La Bodina Plaça del Mercat

Enlaces patrocinados

Restaurante de la Vall d'Uixó que encontrarás en Plaça del Mercat, 4, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de La Bodina, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Bodina
Sector Restaurante
Ciudad la Vall d'Uixó
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web labodina.es
Teléfono 632002023

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 12:00–1:00
Sábado 12:00–1:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Bodina cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça del Mercat, 4, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló

¿Cuál es el teléfono de La Bodina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 632002023

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Bodina, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con La Bodina?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de la Vall d'Uixó, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Bodina pulsando aquí.

Ge

Gema hace 5 meses en Gema hace 5 meses
Me encanta el sitio con una decoración peculiar y acogedora,la cómida está buenísima y el trato del personal es excelente lo recomiendo a todos el mundo

An

Ana hace 8 meses en Ana hace 8 meses
Muy buena comida y también original. Recomiendo los saquitos de rabo de toro y la entraña de ternera! El servicio además muy amable. 🤩

Sa

Salva hace 9 meses en Salva hace 9 meses
Hacia tiempo que quería ir para probar su carta y al final tuve la oportunidad!!! La carta no es muy extensa, pero todo muy apetecible, y bastante la cantidad de las raciones!!! Repetiremos.

DA

DANIEL hace 10 meses en DANIEL hace 10 meses
Primera visita, un servicio de diez, atentos y serviciales, sin tiempos de espera entre platos y una calidad inmejorable. En mi segunda visita, más y mejor. Recomendable al 100% Ambiente agradable y precios ajustados, para repetir habitualmente.

Mi

Miguel hace 10 meses en Miguel hace 10 meses
Lo encontramos por las reseñas de Google, y la verdad un acierto, la comida muy buena y el servicio, la señora muy atenta

Al

Alex hace 11 meses en Alex hace 11 meses
Comida exquisita y trato superior. Las carnes buenísimas! Hemos comido las ortiguillas de mar y estaban deliciosas, al punto; las mollejas espectaculares y de segundo las carnes impresionantes. Muchas gracias

Ol

Olaia hace 11 meses en Olaia hace 11 meses
Fuí a comer con mis padres y mi hermana después de visitar las cuevas de Sant Josep y nos encantó! Todo estaba increíble y el trato de la camarera fue inmejorable, volveremos sin duda!

Ai

Aitor hace 11 meses en Aitor hace 11 meses
Cocina y servicio exquisitos. Me encanta comer y os aseguro que hoy ha sido uno de esos días en familia, en los que he podido disfrutar de todo lo que hemos probado (buñuelos de bacalao, pulpo, saquitos de rabo, mollejas, entraña y postres varios). Hasta el café estaba bueno, que en esta zona cuesta encontrar un café bien puesto. Muchas gracias Silvina por la invitación a las mollejas, estaban espectaculares y me han sorprendido mucho. En Bilbao las comemos de cordero, rebozadas y fritas con ajitos. Nunca había probado de ternera, a la plancha y menos, con limón (soy anti limón en las comidas). Probaré a cocinarlas así, pero me da que necesitaría tener algún gen argentino para conseguirlo 😜 ¡Mi enhorabuena al maestro cocinero! El local tiene también su punto. Muy agradable y con música ambiente. Sin ninguna duda, va a mi lista de favoritos de la zona 🚀

Ed

Edgein hace 1 año en Edgein hace 1 año
Muy buen restaurante , tapar originales y muy buena relación calidad precio. Muy buena atención. Recomiendo los sacos de rabo de toro. El único pero esque tardaron un poco con las carnes pero algo normal. Muy bueno si paso por ahí repetire

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Fuimos a comer después de visitar las cuevas de San José y se comió muy bien buena cantidad y calidad. También mencionar el trato de la camarera que fue perfecto. Atentos y rápidos. Muy recomendable.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Buena atención y los platos excelentes. Pedimos mollejas de ternera (estaban buenísimas y muy tiernas) y calamares rebozados crujientes con salsa 😋😋😋. Un sitio para repetir sin duda

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Fuimos a comer y nos encantó el sitio! Buena atención por parte de su personal y la comida estaba buenísima!! Además recalcar que tanto el local como la cocina están muy cuidados y limpios!!! Seguro que volveremos dentro de poco!!!

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Somos argentinos en España y buscamos un lugar donde comer y encontramos este lugar excelente la comida la atención y el local todo de 10.felicitaciones!!!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Entramos porque al preguntar nos dijeron que tenían cerveza sin gluten y nos dijo que podíamos comer sin problemas con el gluten. La tempura estaba riquísima y las mollejas también. La cerveza sin gluten era artesanal y muy buena. Un lugar donde repetir sin duda. Por cierto muy bonito decorado y con muy buen gusto y buena música

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Servicio muy atento, y un local muy agradable. Buena comida ,con especial mención a las carnes. Muy buena relación calidad precio.

Lo

Lourdes hace 1 año en Lourdes hace 1 año
La comida bien, pero el servicio muy pero que muy lento. A la parte de abajo del restaurante donde hay otro comedor le falta algo de higiene y algo de mantenimiento

Ad

Adelaide hace 1 año en Adelaide hace 1 año
Acabamos ahí un poco por casualidad, pero fue un descubrimiento muy agradable y una elección muy acertada. Todo sabroso, bien presentado y original sin salir de la tradición. Yo apoyo esta clase de cocina al 100%

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Comida muy bien elaborada y de calidad, con mucha variedad. Nosotros comimos raviolis de bogavante, buñuelos de bacalao, ensaladilla, panes bao y brownie, y todo estaba espectacular. Trato amable y servicio rápido. Repetiremos.

Se

Ser hace 1 año en Ser hace 1 año
Creo que en cerca de 70 reseñas que he puesto, es la segunda vez que pongo 5 estrellas, poco hay más que decir.

XI

XIMO hace 1 año en XIMO hace 1 año
Si eres de los que pides a un restaurante que te estimule los sentido del olfato,vista y gusto,bueno y creativo!!

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
Buen sitio para tapear, cenar, etc. Buen servicio, buen producto, lugar con encanto. Calidad/precio muy muy bien. La carne y los entrantes muy buenos.

Au

Audrey hace 1 año en Audrey hace 1 año
Muy buena recepción, camarera disponible y ayuda para la elección de platos. Los platos son geniales! Hermosa presentación y comida casera. Buena dirección para recordar

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
Lugar muy agradable con trato excelente. Muy buena presentación y mejor sabor aún. Es un sitio ideal si os gustan las salsas y los sabores distintos. Si vais no os perdáis las crepes marineras.

J.

J. hace 1 año en J. hace 1 año
Es un buen sitio para cenar, la camarera es amabilidad y servicial en estado puro,la comida fantàstica, todo riquisimo, quizás como negativo pondría que la carta de vinos es escueta, por lo demás genial, sin duda repetiremos

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Fui de paso y me encantó, comida con calidad,sobretodo la carne. El local tiene una decoración súper bonita, bajar al baño y ver esa sala con barra particular, volveré para tomar algo ahí.

Lo

Lourdes hace 1 año en Lourdes hace 1 año
El servicio muy bueno, lo que más me gusto fue la carne, aconsejable al 100 x 100. Esta muy bien y muy bueno para ir a comer.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Pocas veces doy cinco estrellas en un lugar porque para ello debo salir sumamente satisfecha y sorprendida en todos los sentidos, y esta vez así ha sido, enhorabuena.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
La comida es espectacular y nos han atendido de maravilla. Es un lugar al que volver a ir y probar sus diferentes platos. Sin duda volveré de nuevo.

Ar

Ariadna hace 2 años en Ariadna hace 2 años
Cena exquisita Estuve cenando con mi marido y mi hija el lunes 11 de Octubre y solo puedo decir cosas buenas de la Bodina. La comida es espectacular en su punto justo y las camareras muy diligentes y amables. Por oro lado el local está decorado con mucho gusto, lo que te hace sentir en un lugar especial. Es un restaurante 10 que aconsejo ir a conocer. Muchas gracias Silvina y Uli.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buena calidad, sitio correcto, muy buen ambiente , muy buen trato, se cabe decir algo, faltan oferta de segundos, nos gustó.

Ma

Mangano hace 2 años en Mangano hace 2 años
Un buen sitio para comer, diferente. Cuando una carta es corta, es que dedican el tiempo a lo que saben hacer y lo hacen bien. Los postres de chocolate, puro vicio.

Ro

Rodrigo hace 2 años en Rodrigo hace 2 años
Es una lástima que la terraza esté tan cerca del tráfico. Por lo demás, es un lugar agradable en el que tomar algo. Tienen también una carta con cierta variedad de platos, que algún día me apetecería probar.

Lo

Loles hace 2 años en Loles hace 2 años
Atención por parte de la camarera de 10. Una comida exquisita, buen vino y buenos postres. Nos dejamos aconsejar y ha sido un gran acierto.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Calidad/precio increíble y platos abundantes, salimos a rebentar de llenos. Trato excelente. La estética de los platos nos sorprendió, especialmente los calamares a la romana.

Jo

Josy hace 2 años en Josy hace 2 años
Una dirección para recordar y volveremos con mucho gusto ... la muy amable camarera y una muy buena ayuda en las elecciones ... presentación de una elegancia poco común para España ... muy buenos productos .... mucha atención. ..

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Es un pub que se está muy agusto buena música. Me encanta la decoración. Pero sobre todo abajo se está genial tomarte unas copas con los amigos y estar de charla.

Fi

Fina hace 2 años en Fina hace 2 años
Perfecto! Comida cuidada al detalla y con un trato excelente. No dudéis en ir a comer, cenar o tomar algo en la bodina!!

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Un local decorado y ambientado con gusto y elegancia. El servicio muy atento y eficiente. El menú de mediodia me ha sorprendido mucho y para bien. Los platos eran originales, bien pensados y preparados. Genial por el Chef. Volvemos seguro.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Bodina?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de la Vall d'Uixó de abril de 2024