Restaurante Moja El Gallo Calle la Vega

Enlaces patrocinados

Restaurante de La Bañeza que encontrarás en Calle la Vega, 2, 24750 La Bañeza, León. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Moja El Gallo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Moja El Gallo
Sector Restaurante
Ciudad La Bañeza
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web mojaelgallo.com
Teléfono 987643343

Horario

Lunes 11:30–23:30
Martes 11:30–23:30
Miércoles 11:30–23:30
Jueves 11:30–23:30
Viernes 11:30–23:30
Sábado 11:30–23:30
Domingo 11:30–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante Moja El Gallo cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Moja El Gallo es de 11:30–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle la Vega, 2, 24750 La Bañeza, León

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Moja El Gallo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987643343

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Moja El Gallo, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Moja El Gallo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de La Bañeza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Moja El Gallo pulsando aquí.

Ru

Ruth hace 4 meses en Ruth hace 4 meses
La comida muy rica y muy buena relación calidad precio. Pedimos una tabla de la casa para 4 personas y tenia la mitad carne (novillo , costillas , lomo etc ) y la mitad pescado (langostinos , sepia , calamares , salmón …) todo ellos sobre una capa de lechuga y con su guarnición de patatas y pimientos del piquillo . Repetiría !!

JA

JAVIER hace 4 meses en JAVIER hace 4 meses
Quizas un poco corta la carta. Tablas de variados bien. El local estilo medieval tienes su aspecto logrado y no resulta cargante. Quizas ir con calor le pega al sitio. Un tanto oscuro. Volveremos Ana

Jo

Jose hace 6 meses en Jose hace 6 meses
Es digno de ver y los camareros son correctos,lo que no me pareció nada del otro mundo fue la comida,pedí una ración de pulpo por 17€ que eran 4 trozos de pulpo y 2 de patatas y las sirven en una cazuela ardiendo increíble y un entrecot duro lo único que me gustó la tarta de queso. Tienen mucho que mejorar

Be

Belarmino hace 7 meses en Belarmino hace 7 meses
Buena atención y buen servicio. La comida estaba rica, pedimos calamares de entrante y Churrasco y Bacalao después más dos arroz con leche. Estaba todo muy rico y comida abundante.

Ri

Ricardo hace 7 meses en Ricardo hace 7 meses
Después de almorzar aquí hoy, no puedo dejar de recomendar este lugar. La calidad de la comida, el ambiente medieval y la amabilidad de los camareros es de primera. Teníamos la "tabla" de carne, que era fantástica, un poco cara pero muy generosa (saltarse el desayuno podría ser una buena idea). También probamos el flan de café y es un must.

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
¡Una experiencia gastronómica única en Moja el Gallo! Recientemente tuve la oportunidad de visitar el restaurante Moja el Gallo y quedé impresionado por la excelente experiencia que tuve. Desde el momento en que entré por la puerta, supe que estaba a punto de disfrutar de algo especial. El ambiente del restaurante es acogedor y con una decoración encantadora. El personal me recibió con una cálida bienvenida y un servicio amable y atento durante toda mi visita. Fue evidente que se preocupaban profundamente por la satisfacción de sus clientes y estaban dispuestos a ir más allá para garantizar una experiencia gastronómica excepcional. El menú en Moja el Gallo es simplemente espectacular. Ofrecen una amplia variedad de platos, entre los que destaco su tabla de embutidos y si tabla de carne y pescado. Los ingredientes frescos y de alta calidad se hicieron evidentes en cada bocado. Además de la comida y las bebidas, el servicio fue excepcional. El personal estaba bien informado sobre el menú y se mostró dispuesto a brindar recomendaciones y responder a todas mis preguntas. La atención al detalle y la pasión que mostraron por su trabajo realmente hicieron la diferencia. En resumen, Moja el Gallo es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica única. Desde la comida deliciosa hasta el servicio impecable, todo en este lugar está diseñado para hacer que los comensales se sientan especiales. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida excepcional en un ambiente acogedor, no dudes en visitar Moja el Gallo. ¡No te arrepentirás!

Mi

Mirian hace 7 meses en Mirian hace 7 meses
Hemos venido varias veces. Siempre de maravilla. La morcilla, el embutido y las tablas una pasada. El trato excelente como siempre. Tienen unos camareros súper atentos. Mi hija siempre k preguntamos dónde ir a comer siempre quiere ir a este restaurante.Volveremos siempre.

Da

Daniel hace 8 meses en Daniel hace 8 meses
Se ha convertido en parada obligatoria en todos mis viajes al noroeste. La Alubias a la bañezana de Ana están de muerte. Comida casera con sabor, buena calidad de productos y amabilidad. Enamorado de este restaurante 😍😍

JU

JUAN hace 8 meses en JUAN hace 8 meses
Local espectacular, con precios correctos y gran ambiente. Pedimos una tabla de Pareja, estaba rica y fue suficiente para dos personas. De postre pedimos crema de queso, que estaba buenísima. El trato de los camareros correcto.

An

Angel hace 9 meses en Angel hace 9 meses
Un lugar especial con encanto, al que accedes bajando por un túnel (tipo bodega), decorado con estilo medieval; armaduras, escudos, artesonados..... La cómoda muy bien, y el servicio muy atento. Es necesario y recomendable reservar con antelación. No tiene parking, es conveniente aparcar en laz calles aledañas o en el parking de Mercadona situado justo enfrente (de pago).

Bi

Bibi hace 9 meses en Bibi hace 9 meses
Somos una pareja de moteros asturianos y nos acercamos haciendo ruta desde Oviedo para comer, recomendados por mi padre y su pareja. Que buena elección, nos encantó todo, desde la entrada en el local, como si entrásemos en una cueva y con una decoración castiza con mucho gusto. Elegimos un tablón de la casa para 2, muy recomendable, buena relación calidad-precio y el trato de Orlando el dueño, muy amable, sin duda repetiremos, 100% recomendable.

Su

Susi hace 10 meses en Susi hace 10 meses
La bodega y su decoración es preciosa. El servicio y la comida de calidad. Eso sí, si buscas precio económico no es tu sitio.

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Estuve hace dos semanas en este restaurante y la verdad q el lugar tiene mucho encanto , decorado chulo,como un castillo de época medieval.A la hora de comer nos pusieron al lado de una mesa de unas 20 sillas para celebrar un cumpleaños y digo sillas porque se presentaron a comer como diez personas a mayores q se paseaban rozando nuestra mesa con sus traseros mientras nosotros comíamos una tabla mista ,muy desagradable. La tabla,no nos agradó mucho ,el calamar y la sepia ,nada buenos. La parte de las carnes mejor. Si volvemos no repetirianos lo mismo. En conclusión el sitio muy chuli y la comida pues pasable . Y todo un poco desorganizado en cuanto a sentar a los comensales q a medida q se vaciaban mesas alrededor se iban sentando y mientras a pasear entre nuestros platos .

Ad

Adolfo hace 10 meses en Adolfo hace 10 meses
Aparte de la decoración que es agradable la comida batallera, pulpo insulso con dudas sobre su frescura y la dos tablas que pedimos, carne y pescado, las dos con el mismo punto, pasadas y secas a mas no poder.

Fr

Francisco hace 10 meses en Francisco hace 10 meses
Es donde más me gusta comer , una tabla que es para cuatro , comimos cinco y nos quedamos llenos .El trato como siempre esquisto , lo recomiendo.

Sr

SrBadaBooM hace 11 meses en SrBadaBooM hace 11 meses
Un sitio súper acogedor con personal amable y la comida muy buena. Lo encontré por casualidad en Google Maps y me he llevado una grata sorpresa. Si vuelvo por estos lugares es un sitio que pienso volver a visitar. Recomiendo al 100%!!!

An

Angel hace 11 meses en Angel hace 11 meses
Lo mejor de lo mejor... comida excelente, trato excelente y ambiente excelente. Mejor no se puede estar. Precios acorde con el servicio y la calidad.

Id

Idoia hace 11 meses en Idoia hace 11 meses
La comida buenísima y súper abundante y la calidad excelente. El trato...súper bueno y eso k staba llenisimo. La tarta de keso la recomiendo 🥰 Un sitio para repetir tanto x la comida como x el trato recibido

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Excelente comida (las tablas son abundantes y con productos de calidad), muy buen servicio y precio correcto. Además, se admiten perretes educados. Volveremos seguro!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Una parada para descansar de un viaje, no hay mejor sitio para comer, la atención es exquisita, el ambiente un lujo y la comida espectacular. No dudaré en volver allí.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Fuimos recomendados un sabado y sin reservar, nos atendieron rápido, la chica muy amable, respecto a la comida bien, lo del tema de las tablas bien, pero nada muy especial. Sitio con encanto decorado de forma medieval, lo recomiendo.

Ca

Catia hace 1 año en Catia hace 1 año
El lugar te encanta ya descendiendo el primer escalón. La decoración muy lograda. Dotando al restaurante de un ambiente agradable que invita a repetir y a dejar disfrutar. Comida y servicio de 10. Platos ricos, bien presentados y con un sabor que se queda en las papilas gustativas. Destacar la rapidez de cocina. Tuvieron la amabilidad de cortar el solomillo por la mitad para así poder hacernos el punto de la carne teniendo en cuenta los diferentes gustos, y que viniese ya preparada para comer desde cocina.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Restaurante en el que no solo merece la pena sentarse para disfrutar de su decoración medieval, sino por su cocina de guiso , alubias , exquisitas ancas de rana , almejas con las que te podrías comer una barra de pan ..... Las tablas variadas de carne y pescado para compartir.....que decir ..VOLVERÉ Y RECOMENDARÉ

Gr

Griselda hace 1 año en Griselda hace 1 año
Llegué a él por casualidad, y la verdad, es que es uno de esos lugares a los que volver. Menú del día con comida casera muy asequible, que incluye café y postre. Atención inmejorable. Limpieza escrupulosa y una decoración totalmente cuidada, hacen de este lugar un sitio donde disfrutar de la comida y del ambiente. Obligada parada en La Bañeza. De diez.

J.

J.M. hace 1 año en J.M. hace 1 año
Bonito sitio, las tablas no están mal, y el precio es razonable. Respecto al servicio, hay varias chicas que son eficaces y simpáticas (y un hombre de mediana edad que no lo es tanto). Deberían mejorar la rapidez en el servicio, no sirve la excusa de que están saturados.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Es de lo mejor todo en general desde la comida hasta la atención de las camareras y los dueños. Las tablas están muy buena y los menús del día están genial la verdad que recomiendo con los ojos cerrados para comer y quedar genial.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Un restaurante muy bonito, con una decoración muy original.. Lástima que con las nuevas normas de no dejar que se pongan los aires acondicionados a temperatura "humana" pasamos bastante calor durante la cena. Pedimos una tabla combinada de carne y pescado. Era la opción de 4 pero comimos 5. Fue suficiente!! El personal muy amable!!!

Al

Alan hace 1 año en Alan hace 1 año
Sublime, hay que decir que me queda un poco lejos, pero para ir en un viaje de "negocios" me parece un lugar perfecto. Su ubicación es muy cómoda. Algo que me llamó la atención fueron los angelotes de los manteles que sirven, me parecen un gran detalle (más después de haber estudiado arte), que pega con el ambiente medieval del lugar. Sin duda, volvería encantado allí, ahora para tomar postre (la última vez no pude por tiempo).

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Es el mejor restaurante dentro de la ciudad,es un lugar diferente por su decoración y sus tablas de pescado y carne tienen una gran acogida, sus dueños son gente amable y cercana. Lo recomiendo tanto para ir en pequeños grupos como en pareja. No le defraudará.....

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
Lo he visitado en varias ocasiones, los fines de semana hay que reservar, se llena. Tiene mucho encanto parece un castillo medieval al que se accede por un pasadizo tipo bodega. Muy buen servicio, buen producto y buenos precios. A destacar las tablas de carne, pescado y mixtas con una presentación envidiable. Hay que conocerlo

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Vinimos de Madrid y nos recomendaron este restaurante, todo un acierto, la comida espectacular y el personal muy atento y amable. Lo recomiendo al 100%.

Ci

Ciudadano hace 1 año en Ciudadano hace 1 año
Buen servicio, fuimos con reserva, estaba todo completo. Pedimos tabla de carne que no estaba mal acompañado de vino de la tierra. Los postres estaban ricos y caseros. Servicio rápido y correcto

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Es un deber la comida es fabulosa el personal es maravilloso Y cuando estés en el lugar pensarás que estás en la edad media

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Muy buen restaurante para venir a comer, la comida exquisita, el trato espectacular, cercano y muy amable y la decoración ambientada en la epoca medieval, preciosa. Ademas muy buena relación calidad -precio.

Ta

Tawfimania hace 1 año en Tawfimania hace 1 año
Es la segunda que venimos vez. Las camareras son muy amables, la comida es excelente y abundante, lo habitual en La Bañeza (León) por lo que tengo visto, calidad a buen precio. Muy recomendable!

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Fuimos unos amigos de cena informal, nos lo recomendaron, un lugar con muy buena decoración para tomar algo y comerte una buena tabla de carne entre 3.

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Excelente!!!comimos de lujo,el precio no lo era..muy asequible,las camareras encantadoras,el sitio precioso!!..los asturianos tenemos muy buen comer y salimos satisfechos...para repetir!!!

Se

Sebastián hace 2 años en Sebastián hace 2 años
El lugar es hermoso y súper bien decorado. Los precios están bien. La tabla de pescado que pedimos estaba bien. En cantidad y calidad. Quizás hubiera preferido un poco menos de papas fritas y alguna cosa más de pescado. La camarera muy atenta. Me hubiese gustado que invitas en el café o un chupito quizás. Recomendable. Volverenos.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Llama la antencion por su entrada al restaurante, el trato del personal es de 10, fuimos sin reserva y nos hicieron un hueco. Os dejo una foto de la tabla y un video! No os lo perdais!

Ma

Mara hace 2 años en Mara hace 2 años
Un lugar donde disfrutar de ricas tablas tanto de pescados, como de carnes o embutidos. El servicio bien. Deberían poner más atención al uso de mascarilla, que entendemos les "ahoga" al subir y bajar con el servicio, pero que en estos tiempos se hace imprescindible llevarla correctamente puesta.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Una decoración muy bien conseguida y nada esperable al entrar! Perfecta evitación de contaminación cruzada frente al gluten. La carne riquísima pero lo mejor, el servicio: Trato cercano e impecable a partes iguales. Rapidísimo. Volveremos

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Increíble descubrimiento, la decoración es preciosa y la comida muy rica, volveremos seguro, bien atendidos, comimos genial. Pensaba que iba a ser más caro al ver el local pero me sorprendió el precio para bien.

Ol

Olaya hace 2 años en Olaya hace 2 años
Es un restaurante estéticamente muy bonito, con una decoración que lo asemeja a un castillo antiguo. Los camareros fueron muy agradables y atentos con los bebés que venían con nosotros. La comida estaba buena, platos tradicionales de carne y pescado.

D.

D. hace 2 años en D. hace 2 años
Todo perfecto. Estábamos de turismo por el pueblo y confiamos en las reseñas de Google. Y desde luego no se equivocaban. El lugar es precioso, las camareras y el servicio de 10. La comida excelente. Cogimos una tabla pareja, y además de rica fue más que suficiente. Precio asequible . Por la calidad de todo es más que recomendable.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Wowwww de primeras impresiona esa transformación del local.... decoración sublime, y rematamos con unas tablas riquísimas y el mejor trato al cliente te de su plantilla. Del carpe diem a moja el gallo, acierto.

Am

Amaya hace 2 años en Amaya hace 2 años
Un sitio dignó de ver, con fotos y escritos antiguos con la historia de la Bañeza (León) la comida de calidad, abundante, y a buen precio. Y lo mejor de todo, el trato de sus empleadas y dueño del restaurante muy atentos y rápidos en el servicio. Volveremos!!

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Un lugar digno de ver, tal y como está decorado, buen servicio y buena relación calidad precio. El personal muy atento y amable

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Personal muy amable y atento y lugar muy agradable para comer o cenar en pareja, con amigos, en familia...Es un restaurante muy bonito y peculiar, además de muy tranquilo. La tabla de las fotos es la tabla para parejas, lleva langostinos, sepia, calamares, lomo, novillo, ensalada, patatas, pimientos, etc... Una combinación de carne y pescado muy recomendable para los amantes de ambas cosas. Totalmente recomendable.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Muy buen restaurante, precioso por dentro, tipo medieval, buen decorado y buena comida, abundante a buen precio. Recomendable llamar antes de ir. Quedarán satisfechos.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
La comida muy rica y el servicio excepcional: pedimos una "tabla pareja" y fue más que suficiente para dos personas además estaba todo muy rico, de postre nos encantó la crema de queso. Servicio rápido y atento. Repetiremos.

Ma

Marce hace 2 años en Marce hace 2 años
Como la jornada ha ido de castillos nada mejor que comer en un local con la decoración en consonancia. La experiencia ha sido satisfactoria. Pastel de cabracho para empezar, bastante aceptable, seguido de un buen entrecot, la carne tierna y sabrosa. Todo ello regado con un Prieto picudo crianza de la zona. Por poco más de 30 euros, lo cual me parece muy ajustadito y el servicio muy bien, gente amable.

S

S hace 2 años en S hace 2 años
El restaurante es una auténtica pasada, basado en la época medieval, la comida está bastante rica, pero el precio un poco elevado para lo que es y no es muy abundante, aún así simplemente por verlo merece la pena ir.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
La tablas de carne y la de la casa, que incluye algo de pescado (gambon plancha, sepia, salmón y calamares) espectaculares. Muy bien presentados. Rápido y muy buen servicio. Volveremos!!!!

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Bajando unos metros al subsuelo esta el restaurante ambientado en un castillo medieval. Las bandejas de carne, pescado o mixtas si vas con poco hambre la de 3 da para 4. El único inconveniente es que al ser tan surtidas se quedan algo frías, empieza por la carne ??

Em

EmiTogo hace 2 años en EmiTogo hace 2 años
Agradable y tranquilo lugar para almorzar a precios realmente muy razonables. Buena atencion y calidad de carnes a la brasa, productos del mar y verduras . Ubicación subterránea, muy bien iluminada y decorada. Aseos limpios. Perfecta ambientación medieval. Sencillo aparcamiento en los alrededores.

Jc

Jc hace 2 años en Jc hace 2 años
Comida rica, abundante y de calidad, el trato correcto, y los precios, también, para volver, la decoración interesante y digna de visitar

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
El sitio es precioso y la comida en relación calidad precio muy bien..No es excesiva la cantidad pero repetiremos ya que estaba todo riquísimo,el ambiente familiar y tranquilo y la decoración medieval nos encantó

So

Soraia hace 2 años en Soraia hace 2 años
El lugar esta decorado como si fuese un Castillo. La comida y Los postres muy buenos ( sobre todo la crema de queso). No le pongo 5 Estrella's por el hecho de qué no pedimos pan, nos lo pusieron, no lo probamos y nos cobraron 2 raciones.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Muy buena experiencia. Todo está buenísimo. Las camareras geniales. Tienen variedad y menús buenos y baratos, dependiendo del día que vayas. Pero si de verdad lo que quieres es probar una buena carne, tienes que pedir una de las mesas que tienen. Hay de sólo carne, sólo pescado, la de la casa (medio medio) y la de "pareja" (que también es medio medio). Los precios de cada mesa van desde los 33 € hasta los 48 €. La de 33 € es la foto que adjuntamos a la reseña. (Suficiente para dos personas sin pide nada delante, no nos cupo ni el pan ni postre).

Ag

Agustin hace 2 años en Agustin hace 2 años
Mi esperiencia fue positiva,fui en ambiente familiar 7 adultos un niño y un bebé,...El trato familiar, agradable y un estupendo servicio, profesional y rápido. Comimos a la carta la mitad y la otra mitad con menú del día, generoso y con buena presentación. El precio razonable..

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Buen restaurante, muy cerca de la A6, llamamos para reservar porque estábamos de viaje volviendo a Madrid y a pesar de llegar casi a las 16 h. nos atendieron muy rápido y bien. La atención del personal genial, la verdad. La comida muy buena, lo mejor el lacón con pimientos, riquísimo. La ensalada nos pareció algo elevada de precio, pero buena comida en general. En cuanto al sitio y la decoración, muy original y diferente, a los niños les encantó. Cuando subamos para Galicia o Asturias, es un buen sitio para parar, sin duda.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Nos gustó bastante la comida, pedimos una tabla degustación de la casa y un vino de la casa muy bueno también. La tarta de queso mejorable.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Muy buena atención y muy buena comida. El local tiene una decoración muy bonita y me recuerda a las cuevas donde se hacían las bodegas subterráneas.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La carne muy rica, el bacalao muy rico y la tarta de queso espectacular!!, Se nota que pone amor en la cocina, muy atentos pero la música de mejor calidad o apagada.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Muy buen lugar, limpio, amplio, y el servicio muy amable. Fuimos con un perrito, eso es un punto muy a favor, poder ir a comer con la mascota. La comida excelente y bien en cantidad. El precio correcto, comimos de menú a 11€. Seguro repetiremos

Pe

Perez hace 2 años en Perez hace 2 años
Excelente menú por 16 Euros yo creo que voy a repetir. Lo peor fue el postre que no quedó nada para hacer la foto.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Lugar muy interesante en La Bañeza. Menú del día rico 11€ con café o postre. +1€ si tomas el postre con café. A algunas personas es posible que se le parezca poca cantidad, aunque para mí fue perfecto.

Ma

Mauro hace 2 años en Mauro hace 2 años
Excelente. Muy buena cocina, cazuela de pulpo o de almejas espectaculares. Descubrir lugares así es siempre un placer. Te alegran el fin de semana.

He

Helena hace 2 años en Helena hace 2 años
Una decoración espectacular medieval ? Camareras súper amables y atentas en especial la que nos recomendó que pidiéramos la tabla de 2 ya que éramos 3 . Por que la verdad es que cantidad van súper bien aparte pedimos unos entrantes a compartir .. las croquetas a mi particularmente estaban valla .. la sepia exquisitas, Y la tabla de carne ?? un +20. Es un sitio que si pasas por la Bañeza no puedes dejar de ir yo volveré. No podía dejar pasar el postre una crema de queso ??

Ca

Camino hace 2 años en Camino hace 2 años
Lo mejor es la carta. El menú regular. De la carta las ancas de rana espectaculares y las tablas de 10!

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Nos encantó. Tardaron un poco en traernos la comida pero la espera mereció la pena. Nos pedimos una tabla para dos y nos sobró. A destacar el pulpo??

Fa

Faustino hace 3 años en Faustino hace 3 años
Llevo muchos años comiendo con mi familia en este lugar. Siempre que podemos comemos en este precio o lugar y siempre nos han tratado fenomenal y hemos comido bien muy bien. Recomendable cien por cien.

Sy

Sylvie hace 3 años en Sylvie hace 3 años
Uno de los restaurante con mejor decorado (medieval). Se sirve una bandejas de carnes, pescados con patatas... Brutal!!!! Las camareras, un 10!! Un restaurante que invita a volver.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Moja El Gallo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de La Bañeza de febrero de 2024