimos de noche y casi no pudimos estar, nos be unos una cerveza ya que tienen el horario de invierno aún así nos atendieron muy bien y pudimos disfrutar de unas vistas maravillosas.

Jo

Joost hace 2 años en Joost hace 2 años
The food is as good as the location. The walk up the hill is absolutely worth it if you take lunch or diner here.

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Muy lindo restaurante en Frigiliana, en una zona bastante alta que hace que su terraza sea, como su nombre lo indica, un mirador. El servicio es bueno, quizá un poco lento, pero realmente nadie tiene mucho apuro allí. La comida no pudimos apreciarla en su esplendor porque fuimos tarde y la carta era reducida. Pero estaba bastante bien para almorzar a las 17.30 hs. Recomendado sobre todo por sus vistas.

Ge

Georgina hace 2 años en Georgina hace 2 años
Muy buena comida, el servicio fue un poco miserable, ¡pero la vista lo compensó! Dejan que las personas que solo quieren una bebida se sienten justo al frente de la terraza; en mi opinión, deberían colocar las mesas más cerca de la pared con vista para las personas que pagan el almuerzo y dejar las otras en la parte de atrás para los bebedores, pero eso es solo mi opinión: estaba ocupado cuando fuimos, pero la comida y el servicio eran bastante buenos, ¡agregue una sonrisa y sería un 5 *!

Ra

Rasi hace 2 años en Rasi hace 2 años
Pasamos la última tarde del año con una buena sangría y cava. Disfrutamos de la hermosa vista y el atardecer. Invitados interesantes y amables junto a nosotros;) Volví a comer la otra noche, ¡que estaba delicioso! Los camareros también son muy amables. Quiero volver algún día :) El paseo hacia el restaurante es encantador….

Ja

Jac hace 2 años en Jac hace 2 años
Pedí el cordero (supuestamente cocinado durante 24 horas) ... No estaba tan tierno como esperaba. Lo calificaría con un 3/5 por el sabor y la relación calidad-precio (uno de los platos más caros). La marinara de espaguetis estaba deliciosa. También tomé un mojito y un brownie de postre. Ambiente - 5/5 Comida - 4/5 Valor - 3/5

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Lo mejor es la ubicación del sitio, con una visión panorámica del pueblo y situado en la parte más alta de Frigiliana. El precio es acorde a cualquier bar/restaurante de la zona. La comida nos sorprendió para bien. La limpieza es el aspecto a destacar que tendrían que mejorar, así como una mayor rapidez a la hora de atender las mesas.

Sh

Shamim hace 2 años en Shamim hace 2 años
Excelente comida, servicio y conocer a los dueños que te hacen sentir muy bienvenido. Las vistas son asombrosas. Con todo, simplemente la mejor experiencia de todos. Dé un paseo antes o después de la comida en Frigiliana. Un hermoso pueblo

Di

Diviértete hace 2 años en Diviértete hace 2 años
El sitio es inmejorable ,pero la comida le falta algo para ser excepcional. El servicio es algo mejorable porque está saturado y tardan bastante en servir ,precios subidos por la zona donde se encuentra y que no suele haber mesa

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Muy buena carne, vistas impresionantes y cuidan de los gatitos de la calle. La única pega los precios pensados para turistas... pero bueno, vale la pena.

Ma

Malcolm hace 2 años en Malcolm hace 2 años
Ambos platos, Rissotto fruti del mar y pierna de cordero lechal cocida a fuego lento, son extremadamente sabrosos. Ubicación perfecta para vistas espectaculares, personal y propietarios muy amables, serviciales, conocedores y tolerantes. Sin duda volveremos ya que todavía hay varios platos para probar del menú. Cuando visite este restaurante, tenga en cuenta que la cocina cierra a las 11 p.m., no a las 8 p.m., como se indica en el sitio web en inglés

Ci

Ciaran hace 2 años en Ciaran hace 2 años
Gran vista con buen servicio y un ambiente encantador. La comida solo está bien, pero es un excelente lugar para pasar la noche viendo la puesta de sol, ¡lo recomiendo!

Jo

Joseph hace 2 años en Joseph hace 2 años
Comida increíble, servicio impecable y vino de nivel superior. Definitivamente pregúntele a su mesero por sugerencias de comida y vino, ya que saben lo que hay. Quedarás impresionado por la vista.

He

Helena hace 2 años en Helena hace 2 años
Estupendas vistas, nos sentamos con pocas expectativas pero al final nos sorprendió, pedimos rollo vegetariano,raviolis con berenjenas y la hamburguesa mixta, de postre mousse de avellana y un brownie, raciones grandes, todo muy bueno y a precios económicos

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Este lugar se merece sus 5 estrellas. - 5 estrellas en la cocina - 5 estrellas en la atención - 5 estrellas en el precio Repetir? Por supuesto

Re

Regine hace 2 años en Regine hace 2 años
Increíble vista sobre Frigiliana hasta el mar. Comida deliciosa y buen servicio profesional, el cava estaba rancio y el vino blanco demasiado caliente, ¡por lo tanto no estaba lleno de estrellas!

Es

Estephania hace 2 años en Estephania hace 2 años
La comida bastante buena, solo que le faltan un poco de variedad y más platillos de la zona. Es un restaurante de precio medio alto para la zona, pero tiene unas vistas espectaculares. La ensalada de queso de cabra y la pasta de frutti di mare espectaculares.

Fc

Fco hace 2 años en Fco hace 2 años
Comida muy rica, vistas increíbles. La carta es diferente al resto que se ven por la zona, es decir no tienen ni tapas ni lo típico. Hay que reservar.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Excelente servicio, buena calidad de comida y buenas vistas de Frigiliana desde arriba. Sin duda el mejor restaurante en el que he comido en mis vacaciones en Nerja. Se agradece encontrar un restaurante en el que valoren la calidad de la comida y sobretodo la calidad en el servicio, ya que después de una semana en Nerja cenando en varios sitios diferentes, y todos con la misma sintonía "todo vale" y atender rápido, con bullicio y sin prestar atención al cliente, por fin encontramos este restaurante donde por primera vez nos sentimos bien atendidos, y el precio no mucho más caro que en el resto en los que hemos cenado. Mi enhorabuena a su política de calidad de servicio, se agradece que haya restaurantes que piensen que a los turistas no nos vale todo... ???

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Vistas espectaculares. Estuvimos en la terraza de arriba, la cual solo abren en verano, aunque en la de abajo ya se está genial. Cenamos muy bien en un entorno fantástico y muy bien atendidos. ??

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Una pasada las vistas, en cuanto al trato y la comida poco que envidiar. Comimos un plato cada uno y la verdad que calidad-cantidad muy recomendable. Reservamos ese mismo día por la mañana, recomendable si vas a pasar el día visitando el pueblo.

Ca

Catherine hace 2 años en Catherine hace 2 años
Nos gustó mucho! Fuimos a cenar (sin reserva) y no tuvimos ningún problema, nos cogieron y la mesa con muy buenas vistas! Pedimos ensalada con queso de Cabra que estaba increíble, hamburguesa y raviolis, todo muy bueno y cantidades generosas. Cena romántica para pareja recomendable! Eso si, prepárate para subir unas cuantas escaleras pues está arriba del pueblo!

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Restaurante dentro de un pueblo turístico, que hace honor a su nombre. Vistas maravillosas de Frigiliana desde su mirador. Servicio correcto. Culinariamente he de decir que me impresionó la apuesta de sus platos, tanto por su presentación como por su calidad y cantidad. El precio ajustado por su calidad. Un postre que me encantó fue el de naranja con manzana y trozos de almendra flambeados con cointreau y helado de vainilla
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Mirador-Frigiliana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de febrero de 2024