Finca Los Angeles Camino Garrut

Enlaces patrocinados

Restaurante de la Vall d'Uixó que encontrarás en Camino Garrut, s/n, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Finca Los Angeles, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Finca Los Angeles
Sector Restaurante
Ciudad la Vall d'Uixó
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 638582631

Horario

Lunes 9:00–19:00
Martes 9:00–19:00
Miércoles 9:00–19:00
Jueves 9:00–19:00
Viernes 9:00–19:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Finca Los Angeles abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Finca Los Angeles es de 9:00–14:00

¿En que calle se ubica?

Está en Camino Garrut, s/n, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Finca Los Angeles?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 638582631

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Finca Los Angeles, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Finca Los Angeles?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de la Vall d'Uixó, tu también puedes dejar tu reseña sobre Finca Los Angeles pulsando aquí.

Ka

Kamila hace 5 meses en Kamila hace 5 meses
Hicimos una despedida de solteros allí y todo genial nos saco hasta un altavoz porque nos quedamos sin música. Es un local ideal para eventos con muchas personas no sólo bodas, hasta tiene piscina.

Sa

Salva hace 8 meses en Salva hace 8 meses
Mi mujer y yo queríamos casarnos en algún sitio diferente, un lugar que no fuese algo cerrado etc....y elegimos la finca los Angeles, la verdad es que durante las negociaciones tuvimos varios problemas ya que nos trataron varias personas diferentes y al final a la hora de firmar habían unos costes extras que no debían, dicho esto y una vez solucionado, todo salió perfecto, el lugar es muy bonito, la comida estaba muy buena, y sin ninguna duda realizaría otro evento allí sin pensarlo.

En

Enrique hace 8 meses en Enrique hace 8 meses
Un sitio muy bonito para celebrar días importantes bodas comuniones exelente Los precios no lo sé Lo único que cambiaría sería poner luz y señalizacion en el camino para llegar Esta en medio de la nada

Sa

Saray hace 1 año en Saray hace 1 año
Excelente finca todo muy bonito y cuidado el personal muy atento y amable la comida inmejorable sin duda la recomiendo para cualquier celebracion

Is

Ismael&Aroa hace 1 año en Ismael&Aroa hace 1 año
Genial todo súper bueno y muy bien atendida me gustaría poder ir otra vez a otro evento? lo recomiendo para cualquier celebración os aseguro que quedaréis súper satisfechos?

Is

Isaac hace 1 año en Isaac hace 1 año
Una boda maravillosa todo gracias al salón y alos trabajadores la comida un lujo y el salón la esperanza nos encantó todo muy acogedor...

De

Denise hace 1 año en Denise hace 1 año
Un entorno y sitio increible, bonito. Perfecto para realizar eventos, tanto comuniones, bodas, despedidas, fiestas, cumpleaños... Comida buenísima y un trato muy personalizado y atentos en cada detalle.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
El lugar es impresionante, muy bien equipado, jardines preciosos, piscina, perfecto para eventos de diferentes dimensiones. Además, el trato de Álex es espectacular, siempre atento a cualquier necesidad?? Volveremos sin duda?

Ca

Cayetana hace 1 año en Cayetana hace 1 año
Q decir la Comida riquísima el trato con los camareros ideal los trabajadores encantadores el dueño muy simpático y encantador todo perfecto y el sitio precioso nos encantó la ermita y todo

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Lo he pasado genial, el sitio es bonito, y el servicio, depende lo que busques, yo he asistido a una comunión y bastante genial

Ca

Candy hace 2 años en Candy hace 2 años
Un familiar hizo la boda ayi el sabado pasado la dueña super amable recomendable 100 % nos sentimos mui agusto repito la dueña super buena persona ??

El

Elvira hace 2 años en Elvira hace 2 años
Un sitio espectacular, es la primera vez que voy, ideal para ir con niños tienen una monitora que los cuida, piscina, juegos. La comida muy buena.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
esta muy bonita la finca y la comida, lo unico que falta una mejor indicacion con el google maps porque no indica bien el lugar
Enlaces patrocinados

¿Conoces Finca Los Angeles?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de la Vall d'Uixó de febrero de 2024