elreceton.com - Opiniones de restaurante

The Avo

Se encuentra en Frigiliana

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Diseminado Loma Cruz, 20, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de The Avo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, The Avo cierra a las 22:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de The Avo es de 13:30–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Diseminado Loma Cruz, 20, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de The Avo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreThe Avo
SectorRestaurante
CiudadFrigiliana
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes13:30–22:30
Martes13:30–22:30
Miércoles13:30–22:30
Jueves13:30–22:30
Viernes13:30–22:30
Sábado13:30–22:30
Domingo13:30–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, The Avo, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante The Avo Frigiliana

The Avo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu opinión sobre The Avo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nos ha encantado el sitio, amantes del aguacate, no podía no gustarnos la comida, que eran un platos muy elaborados, chapeau , las camareras muy amables en todo momento y el sitio total para relajarse con unas vistas preciosas...Volvermos con mucho gusto"

The Avo Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Increible lugar.....no sólo para comer....gusto exquisito para la comida .. y la decoración.. ...y las vistas....el servicio. Mención esoecial a Ana....en el restaurante y pendiente de todos los huéspedes del hotel La posada morisca... en el cuál estabamos alojados....un paraíso...."

The Avo Opiniones

INMA

hace 6 meses

"Celebré mi 50 cumpleaños aquí y fue un absoluto acierto. Nos encantó la comida exquisita, la atención de la camarera, las vistas, etc. Un lugar muy acogedor y muy bonito. Lo recomiendo 100%."

The Avo Opiniones

Caroline

hace 6 meses

"Un fin de semana en familia increíble, comida exquisita. Habitaciones acogedoras y en un enclave maravilloso. Atención y trato del personal de 10."

The Avo Opiniones

Pedro

hace 6 meses

"Establecimiento al que llegue por casualidad, cruzando el pueblo de Frigiliana-Málaga, estaba apartado y la carretera es un poco estrecha, aunque me quedé sorprendido cuando llegue. Es un precioso establecimiento, con una pequeña terraza, jardín y piscina. Todo muy bonito y especialmente decorado uno de los salones con dibujos y formas del aguacate. La carta, es muy especial y casi todos por no decir todos los platos llevan aguacate. Me gusto mucho la mezcla de sabores con dicho fruto, incluido el postre que llevaba helado de aguacate. La ensalada muy sabrosa. La camarera muy simpática y atenta."

The Avo Opiniones

J.C.

hace 6 meses

"Me sorprendió gratamente, es impresionante la carta tan variada y original con el aguacate como protagonista. No sabía que podía sacarsele tanto partido... Tartar, un suhi muy original y único, ensaladas, chips...... Todo riquísimo. El ambiente es cálido y está muy cuidado y su ubicación aunque cuesta llegar es impresionante, relajante y con unas vistas preciosas."

The Avo Opiniones

Se

hace 7 meses

"El sitio es una auténtica maravilla, con unas vistas espectaculares. El trato de personal es estupendo y tienen una carta muy peculiar y especial."

The Avo Opiniones

ISABEL

hace 7 meses

"La comida es original y está muy rica aunque el precio es algo elevado y el servicio fue bastante lento. Compensa ir en verano y probar también la piscina que es una pasada."

The Avo Opiniones

Emilio

hace 8 meses

"Todo exquisito,para el amante del aguacate sitio excelente. Lugar con encanto. La camarera muy amable. Volveré a ir sin duda si vengo de nuevo a frigiliana"

The Avo Opiniones

Angel

hace 8 meses

"Sitio espectacular para relajarse y darse un baño en la piscina antes de comer, la comida muy rica y el personal muy amable.🤗"

The Avo Opiniones

Arnault

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre The Avo?

Alternativas a The Avo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Frigiliana, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de este mayo de 2022

Café Bar Orihuela
Café Bar Orihuela

Bar en Frigiliana

Av. de Andalucía, 11, 29788 Frigiliana, Málaga


Buen precio pero con raciones escasas.Servicio lento.Tardaron 45 min en servirnos el primer plato(berenjenas fritas) con una mesa antes que nosotros nada más. No fue buena nuestra experiencia

Restaurante Gloria Bendita Frigiliana
Restaurante Gloria Bendita Frigiliana

Restaurante en Frigiliana

Plaza de las Tres Culturas, Local 15, 29788 Frigiliana,


Comida exquisita.Amplia carta.Platos muy bien presentados y gran sabor asiático en Frigiliana.Muy buen servicio, muy atentos.Para repetir y seguir probando platos…

Restaurante Bar El Cerro
Restaurante Bar El Cerro

Bar en Frigiliana

Loma Cruz, 1, 29788 Frigiliana, Málaga


Ese restaurante a día de hoy ya no existe. Está cerrado y por lo abandonado que está por a fuera diría que hace ya un tiempo.Lo calificó con una estrella por que si no...

La Parada Del Zacatin
La Parada Del Zacatin

Restaurante en Frigiliana

Calle Zacatin, 10, 12, 29788 Frigiliana, Málaga


Un lugar fantástico si quieres tener buenas vistas sobre Frigiliana.Muy bueno.Lo único es que tardan algún tiempo en servirte la comida,pero esta,al ser casera se puede llegar a entender que se retrasen.Comida muy...