BAR EL CUELEBRE Calle Gaspar García Laviana

Enlaces patrocinados

Restaurante de Langreo que encontrarás en Calle Gaspar García Laviana, 18, 33935 Langreo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de BAR EL CUELEBRE, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre BAR EL CUELEBRE
Sector Restaurante
Ciudad Langreo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de BAR EL CUELEBRE es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Gaspar García Laviana, 18, 33935 Langreo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de BAR EL CUELEBRE?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, BAR EL CUELEBRE, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con BAR EL CUELEBRE?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Langreo, tu también puedes dejar tu reseña sobre BAR EL CUELEBRE pulsando aquí.

Ra

Raúl hace 11 meses en Raúl hace 11 meses
Buen lugar para tomar una cerveza, sidra o lo que sea. La carta de comidas es sencilla pero efectiva y la comida muy correcta. Precios económicos y ambiente muy auténtico. El personal amigable y eficaz. Recomendable.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Fuimos en sábado y tenían un menú muy rico por 12 euros. Además, la camarera que nos atendió super amable y atenta.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Buen bar, restaurante para comer o cenar. De toda la vida de Asturias. Recomendable 100*100. Nada de pijerios. Lo que viene siendo ir a comer en Asturias de toda sin tapujos. Cantidad, calidad y buena relación calidad precio. Los camareros super atentos y simpáticos. La parrillada muy buena y grandísima. Los escalopines muy tiernos y la salsa suave y rica ..

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Un acierto, comida casera y abundante, sitio de toda la vida, un menú de 9 € , todo muy rico, recomendable, la chica muy simpática.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Vinimos por casualidad y acertamos plenamente. Buena calidad, cantidad y precio. Vinimos con dos guajas que compartieron menú y no pusieron mala cara como en otros sitios. Totalmente recomendable.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Atentos, buen precio. Como tenía prisa apuraron para atenderme. Volveré espero que con más calma. 9€ por el menú siendo festivo. Buena relación calidad precio

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Paramos aquí para comer después de hacer senderismo, toda una sorpresa; excelente comida, excelente trato y excelente servicio. Muy a tener en cuenta en próximas ocasiones.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Todo un acierto el haber parado a comer aquí. El lugar ideal para recuperar fuerzas con una comida bien elaborada y abundante. En este caso nos decantamos por el menú del día que incluía un primer plato (a elegir entre dos), un segundo (a elegir entre dos), bebida, pan, postre (amplia variedad de postres caseros) y café; nuestra elección fue la de fritos de pescado, hígado encebollado y flan con nata... hago destacar al hígado encebollado que venía con cama de patatas fritas y decorado con trozos de pimiento. El servicio perfecto, estuvimos muy bien atendidos en todo momento... un trato muy cercano y sin prisas que siempre se agradece para los tiempos que corren... un 10 tanto para el camarero como para la dueña. Y para finalizar y como extra unas buenas partidas al futbolín que tienen en la terraza para bajar la fartura. Totalmente recomendado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces BAR EL CUELEBRE?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Langreo de julio de 2024