elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Monje de Santa Ana

Se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Plaza Sta. Ana, 2, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de El Monje de Santa Ana, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, El Monje de Santa Ana abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Monje de Santa Ana es de 10:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Sta. Ana, 2, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de El Monje de Santa Ana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928337701

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Monje de Santa Ana
SectorRestaurante
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webelmonjelpa.es
Teléfono928337701

Horario

Lunes9:30–22:00
Martes9:30–22:00
Miércoles9:30–22:00
Jueves9:30–23:00
Viernes9:30–23:00
Sábado10:00–23:00
Domingo10:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Monje de Santa Ana, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante El Monje de Santa Ana Las Palmas de Gran Canaria

El Monje de Santa Ana opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Monje de Santa Ana pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Bienvenido y buen lugar para tomar una copa. En cambio para las tapas no lo recomiendo.Sopa de tomate que tiene el aspecto y la textura de una salsa argelina. Una cesta de pan duro para dar de comer a las palomas. Plato no limpio.Verguenza"

El Monje de Santa Ana Opiniones

7October

hace 1 mes

"Los desayunos buenísimos, con zumo de naranja natural y café de calidad.Carta variada de tapas muy ricas también.Atención y servicio, excelentes"

El Monje de Santa Ana Opiniones

Vanessa

hace 2 meses

"Hemos comido hamburguesas, croquetas y boquerones con mojo verde y muy bueno todo. Si no fuera porque vengo un finde y tengo que ver más cosas, repetiría, porque además tiene mucha variedad, incluso de postres, y con muy buena pinta todo."

El Monje de Santa Ana Opiniones

Llorx

hace 2 meses

"El lugar muy bonitoLos camareros muy simpáticosTodo muy limpio y la terraza está en la misma plaza de Santa Ana con unas vistas espectacularesLa comida súper rica. Todo lo que pidas….Tienen no se cuántas tipo de cerveza. ❤️Las tartas cesteras y los postres se salen. Obligatorio probarlas.Me encantaba el de abajo y ahora me gusta más este. Adaptado a la movilidad reducida en la terraza se está súper bien.Tiene tienda para comprar productos canarios kilómetro 0.Volveremos, seguro…."

El Monje de Santa Ana Opiniones

Marcos

hace 4 meses

"Muy buena atención, calidad de la mercaderia y lo más importante , los precios, cobran un lugar turístico total como un local de barrio"

El Monje de Santa Ana Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Muy buen café, recomiendo especialmente el capuchino y la leche y leche. También disponible con variantes de leche de avena o soja"

El Monje de Santa Ana Opiniones

Stefan

hace 5 meses

"Cuando venía a Las Palmas de vacaciones hace ya unos cuantos años nos encantaba tomarnos alguna copa en este local al inicio de la noche. La ubicación no puede ser más bonita, uno de los rincones más especiales de la zona antigua.Ahora que he venido a vivir a Las Palmas he descubierto que tienen unos desayunos fantásticos, ricos y a buen precio.Me ha encantado desayunar hoy con mis peques en la terraza, les han tratado con muchísimo cariño y simpatía.La buena comida con un servicio tan bueno en el trato y en la rapidez se convierte en una experiencia muy grata.Volveremos más días a picar algo o desayunar."

El Monje de Santa Ana Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Restaurante típico de tapas con buena calidad, pero no muy barato, seguramente debido a la ubicación justo al lado de la catedral. ¡Absolutamente bien!"

El Monje de Santa Ana Opiniones

Ralph

hace 6 meses

"Buena experiencia. La comida estaba buena. La ensaladilla de batata me hubiera gustado que supiera más a batata, sabía bastante a tomate y cebolla. Le tortilla estaba buena también, aunque personalmente me gusta más jugosa y sin tomate. Tabla de quesos con mojo queso muy buena, sin quejas. Lo mejor el postre, tarta de la abuela de galletas y chocolate (se me olvidó hacer foto de esto último). Buen servicio de la chica que nos atendió, y baños limpios aunque estrechos. Volveremos algún día a probar alguna otra cosa."

El Monje de Santa Ana Opiniones

Paula

hace 6 meses

"Situado en un lugar maravilloso, donde disfrutar de las vistas de la catedral y como no, de la plaza de Santa Ana y sus canes. Se puede disfrutar (como mínimo) de un delicioso tapeo, junto a un vinito, cervecita o lo que tercie😉, te atienden muy bien y el lugar está bastante cuidadito. Por tanto se puede decir que es una visita indispensable."

El Monje de Santa Ana Opiniones

Rish

hace 7 meses

"Local muy agradable para picoteo. Riquisimas las papas negras arrugadas con mojo verde. Las mejores que hemos probado. Alfredo, el camarero muy simpático y atento. Recomendado."

El Monje de Santa Ana Opiniones

Nico

hace 8 meses

"mejor terraza de Las Palmas :)excelente comida y vino, maravilloso personal, te recuerdan a ti y a lo que te gusta comer y beber. siempre feliz de volver cuando estamos en Gran Canaria!"

El Monje de Santa Ana Opiniones

Anafternoonnap

hace 8 meses

"Es un lugar acogedor al lado de la catedral. La pega que le pongo es el precio de la comida es elevado para la cantidad y la calidad."

El Monje de Santa Ana Opiniones

Beatriz

hace 8 meses

"Nos encantó el entorno y la comida. Todo lo que probamos muy rico (papas con mojo, queso ahumado). Lo mejor las mini hamburguesas (que no son tan mini). Como curiosidad tienen papas de plátano frito que están riquisimas como aperitivo. El vino Laya de Almansa muy bueno. Muy recomendable"

El Monje de Santa Ana Opiniones

Marina

hace 10 meses

"Desayunamos tres pulgas y un par de cafés. Las vistas de la catedral son geniales, pero la comida y el café eran normales."

El Monje de Santa Ana Opiniones

Jesus

hace 10 meses

"Comimos genial! Espectacular todo. Te mía miedo por el precio pero estuvo muy bien a pesar de haber pedido vino y bastante comida más postre y cafés. Unos 17€ x persona. Totalmente recomendado y nosotros volveremos. Se lleva una quinta estrella porque pudimos estar con nuestros perros, en la terraza pero pudimos. Hay sitios que ni eso"

El Monje de Santa Ana Opiniones

Jaime

hace 10 meses

"Muy buen restaurante con una camarera muy agradable que no se le cayó de la boca. Nos divertimos mucho aquí, solo perdimos la pista de las cosas al hacer el pedido. La factura fue en consecuencia. Todo preparado excelentemente y muy sabroso. Un gran lugar para quedarse para disfrutar de una buena comida. Muy amigable y agradable. Cuando regrese a Gran Canaria, este es mi primer puerto de escala."

El Monje de Santa Ana Opiniones

Marian

hace 11 meses

"Servicio maravilloso para nuestro grupo grande (13 personas). Un montón de opciones vegetarianas, que incluyen giros en platos locales como papas con mojo. También es increíblemente asequible: con una cantidad muy generosa de tapas, varias copas de vino y postre para todos, ¡nuestra factura fue de menos de 20 euros por persona!La ubicación es lo más destacado: si te sientas afuera, estarás justo en la Plaza de Santa Ana con vista a la Catedral."

El Monje de Santa Ana Opiniones

Ari

hace 11 meses

"Un lugar que no debe perderse porque los productos son locales. Probamos la plancha de charcutería ibérica y la plancha de queso canario, ¡¡una delicia !! En el interior, el restaurante también cuenta con una charcutería donde se pueden adquirir los productos que se sirven en la carta.Ya sea una escala para tomar un refrigerio o una comida real, la calidad está ahí y los precios son muy asequibles. El servicio también es muy bueno."

El Monje de Santa Ana Opiniones

DAVID

hace 1 año

"Es un local muy acogedor que está justo enfrente de la Catedral. La atención inmejorable y la comida está riquísima. Platos típicos canarios buenísimos y a buen precio. Muy recomendable."

El Monje de Santa Ana Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Personal muy, muy amable, precios justos y excelente comida y bebida. Este era mi lugar favorito en Las Palmas para pasar el rato y relajarme. ¡Muy recomendado!"

El Monje de Santa Ana Opiniones

Nino

hace 1 año

"Todas las mesas de la terraza llenas y una sola empleada. La espera puede ser interminable. Si tienes prisa no es una opción; si no, puedes disfrutar alguna de sus especialidades. El entorno es muy bonito y completamente accesible, aunque inclinado."

El Monje de Santa Ana Opiniones

Julio

hace 1 año

"El lugar es inmejorable... En la Plaza de Santa Ana justo enfrente de la catedral. Se está muy a gusto.La comida: muy buena, al menos lo que yo pedí (ensaladilla de batata y tarta de merengue/limón). Variedad de cervezas.Y el precio: sorprendentemente asequible teniendo en cuenta dónde está."

El Monje de Santa Ana Opiniones

Gabino

hace 1 año

"Un lugar muy bonito y emblemático en el centro de Vegueta. Recomando. El ambiente es uno agreeable. La catedral es muy cerca :)"

El Monje de Santa Ana Opiniones

Coconeanu

hace 1 año

"¡Tapas con vistas!Delicioso lugar para disfrutar de unas ricas tapas mientras disfruta de la vista de la Catedral en la hermosa plaza. Muy recomendable Ensalada de la casa y las papas arrugadas :)"

El Monje de Santa Ana Opiniones

Wolfango

hace 1 año

"Tasca situada en la parte trasera de la Catedral de Santa Ana, calle Espíritu Santo y Patio de los Naranjos, con una carta muy básica pero efectiva. Aunque las regiones no son muy generosas sorprenden los precios más que ajustados para una ciudad tan cara como Las Palmas y una de las zonas más caras de todas. El servicio es muy bueno y resolutivo. El café, por contra, se podría mejorar. Un sitio sin duda más que recomendable."

El Monje de Santa Ana Opiniones

Santi

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Monje de Santa Ana?

¿Quieres contactar con El Monje de Santa Ana Restaurante?

Alternativas a El Monje de Santa Ana

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este octubre de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Rico, sabroso, variedad de platos, precios asequibles, buen trato. Puedes pedirte un menú como un plato combinado o un bocadillo; incluso unas gambas al ajillo y un entrecot. Familiar, acogedor, cercano.

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


Estuvimos 7 días en Las Palmas y encontramos este lugar el último día y debo decir que fue el mejor marisco que tuvimos en Las Palmas. Todo fresco y sabroso, los precios muy buenos y...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.