Splash Frigiliana Av. Carlos Cano

Enlaces patrocinados

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Av. Carlos Cano, 1, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Splash Frigiliana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Splash Frigiliana
Sector Restaurante
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web splashfrigiliana.com
Teléfono 951449421

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–20:00
Miércoles 13:00–20:00
Jueves 13:00–20:00
Viernes 13:00–20:00
Sábado 13:00–20:00
Domingo 13:00–19:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Splash Frigiliana cierra a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Splash Frigiliana es de 13:00–19:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Carlos Cano, 1, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Splash Frigiliana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 951449421

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Splash Frigiliana, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Splash Frigiliana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Splash Frigiliana pulsando aquí.

An

Anvay hace 8 meses en Anvay hace 8 meses
Buen lugar para comer en Frigiliana. El lugar tiene un ambiente muy británico y probablemente esté dirigido por británicos. Por lo tanto, el menú en inglés está disponible y hay buenas opciones de comida. El restaurante tiene una piscina exterior. No sé para quién es y si puedes nadar si estás comiendo en el restaurante, pero vi a muchas personas disfrutando del sol y nadando. La parte mala: pedimos nachos vegetarianos. Cuando llegaron, algo en la comida parecía carne de res. Le preguntamos a uno de los camareros si estaba seguro de que era vegetariano, ya que había otra opción de nachos que incluía carne de res. Ahora sí que era vegetariano y lo que sospechábamos que era carne de res era en realidad Quorn. Sin embargo, el mesero se enojó y dijo: “chicos, esto son nachos vegetarianos y ¿por qué les daré carne si pidieron vegetales? El hecho de que perdiera los estribos con una simple pregunta que cortésmente le hicimos sin sonar acusativo fue sorprendente. Estaba planeando dar 3 estrellas, pero este mismo tipo me sonrió mientras se iba, así que lo dejé pasar y agregué una estrella. La comida es buena y la ubicación es central.

Th

Thomas hace 1 año en Thomas hace 1 año
Saw Geckoblaster band, Lee and the guys were fantastic, 100% reccomended for weddings etc!! Food at Splash is excellent 👌 Sunday lunch is to die for (Linda is a superb cook). Gary, Greg and the rest of the team are brill. Make you feel relaxed and at home, nothing is ever too much trouble..... well done 👏 ✔️ 👍 👌 Saw Geckoblaster band, Lee y los chicos fueron fantásticos, 100% recomendados para bodas, etc. ¿La comida en Splash es excelente? El almuerzo del domingo es para morirse (Linda es una excelente cocinera). Gary, Greg y el resto del equipo son geniales. Haz que te sientas relajado y como en casa, nada es demasiado problema... bien hecho 👏 ✔️ 👍 👌

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Un lugar tranquilo y maravilloso donde poder tomar el sol y darse unos baños en la piscina. El cesped muy bien cuidado al igual que el agua de la piscina y los baños bastante limpios. Puedes disfrutar de unas vistas maravillosas de la zona.

Je

Jean hace 2 años en Jean hace 2 años
El mejor pescado y patatas fritas sin gluten de todos los tiempos. Sorprendido de poder comer pescado y papas fritas el viernes con todos los demás. Gracias chicos.

Al

Alyson hace 2 años en Alyson hace 2 años
¡El mejor desayuno vegetariano por millas! Perdón por la foto. Lo he echado tanto de menos que no podía esperar para comerlo. ¡Delicioso! Gran vista desde la terraza también. ;)

Al

Allyson hace 3 años en Allyson hace 3 años
Almuerzo fabuloso del día de la madre aquí, ¡mi primera visita! Excelente comida y servicio., Personal amable y educado, e impecablemente limpio. Muy recomendable.

Gi

Gina hace 3 años en Gina hace 3 años
Acabo de recibir la cena de asado perfecta en mi casa durante el encierro Tuve la carne estaba absolutamente deliciosa muchas gracias a todos xx
Enlaces patrocinados

¿Conoces Splash Frigiliana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de mayo de 2024