La Pata Caliente C. Cruz del Ovejero

Enlaces patrocinados

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en C. Cruz del Ovejero, 27, 35018 Tamaraceite, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de La Pata Caliente, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Pata Caliente
Sector Restaurante
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web lapatacaliente.com
Teléfono 828905375

Horario

Lunes 7:00–12:00 | 18:00–23:00
Martes 7:00–12:00 | 18:00–23:00
Miércoles 7:00–12:00 | 18:00–23:00
Jueves 7:00–12:00 | 18:00–23:00
Viernes 7:00–12:00 | 18:00–23:00
Sábado 7:00–12:00 | 18:00–23:00
Domingo 7:00–12:00 | 18:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Pata Caliente cierra a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Pata Caliente es de 7:00–12:00 a 18:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. Cruz del Ovejero, 27, 35018 Tamaraceite, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de La Pata Caliente?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 828905375

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Pata Caliente, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con La Pata Caliente?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Pata Caliente pulsando aquí.

Cl

Clemente hace 7 meses en Clemente hace 7 meses
Eso de haber copiado la sistemática de Burguer King no me gusta nada. Hacer cola antes de pedir y sentarte después de pagar. Muy americanizados. No mola.

Na

Nadia hace 8 meses en Nadia hace 8 meses
Compre chocolate para tres y no me dio ni para dos tazas, lo peor de todo es q me cobraron tres chocolates. En la foto se ve como se llegó a vaciar la tarrina con solo la mitad de dos tazas, encima sin factura

Be

Bencomo hace 10 meses en Bencomo hace 10 meses
El pan de campo, como todos los canarios sabemos, se refiere a un gran pan, consistente y viene a ser una pulguita un poco más grande. Esto pasa en todas las patas calientes.

Ma

María hace 10 meses en María hace 10 meses
Una de las mejores Patas Calientes de Gran Canaria. Los empleados una maravilla sobretodo Iván , que hace unos churros espectaculares , que se notan cuando el está y cuando No.

Te

Tere hace 10 meses en Tere hace 10 meses
Hola buenos días, me gusta mucho tanto la de Arucas como lo de Tamaraceite, el trato de los empleados es muy bueno el ambiente muy tranquilo y los churros están riquísimos 🤤🤤🤤

Al

Alicia hace 11 meses en Alicia hace 11 meses
Me pedí el bocadillo gourmet casi cinco pavos y nada que ver con la foto de la publicidad que se veía un pedazo de bocadillo increíble.. menos cantidad de producto que uno normal. Dos trozos d pata, media loncha de cheddar en cada mitad d bocadillo y un resto de cebllla caramelizada. Me arrepiento de no haberme quejado en el momento. Tenía prisa y hambre y decidí pasarlo por alto pero sinceramente me fui con muy mal sabor de boca.

DR

DRAGONFLYBLUE hace 11 meses en DRAGONFLYBLUE hace 11 meses
Siempre es un placer tomarme mi bocata de pata con alioli. Todavía recuerdo cuando era la única de la isla,buen trabajo chicos ,son la caña. Ah...se me olvidaba riquísima la pata como siempre y el servicio amable atento y eficaz,rápidos y amables.

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
En este local de Tamaraceite el trato es bueno, la comida bien servida y muy amables. No todos los locales que tienen ni son tan amables ni limpios como este. No sé si serán franquicias o del mismo dueño pero tienen mucha diferencia.

Al

Alfred hace 1 año en Alfred hace 1 año
Wer Pata liebt, muss pata caliente aufsuchen. Ausgezeichnet Heiss, fettig, knusprig oder die churros mit ihrem eigenen würzigen Geschmack, eingetaucht in heisse duftige Schokolade ein muss für Naschkatzen und solche die es werden wollen. Immer wieder eine Gaumenfreude. Cualquiera que ame la pata debe buscar la pata caliente. Excelentes los churros calientes, grasientos, crujientes o con su propio sabor picante, bañados en chocolate caliente y aromático, un must para los golosos y los que quieren serlo. Siempre un placer para el paladar.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Exquisitos sus churros especialmente si se los pides que te lo hagan blanquitos ,aunque es cuestión de gustos. El personal siempre muy atento y servicial Para mi gusto son los mejores churros de Tamaraceite, pruébalos con azúcar y canela , una delicia, los valoro 10/10 Los recomiendo al 100x100

Fa

Fabiola hace 1 año en Fabiola hace 1 año
Buen sitio. Los bocadillos geniales, muy muy buenos. Y los churros los mejores que he comido en muchos años. Y el chocolate inmejorable

Su

Super hace 1 año en Super hace 1 año
Es la primera vez que iba a pesar de que vivo muy cerca y tengo que decir que las colas que veo siempre estan mas que jsutificadas pq ls bocatas estan muy buenos y los churros tambien, hay posibilidad de comer en el local pero suele estar lleno segun que horarios. Recomendadisimo, pata, aguacate y queso tierno mi favorito!! El servicio es rápido y el personal bastante atento.

Se

Sete hace 1 año en Sete hace 1 año
De lujo, me tocó la pata en el sorteo que menos que poner una reseña! Servicio de lujo trato familiar! Chiquillos no cambien! Da gusto seguir desayunando ahy!

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Interesante franquicia con imagen Disney y la pata Canaria como producto base de sus bocadillos. Local diferente en Tamaraceite. Actualización de un producto típico y tradicional como la Pata Canaria. Recomendable.

Oc

Octavio hace 2 años en Octavio hace 2 años
Atención correcta, limpieza ejemplar, lo único que se puede decir malo si es que es malo, es que el bocata de pata el cocinero no hace un buen reparto de la sal a la pata. Había trozos con mucha sal y otros sin verla. La pata estaba genial, sin ser ese punto de sal

CA

CAROLINA hace 2 años en CAROLINA hace 2 años
Buenos bocadillos de pata y con el pan de pueblo aún son mejores. La atención es muy buena y son muy rápidos.

Gu

Gustavo hace 2 años en Gustavo hace 2 años
Esta bien cuidada la limpieza y el decorado. Este simula un bar del oeste USA. Son rápidos sirviendo. Incorporan nuevos bocadillos cada cierto tiempo. Admiten pedidos por teléfono.

SE

SERGIO hace 2 años en SERGIO hace 2 años
Son rapidos, con buenos churros, sabrosos y con cantidad, servicio a mesa, y ricos bocadillos y chocolate. Parte negativa: El precio lo han ido subiendo poco a poco. Y solo hacen churros hasta las 20h.

Ga

Gara hace 2 años en Gara hace 2 años
Los mejores churros! Los bocatas de pata tambien son increibles. Como critica constructiva: controlar un poco los precios de los añadidos... Porque eso de cobrar 40 centimos por un poco de alioli a un bocata de casi 3 euros... En mi opinion es demasiado Por lo demas, estupendo!

Sh

Sherezade hace 2 años en Sherezade hace 2 años
Esta semana descubrimos la pata caliente en 7 palmas...súper rico y súper recomendable...buena atención al cliente y calidad en la comida...espero volver pronto para probar los churros con nutella o dulce de leche!!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Pata Caliente?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de mayo de 2024