elreceton.com - Opiniones de restaurante

The Avo

Se encuentra en Frigiliana

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Diseminado Loma Cruz, 20, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de The Avo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, The Avo cierra a las 22:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de The Avo es de 13:30–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Diseminado Loma Cruz, 20, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de The Avo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreThe Avo
SectorRestaurante
CiudadFrigiliana
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes13:30–22:30
Martes13:30–22:30
Miércoles13:30–22:30
Jueves13:30–22:30
Viernes13:30–22:30
Sábado13:30–22:30
Domingo13:30–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, The Avo, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu opinión sobre The Avo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Preciosa España... ¡GUAU! Después de un agradable viaje de regreso desde Ronda... Como quebequenses canadienses, nos ENCANTÓ este lugar que nos había sugerido Voyageur du monde, y esto, de acuerdo con nuestro deseo de relajarnos durante nuestra estadía de 3 noches tranquilas en Frigiliana. ¡Qué vista desde la terraza en un lugar pintoresco en las montañas, lleno de vegetación magnífica!La cocina de la noche fue impecable de principio a fin. El servicio de nuestra amable señora también fue excelente. El aguacate está a la altura en su menú original, luego nos gustó la pasta con ricotta, el salmón, los entrantes como los chips de aguacate, las croquetas de queso mezcladas con aguacate por nombrar solo estas opciones de ejemplo. 5 estrellas para nosotros!Durante nuestras 3 noches... ¡Desayuno simple, pero de calidad! 👌🏽 Sus 2 perros que a veces estaban allí, agregaron un agradable toque de bienvenida que nos gustó. Amamos a los perros. Un camino pequeño unos minutos más difícil de llegar en un camino estrecho, sin embargo, conduce despacio y estarás bien.

The Avo Opiniones

Pascale

hace 3 meses en Reseñas The Avo

Es la tercera vez que venimos y cada vez me gusta más. Una carta muy variada y cuidada. El mejor tartar que he comido en mucho tiempo. El lugar, en mitad de la sierra de Frigiliana es precioso. Se puede hacer uso de la piscina. Muy recomendable 🥑.

The Avo Opiniones

Verónica

hace 4 meses en Reseñas The Avo

El lugar es espectacular y merece la pena el trayecto. El personal muy agradable y la comida muy, muy buena. Pedimos batatillas, tartar de atún y el pollo a la plancha; todo delicioso. MUY recomendable

The Avo Opiniones

Mario

hace 4 meses en Reseñas The Avo

Valoro con tres estrellas para compensar todas las partes de nuestra experiencia. En cuanto a la comida he de decir que esta muy buena. Los platos son elaborados y estan muy ricos. Las raciones son generosas y el aguacate esta muy rico. Como pega en la comida diria que en todos los platos aparecio un mix de lechugas como guarnicion o decoracion que se notaba q era de bolsa y que creo que sobraba en alguno de los platos. En cuanto a la localizacion he de decir que, aunque cuesta un poco llegar en coche (andando desde Frigiliana seria muy complicado y largo) el enclave es muy bonito, las vistas del pueblo y el mar son maravillosas y las instalaciones están muy bien decoradas y armonizadas con el entorno. En cuanto al servicio he de decir que fue decepcionante. Teniamos hecha la reserva que hice con mucha facilidad a traves de WhatsApp a las 21:30 y no nos tomaron nota de lo que queriamos comer hasta las 22:10 (nos habian puesto, eso si, dos copas de vino blanco de la casa) y no nos sirvieron el primer plato hasta las 23:10. Pedimos explicacion al camarero que nos dijo que "es que habiamos tenido mala suerte porque delante de nosotros habian entrado dos mesas de 6 comensales" a lo cual le indiqué que eso no debería de importar porque nosotros también teníamos reserva. Dijo que hacía lo que podía y que teníamos que esperar..........2 minutos después teníamos sobre la mesa nuestro primer plato. Hasta entonces ni nos habia puesto en la mesa ni el pan ni las servilletas qu tuvimos que reclamar e incluso las servilletas tuvimos que cogerlas nosotros mismos de la barra del bar. Habia 10-11 mesas en total y funcionando con reservas como hicieron con nosotros no entiendo tanto retraso y tanto descuido a la hora de servirnos. Nos fijamos también que el camarero no controlaba muy bien el servicio porque también tenía muchas dificultades para recoger las mesas y hacia vueltas a la barra sin platos ni vasos que se quedaban mucho tiempo en las mesas que iban acabando.Al final nos quedamos con buen sabor de boca por los ingredientes y la comida pero bastante molestos por el servicio realizado.

The Avo Opiniones

Melo

hace 5 meses en Reseñas The Avo

Empezamos por lo mejor: espacio y vistas inmejorables a Frigiliana y Nerja (aunque, acceso complicado y difícil aparcamiento en época estival).Seguimos con comida: correcta pero no espectacular, y no siempre el aguacate es el protagonista sin pasar de simple acompañante.Servicio y atención: habiendo reservado con un mes de antelación y llegando puntuales entramos a las 15 horas y a las 17 nos fuimos sin haber comido todos los platos de la comanda. A destacar además que en varias ocasiones tuvimos que reclamar la bebida, aperitivos y la propia comida, ah! Incluso la cuenta!!!!! Muy mejorable servicio que mejoraría con organización en el orden de la comandas.La verdad es que no volveríamos y es una pena por el entorno y la propuesta.

The Avo Opiniones

MARIA

hace 5 meses en Reseñas The Avo

Le pondría entre 3 y 4 estrellas. El sitio es espectacular, en la montaña al lado de Frigiliana, con una casa rural muy bonita y una terraza pequeña, pero muy chula para comer.También es verdad que está mal indicado y el camino para llegar es complicado. Y si hay gente en la casa rural lo de aparcar puede ser una odisea. Literalmente no hay sitio donde dejar el coche.La comida no está mal, pero mejorable. Pedimos pasta, un bowl con salmón, albóndigas y pollo. Y para compartir tartar de atún y batata.Las batatas no les quedaban y cambiamos por croquetas. Estaban buenas. El tartar vaya, yo creo que el atún deberia estar un poco más picado.La pasta y el salmón bien. El pollo un poco seco, y las albóndigas no nos gustaron a nadie.El camarero majete, pero sin experiencia (eso se adquiere). Pero el servicio un poco lento.Si vas sin prisa a Frigiliana puede ser una opción, supongo que mejorarán con el tiempo.

The Avo Opiniones

Pablo

hace 5 meses en Reseñas The Avo

Íbamos con expectativas altas y la verdad es que nos hemos quedado un poco igual...El sitio es espectacular, todo sea dicho, con una decoración muy lograda y en un entorno fantástico.En cuanto al tema de la comida, pues ni fú ni fá, meten el aguacate en todos los platos, como es lógico, pero no siempre lo ves que aporte gran cosa.El servicio regular, había solo un chico en la cocina y otro sirviendo, pero para 30 o 40 que habría allí, la verdad es que no daban abasto.¿Volvería?, no lo sé...

The Avo Opiniones

Susana

hace 5 meses en Reseñas The Avo

Hice una reserva para las 20:30 y salimos de allí a las 23:30 h. La comida buena, por ejemplo los tacos, las croquetas, postres.. pero un servicio muy muy lento y poca experiencia.La ración de croquetas son 4, nosotros 5; nos podía haber avisado, o comentado:- os traigo 5 para probarlas todos... Hubo que reclamar las servilletas, pedir una carta, la última ración se perdió, y los postres eran 3, pero comimos 2 y después salió el último. Las cucharas de los postres eran cucharillas de café.. por supuesto después me levanté a pagar en la barra.

The Avo Opiniones

Tania

hace 5 meses en Reseñas The Avo

Nuestras expectativas eran muy altas. Decir que en cuanto a la calidad y elaboración de todo lo que probamos un 10. El poco personal atendiendo y la falta de productos nos decepcionaron.

The Avo Opiniones

VictoriaHipnosis

hace 5 meses en Reseñas The Avo

Vues époustouflantes sur les montagnes et la mer, lieu totalement naturel et presque perdu. L'accès incroyable en voiture donne un avant goût prometteur à la suite... Personnel très aimable, restauration de bonne qualité et originale associant les saveurs méditerranéennes à des goûts internationaux. Et bien sûr, l'avocat des vergers avoisinants à toutes les sauces bénéficiant des huiles d'oliviers visibles autour du domaine. Une véritable expérience!

The Avo Opiniones

Jean-pierre

hace 8 meses en Reseñas The Avo

Nos ha encantado el sitio, amantes del aguacate, no podía no gustarnos la comida, que eran un platos muy elaborados, chapeau , las camareras muy amables en todo momento y el sitio total para relajarse con unas vistas preciosas...Volvermos con mucho gusto

The Avo Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas The Avo

Increible lugar.....no sólo para comer....gusto exquisito para la comida .. y la decoración.. ...y las vistas....el servicio. Mención esoecial a Ana....en el restaurante y pendiente de todos los huéspedes del hotel La posada morisca... en el cuál estabamos alojados....un paraíso....

The Avo Opiniones

INMA

hace 1 año en Reseñas The Avo

Celebré mi 50 cumpleaños aquí y fue un absoluto acierto. Nos encantó la comida exquisita, la atención de la camarera, las vistas, etc. Un lugar muy acogedor y muy bonito. Lo recomiendo 100%.

The Avo Opiniones

Caroline

hace 1 año en Reseñas The Avo

Un fin de semana en familia increíble, comida exquisita. Habitaciones acogedoras y en un enclave maravilloso. Atención y trato del personal de 10.

The Avo Opiniones

Pedro

hace 1 año en Reseñas The Avo

Establecimiento al que llegue por casualidad, cruzando el pueblo de Frigiliana-Málaga, estaba apartado y la carretera es un poco estrecha, aunque me quedé sorprendido cuando llegue. Es un precioso establecimiento, con una pequeña terraza, jardín y piscina. Todo muy bonito y especialmente decorado uno de los salones con dibujos y formas del aguacate. La carta, es muy especial y casi todos por no decir todos los platos llevan aguacate. Me gusto mucho la mezcla de sabores con dicho fruto, incluido el postre que llevaba helado de aguacate. La ensalada muy sabrosa. La camarera muy simpática y atenta.

The Avo Opiniones

J.C.

hace 1 año en Reseñas The Avo

Me sorprendió gratamente, es impresionante la carta tan variada y original con el aguacate como protagonista. No sabía que podía sacarsele tanto partido... Tartar, un suhi muy original y único, ensaladas, chips...... Todo riquísimo. El ambiente es cálido y está muy cuidado y su ubicación aunque cuesta llegar es impresionante, relajante y con unas vistas preciosas.

The Avo Opiniones

Se

hace 1 año en Reseñas The Avo

El sitio es una auténtica maravilla, con unas vistas espectaculares. El trato de personal es estupendo y tienen una carta muy peculiar y especial.

The Avo Opiniones

ISABEL

hace 1 año en Reseñas The Avo

La comida es original y está muy rica aunque el precio es algo elevado y el servicio fue bastante lento. Compensa ir en verano y probar también la piscina que es una pasada.

The Avo Opiniones

Emilio

hace 1 año en Reseñas The Avo

Todo exquisito,para el amante del aguacate sitio excelente. Lugar con encanto. La camarera muy amable. Volveré a ir sin duda si vengo de nuevo a frigiliana

The Avo Opiniones

Angel

hace 1 año en Reseñas The Avo

Sitio espectacular para relajarse y darse un baño en la piscina antes de comer, la comida muy rica y el personal muy amable.🤗

The Avo Opiniones

Arnault

hace 1 año en Reseñas The Avo

¿Qué opinas sobre The Avo?

Alternativas a The Avo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Frigiliana, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de este febrero de 2023

Café Bar Orihuela
Café Bar Orihuela

Bar en Frigiliana

Av. de Andalucía, 11, 29788 Frigiliana, Málaga


Personal muy amable, pero la comida deja que desear, pedimos pulpo a la plancha y estaba durísimo y quemado, la ensalada de la casa bien pero por el precio que tiene pondria algo mejor...

Restaurante Gloria Bendita Frigiliana
Restaurante Gloria Bendita Frigiliana

Restaurante en Frigiliana

Plaza de las Tres Culturas, Local 15, 29788 Frigiliana,


Muy buena experiencia. La atención del camarero genial.En cuanto a la comida, las croquetas de gambas al pil pil muy ricas con un ligero toque picante. La pluma sobre migas crujientes, pil pil de...

Restaurante Bar El Cerro
Restaurante Bar El Cerro

Bar en Frigiliana

Loma Cruz, 1, 29788 Frigiliana, Málaga


Maravillosa comida casera elaborada con productos de su huerto. Estás comiendo una ensalada de aguacate mientras ves los árboles junto a ti. Pescado muy fresco y bien frito. El flan casero una delicia. La terraza...

La Parada Del Zacatin
La Parada Del Zacatin

Restaurante en Frigiliana

Calle Zacatin, 10, 12, 29788 Frigiliana, Málaga


Comimos allí después de visitar el pueblo. Nos pedimos patatas cortijeras, albóndigas y berenjenas con miel y todo riquísimo, comida casera y muy buena con muy buenos precios. Repetiré.