Parrilla La Plazuela Travesía Carnicería

Enlaces patrocinados

Restaurante de Guadalix de la Sierra que encontrarás en Travesía Carnicería, 7, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Parrilla La Plazuela, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Parrilla La Plazuela
Sector Restaurante
Ciudad Guadalix de la Sierra
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 918471376

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parrilla La Plazuela es de

¿En que calle se ubica?

Está en Travesía Carnicería, 7, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Parrilla La Plazuela?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918471376

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parrilla La Plazuela, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Parrilla La Plazuela?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Guadalix de la Sierra, tu también puedes dejar tu reseña sobre Parrilla La Plazuela pulsando aquí.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Un restaurante de 10. Una terraza al aire libre espectacular y unas raciones únicas que no comerás en ningún lado. No te puedes ir sin probar las patatas al ajillo, las mejores que vas a encontrar. Muy buen trato de todo el personal del restaurante. A nosotros nos atendió Cristian y fue una maravilla; cercanía, rapidez y buen trato. Restaurante para repetir.

Go

Goyi hace 1 año en Goyi hace 1 año
Voy muy amenudo com amigos y no me defraudan nunca...Paco el rey de las patatas al ajillo , muy agradables todos...seguiremos dando la lata....jeje. muy recomendado.

Á

Ángeles hace 1 año en Ángeles hace 1 año
Nos hemos tenido que ir sin café ni postre, hemos pedido sal en varias ocasiones y al final nos hemos tenido que levantar a por ella. Nosotros que llevábamos invitados ese día y queríamos quedar de 10🤷🏻‍♀️ Quizá solo necesitan que los empleados de sala controlen más porque estaban muy saturados. Dos de las personas que estaban en nuestra mesa son camareros de oficio y estaban muy incómodos con la situación.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Muy maja la camarera a diferencia del otro chico que la verdad que un poco de mala forma tenía. Pedimos un plato y nos llegó otro y recibimos solo las disculpas de la camarera. Respecto a las raciones pequeñas pero buenas. Calidad-Cantidad-Precio Bajo. Mucho precio para poca cantidad y calidad normal.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
El lugar es acogedor, pero la falta de profesionalidad según mi parecer y la desidia de los camareros,lo hace un lugar frío y al que no volveré.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Como siempre la plazuela no defrauda. Se come de maravilla, nosotros pedimos chopitos, calamares, cazón y ensalada de tomate de primero...de segundo carne y chuletitas con muchas patatas!! El trato muy agradable. Siempre volvemos!!!

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Barato y se come bien. A veces se quedan sin pan y cuando llega ya se ha enfriado la comida que suelen servir rápido

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
La comida está muy buena y el sitio es fantástico. Como única pega se han olvidado 3 o 4 veces servir una jarra de agua que pedimos.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Que gran sitio para cenar, y si es en verano con una gran terraza. Todo buenísimo y a unos precios normales, sin abusos.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Comimos de raciones en la terraza. Las patatas fritas al ajillo y el chorizo frito destacaron sobre los demás platos que también estaban muy buenos y bien hechos

Ru

Ruta hace 2 años en Ruta hace 2 años
Restaurante en el que ves como hacen tu plato en el momento. Me ha gustado mucho las patatas al ajillo y la parrillada de verduras.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
La comida está muy buena y el servicio es amable y atento. No les doy las cinco estrellas porque las raciones me parecen pelín escasas para el precio que tienen. Las patatas al ajillo están de escándalo!

IR

IRENE hace 2 años en IRENE hace 2 años
Sitio agradable, ideal para ir con la familia?/ Muy bien y rápidos atendidos Comida buenísima Tenemos que probar los pescados y unas gambas que vinos pasar!!! Volveremos seguro!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Parrilla La Plazuela?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Guadalix de la Sierra de mayo de 2024