Restaurante Sidrería la Pomar Calle Baldomero Alonso

Enlaces patrocinados

Restaurante de Langreo que encontrarás en Calle Baldomero Alonso, 30, 33930 Langreo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Sidrería la Pomar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Sidrería la Pomar
Sector Restaurante
Ciudad Langreo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web sidrerialapomar.com
Teléfono 985694975

Horario

Lunes 12:30–16:00 | 19:00–24:00
Martes 12:30–16:00 | 19:00–24:00
Miércoles Cerrado
Jueves 12:30–16:00 | 19:00–24:00
Viernes 12:30–16:00 | 19:00–24:00
Sábado 12:30–16:00 | 19:00–24:00
Domingo 12:30–16:00 | 19:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Sidrería la Pomar cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Sidrería la Pomar es de 12:30–16:00 a 19:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Baldomero Alonso, 30, 33930 Langreo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Sidrería la Pomar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985694975

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Sidrería la Pomar, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Sidrería la Pomar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Langreo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Sidrería la Pomar pulsando aquí.

Be

Bego hace 9 meses en Bego hace 9 meses
Buena experiencia. Pedimos fabada, croquetas y carrilleras, pero al ser el día previo a su cierre por vacaciones, ya no les quedaban. Sin embargo, el camarero nos recomendó el Cachopo “Pomar” y, para completar, pedimos también unas almejas a la marinera y mejillones a la vinagreta. Todo riquísimo y cantidades abundantes. Postres ricos. Servicio muy atento y comedor acogedor. Como cortesía de la casa, por no habernos podido servir lo que en un principio habíamos pedido, nos regalaron 2 chupitos de crema de orujo. Muy suave y sabrosa. Para repetir cuando volvamos a pasar por Langreo.

Ó

Óscar hace 11 meses en Óscar hace 11 meses
La comida está buena, pero nos tardaron en servir casi 1 hora, y entre platos casi nos hacía la digestión. No volvería.

Ja

Javier hace 11 meses en Javier hace 11 meses
Calidad y cantidad de la comida muy buena. Precios medios y en la terraza muy a gusto. El único pero es que estuvimos esperando 40 minutos hasta que nos trajeron los primeros

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
La sidra villacubera muy rica, el camarero nos aconsejó que cantidad pedir, que sidra tomar y fue todo un acierto, el cachopo impresionante.

Sa

Sabina hace 1 año en Sabina hace 1 año
Excelente Experiencia tanto de trato por la persona de que nos atendió como por la calidad de los productos y el coste final que resultó proporcionado. Completamente recomendable, así da gusto.

N.

N. hace 1 año en N. hace 1 año
Siempre es un acierto. El único pero que le pongo es que el baño es muy pequeño para el tamaño de la sidreria y terraza. Y cuando hay bastante gente suele estar algo sucio

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Muchisimas gracias a Oscar y sus compañeros, por hacernos tan agradable la comida y por su gran profesionalidad, gracias de parte de una pareja de Valladolid, volveremos.

Sa

Santi hace 1 año en Santi hace 1 año
Da gusto ver una sidrería a tope, carta variada, y un servicio rápido con el que no contábamos al ver que estaba lleno.

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Después de visitar el pozo soton , tras 5 horas de ver como es la mina, comimos como Reyes, buena comida y gran atención un día maravilloso

Co

Coco hace 1 año en Coco hace 1 año
Fabada y solomillo muy buenos, buen servicio, aunque para el desbarase y los postres nos costó un pelín obtener atención. Hay que pagarlo.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Vinimos de Galicia y cenamos aquí. El camarero. Un chico alto y rubio, encantador, nos aconsejó sobre la cena y tiró la sidra como ninguno. La cena inmejorable. Volveremos seguro

Zl

Zlataru hace 1 año en Zlataru hace 1 año
Sois fenomenales camarero Mario un respeto muy grande , y a Cesar un fenómeno que me enseñó a poner sidra en el vaso????gracias por atendernos muy bien.

Ka

Karim hace 1 año en Karim hace 1 año
Excelente comida. Hemos comido super bien. La Calidad es muy buena. La ensalada centollo y langostino y las croquetas imperdibles. Muy recomendable. Mario es un máquina y escanciando el mejor! Volveremos

Ha

Hamilton hace 2 años en Hamilton hace 2 años
La comida espectacular y la atención típica de un restaurante como corresponde. Nos atendió César, un ícono como camarero, súper amable y siempre con una gran sonrisa (aún mismo usando mascarilla).

So

Sofia hace 2 años en Sofia hace 2 años
Fuimos a cenar con mis 2 hijos y el trato fue estupendo,hacer mención a Óscar y a César muy majos y profesionales..calidad precio muy bien nos gustó mucho!!

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Excelente restaurante! La fabada espectacular y el personal muy atento y amable, pendientes siempre de escanciarnos la sidra!!! Un gran descubrimiento en Langreo!!!

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Un sitio de 10, raciones abundantes, muy buena atención y sobretodo excelente trato por parte de Óscar que nos aconsejó de una forma excepcional, un camarero ejemplar!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Hemos parado en esta sidrería y nos ha encantado. La sidra buenísima y la comida también Los empleados… sont GENIALES y especialmente César. Muchísimas gracias por habernos recibidos así de bien. Volveremos !

Na

Natalie hace 2 años en Natalie hace 2 años
Recomendable, nos atendieron fenomenal, muy atentos de escarcear sidra cn frecuencia. Postres ricos sin gluten, y sitio muy agradable en la terraza ?

Se

Segunda hace 2 años en Segunda hace 2 años
Estupendo servicio y comida de buena calidad. Fuimos a cenar un día de bastante público y la atención fue amable en todo momento. Los platos que probamos estaban muy ricos y se notaba que el producto era de primera calidad. Quizás el precio de algunos platos sea un pelín caro para una sidrería. Cuando volvamos a Asturias en otra ocasión, repetiremos en este sitio, sin duda.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Hoy hemos cenado zamburiñas... Pulpo a la gallega y chipirones a la plancha junto a 2 botellas de sidra y hemos salido súper bien... Calidad estupenda y precio a la carta... Volveremos sin duda.

Ky

Kyke hace 2 años en Kyke hace 2 años
La verdad es que ya veníamos recomendados. Estaba todo estupendo, no nos pusieron ningún problema para poder pedir una fabada y un cachopo para poder compartirlo entre dos personas, y así poder probar más platos diferentes. Aparte de unos flamenquines para las peques que, según ellas estaban buenísimos :-) ,pedimos también unas navajas que estaban muy buenas y unos mejillones a la marinera. De estos últimos diría que es de las mejores salsas a la marinera que he probado nunca sino la mejor. Los postres, tarta de queso y arroz con leche también muy buenos. En cuanto al trato del personal, exquisito en todo momento, especialmente Oscar....atento, nos aconsejo de forma estupenda en cuanto a las raciones y estuvo siempre pendiente de como iba todo. Mención aparte las clases particulares de escanciar sidra, ja,ja,ja. Gracias Oscar. Mi enhorabuena a todo el equipo del restaurante por su buen hacer. Cuando vuelva por la zona repetiré sin dudarlo.

Br

Bruno hace 2 años en Bruno hace 2 años
Seguramente el mejor sitio relación calidad precio. El producto es excelente y la atención muy buena. Sobre todo la profesionalidad y la dedicación de Óscar, que está siempre pendiente de todo e intentando agradar y complacer.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Excelente sidrería, comida impresionante y los camareros muy atentos y amables, amenazo con volver, jajajajajajaja, de parte de un andagalego. Graciñas

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Cinco estrellas porque no hay más,una grata experiencia,platos maravillosos,los postres excepcionales y el servicio maravilloso,los camareros de la terraza siempre atentos a todo.Volveremos sin duda.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
La comida muy buena, muy buena calidad, recomiendo el buey y los escalopines. Las croquetas deliciosas. No es barato pero la calidad se nota.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Uno de los mejores lugares para comer de la ciudad. Recomiendo encarecidamente las tapas con pulpo y las de bacalao. El restaurante también tiene un gran acuario para aquellos que quieran una langosta fresca o un cangrejo araña.

Tr

Transportes hace 2 años en Transportes hace 2 años
Impresionante el restaurante tanto en sus platos como en los camareros, seguro que volveré a seguir probando más platos y disfrutar de la amabilidad de los camareros. Graciñas de parte de un andagalego
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Sidrería la Pomar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Langreo de julio de 2024