Restaurante Adasu Calle Secretario Padilla

Enlaces patrocinados

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Secretario Padilla, 73, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Adasu, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Adasu
Sector Restaurante
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web m.facebook.com
Teléfono 627760357

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00
Viernes 13:00–16:00
Sábado 13:00–16:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Adasu abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Adasu es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Secretario Padilla, 73, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Adasu?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 627760357

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Adasu, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Adasu?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Adasu pulsando aquí.

Ni

Nicole hace 1 año en Nicole hace 1 año
Es un sitio para descubrir. Casi escondido en su calle. Con un ambiente entre antiguo-bohemio y moderno. Chiquitito, acogedor, muy personal de su dueño, con unos platos muy creativos, varidos y siempre ricos. Aquí hay cositas para el paladar que no se encuentran en todos los sitios, menos a precio de menú. Chapó Pablo!!

L

L hace 1 año en L hace 1 año
Our favorite lunch restaurant in Las Palmas. Good variety in the daily menu. Lovely food, friendly and attentive service. Amazing how one person can handle it all. A safe bet for a nice lunch, highly recommend it! Nuestro restaurante favorito para almorzar en Las Palmas. Buena variedad en el menú diario. Comida deliciosa, servicio amable y atento. Increíble cómo una sola persona puede con todo. Una apuesta segura para un buen almuerzo, ¡lo recomiendo encarecidamente!

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Pablo es lo mejor de este lugar!! Encantador y super trabajador. Estuvimos celebrando un cumpleaños todo el día en el restaurante y nos preparó un menú riquísimo a la vez que nos atendía amablemente. La comida fue muy variada y todo muy rico. Una ensalada de tomate, queso tierno, aguacate y aliño albahaca. Buenísimas las samosas de verduras! También nos gustó el wrap de pollo. Comimos rollitos vietnamitas, gambones rebozados, pollo panko, y crujiente de espinacas, puerro, pera y queso de cabra. La bomba!! Y por último brocheta de atún y una deliciosa mini cheese burger. Sin palabras de la tarta de chocolate, a mi que no me gusta el chocolate, repetí y todo! Muchas gracias por todo, eres un encanto ☺️

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Definitely come here if you can. The food is excellent (we had the menu del día) and the chef / bartender / waiter is incredible to watch - he was a blur the whole time, kept every order in his head, cooked everything to perfection and still had time to explain the menu to us to make sure we made the best choices. And the price is good too! Definitivamente ven aquí si puedes. La comida es excelente (teníamos el menú del día) y el chef/cantinero/camarero es increíble de ver: estuvo borroso todo el tiempo, mantuvo cada pedido en su cabeza, cocinó todo a la perfección y aún tuvo tiempo de explicar el menú para asegurarnos de que tomamos las mejores decisiones. ¡Y el precio también es bueno!

Fi

Fiona hace 1 año en Fiona hace 1 año
What can I say.. Paolo makes delicious food with such care and pride. The menu del dia gives a great range and the food is tasty and the presentation great but not fussy. It's busy - no surprise there. Get there early and enjoy. Weekly menu del dia on Facebook... ¿Qué puedo decir? Paolo hace una comida deliciosa con tanto cuidado y orgullo. El menú del día ofrece una gran variedad y la comida es deliciosa y la presentación excelente pero no exigente. Está ocupado, no es de extrañar. Llega temprano y disfruta. Menú semanal del día en Facebook...

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
Nice Restaurant with a small menu for lunch. Very tasty food 👍👍 Bonito restaurante con un pequeño menú para el almuerzo. Comida muy rica 👍👍

Ch

Christian hace 1 año en Christian hace 1 año
Este sitio la verdad es pequeño y acogedor, la carta no es muy extensa pero si acertada, incluso hiendo con niños Pablo se adaptó a hacer un menu especial para que ellos puedan comer, los postres son todos una delicia, el único inconveniente pero no es es algo negativo que aplicó es que el mismo es jefe camarero cocinero y limpiador, eso genera un poco de extres de solo verlo hacer todo e intentar llegar, por lo demás todo bien

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Hemos comido genial, la comida estaba riquísima y muy sabrosa. Un chico nos atendió estupendamente a pesar de haber trabajo, pendiente de todo y siempre con una sonrisa. Hemos comido dos personas por 26€, con la bebida incluida. Calidad/precio inigualable. Recomiendo visitar si estas por la zona de Mesa y López. Saludos y gracias por la buena experiencia.

Si

Sigi hace 1 año en Sigi hace 1 año
Una vez más hemos almorzando con el menú tan fantástico que ofrece ADASU ... qué gozada!! Es muy rico y sano ... y encima económico. Muy recomendable!

Ib

Ibon hace 1 año en Ibon hace 1 año
Conocí este sitio de casualidad mientras paseaba entre calles. Entré a primera hora del mediodía y estaba Pablo, el dueño, solo. Esto hizo que pudiera charlar con él como si nos conociéramos de toda la vida. Una persona increíble y que me ayudó mucho con información de la isla. Respecto a la comida, que es lo que te interesará... las 5 estrellas lo dicen todo. Muy rico y cantidades más que suficientes para una comida. Tienes diferentes platos para escoger. No son muchos, no esperes una carta muy extensa, pero todo lo que probé estaba muy rico. ¡Muy recomendable! ¡Muchas gracias Pablo!

On

Ondrej hace 1 año en Ondrej hace 1 año
Great restaurant, with good menu and very kind owner. Amazing cookies as desert😉 Gran restaurante, con buen menú y dueño muy amable. Increíbles galletas como postre 😉

Mi

Mikel hace 2 años en Mikel hace 2 años
Menú del día a 13 euros. Propuesta de 3 o 4 primeros y otros tantos segundos, con sabor y saludables. Muy recomendable

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
El chico pone amor en lo que hace y está muy bueno todo lo que Codina y sano . Lo mejor es ir con mis amigas que si una vegetariana la otra vegana. Total que siempre hay varios platos sin animales.

He

Hector hace 2 años en Hector hace 2 años
Un servicio muy atento, Pablo ha sido muy amable y servicial. Hemos comido las tiras de pollo con tallarines de Manises, el calabacín con mozzarella y quinoa con seitan. Postre helado de vainilla. Es un menú del día económico, rápido, rico y sano. Volveremos! Muy recomendable!

Iñaki hace 2 años en Iñaki hace 2 años
Le pongo 5 pq no puedo poner más, trato del que nos ha atendido muy bueno, la comida toda riquísima, hemos ido después de mirar reseñas y todo un acierto

Ad

Adrian hace 3 años en Adrian hace 3 años
Comida de calidad y atención inmejorable. Todas las semanas un menú diferente y variado a buen precio. Sin duda, un referente en la zona y una apuesta segura para comer bien.

T

T hace 3 años en T hace 3 años
Comida super casera, muy rica, probé las chozas de tofu, los calamares en salsa y carne de cerdo con papas. Como si lo hubiera hecho mi abuela. Y muy buen precio. Gracias!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Adasu?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de junio de 2024