Restaurante CASA ELADIA Ctra. de Segorbe

Enlaces patrocinados

Restaurante de la Vall d'Uixó que encontrarás en Ctra. de Segorbe, 13, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante CASA ELADIA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante CASA ELADIA
Sector Restaurante
Ciudad la Vall d'Uixó
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web m.facebook.com
Teléfono 964691897

Horario

Lunes 8:00–24:00
Martes 8:00–24:00
Miércoles Cerrado
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:00–24:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo 8:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante CASA ELADIA cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante CASA ELADIA es de 8:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. de Segorbe, 13, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Restaurante CASA ELADIA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964691897

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante CASA ELADIA, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante CASA ELADIA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de la Vall d'Uixó, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante CASA ELADIA pulsando aquí.

Se

Sergio hace 3 meses en Sergio hace 3 meses
El restaurante es agradable, y la atención es formidable. Primero pedimos una ensalada de queso con pollo que la verdad estaba buenas. Las Vieira perfectas. De segundo la caldereta de gambas,rape y almejas,estaba buena a pesar que me a parecido muy fuerte ya que lleva marinera tradicional y estaba sobrado en el sabor y para mi gusto muy fuerte en punto de sal. Costillas a baja temperatura estaban muy logradas y le han faltado tiempo a mi parecer pero muy buenas. El postre de tiramisú muy bueno aún siendo una porción justa y la crema de mascarpone muy espesa.

Na

Nacho hace 3 meses en Nacho hace 3 meses
El menú para valer 16€ me parece un poco caro,pedimos un arroz meloso de segundo y de primero eran unos entrantes que eran dos croquetas y cuatro gambas con gabardina para compartir y una ensalada que era 4 trozos de tomates,aguacates y un par de trozos de ahumados y el arroz un platito justo por persona con un par trozos de gambón y pescado y a parte no entraba el postre

Gr

Gran hace 3 meses en Gran hace 3 meses
Hola buenas me han recomendado este restaurante al salir de las cuevas de sant jose y tiene muy buen servicio buen anbiente y muy buena comida y a puesta por gente joven Yaiza como nuevo futuro eso me gusta lo Recomiendo mucho saludos de Tiburon

Jo

John hace 3 meses en John hace 3 meses
Mi mujer y yo somos de Canadá y llevamos 10 días en España buscando nuestro mejor restaurante. Lo encontramos aquí. El servicio y la comida fueron excelentes. La ensalada de pollo fue la mejor que jamás haya probado mi esposa. La atención al detalle es asombrosa. Bueno chef y señoritas que nos cuidaron mucho. Estelar. J y S

Ja

Javier hace 7 meses en Javier hace 7 meses
Genial experiencia. Ha sido una grata sorpresa encontrar un restaurante con una calidad tan alta y a precio más que asequible. Me encantará repetir cada vez que estemos por la zona.

La

Laura hace 7 meses en Laura hace 7 meses
No nos querían atender, por eso pongo 3 estrellas. El chico fue muy majo y es el que hizo que pudiéramos sentarnos a comer. La comida muy bien. Comimos un menú con un entrante de salmorejo, croquetas y un principal a elegir, un solomillo con salsa buenísimo y un pescado con salsa verde buenísimo también pero sin limpiar las espinas.

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Excelente experiencia, de 10. Comida de carta a precio de menú. Todo perfectamente presentado, y buenísimo. Los primeros son a compartir y se elige el principal. Totalmente recomendable.

Ma

Mari hace 9 meses en Mari hace 9 meses
Me guié por las referencias y todo un acierto. Estaba todo espectacular y el ambiente también nos gustó. Eso sí, sí intentas ver las cuevas apresúrate a reservar como hice yo porque es difícil coger mesa en los restaurantes de la zona por la cantidad de gente que las visita. Os recomiendo este restaurante sin duda

En

Encarni hace 10 meses en Encarni hace 10 meses
Muy buena experiencia. He ido con unas amigas y nos ha encantado. Buen servicio, preciosa presentación y mejor sabor. Hemos comido muy bien. Gracias equipo, gracias Jose.

En

Enrique hace 10 meses en Enrique hace 10 meses
Muy buena comida y un trato muy agradable. Los platos muy bien preparados y presentados. Ha sido un gran descubrimiento y muy recomendable.

Jo

Joan hace 10 meses en Joan hace 10 meses
Un restaurante fantástico en la vall, buen servicio, una cocina muy elaborada a un precio más que razonable, sin duda lo recomendaré

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Es un verdadero placer disfrutar de un servicio de restaurante tan completo en la Vall D’Uixó. Te reciben con la mejor sonrisa, se nota la higiene, cuando te sirven desde los entrantes asta el postre, un verdadero placer para los sentidos. El ternasco es mi favorito. En general para repetir una y mil veces.

An

Anais hace 11 meses en Anais hace 11 meses
Impresionante todo. El servicio excelente, gente joven pero profesional y educada a más no poder. La comida... riquísima, presentación cuidada, rápida y sabrosa. El local cuidado, bonito y muy limpio. La relación calidad/precio inmejorable. Muy cerca de las cuevas de San José...así que para mí la elección segura. Volveremos!

Lu

Luis hace 11 meses en Luis hace 11 meses
Menu con un muy buen precio para la calidad del mismo. Todo muy rico, buena Presentación y local acogedor y bien atendido. Muy recomendable.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Fuimos porque nos dijeron que habían cambiado de dueños y que el chef es espectacular y si es una pasada está todo buenísimo y una atención de 10

Fr

Francisco hace 11 meses en Francisco hace 11 meses
Servicio de camareros INSUPERABLE, IMPECABLE, la cocina muyyyyyyyy buena, en general un 1000/100 de recomendable, FABULOSO TODO , gracias por hacer de la hosteleria y por nuestro momento magia y hojala sigan vuestro ejemplo…. Gracias y el chef gran persona….. insuperable la experiencia , y todo en general hacía tiempo que no estaba tan contento

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Excelente restaurante de 10 Atención, servicio y calidad Menú espectacular para repetir sin dudarlo destacar el arroz del día (que era de secreto con setas). Los postres no sabes cual escoger debido a su gran variedad y todos caseros. RECOMIENDO visitar y probar. ENHORABUENA GRAN EQUIPO

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Por circunstancias no podía desplazarme al restaurante donde suelo comer cuando vengo por esta zona. Venía resignado porque ya conocía el lugar años atrás, era un restaurante de mala calidad, por decirlo fino. Cuando entré ya note otra atmósfera. Cuando vi el menú me di cuenta que habían cambiado de dueños, lo comprobé leyendo las reseñas. La comida simplemente espectacular, de lo mejor de la provincia. Volveré sin duda. Felicidades a los nuevos gerentes. Gracias.

Ev

Eventos hace 1 año en Eventos hace 1 año
Espectacular, cocina de 10, buen servicio, y un gran local. El menú es lo mejor de la zona, calidad, precio, bravo, todo elaborado en el restaurante, con unas croquetas de dios, te vas del restaurante pagando menú pero con la sensación que has comido a la carta. La carta corta pero intensa, y todo muy bueno, en especial las alcachofas y el pulpo, de entrante, los arroces y el cordero sensacional.

Ga

Game hace 1 año en Game hace 1 año
Atención estupenda, con muchísima rapidez a la hora de traer y preparar los platos, el servicio súper súper amable, y la comida estupenda, si hos gusta la tarta de queso, recomendado pedirla, sitio estupendo 10/10

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Viajo mucho por trabajo y aunque tengas que desviarte de la A7 al interior de la población se come de vicio Un servicio rápido y eficiente Comida de la zona espectacular y precio muy asequible Recomendado

Lo

Loli hace 1 año en Loli hace 1 año
Un lugar para recomendar y llevar a los amigos. La comida espectacular, el trato de todo el personal excepcional, y el salón superior un lugar tranquilo donde deleitar la comida. Sin duda volveremos!!!!

So

Sojo hace 1 año en Sojo hace 1 año
Fuimos de camino a las Cuevas aunque no teníamos mesa reservada nos atendieron amablemente. Nos dijeron el menú que tenían hasta ese momento preparado porque fuimos "pronto" 13:45. Pero no supimos precio hasta que no pagamos: 13€ menú sin bebía ni café ( postre no comimos y nos cobraron el café y los hielos!.Los platos buenos!

DI

DIEGO hace 2 años en DIEGO hace 2 años
Un restaurante de los de antes, trato exquisito, comida de primerísima calidad, destaco las carnes y sobretodo los platos de cuchara... Si quieres sentirte como en casa, este es tu sitio.

Yi

Yilianis hace 2 años en Yilianis hace 2 años
Nos lo recomendaron , y la verdad que muy acertado,la comida muy buena , lo único que deberían mejor el servicio de los camareros con simples detalles sobre todo ahora con el covid , q el chico llevaba la mascarilla en la barbilla.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Está todo muy bueno se nota que es todo lo que sirven es de buena calidad pero es un poco caro

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Para mi, quizás sea el mejor restaurante de la ciudad. Recetas hechas con mucho cariño y con las mejores materias primas. Trato extraordinario y negocio de larga tradición familiar. Un 10.

Di

Dirección hace 2 años en Dirección hace 2 años
No hemos podido comer mejor, el personal supera agradable simpátiquisimos.... Todo supercurioso y en su punto no se puede pedir más... Si volvemos por la zona sin duda volveremos.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Comida excelente el carpacho de bacalao buenísimo y las cigalas a la plancha espectacular todo en general muy bueno. Hoy viernes hemos comido de menú 14 E buen precio calidad con cafes y más zarandajas 32.5 recomendable 100×100 volveremos

Ju

Justo hace 2 años en Justo hace 2 años
Un lugar estupendo para comer ya sea de menú o de carta. El personal siempre agradable y atento. He repetido en varias ocasiones y lo seguiré visitando en el futuro

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
solo una observación...al no poder tener carta deberían poner algún tipo de QR o algo para poder ver los precios. La comida, servicio y limpieza impecables. Recomiendo

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Trato genial y comida espectacular! Se nota que todo es de muy buena calidad. Solemos ir de vez en cuando ya que está en nuestro pueblo. Muy recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante CASA ELADIA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de la Vall d'Uixó de febrero de 2024