Bar La Calleja. La Bañeza Calle la Calleja

Enlaces patrocinados

Bar de La Bañeza que encontrarás en Calle la Calleja, 2, 24750 La Bañeza, León. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar La Calleja. La Bañeza, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Bar La Calleja. La Bañeza
Sector Bar
Ciudad La Bañeza
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web turismolabaneza.com
Teléfono 987641194

Horario

Lunes 9:30–2:00
Martes 9:30–2:00
Miércoles 9:30–2:00
Jueves 9:30–2:00
Viernes 9:30–2:00
Sábado 9:30–2:00
Domingo 9:30–2:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Bar La Calleja. La Bañeza cierra a las 02:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar La Calleja. La Bañeza es de 9:30–2:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle la Calleja, 2, 24750 La Bañeza, León

¿Cuál es el teléfono de Bar La Calleja. La Bañeza?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987641194

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar La Calleja. La Bañeza, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar La Calleja. La Bañeza?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de La Bañeza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar La Calleja. La Bañeza pulsando aquí.

Br

Bruno hace 7 meses en Bruno hace 7 meses
Lugar pintoresco con lugareños. La comida era deliciosa. El cocinero (o quien hizo el plato) no vestía precisamente la ropa adecuada para la ocasión, ¡llevaba ropa de pintor y algo sucio! Por eso pecó, por su falta de higiene.

Ma

Manuel hace 11 meses en Manuel hace 11 meses
Muy buena calidad a muy buen precio. Tomamos el menú de la casa y nos sorprendió muy gratamente. Raciones generosas y muy bien cocinadas. El ambiente del bar aparenta ser un bar de comidas para ambiente de empresa, por tanto no busques glamour. Pero si lo que quieres comer es bien, de calidad y buen precio. Aquí lo tienes.

Ro

Robert hace 11 meses en Robert hace 11 meses
Bar y restaurante de los años 80 con fumadores incluidos. Nos quedamos porque era tarde, estabamos cansados y no queriamos seguir buscando. Al entrar nos encontramos a 4 srs en una mesa del bar jugando al dominó fumando tan tranquilos. Por lo demás, precios asequibles y buena cantidad. Eso sí, el comedor con muy poca luz.

AD

ADRIANSAN hace 1 año en ADRIANSAN hace 1 año
El mejor sitio para comer de La Bañeza. Si algún día me caso no dudaría en celebrar el convite ahí. Eso si, si eres escrupuloso pasa de largo, este no es tu sitio.

Ju

Julito hace 1 año en Julito hace 1 año
Muy buen sitio para comer y tomarte algo abundante tapas y la comida rica y abundante gran cantidad para elegir de primeros y segundos precio muy barato cuando vuelvo a La Bañeza siempre voy

Ma

Maru hace 1 año en Maru hace 1 año
Muchísimas raciones, menú del día muy amplio con muchos platos para elegir. Precios muy buenos y la comida también, El servicio muy bueno y camarera muy simpática y servicial

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Lugar de siempre al lado de la Plaza de Abastos cuenta con la atención que le hacen merecedor de visita obligada.

Ma

Maximiliano hace 2 años en Maximiliano hace 2 años
Hermoso. Las gambas al ajillo parecía que las hubiera hecho mí abuela , cantidad súper abundante y de sabor hermosas. Las costillas a la barbacoa una delicia y ni hablar el tiramisú. Calidad precio más que equilibrado, de hecho me parecía muy poco precio por la calidad de comida que tuvimos. Si algún día vuelvo la bañeza sin duda volvería. Muchas gracias!

Ke

Kevin hace 2 años en Kevin hace 2 años
De lo mejor, sin duda. Personas maravillosas, sirven rápido, la comida es de calidad y a un precio muy asequible y súper competitivo. Muchísimas gracias por la atención que nos distéis anoche. Todo muy rico. Sois increíbles!

Da

Damon hace 2 años en Damon hace 2 años
Amplia selección de primeros y segundos platos, además de postres, todo por 10 euros. Excelente relación calidad-precio. Por alguna razón, Google Maps dice que el lugar está cerrado. No es verdad. ¡Definitivamente abierto!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar La Calleja. La Bañeza?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de La Bañeza de mayo de 2024