Landaberde Calle de Carlos Gangoiti

Enlaces patrocinados

Bar restaurante de Guernica-Luno que encontrarás en Calle de Carlos Gangoiti, 61, 48300 Forua, Biscay. Aquí puedes ver información y opiniones de Landaberde, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar restaurante.

Información

Nombre Landaberde
Sector Bar restaurante
Ciudad Guernica-Luno
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web
Teléfono 946257625

Horario

Lunes 9:00–17:00
Martes 9:00–17:00
Miércoles 9:00–17:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 9:00–23:00
Sábado 11:00–23:00
Domingo 11:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Landaberde abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Landaberde es de 11:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Carlos Gangoiti, 61, 48300 Forua, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Landaberde?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946257625

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Landaberde, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Landaberde?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Guernica-Luno, tu también puedes dejar tu reseña sobre Landaberde pulsando aquí.

RA

RAUL hace 8 meses en RAUL hace 8 meses
Buen servicio y buena comida. El jamón con uvas muy rico (nunca había probado esa mezcla) y el escalope muy tierno. El revuelto de setas muy bueno también. Los postres no son caseros, pero por 21€ menu fin de semana creo que está bastante bien. Lo recomiendo.

Be

Beatriz hace 8 meses en Beatriz hace 8 meses
Fui con un grupo y la experiencia fue muy buena. Pedro es todo amabilidad, me resultó muy fácil ponerme de acuerdo con él para concretar precio y menú. La comida excelente, un marmitako buenísimo y un segundo plato y postre 😋😋

Ro

Rosa hace 10 meses en Rosa hace 10 meses
Comida rica, pescado fresco, raciones abundantes y muy atentos con el personal. Croquetas estupendas. Además es un sitio tranquilo. Repetiría aunque solo fuera por la atención de sus propietarios.

Xa

Xaibor hace 1 año en Xaibor hace 1 año
Unas de las Croquetas mas deliciosas de Gernika, sin lugar a dudas. Es todo un placer estar sentado en compañía en su amplia terrazota con unas buenas Croquetas Gourmet super caseras sin lugar a dudas (al estilo del antiguo Zimela) con un buen refresco en mano y la verdad es que esos momentos son los que valen en esta vida. Todo un placer, ¡volveremos muy a menudo!

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Fantástico! Entorno fantástico con terraza bien sombreada. Probamos el menú especial de fin de semana con 3 entrantes y puedes elegir un segundo plato para cada persona. Suficiente! Tratamiento muy amable:) El cheesecake deberías probarlo 5 ESTRELLAS

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Me a gustado mucho el sitio y la camarera muy simpática. Se nota que quiere trabajar, todo lo demás de 10 muy buena la comida y lo mejor las frituras

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Paramos de casualidad y tarde. No tuvieron inconveniente en darnos de comer. Trato excelente de Lena muy amable y rápida. La comida muy rica. La lubina y el entrecot a la parrilla buenísimos.

Es

Estibalitz hace 1 año en Estibalitz hace 1 año
Se come muy bien y la atención del personal es inmejorable. Tiene una terraza muy agradable y preparan unos combinados buenísimos. A destacar también las rabas que preparan, de 10.

Ga

Gabi hace 1 año en Gabi hace 1 año
Muy buena relación precio-calidad. Buen comida y buen servicio. Menú fin de semana muy abundante y de buena calidad , y un trato excelente por parte del personal. Repetiremos sin duda.

Ja

Jainko hace 2 años en Jainko hace 2 años
Un verde respiro a un tiro de piedra del centro de gernika. Buenos tragos y buenos precios. Menú del día 12 euros. Parking propio.

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Unas tortillas muy buenas, 10/10. Se ofreció a ponernos menú del día aún fuera de hora de restaurante. Muy buen trato y totalmente recomendable.

Jo

Josu hace 2 años en Josu hace 2 años
Buena comida, buen servicio sólo un pero.... El precio de una botella de sidra corriente desorbitado aunque el dueño del restaurante ha tenido el detalle de hacernos una rebaja pero a 9 euros la botella de sidra una barbaridad!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Landaberde?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Guernica-Luno de marzo de 2024