Restaurante Veranda Carrer de Mosen Ricardo Miralles

Enlaces patrocinados

Restaurante mediterráneo de la Vall d'Uixó que encontrarás en Carrer de Mosen Ricardo Miralles, 4, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Veranda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante mediterráneo.

Información

Nombre Restaurante Veranda
Sector Restaurante mediterráneo
Ciudad la Vall d'Uixó
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restauranteveranda.com
Teléfono 964690984

Horario

Lunes 12:00–17:00 | 20:00–24:00
Martes 12:00–17:00 | 20:00–24:00
Miércoles 12:00–17:00 | 20:00–24:00
Jueves 12:00–17:00 | 20:00–24:00
Viernes 12:00–17:00 | 20:00–24:00
Sábado 12:00–17:00 | 20:00–24:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Veranda abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Mosen Ricardo Miralles, 4, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Veranda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964690984

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Veranda, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Veranda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de la Vall d'Uixó, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Veranda pulsando aquí.

In

Inma hace 7 meses en Inma hace 7 meses
Restaurante con un ambiente muy tranquilo y familiar, trato cercano. La comida buena Y los postres caseros muy ricos también. Para los amantes del café os recomiendo la tarta de tiramisú , esta deliciosa y no es para nada empachosa.

Jo

Josep hace 7 meses en Josep hace 7 meses
Este restaurante ha sido un gran hallazgo. La comida exquisita, el trato cariñoso y cercano y el local muy agradable y tranquilo. Por nosotros y nuestros amigos un 10 de nota.

Lo

Lourdes hace 7 meses en Lourdes hace 7 meses
Muy bien sitio para comer aprovechando la visita a las Cuevas de San José. Destacan totalmente las carrilleras al vino tinto, de las mejores que he probado. Los postres también muy buenos. La atención fue muy buena y el local está bien. Está bastante bien de precio!

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Fuimos a cenar aquí por que nos alojamos en el pueblo de vacaciones y busque en internet y vi que pintaba bien pero es que los comentarios se quedan pequeños con la experiencia que tuvimos, espectacular, tanto el servicio como la comida volveré aun que vivamos lejos.

Do

Doc hace 10 meses en Doc hace 10 meses
Fuimos a las cuevas SanJosep y no sabíamos donde comer porque los restaurantes de allí estaban llenos, así que buscamos en Google y encontramos el restaurante Veranda . Fue todo un acierto, la atencion del dueño, la comida excelente, además con opciones sin gluten y los postres deliciosos, destacando la sopa de queso, el coulant con helado de vainilla (Por cierto sin gluten) y el mousse de mango (espectacular). Ha sido una experiencia magnífica, sin duda volveremos a repetir.

Is

Isabel hace 11 meses en Isabel hace 11 meses
Antonio en sala y Loli en la cocina son el dúo perfecto para disfrutar de su excelente gastronomía.Excelentes entrantes,(salmónetes,pulpo a la brasa,langostinos…) El Rodaballo y las carrilleras son nuestros preferidos ,lo mejor la atención que siempre nos brindan

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Un ambiente muy familiar y comida de muy buena calidad.Todo perfecto, ideal para invitar a tus padres a comer o tu pareja a cenar, sin duda repetiremos.

Ne

Nelsy hace 1 año en Nelsy hace 1 año
Fuimos a visitar las cuevas de San Josep y buscamos un sitio cerca donde comer,en Google nos recomendaba Uno más cerca,pero por las reseñas de Veranda,nos gustó y nos decantamos por probarlo,sin ninguna duda fue la mejor elección que pudimos hacer,tanto el trato de Antonio y Loli, cómo la comida,todo Maravilloso. Lo recomiendo 100% y sin duda si vuelvo por Castellón, volveré a este restaurante.

Cc

Ccarmen hace 1 año en Ccarmen hace 1 año
Comida y servicio excelente. Si vuelvo por la zona volveré al mismo restaurante. Antonio es un profesional de los que ya no quedan.

Co

Coati hace 1 año en Coati hace 1 año
Charming little restaurant with an amazing chef/owner, a small and thoughtful menu and delicious and fresh food. Ask for the recommendations of the day and you will not be disappointed! Also the whole place is extremely well maintained and inviting. Made us really feel at home while being there. Pequeño y encantador restaurante con un chef / propietario increíble, un menú pequeño y atento y comida deliciosa y fresca. ¡Pregunta por las recomendaciones del día y no te defraudará! Además, todo el lugar está extremadamente bien mantenido y es acogedor. Nos hizo sentir realmente como en casa mientras estábamos allí.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Excelente calidad y ambiente muy agradable. Comimos cuatro personas y fue una delicia, todo estupendo y bien cocinado, las carrilleras buenísimas, los postres excepcionales. La atención del dueño, excepcional. Gracias por vuestra atención, lo recomendamos y desde luego volveremos.

St

Stefan hace 1 año en Stefan hace 1 año
Kleine feines Restaurant, der Chef kocht wohl auch selbst, sehr zu empfehlen, kleine Karte, wir hatten die Spez des Hauses, Beef cheeks, super zart. Echt nette Leute, wir waren begeistert Pequeño restaurante fino, el chef probablemente cocina solo, muy recomendable, menú pequeño, teníamos la especialidad de la casa, mejillas de res, súper tiernas. Gente muy agradable, nos emocionó.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Buen lugar familiar. El señor que te atiende, lo mejor, muy atento y amable, sus hijos sirviendo muy bien, y gracias sobre todo a su mujer que está en la cocina, todo espectacular. Si pedís en modo picoteo se preocupa de que hagais una buena elección en calidad de lo que hay del dia, y en una cantidad aceptable para todos los comensales.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Restaurante acogedor y atendido por sus dueños. Los montaditos, el Rodaballo y el Vino de la casa sugerido por su propietario, es la combinación espectacular. 100% recomendo

Is

Isaac hace 1 año en Isaac hace 1 año
Solo caben palabras de agradecimiento y admiración para la gente del restaurante Veranda en Vall d'Uixó. Trato excelente, como en casa. Amables no por postureo, porque realmente viven y sienten el oficio. Tuve la suerte de encontrarlos como uno de los pocos restaurantes abiertos para cenar en Vall d'Uixó y la verdad que fue un auténtico acierto. TODO, absolutametne TODO delicioso y cocinado con esmero. Cené con una visita empresarial con clientes de Croacia y quedaron tan encantados que fue un éxito rotundo. no dejéis de degustar las carrilleras, el bacalao, el calamar... o simplemente seguid las indicaciones de Antonio, un maestro en el arte de atender y servir. Los platos cocinados por Loli son los que le pedirias a alguien que te cocinara como en casa. con cariño, esmero y profesionalidad. Loli, Antonio, muchisimas gracias! Isaac

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Comida excelente y fuera de la carta te recomendaran los productos especiales del dia, que te costara decidir cual eliges. El local es elegante y acogedor. La atencion es exquisita por parte del dueño. Lugar indicado para una agradable comida o cena romantica. Recomendable 100%

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Le pongo un 10 en todo!! Un restaurante con pocas mesas. Comida de calidad, ambiente agradable, servicio muy atento. Los precios están acordes con la calidad que ofrecen

A

A hace 1 año en A hace 1 año
I was very surprised to find such a good place in Vall d'Uixó. The service is exclusive, the food is amazing, the wine was right recommended. It’s a family restaurant and the owner was all the time with the guests! Me sorprendió mucho encontrar un lugar tan bueno en Vall d'Uixó. El servicio es exclusivo, la comida es increíble, el vino fue muy recomendable. ¡Es un restaurante familiar y el dueño estuvo todo el tiempo con los invitados!

Em

Emelie hace 1 año en Emelie hace 1 año
me encanto el solomillo estaba muy bueno todo con diferencia de otros lugares. los camareros muy humildes y amables dan conversación me a encantado el ambiente muy agradable estoy encantada

Vi

Vierxo hace 1 año en Vierxo hace 1 año
Estuvimos comiendo, nos ofrecieron un arroz meloso de bogavante y estaba muy bueno. La atencion es muy agradable y familiar, son muy atentos y simpaticos. 100% recomendable

Ma

Madian hace 1 año en Madian hace 1 año
Fuimos de vacaciones a Valencia y nos topamos con este magnifico restaurante, la atencion de antonio exepcional una persona magnifica, el restaurante acogedor y la comida inigualable, nuestra recomendación carrillera rebajada en vino, el bacalao, el foie. Sin duda volveremos ...!!!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
La calidad de la atención del cliente es esencial en este tipo de establecimientos y en el Veranda disfrutamos de buena comida a la par que un buen servicio.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Lo hemos disfrutado todo, la atención de Antonio y la comida de su mujer (lo siento no recordamos su nombre) todo lo que hemos probado estaba exquisito y con una gran presentación

Pe

Petri hace 1 año en Petri hace 1 año
Cada plato es una creación artística, aromas, texturas, comer en Veranda es siempre un placer para los sentidos. Local muy acogedor y atención exquisita. Gracias.

Be

Beli hace 1 año en Beli hace 1 año
Cenamos una pasada d bueno i calidad!! Como siempre, buen trato y el cava d Cripta d Sadurni d Noia genial...és único sitio d la Vall para cenar así d bien! Un 10 família!!??❤???

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Excelente servicio. Antonio es encantador; un hostelero de toda la vida que conoce muy bien el producto. Comida casera de gran calidad. Recomendamos las deliciosas carrilleras de buey, el pulpo braseado y el bacalao.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Antonio te hace sentir como un rey, buena comida, buen servicio. Lugar muy socorrido en La vall d´uixo para comer bien.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Trato excelente, comida estupenda, sitio acogedor y familiar y cocina clásica muy bien ejecutada. Tanto los entrantes, como los platos principales estaban fenomenal. La carrillera estaba que se deshacía en la boca y las cocochas que pude probar también estaban buenisimas. Los postres también muy buenos. Gracias a las reseñas de TripAdvisor pudimos disfrutar de un sitio como este. El trato y la calidad fueron magníficos. Es un sitio con relación calidad precio muy buena, con un precio por encima de la media. Para repetir si vamos por allí. Además hay un parque infantil al lado, que los niños pudieron jugar antes y después de la comida estupendamente.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Lo mejor que he visitado desde hace mucho tiempo. Toda la comida exquisita, servicio inmejorable y una amabilidad imposible de superar.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Restaurante con pocas mesas pero con buen gusto, agradable. El dueño muy atento, dando todo tipo de explicaciones. La comida bastante buena, un poco alto de precio, pero el tiempo que estás allí se disfruta.

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
Trato inmejorable, todo más que bueno....desde la cocción de las zamburiñas a la plancha, el rebozado de los langostinos con su Mayonesa de curry, los muslitos de codorniz escabechados son increíbles, cada bocado era porque volver a la infancia....del micuit ni hablo porque han sido uno de los mejores que me he comido y luego de plato fuerte el bacalao muy muy sabroso y la carrillera....me ha dejado sin palabras....cómo esa melosidad de la carne te envuelve que no le hace falta ni cuchillo para partirla....simplemente IMPRESIONANTE!!! AH, Y el tocino de cielo.....te hace subir a ver las nubes y las estrellas, visita obligatoria cada vez que vuelva por la zona!!! Muchiiiiiisimas gracias

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
comimos ayer celebrando una boda de una pareja maravillosa y la comida fue espectacular y el servicio inmejorable....gran sitio para comer

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Como cada año celebramos el cumpleaños de mi mujer en este excelente restaurante. Muy buena, mejor trato, buena relación calidad precio. Muchas gracias por hacernos sentir como en casa.

Su

Susanna hace 2 años en Susanna hace 2 años
Un excel·lent menjar i un excel·lent tracte. Restaurant per tornar-hi sense dubte! Excelente lugar y excelente servicio. Restaurante para volver sin ninguna duda!

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
¡Restaurante encantador! Disfrutamos mucho del servicio, gran ambiente, dueño y familia muy afables y atentos. La comida estuvo muy buena, sigue las sugerencias del dueño :)

Li

Lia hace 2 años en Lia hace 2 años
Increíble calidad en su comida. Recomiendo las carrilleras con una salsa rebajada de vino tinto que estaba exquisito! El bacalao increíble y el entrecot de mi hija impresionante! El dueño un verdadero encanto, atento en todo momento. Sin duda repetiremos si volvemos por esta zona.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Local muy cuidado, atención exquisita con grandes conversaciones con el dueño. Los platos son espectaculares, ricos y sabrosos, con materia prima muy seleccionada. Recomiendo las carnes. Precios elevados, pero justificados.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Lugar totalmente recomendable. Todo lo que pedimos bien cocinado y buenísimo. Las carrilleras se derriten en la boca y el foie con vieiras mejor imposible. El postre de vicio. El dueño todo un "figura" buen producto y local muy agradable. Repetiré si vuelvo por allí.

MA

MA hace 2 años en MA hace 2 años
Buen producto y muy buena atención. Antonio y Loli se desviven por hacer de cada velada un momento inolvidable. Un diez!!!

Al

Almonzant hace 2 años en Almonzant hace 2 años
La comida y el servicio excelentes. El precio en cuanto a la calidad se refiere, es adecuado. Un 10 de 10.

Es

Esteban hace 2 años en Esteban hace 2 años
Tras la visita de la cueva,y tras buscar restaurantes por la zona,nos llamó la atención de este restaurante(eso sí hay que reservar por el tema covid),la comida buenísima,trato cercano y como en familia,aunque es a la carta sí vas con niños te dan opciones para ellos,en definitiva,un restaurante de 10 y por supuesto para volver

Li

Lita hace 2 años en Lita hace 2 años
100% recomendado. Todos platos que pedimos estaban deliciosos y muy bien presentados. Atención excelente. El pulpo y el calamar, exquisitos. Felicitaciones a los propietarios.

Th

Thomas hace 2 años en Thomas hace 2 años
Solo se puede recomendar, los propietarios son muy amables y amables. La comida es deliciosa y el ambiente es muy elegante y acogedor.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Un sitio excepcional calidad inmejorable y servicio maravilloso. Muchísimas gracias por ser tan estupendos mi familia y yo hemos disfrutado comiendo allí.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Veranda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de la Vall d'Uixó de junio de 2024