elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Boquetillo

Se encuentra en Frigiliana

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Calle San Sebastián, 8, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de El Boquetillo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Boquetillo cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Boquetillo es de 11:00–15:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Sebastián, 8, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de El Boquetillo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952534367

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Boquetillo
SectorRestaurante
CiudadFrigiliana
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono952534367

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–22:00
Miércoles11:00–22:00
Jueves11:00–22:00
Viernes11:00–22:00
Sábado11:00–22:00
Domingo11:00–15:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Boquetillo, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante El Boquetillo Frigiliana

El Boquetillo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Boquetillo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Gran lugar, personal agradable. Llenamos la mesa con muchos platos, ninguno quedó defraudado. No me gustó el vino y lo devolvieron sin ningún problema. (A otros les gustaron los otros vinos). En resumen, buena comida, precios decentes y una linda vista. ¡Ve allí!"

El Boquetillo Opiniones

Jeffrey

hace 3 semanas

"Precios carísimos para lo que es.Entramos a tomarnos una copa. Precio a 6,5€, vasos de cóctel, refresco en lata. Precios nada acordes con el lugar. Parece que estamos en Ibiza y no en Frigiliana."

El Boquetillo Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Gente muy amable. La comida es realmente deliciosa con mucho cuidado por los detalles como un buen chapuzón en el lado y sabrosas verduras. Definitivamente échale un vistazo."

El Boquetillo Opiniones

Kris

hace 1 mes

"The nachos were really tasty as well as the burgers and Mac and cheese plate.Service is amazing and the view from the terrace is breathtaking!Will be coming back here!"

El Boquetillo Opiniones

Davvesto

hace 2 meses

"Nos encantó, muy buena oferta de cervezas, el fish and chips muy ricos y la alitas también. Luego puedes quedarte jugando al futbolin o al billar con buena música."

El Boquetillo Opiniones

J.

hace 2 meses

"Comida maravillosa y muchas opciones veganas también. Buena gente y gran servicio. Calentadores para calentarte en el invierno y vistas increíbles para disfrutar al aire libre en el verano. Cervezas/ale de especialidad. Chef experimentado 😋👌🏽Gracias El Boquetillo, hizo el cumpleaños de mi suegra."

El Boquetillo Opiniones

Clare

hace 3 meses

"Comida con sabor, original y abundante (dejaros aconsejar por los camareros sobre cantidades). Después una partidita al billar o al futbolín y una noche muy completa para estar con la familia o los amigos."

El Boquetillo Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Fui allí para tomar un cóctel ya que está en el menú pero estaba fuera de temporada para cócteles. En esta época del año, hay muy pocos clientes y puedo entender eso, pero al mismo tiempo, los pocos clientes que encuentran su camino, tal vez deberían ser servidos cócteles para que regresen. Habría vuelto si hubieran servido cócteles, durante la semana que estuve en Frigiliana."

El Boquetillo Opiniones

Kalle

hace 5 meses

"Un sitio muy barato y la comida muy buena, y sobre todo la atención al cliente de diez. Recomendado para visitarlo y volver"

El Boquetillo Opiniones

Zapata

hace 7 meses

"¡Gran lugar! Fantástica vista desde la azotea, donde se sirve la comida. Grandes porciones. No es caro (alrededor de 10 euros por plato). Comida sabrosa. Música agradable. Y el camarero hablaba inglés con fluidez, fue una sorpresa realmente agradable.Saludos de los visitantes polacos. ;)"

El Boquetillo Opiniones

Patrycja

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre El Boquetillo?

¿Quieres contactar con El Boquetillo Restaurante?

Alternativas a El Boquetillo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Frigiliana, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de este mayo de 2022

Café Bar Orihuela
Café Bar Orihuela

Bar en Frigiliana

Av. de Andalucía, 11, 29788 Frigiliana, Málaga


Buen precio pero con raciones escasas.Servicio lento.Tardaron 45 min en servirnos el primer plato(berenjenas fritas) con una mesa antes que nosotros nada más. No fue buena nuestra experiencia

Restaurante Gloria Bendita Frigiliana
Restaurante Gloria Bendita Frigiliana

Restaurante en Frigiliana

Plaza de las Tres Culturas, Local 15, 29788 Frigiliana,


Comida exquisita.Amplia carta.Platos muy bien presentados y gran sabor asiático en Frigiliana.Muy buen servicio, muy atentos.Para repetir y seguir probando platos…

Restaurante Bar El Cerro
Restaurante Bar El Cerro

Bar en Frigiliana

Loma Cruz, 1, 29788 Frigiliana, Málaga


Ese restaurante a día de hoy ya no existe. Está cerrado y por lo abandonado que está por a fuera diría que hace ya un tiempo.Lo calificó con una estrella por que si no...

La Parada Del Zacatin
La Parada Del Zacatin

Restaurante en Frigiliana

Calle Zacatin, 10, 12, 29788 Frigiliana, Málaga


Un lugar fantástico si quieres tener buenas vistas sobre Frigiliana.Muy bueno.Lo único es que tardan algún tiempo en servirte la comida,pero esta,al ser casera se puede llegar a entender que se retrasen.Comida muy...