elreceton.com - Opiniones de restaurante

Parrilla La Plazuela

Restaurante especializado en barbacoa en Guadalix de la Sierra

Restaurante de Guadalix de la Sierra que encontrarás en Travesía Carnicería, 7, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Parrilla La Plazuela, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parrilla La Plazuela es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Travesía Carnicería, 7, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Parrilla La Plazuela?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918471376

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreParrilla La Plazuela
SectorRestaurante
CiudadGuadalix de la Sierra
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono918471376

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parrilla La Plazuela, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Parrilla La Plazuela Guadalix de la Sierra

Parrilla La Plazuela opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Guadalix de la Sierra, tu también puedes dejar tu opinión sobre Parrilla La Plazuela pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Que gran sitio para cenar, y si es en verano con una gran terraza. Todo buenísimo y a unos precios normales, sin abusos."

Parrilla La Plazuela Opiniones

Alejandro

hace 2 semanas

"Comimos de raciones en la terraza. Las patatas fritas al ajillo y el chorizo frito destacaron sobre los demás platos que también estaban muy buenos y bien hechos"

Parrilla La Plazuela Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Restaurante en el que ves como hacen tu plato en el momento. Me ha gustado mucho las patatas al ajillo y la parrillada de verduras."

Parrilla La Plazuela Opiniones

Ruta

hace 4 meses

"La comida está muy buena y el servicio es amable y atento. No les doy las cinco estrellas porque las raciones me parecen pelín escasas para el precio que tienen. Las patatas al ajillo están de escándalo!"

Parrilla La Plazuela Opiniones

Beatriz

hace 8 meses

"Sitio agradable, ideal para ir con la familia?/Muy bien y rápidos atendidosComida buenísimaTenemos que probar los pescados y unas gambas que vinos pasar!!!Volveremos seguro!!"

Parrilla La Plazuela Opiniones

IRENE

hace 8 meses

"Son muy lentos, muy lentos, muy lentos y luego toda la comida muy salada, muy salada. Pero les da igual. El trato de colegueo de los camareros a mi no me gusta. Relación precio/calidad caro."

Parrilla La Plazuela Opiniones

PEDRO

hace 9 meses

"Es un buen sitio para comer o cenar en Guadalix. La calidad de la comida es extraordinaria y su precio bastante asequible"

Parrilla La Plazuela Opiniones

Cirilo

hace 9 meses

"Muy buena calidad y precio acompañado de un trato familiar y profesional, siempre que hacemos las salidas en bicicleta acabamos aquí, donde nos atienden con un sonrisa, en especial Kike.100% recomendable tanto la terraza como interior ."

Parrilla La Plazuela Opiniones

Nando

hace 9 meses

"Lo he visto crecer y mejorar, ampliarse... La cocina es buena, la materia de los menús de calidad, y el precio razonable. Peca quizá de algo escaso, pero siempre volvemos."

Parrilla La Plazuela Opiniones

Nuria

hace 10 meses

"El patio interior es muy agradable para comer al aire libre.Unas ricas migas con huevo, patatas al ajillo, un buen chuletón y parrillada de verduras acompañados de un rico Ribera.Buena calidad, cantidad y a un precio razonable.Un postre dulce... La tarta de tres chocolatesTrato cordial y acogedor, además tuvieron la atención de invitarnos a unos chupitos o copa de licor de orujo.Me ha gustado mucho, repetiremos!"

Parrilla La Plazuela Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Actitud desagradable del dueño cuando le preguntamos por una mesa para comer, avisándole que íbamos con nuestro perrito y nos dice que ni en la terraza al aire libre ni dentro admiten perros. En todo momento mientras esperábamos a su respuesta él, con la mascarilla totalmente bajada hablando con nosotros y otros clientes. Perros no pero tu sin mascarilla en el comedor interior sí, fenómeno!"

Parrilla La Plazuela Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Sitio agradable. Con terraza preciosa. La sepia chopitos calamares riquísimos. Carne de alta calidad. Buenos preciosos. Riquísima tarta de queso y tres chocolates caseras. 100% recomendable"

Parrilla La Plazuela Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Nos encantaba tomar su aperitivo pero aunque siguen siendo estupendos, han reducido el tamaño de sus raciones de patatas fritas al ajillo y las aceitunas Una pena!gordas"

Parrilla La Plazuela Opiniones

Mari

hace 1 año

"Las raciones escasas, aunque habia bastante gente, tenian muchos camarerxs mal organizados, y tardaron 1 hora entre que pedimos y nos sirvieron.Pedimos la cuenta a 5 camarerxs diferentes y tuvimos que exigir el datafono para pagar a los 20 min por que ninguno nos atendia"

Parrilla La Plazuela Opiniones

Ander

hace 1 año

"Sitio muy agradable, especialmente su terraza. En mi visita de hoy he tomado sus famosas patatas con ajo (un must), unas croquetas muy flojitas, unas alcachofas correctas, una morcilla mejorable, un chuletón notable y unas mollejas extraordinarias. Personal muy amable y precios contenidos. Buena opción, especialmente con buen tiempo para disfrutar de una comida al aire libre."

Parrilla La Plazuela Opiniones

Mr.

hace 1 año

"20 minutos hasta que nos toman nota de la carta45 minutos después nos sirven lo pedido ( raciones pequeñas, sin mucho esmero y si hablamos de carne, calidad media-baja)A la media hora de haber pedido la cuenta, nos la traen, sinceramente, muy caro relación calidad precio. Y 10 min después de traer la cuenta, por fin nos cobran."

Parrilla La Plazuela Opiniones

Rocio

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Parrilla La Plazuela?

¿Quieres contactar con Parrilla La Plazuela Restaurante?

Alternativas a Parrilla La Plazuela

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Guadalix de la Sierra, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Guadalix de la Sierra de este mayo de 2022

El Llantar De La Sierra
El Llantar de la Sierra

Restaurante en Guadalix de la Sierra

Camino Fuente Grande, 1, 28794 Guadalix de la Sierra,


Un sitio sorprendente, salón con chimenea, decoración rústica. Para dos personas tomamos ensalada de pimientos y chuletón, exquisitos ambos. No son platos baratos pero muy abundantes, así que con lo mismo podríamos comer tres o...

Restaurante Siglo Xxi
Restaurante Siglo XXI

Restaurante en Guadalix de la Sierra

Av. Alejandro Rubio, 55, 28794 Guadalix de la Sierra,


Oriental 東方
Oriental 東方

Restaurante en Guadalix de la Sierra

Plaza de la libertad n’6, 28794 Guadalix de la


Increible!!! Platos buenísimos y mucha cantidad.Muy buena cocina y trato encantador. Comida realmente asiatica que se sale del típico arroz 3 delicias.Muy recomendable

Arroz Y Cañas
Arroz y cañas

Restaurante en Guadalix de la Sierra

Plaza de la Libertad, 2, 28794 Guadalix de la


Unos arroces buenísimos, el arroz en su punto y de sabor ole!.Los dueños son encantadores. La relacion calidad precio muy buena. Muy recomendable