Restaurante la Toscana Calle Ramón Bautista Clavería

Enlaces patrocinados

Restaurante de Langreo que encontrarás en Calle Ramón Bautista Clavería, 10, 33949 Langreo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante la Toscana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante la Toscana
Sector Restaurante
Ciudad Langreo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web restaurantelatoscana.es
Teléfono 984182089

Horario

Lunes 11:00–17:00
Martes 11:00–17:00
Miércoles 11:00–17:00 | 20:00–23:00
Jueves 11:00–17:00 | 20:00–23:00
Viernes 11:00–17:00 | 20:00–23:00
Sábado 11:00–17:00 | 20:00–23:00
Domingo 12:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante la Toscana abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante la Toscana es de 12:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Ramón Bautista Clavería, 10, 33949 Langreo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Restaurante la Toscana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984182089

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante la Toscana, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante la Toscana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Langreo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante la Toscana pulsando aquí.

Ra

Rafael hace 11 meses en Rafael hace 11 meses
Comimos allí invitados por un conocido que vive cerca y la verdad nos gustó la comida y el sitio en general.Como pega eran las 15 de la tarde y había mucha gente,nos tocó esperar casi una hora.La comida muy buena y el precio muy razonable.Un sitio recomendable

Ha

Haydée hace 11 meses en Haydée hace 11 meses
Excelente lugar donde comer pastas en la cuenca del Nalón. No abundan los restaurantes que sepan cocinar bien la pasta y este ha sido una sorpresa. Todo al dente pero en su punto, salsas muy sabrosas y todo delicioso. Fuimos en un grupo numeroso y la pasamos muy bien. Probamos de todos los platos, y las carnes también estaban exquisitas. Capítulo aparte la tarta de afoga'l pitu con miel y pistachos, tan buena que podría estar en el podio español. Volveremos sin falta. ¡Enhorabuena!

Pa

Pablo hace 11 meses en Pablo hace 11 meses
Diría que es mi sitio de referencia para comer en La Felguera. No quiere decir que no existan màs sitios, pero desde luego que se come bien. En este caso tomamos dos menús del día. Yo pedí una crema de puerros y mi socio una ensalada. Y de segundo tomamos bonito a la plancha. No probé la ensalada, pero desde luego que la crema de puerros estaba muy rica y el bonito espectacular, no estaba seco para lo que es bonito a la plancha y estaba al punto. De postre pedimos un brownie y una macedonia de frutas. La.mcedonia contundente y variada. El brownie no lo probé, pero tenía una pinta espectacular. Las demàs veces que he ido, hemos comido de carta... Y muy rico todo.

Ld

Ldlvl hace 1 año en Ldlvl hace 1 año
Fantástica comida y el personal de 10, como dijo mi hijo si hubiera 6 estrellas se las daría. Para repetir seguro

So

Sovhol hace 1 año en Sovhol hace 1 año
Todo perfecto, la comida casera y abundante, precio menú por 12 €. Servicio muy amable. El único pero a los postres que pese a ser variados pueden mejorar un poco.

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Muy rico todo en la cena de ayer jueves con la empresa me lo pasé genial y muy rico todo en general marche muy agusto, un abrazo enorme GRACIAS.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Super tranquilo muy a gusto. El servicio exquisito. El cachopo muy bueno....todo lo que pedimos una pasada de rico.recomendado . raciones grandes y muy bien de precio.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Excelente calidad. Menús diarios entre semana variados, elaborados, con producto local y muy buen precio. La tarta de queso Afuega el Pitu está increible. Se pueden ver en su web por internet. Admiten cheques Sodexo. Lugar céntrico en La Felguera, cerca de la plaza y de la reciente estatua al jugador David Villa. Recomendado 100%

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Me gustó y lo he recomendado a compañero que va esta semana por la zona.Sitio agradable, comida correcta y precio OK

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Comimos el menú de fin de semana y salimos encantados. Ensalada y fabada muy buenas y de segundo solomillo en salsa de mostaza y miel. Los postres todos caseros, con una gran variedad y riquísimos. Merece mucho la pena comer en este sitio; las camareras majisimas y el lugar muy acogedor, repetiremos.

J.

J. hace 1 año en J. hace 1 año
Restaurante calidad precio muy bien. La comida bien preparada, exquisita y el trato muy amable. El sitio acogedor. Sin duda lo recomiendo 100 por 100

Ad

Adri hace 1 año en Adri hace 1 año
Después de una monumental caminata, me fui a comer a La Toscana con una muy buena amiga. De entre todos los platos de la carta, elegimos el Crujiente de Langostinos, la Tabla de Croquetas Variadas (falta foto), el Revuelto de Bacalao con Setas y Gulas y el Cachopo de Jamón. Y, sinceramente, no sería capaz de elegir y decir cuál de todos ellos fue el mejor. Sobre las croquetas: una pasada. Me fliparon mucho, en concreto, las de gambón. En cuanto al crujiente: se acompañaban con una salsa de alioli y la combinación no podía ser más increíble. Respecto al revuelto: muy muy apetecible, rico y ligero. Y el cachopo fue apoteósico. Pa qué añadir más. Comimos en el acogedor local, pero también se puede pedir la comida para llevar. Y me han dicho que es muy recomendable porque la comida llega a casa genial, sin apelmazar y sin nada. Perfecta, vamos. Y a la altura de la colosal carta están las camareras. Que son un completo AMOR. Me han quedao pendientes los escalopines al Cabrales. Pero, vamos, como pienso volver... ?

Da

Davinia hace 1 año en Davinia hace 1 año
Fuimos hace dos semanas en nuestro viaje por Asturias y que lastima que lo descubrimos el último día porque hubiese comido a diario allí. Elegimos el menú del día cada uno y tengo que decir que para lo bueno que estaba y la calidad que tenía me pareció regalado de precio. El pastel de cabracho y el de puerro buenísimo, la ensalada super contundente, el bacalao con salsa de setas espectacular y los postres? Ummmm un delicioso arroz con leche y una tarta de zanahoria buenísima. Todo un lujo de sitio, bonito y buena atención por parte del personal. En nuestro próximo viaje a Asturias no dudaremos en quedarnos cerquita porque vale mucho mucho la pena. Felicidades a los dueños y al personal, desde cocina hasta servicio de mesa.

BC

BC hace 1 año en BC hace 1 año
Si queréis comer un cachopo de calidad con un sabor increíble, no dudéis ni un segundo en venir a este sitio. Calidad, precio y atención de 10

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Comida excelente. Ademas de la carta tienen un menú del día con un precio muy razonable, con varias opciones de primero, segundo y varios postres, todos caseros. Tienen la opción de llevar para casa, abriendo la opción para los que estén haciendo turismo en los alrededores y quieran llevárselo a su alojamiento.

Du

Dubi hace 1 año en Dubi hace 1 año
Siempre como en casa,pasas meses sin ir,vuelves y ves el mismo cuidado en los platos y sobre todo en la atención. Un placer volver siempre

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
En cuanto a la comida, no está mal, tampoco para tirar cohetes. La atención del personal es de 5 estrellas. Muy muy familiar y agradables

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Desde la comida hasta el trato todo de 10. Celia, la camarera es un encanto, estuvimos super agusto mientras nos enseñaba videos de su grupo. Repetiremos sin duda alguna.

Á

Ángel hace 2 años en Ángel hace 2 años
Se come DE LUJO. Menú a muy buen precio y cocinan maravillosamente bien. Perfecto todo, nada negativo a reseñar. Seguid así!

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Excelente comida, tanto de carta como de menú, y tanto en restaurante como en domicilio. El trato inmejorable. Profesionalidad de 10. Uno de los mejores sitios donde ir a comer en La Felguera!

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Sitio de 10. Todo casero, rico rico. Amabilidad 100%. Súper recomendable. Soy cliente habitual y nunca me han defraudado. Los postres de 10.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Si estás por la Felguera o cerca este restaurante es de lo más recomendable, por su cocina, por su servicio y sobretodo por su precio que creo que más ajustado a la calidad que dan es imposible hacerlo, os recomendaría todo, los frisuelos rellenos de matachana y compota y sus cachopinos sobretodo, sus ensaladas tienen un toque propio muy fresco y rico y de los postres TODOS caseros solo decir que son espectaculares, sobretodo su tarta de quesu afuega el pitu, única en la zona. Ahora con la pandemia tb tienen servicio a domicilio o de recogida en el local y os puedo asegurar que la calidad no baja ni un ápice. Lo dicho si quieres acertar con tú comida o si traes a alguien a la cuenca y q coma bien y a buen precio, este sitio es super recomendable

Sa

San hace 2 años en San hace 2 años
El lugar perfecto donde todo es calidad desde que entras por la puerta. El mejor sitio de La Felguera. Un acierto siempre. Los postres deliciosos!!!!

Ma

Macri hace 2 años en Macri hace 2 años
Magnífico restaurante, pedimos habitualmente a domicilio, y siempre la atención y el servicio son perfectos, la comida exquisita. El menú del día de reyes de 10, la tarta de queso es uno de los mejores postres que se pueden comer en Langreo

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Hoy hemos estado en éste restaurante, la comida estaba impresionante casera, con mucho sabor incluido el postre, espectacular, y la atención recibida por parte de Celia de matrícula de honor. Han conseguido hacer de un menú del día una comida muy especial. Muchísimas gracias. Volveremos seguro ?

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Las raciones y variedad muy buenas. El menú también está bien, buenos postres y muy buena atencion por parte del personal.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Me gustó el trato al cliente, la comida y el ambiente. Me relajé como si hubiera estado en el comedor de mi casa.

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
Comida impresionante!!! Mejillones, chupitos, frisuelos, tartas... Una delicia y la mayoría sin gluten! El trato exquisito. Si pasáis por la zona es una parada obligatoria

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Un sitio para degustar sus originales y excelentes platos, y el personal siempre muy amble, lo conoces y seguro que repites !!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Muy buen servicio, aunque hay que ir sin prisa, súper amables. La comida muy buena, especialmente el bacalao con cebolla confitada, buenísimo!

SA

SANTIAGO hace 2 años en SANTIAGO hace 2 años
Hola ,normalito estylo langreo,un pelin caro ,, cuando pides vino no dejan la botella te hecha el vino la camarera , y cuando te le acavas a pedírselo y si esta con otros clientes te esperas de hechar el trago que tanto te apetece, eso lo veo fatal en un restaurante con un poco de calidad,, la comida es buena

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Estupendo restaurante y una atención de 10. El trato fue estupendo, nos asesoraron en todo momento. Los platos están muy ricos y con cantidades generosas. Los frixuelos, el chachopo y las croquetas variadas, muy ricos. De los postres, probamos todos! Muy ricos también. Muy buen precio y platos muy sabrosos.

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
He tenido muy buena experiencia en la Toscana. Llamé para pedir un cachopo especial para celíacos y en el momento me confirmaron que lo podían preparar. Todo perfecto. Muy rico, con buenos precios junto a un trato excelente. Los postres caseros y preparados con mimo. Yo no lo dudaría, de los mejores bares de la zona.

Da

Davis hace 2 años en Davis hace 2 años
Pocos sitios hay en Asturias que puedan dar la calidad de la Toscana. Tanto la atención humana como la calidad de sus platos!

Jo

Joseba hace 2 años en Joseba hace 2 años
Muy buen trato y todo realmente rico. Los postres buenisimos. Si tuviese que poner una pega serían los mejillones a la diabla, tendrían que picar más jejeje. Recomendable 100%

Al

Alfonso hace 3 años en Alfonso hace 3 años
Muy buena experiencia, la comida con un toque diferente, la bue a atención y el buen servicio, y buena relación calidad precio.

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Una de las mejores opciones de la zona para un buen y diferente menú. Si te aventuras con la carta tampoco te arrepentirás. En mi opinión el cachopo de cecina más rico de todos los que he probado. Un gran equipo qué deja huella en lo que hace.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Buena cocina a un precio razonable, lástima que por la situación actual sólo pueden atender en terraza o para llevar. Buen servicio y muy amables.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante la Toscana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Langreo de junio de 2024