Sidreria Ghetto Calle Ramón Bautista Clavería

Enlaces patrocinados

Restaurante de Langreo que encontrarás en Calle Ramón Bautista Clavería, 25, 27, 33930 Langreo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Sidreria Ghetto, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Sidreria Ghetto
Sector Restaurante
Ciudad Langreo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web
Teléfono 984181640

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sidreria Ghetto es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Ramón Bautista Clavería, 25, 27, 33930 Langreo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Sidreria Ghetto?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984181640

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sidreria Ghetto, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Sidreria Ghetto?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Langreo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sidreria Ghetto pulsando aquí.

Ju

Julia hace 7 meses en Julia hace 7 meses
Tienen buena sidra de cortina, Gijón,la escancian muy bien,eso es muy importante,además pasan pinchos,cosa que en otras sidrerias han dejado de hacerlo.Las patatas bravas muy buenas.

Ev

Eva hace 9 meses en Eva hace 9 meses
Buen sitio en la felguera, fuimos el viernes, habíamos ido una vez que nos invitaron unos amigos y nos habia gustado,asi que repetimos otra vez, hemos cenado chuletillas de lechal que estaban muy sabrosas, un concreton de patata relleno de carne rico con eso hemos quedado bien y una jarra de sangría que estaba de muerte.

Nu

Nuria hace 9 meses en Nuria hace 9 meses
Todo muy bien, el trato, la atención, el ambiente, la comida, muy recomendable!! El propietario muy correcto y educado, un buen anfitrión. Repetiré sin duda.

Gi

Gines hace 9 meses en Gines hace 9 meses
Ninguna pega con esta sidrería. Fuimos la primera noche que pasábamos en Langreo y de viaje por Asturias y la comida estaba muy rica. Las croquetas muy buenas, unos calamares en su tinta muy ricos y la carne para los niños muy buena también. El arroz con leche inmejorable, estaba espectacular. El gerente muy simpático y agradable. Sin duda, un sitio para repetir.

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Soy Dee la Felguera de toda la vida y nunca había comido allí, servicio excelente , comida casera de calidad extraordinaria a un precio buenísimo, las cebollas rellenas deliciosas y la tarta de queso tambien. Repetiremos muchas veces , excelente.

JA

JAVIER hace 1 año en JAVIER hace 1 año
Es un mesón muy acogedor. Hay un ambiente muy agradable. En cuanto a las raciones de comida , son por lo general abundantes y muy ricas. El personal es muy ágil, amable y servicial. Trato familiar. Buenos precios. No es muy grande por lo que a veces puedes no tener sitio en las mesas para picar algo. Yo lo recomiendo por todos estos motivos.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Excelente trato ,tapas ,menús y sidra de primera ,limpieza y muy recomendable para cualquier evento ,calidad y muy buen precio muy satisfecho todo en general ¡¡¡recomiendo !!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Comida casera, callos, orejas, manos...Ole, esa cocina. Todo de muerte , buena sidra, estupenda terraza de verano. Precio calidad, asequible.El personal genial.Disponen de medias raciones en muchas cosas.

Ma

Manel hace 2 años en Manel hace 2 años
Excelente calidad y servicio. Las camareras son unas crack y los propietarios también muy amables. Gratamente sorprendido por la excelente comida. Totalmente recomendable.

Ch

Christian hace 2 años en Christian hace 2 años
Comida casera, productos de producción propia y servicio excelente tanto por el trato como por la capacidad para servir en medida al aforo. Nunca te faltará sidra.

Si

Sindero hace 2 años en Sindero hace 2 años
Entre otras excelencias en la cocina si te gusta disfrutar de un higado encebollado que es casi una delicatttessen, totalmente recomendable aqui.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Hemos comido hoy allí,y genial,una ensalada de chipirones y rabo de toro y la verdad todo estaba delicioso,y quiero destacar la atención del dueño y de las camareras, seguro que repite remos para probar más cosas

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Comida excelente casera y servicio inmejorable. El dueño o encargado muy atento a que todo fuera de nuestro agrado. Las camareras muy atentas para escanciarnos la sidra. El bonito de escándalo, las croquetas impresionantemente suaves, el conejo... todo muy rico. Gran calidad y estupendo servicio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sidreria Ghetto?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Langreo de junio de 2024