elreceton.com - Opiniones de restaurante

Happetito

Se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Cebrián, 70, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Happetito, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Happetito abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Happetito es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Cebrián, 70, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Happetito?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 645481777

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreHappetito
SectorRestaurante
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webm.facebook.com
Teléfono645481777

Horario

Lunes13:00–16:00
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:30–22:30
Jueves13:00–16:00 | 20:30–22:30
Viernes13:00–16:00 | 20:30–22:30
Sábado13:00–16:00 | 20:30–22:30
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Happetito, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Happetito Las Palmas de Gran Canaria

Happetito opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Happetito pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un italiano distinto y es de agradecer, una locura de sabor, pedimos 3 platos para compartir y a cada cuál mejor, nos vamos con ganas de probar muchos más platos y eso siempre es bueno. Precios razonables a día de hoy y cantidades bastante correctas. Están tardando en venir. Ah, el trato es exquisito. Felicidades y que les dure mucho....ahhh, no hay fotos de los platos porque no me dió tiempo..."

Happetito Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Hemos tenido una cena muy especial . El cariño de un chef en el plato y su sabores. Generoso para preparar una sorpresa que presentar en tu mesa... Un local muy acogedor y con mucho estilo. Y un servicio qué con gran esmero y cariño, te sugiere un menú según las necesidades de los comensales.... ES MUY RECOMENDABLE."

Happetito Opiniones

María

hace 5 meses

"Cocina mediterránea con toques modernos sin perder de fondo la base de la cocina italiana. Buenos productos, precios contenidos, buena atención y con platos en carta difíciles de conseguir en otros sitios. Si te gusta comer bien en un ambiente familiar es una gran opción"

Happetito Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Exquisito, pasta artesanal muy rica y especial, sabores diferentes. Trato muy amable y atento por la camarera y el chef que nos han hecho sentir especiales en todo momento. Muy recomendable"

Happetito Opiniones

Gemma

hace 6 meses

"Mucha calidad y muy razonable precio! La comida está muy buena y la chica está MUY SIMPÁTICA ! Muy buen servicio! Volveré !"

Happetito Opiniones

Luxin

hace 6 meses

"Amigos italianos me lo recomendaron y les agradezco!¡Restaurante italiano con productos de alta calidad!¡Servicio amable y profesional!Tomamos un aperitivo de berenjena y mejillones y un primero de Tagliatelle con champiñones y salchicha!Muy recomendable para los amantes de la buena mesa."

Happetito Opiniones

Riccardo

hace 7 meses

"Muy rico. Todo muy fresco y de buenísima calidad. Los rollitos de berenjena, la ensalada Happetito y el straccetti estaban deliciosos. Muy recomendable."

Happetito Opiniones

Oliver

hace 8 meses

"Lugar acogedor, tentador por italianos donde hacen una buenísima pasta casera.Trato excente y exquisita carta.Además, el lugar es muy tranquilo para comer y mantener una buena conversación."

Happetito Opiniones

Eva

hace 8 meses

"Personal italiano acogedor y educado, excelente comida con materiales de primera calidad, todo sazonado con un loco deseo de vivir ... volver"

Happetito Opiniones

Moris

hace 8 meses

"Personal muy agradable y encantador, la chica que me atendió super simpática. En cuanto a la comida no tengo ninguna queja, todo riquísimo, casero y fresco, quizás la única pega que puedo poner en el menú es que podrían añadir más platos típicos de pasta italiana como puede ser a la bolognesa o a la carbonara, pero ya con lo que tienen te quedas muy satisfecho, los postres caseros y muy ricos también. Respecto a los precios están bastante acorde a la calidad y cantidad de los platos, teniendo en cuenta la cantidad de ingredientes que le ponen a los platos y que la pasta utilizada es fresca, tiene unos buenos precios. Muy recomendado el sitio y un placer haber comido aquí"

Happetito Opiniones

Elias

hace 9 meses

"Exquisitos platos y súper exquisito trato de su personal. El precio es muy competitivo y de lunes a jueves disponen de menú que os lo recomiendo"

Happetito Opiniones

Mario

hace 9 meses

"Uno de los mejores italianos de la isla. No esperes ir al típico de pizzas, no tienen. Muy buena pasta fresca y deliciosa la ensalada"

Happetito Opiniones

Daniel

hace 10 meses

"Me encantó... Vale la pena caminar unos cinco minutos desde San Telmo. Dirigido por Hilaria, una italiana encantadora y comimos al sol en su pequeña terraza. ¡La comida era estupenda!"

Happetito Opiniones

Lucie

hace 10 meses

"Comida exquisita y materias primas de alta calidad, ubicación tranquila y acogedora y siempre un excelente servicio. ¡¡Cinco estrellas más de las que te mereces !!"

Happetito Opiniones

Miriam

hace 10 meses

"¡¡Wauw !! Mejor que todos los restaurantes chic de las palmas.¡Gran pasta fresca hecha a mano por el chef! Todos los ingredientes son limpios, frescos y tienen un sabor fantástico.Suficientes opciones para los niños.El pan es suave y fresco.El servicio es muy agradable y servicial."

Happetito Opiniones

Elrow

hace 10 meses

"Hola! Hoy hemos estado para almorzar con mi marido , por primera vez!Hemos disfrutado desde el minuto en que entramos al local, la decoración fresca, urbana con tintes hogareños,todo muy claro y sencillo. Nos recibió Hilaria, comentándonos en detalle todo lo que podíamos comer...elegimos dos entradas deliciosas : unas croquetas de boletus exquisitas! Y unos rollitos de berenjena con queso y salsa de albahaca que estaban de rechupete. Mi marido eligió una carne sobre un colchón de rúcula con parmesano (no recuerdo exactamente todos los ingredientes) Y yo como no tenía mucho hambre elegí una ensalada HAPPETITO que la recomiendo! Suculenta,una porción casi que diría hasta para dos personas! Champiñones, rúcula,parmesano, nueces y unas aceitunas italianas (que no recuerdo el nombre>) regado con una especie de vinagreta con toque de limón. Tomamos un excelente Prosecco, y luego un sorbete de mango fresquito y natural hecho ahí mismo! Excelente calidad,excelente atención , excelente servicio y el cocinero para aplaudir! VOLVEREMOS! (tenemos la suerte de vivir cerca!)"

Happetito Opiniones

Lunaroja

hace 1 año

"excelente cocina italiana, autentica, todo preparado con amor! servicio de calidad, qué alegría poder disfrutar de sabrosos platos italianos acompañados de un buen vino :-) Gracias a los dueños por esta experiencia culinaria, ¡hasta pronto!"

Happetito Opiniones

Claudia

hace 1 año

"Trato amable, los mejores profesionales, la comida artesanal, riquísima. El local monísimo y acogedor. El precio es justo para la calidad que ofrecen. Son encantadores."

Happetito Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Platos de pasta artesanal riquísimos. Carta original y variada. El precio es el justo para la calidad que ofrecen. Te asesoran muy bien a la hora de pedir y son muy amables y simpaticos. El local es muy luminoso, acogedor y con una música de fondo muy agradable. Todo un descubrimiento. Sin duda lo recomiendo"

Happetito Opiniones

Sara

hace 1 año

"Lugar con encanto, con una cocina maravillosa, producro fresco, alta cocina italiana, buenos vinos, menu diario y carta, un espectáculo para el paladar, los postres una locura y la atención espectacular.Volveremos a repetir y preparan pedidos telefónicos"

Happetito Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Exquisita pasta de elaboración propia, con una salsa de hongos deliciosa, donde se percibe el cuidado en la selección de los ingredientes. Excelente atención y muy agradable lugar. Seguro repetiré"

Happetito Opiniones

Shara

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Happetito?

¿Quieres contactar con Happetito Restaurante?

Alternativas a Happetito

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este octubre de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Rico, sabroso, variedad de platos, precios asequibles, buen trato. Puedes pedirte un menú como un plato combinado o un bocadillo; incluso unas gambas al ajillo y un entrecot. Familiar, acogedor, cercano.

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


Estuvimos 7 días en Las Palmas y encontramos este lugar el último día y debo decir que fue el mejor marisco que tuvimos en Las Palmas. Todo fresco y sabroso, los precios muy buenos y...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.