Restaurante Que leche! Calle Torres

Enlaces patrocinados

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Torres, 22, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Que leche!, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Que leche!
Sector Restaurante
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web restaurantequeleche.com
Teléfono 607917803

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–15:30 | 20:30–23:00
Miércoles 13:30–15:30 | 20:30–23:00
Jueves 13:30–15:30 | 20:30–23:00
Viernes 13:30–15:30 | 20:30–23:00
Sábado 13:30–15:30 | 20:30–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Que leche! abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Torres, 22, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Que leche!?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 607917803

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Que leche!, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Que leche!?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Que leche! pulsando aquí.

La

Laura hace 7 meses en Laura hace 7 meses
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria ,desde el inicio , la esmerada atención del personal. Explosión de sabor , la presentaciones de los platos . Cada plato es un espectáculo . Llegó un punto que cerrabamos los ojos antes de llevarnos un bocado a la boca porque sabíamos que venía algo impactante. En una semana fuimos dos veces por la excelente calidad de la comida muy interesante y diferente de la que ofrece la capital de Gran Canaria . Lamentablemente no tomamos fotos porque estábamos demasiado concentrados en disfrutar de la comida. Del menú os aconsejo ¡ TODO ! . Tomamos las croquetas de tomate, los niguiri de arroz a la cubana , chuletas de cordero lechal , el cochinillo negro es una auténtica delicia que va absolutamente probado .El tartar de Vieiras picantitas un toque refrescante y original ...resumiendo les doy un 10 en todo. Para volver una y otra vez . Los precios coherentes y en consonancia con la calidad , alto / elevado nivel y elaboración de los platos que ofrecen

Sy

Sylvia hace 7 meses en Sylvia hace 7 meses
Das ist das beste und einfallsreichste was ich seit langem verkosten durfte! 6 Sterne ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Esto es lo mejor y más imaginativo que he probado en mucho tiempo! 6 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

QP

QPNoE hace 7 meses en QPNoE hace 7 meses
Fusión de sabores en este acogedor local ,los platos bien presentados, sólo que no nos gustó mucho el bacalao porque no estaba bien desespinado.El servicio ha sido de 10 desde que entras te hacen sentir mejor que en casa.

Ju

Juan hace 8 meses en Juan hace 8 meses
Comer en QUE LECHE es un auténtico espectáculo de sabores . Es brutal. Recomendable al 100%. Pero no solo la comida, el servico es del 200%.

MA

MAYTE hace 8 meses en MAYTE hace 8 meses
Hacía mucho que no comía en el restaurante y como recordaba, una delicia. Platos que no te dejan indiferente por la calidad de sus productos, presentación y el resultado final en boca. Muy buena atención y mejores recomendaciones. Recomendable para quienes buscan algo diferente

Al

Alvin hace 10 meses en Alvin hace 10 meses
Ambiente agradable, un poco rígido, pero eso es lo que se espera en restaurantes caros después de todo. Sin embargo, pensé que Michelin tenía estándares más altos. Muy buena comida, sí, pero nada exagerado como esperaba. El servicio fue mediocre, pero ¿dónde no está en Gran Canaria? Millas mejor que la mayoría de los restaurantes de la zona, pero nada comparado con la comida en el extranjero. Por los 90€ (2 personas) - vale la pena.

Ro

Roberto hace 10 meses en Roberto hace 10 meses
Buena propuesta de sabores y combinaciones, pero sin Llegar a sorprender, el servicio y el formato de compartir platos es un acierto.

An

Andrés hace 11 meses en Andrés hace 11 meses
La comida es muy buena, estuvimos en la mesa más cercana a la cocina y pudimos ver cómo elaboraban los platos, el servicio fue amable. Creo que el precio es un poco elevado, pero es un lugar recomendable y creo que lo hubiéramos disfrutado más si hubiéramos sido 4 personas ya que los platos están muy pensados para compartir y creo que si hubiéramos sido 4 comensales la experiencia hubiera sido mejor.

Da

Daria hace 11 meses en Daria hace 11 meses
The food was great, very tasty and stylish. We tried salmon tartare and lamb chops, and it tasted amazing. The service was very friendly and general atmosphere was very peaceful and elegant. La comida era genial, muy sabrosa y con estilo. Probamos tartar de salmón y chuletas de cordero, y estaba buenísimo. El servicio fue muy amable y el ambiente general era muy tranquilo y elegante.

Pa

Pablo hace 11 meses en Pablo hace 11 meses
Buen sitio con muy buena cocina. La atención es correcta también. El cochinillo muy recomendable. El pulpo quizás algo más insípido podría mejorarse

Ka

Karmentxutxu hace 1 año en Karmentxutxu hace 1 año
Estuve comiendo el sábado 3/6 y me dejó alucinada el nivel y la calidad de la comida… un aguachile de lubina espectacular, las alcachofas tiernas, el pulpo muy sabroso. La tarta de queso al horno…. Deliciosa. Todo buenísimo, y la atención de los camareros nos encantó. En especial una chica que nos permitió terminar de comer tranquilamente (habíamos llegado un poco tarde) mientras preparaba las mesas de la noche… VISITA OBLIGADA!!

Al

Alienor hace 1 año en Alienor hace 1 año
Recomendación absoluta para este gran restaurante con calidad y creatividad. Muchos platos son aptos para compartir e incluso se pueden pedir como media ración, por lo que, como único invitado, pude probar el menú. Sabor y servicio de primera y ambiente agradable.

Fo

Foodie hace 1 año en Foodie hace 1 año
Lugar acogedor y personal muy agradable. La comida estaba buena pero los precios demasiado elevados para las cantidades y el tipo de comida.

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
Visitamos este restaurante en nuestra luna de miel guiados por la guía Michelin. No nos decepcionó en absoluto. ¡Alimentos preparados con mucho rigor y llenos de sabor! La camarera de 5* siempre estuvo dispuesta a aclarar nuestras dudas sobre los platos. ¡Muchas felicidades a todo el equipo! Excelente lugar 😃😃❤️

G4

G4d4 hace 1 año en G4d4 hace 1 año
En primer lugar, el lugar es bonito pero pequeño. El personal es servicial y correcto, sin más. La comida que pedimos estaba rica y bien elaborada sin embargo las cantidades eran irrisorias en los cuatro platos que pedimos por el precio que hay que pagar, en los postres sin embargo la cantidad era correcta pero a un precio desorbitado también. Se nota que los productos y las mezclas de ingredientes están muy conseguidos pero uno no se debería quedar con hambre tras comer en un restaurante de este tipo.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Local pequeño, muy agradable. Muy buen trato . Comida elaborada con combinación de sabores muy acertadas. Se disfruta de la cena

Lu

Lucie hace 1 año en Lucie hace 1 año
Muy cálida bienvenida, pequeño restaurante muy acogedor / decorado con muy buen gusto. En el plato, productos de calidad, en torno a recetas originales y muy acertadas. Buscábamos un restaurante gourmet y nos convenció por completo. Sólo podemos recomendar esta dirección.

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
It’s my fourth year spending winter in Gran Canaria and somehow haven’t been in this gem before. Definitely the best food experience on the island and can’t recommend enough. Try as much you can on the menu and share everything. Even forgot to take pictures :) Es el cuarto año que paso el invierno en Gran Canaria y, de alguna manera, nunca antes había estado en esta joya. Definitivamente la mejor experiencia gastronómica en la isla y no puedo recomendar lo suficiente. Prueba todo lo que puedas en el menú y comparte todo. Incluso se olvidó de tomar fotos :)

Ne

Nereida hace 1 año en Nereida hace 1 año
Lugar pequeñito y muy bonito. Imprescindible reservar. La atención por parte de los camareros es única y las recomendaciones que te dan, son muy buenas sobre todo en cuanto a las cantidades a la hora de pedir. Con ganas de volver para probar el resto de la carta. 10/10!!!!

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
Lo único malo que puedo decir de este sitio es que siempre tienen las reservas llenándolo, así que es difícil conseguir una reserva, salvo que lo hagas con bastante antelación.

Le

Lev hace 1 año en Lev hace 1 año
One of the best Spanish cuisine restaurants I tried. Despite there were few vegetarian options (for my wife) the owners were so nice to offer some delicious dish for her. I tired some pork iberico dish which was 10/10, great job! Uno de los mejores restaurantes de cocina española que probé. A pesar de que había pocas opciones vegetarianas (para mi esposa), los propietarios fueron muy amables al ofrecerle un plato delicioso. Cansé un plato de cerdo ibérico que estaba 10/10, ¡buen trabajo!

Hi

Hilary hace 1 año en Hilary hace 1 año
This place is fantastic. Outstanding food, loved every dish. Service brilliant. Este lugar es fantástico. Excelente comida, me encantó cada plato. Servicio genial.

Va

Vaitiare hace 1 año en Vaitiare hace 1 año
Nos encantó! Desde los entrantes a los postres, se nota el cariño y la pasión, además el personal es encantador. La relación calidad precio muy buena. Una experiencia que repetiremos. 💫👏🏻

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Su cocina Nikkei siempre es una grata sorpresa, aunque repitas por octava vez!!...su carta no es extensa pero así puedes pedir varios platos para compartir y probar. Sus clásicos huevos rotos con batata 🍠 o camarones con mayonesa trufada y su reinvención de fish&chips. No puede faltar su cochinillo o alcachofa confitada. Ahora además debes probar los niguiris a la cubana o los dumplings de medregal y curry. Repetirás!!

La

Lars hace 1 año en Lars hace 1 año
Bastante bien, pero tenía grandes expectativas. El atún con croquetas de tomate era de primera clase. El resto de la comida estaba bien.

Jo

John hace 1 año en John hace 1 año
Amazing food, good service. Would happily return several times on the same trip 🤌 Comida increíble, buen servicio. Volvería felizmente varias veces en el mismo viaje 🤌

Ma

Marine hace 1 año en Marine hace 1 año
Everything was perfect, the food absolutely delicious and the service impeccable. Highly recommended Todo fue perfecto, la comida absolutamente deliciosa y el servicio impecable. Muy recomendable

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Totalmente recomendable! La comida, el trato del personal, los postres, la variedad de vinos. Lo único que mejoraría es la acústica por lo demás EXCELENTE!!!! volveremos sin lugar a dudas!!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
No se escapa ningún detalle. Es un lugar pequeño para ir a comer bien. Servicio 10, los chicos nos atendieron genial y los tiempos de las comidas fueron correctos. Comida 11, todos los platos espectaculares, muy originales, equilibrados, poco típicos y diferentes. Las texturas y sabores muy logrados. Recomiendo que si tienen fuera de carta elijas alguno, son todo un acierto! Da gusto encontrar sitios así de hecho ya hicimos otra reserva!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Espectacular, todo muy rico, la atención de 10. Para ir en pareja o grupos pequeños de hasta 4 personas. Si vuelvo a las Palmas repetiré para probar otros platos

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Los platos y el postre que escogimos estaban deliciosos (nigiri de arroz a la cubana, huevos rotos con camarones, chips de batata y mayonesa de trufa y una espuma de maracuyá de postre). Nos pusieron un aperitivo de cortesía buenísimo (minicroquetas de morcilla dulce). La atención del personal también fue muy buena. Repetiremos!

El

Eladio hace 1 año en Eladio hace 1 año
Que Leche se llama !!!! Debería llamarse que pasada o que comida rica , hacía tiempo que no cenaba con tanta tranquilidad y tanto gusto por la comida , buena materia prima y se nota al degustar el menú , todo delicioso incluso el vino , la carta es pequeña pero te ofrecen delicias fuera de ella , restaurante con solo siete mesas, y eso para mí se agradece ya que los camareros te atienden con mucha profesionalidad y cortesía , carta extensa de buenos vino tintos , blancos y también vinos canarios , recomendable todo en especial los chipirones saharianos y el cochino negro un majar , repetiremos gracias por una velada especial .

Ch

Christophe hace 1 año en Christophe hace 1 año
Muy buena dirección en el centro histórico de Las Palmas dirigida por una joven pareja talentosa. Carta corta, muy sabrosa, con platos para compartir (croquetas de tomate, alcachofas de temporada, sepia, ibérico para morirse). Buena lista de vinos, los precios siguen siendo razonables en vista de la calidad. Recuerda reservar. Buen provecho!

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
El mejor restaurante de la Palma. Muy buen trato y calidad excelente. Hay que dejarse asesorar por la chef, una crack!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Espectacular!! Nos ha encantado , el servicio muy muy bien una atención exquisita de Álvaro. Y la comida un 10 .. Sorprende cada bocado . Muy muy recomendable

Ph

Phoenixx hace 1 año en Phoenixx hace 1 año
Lo mejorcito que probamos en Las Palmas. Indispensable. Sabores sublimes y presentaciones sorprendentes como la nube de algodón de azúcar con foie y crujiente de algo delicioso. Servicio 10. Lástima que esté tan lejos para repetir una vez al mes.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Recomiendo este restaurante. La comida muy buena al igual que el servicio. Cocina moderna. Lo que más me gustó fueron las Croquetas con el Atún por encima. En cuanto a los postres todos muy buenos.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Comida muy buena y muy buen servicio. Nos ha gustado todo lo que pedimos, pero en especial los huevos rotos y los nigiris de arroz a la cubana. Recomendado 100%.

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Sitio pequeñito, bien decorado, carta reducida pero muy escogida. Todo lo que pedimos muy bueno y la atención excelente. Para repetir sin duda

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
El personal súper amable,la comida súper rica,pedimos croquetas de tomate seco,niguiris de arroz a l cubana, huevos rotos con camarón y cochinillo todo espectacular. De momento en nuestras vacaciones el mejor donde hemos estado!

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Una propuesta mestiza de alta calidad, trato acogedor. Sorprendentes las croquetas de tomate con atún rojo…espectaculares (y no soy fan de las croquetas)

Er

Ernest hace 1 año en Ernest hace 1 año
Un muy buen sitio con comida buenísima. Situado en una calle peatonal y agradable, no hay problema para reservar previamente y comer muy bueno. No lo hemos valorado con 5 estrellas porque es algo caro, unos 55€ por dos personas (un plato cada uno + copa de vino + un postre compartido). Muy recomendable el cochinillo realmente espectacular.

Iv

Ivonne hace 1 año en Ivonne hace 1 año
Es una buena elección! Cada plato te sorprende con algún sabor que no esperas. Ofrecen un muy buen servicio. Lo recomiendo ?

#

# hace 2 años en # hace 2 años
Restaurante con una carta no muy extensa, pero todo lo que probé estaba muy bueno. Empiezan con un aperitivo, bocadito de morcilla dulce y pan con aceite. De entrante opte por las croquetas de tomate, nada que reprochar, ricas. Muy importante también sirven medias raciones, por si quieres probar varias cosas. De segundo, el cochinillo negro, lo sirven deshuesado, fue un visto y no visto, riquísimo, si la ración hubiera sido algo más grande hubiera sido mejor. Y de postre, la tarta de queso, para mí gusto, un pelín demasiado dulce.

Á

Ángeles hace 2 años en Ángeles hace 2 años
Anoche pudimos disfrutar de un menú y un local increíble. Tanto la camarera como el camarero nos atendieron genial y siempre atentos a nosotros, a pesar de que el local estaba lleno. Empezamos por unas croquetas con tomate seco y medregal, para luego continuar con unos nigiris de arroz a la cubana impresionantes y seguir con unos dumpling de medregal. Terminamos con un cochino negro con puré de batata y un postre con maracuyá que estaba delicioso. El sitio es ideal y la comida y la calidad, muy difícil de superar.

Do

Dominic hace 2 años en Dominic hace 2 años
This place is seriously good, impeccable service and atmosphere, and the kitchen team are incredibly talented with amazing flavours, do not hesitate to book ?

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
El mejor restaurante de toda la isla gracias a sus platos elaborados con detalle y su relación calidad-precio. El niguiri de arroz a la cubana y el postre de espuma de maracuyá.. inigualables.

Vo

Volker hace 2 años en Volker hace 2 años
Excelente comedor (en estos tiempos de C19). El amuse bouche (morcilla) ya subió el listón. Vieiras con wagame no decepcionó, los chipirones eran un poco simples, casi creerías intencionalmente para enfocarte en qué más está pasando. Cochinillio extremadamente tierno con piel crujiente. No soy fanático de la maracuyá, pero esa fue una composición perfecta y el helado. Si eso es demasiado fresco para ti, opta por un vino de postre. Excelente selección de vinos locales. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Ka

Karim hace 2 años en Karim hace 2 años
Es un restaurante para degustar, esta lindo e higiénico, buen vino, y respeto a la comida buena, pero tiene mucho aceite y no es precisamente de oliva.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Tuvimos un almuerzo increíblemente bueno el último día del año. Muy agradable y servicial personal. Y ... qué hermosa ciudad es Las Palmas. ¡Días felices!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
La verdad es que fue un gran descubrimiento. El menú no es muy extenso, pero los platos que tienen los hacen a la perfección y está todo buenísimo. El precio, teniendo en cuenta la elaboración de los platos creo que se ajusta bastante, pero no es barato.

Ch

Christophe hace 2 años en Christophe hace 2 años
Una gran mesa, un gran momento. No dude ! Las manos y los bellos gestos de este grandioso chef te encantarán ...

Ma

Mac hace 2 años en Mac hace 2 años
Esta bien .. algo pequeño. pero acogedor .. con una carta de comida sugerente, pero esperaba mas... se come bien pero le falta algo mas de chispa a los platos para ser 5 estrellas. La carta de Vinos si me gusto, corta pero muy interesante.

An

Andrej hace 2 años en Andrej hace 2 años
Gran comida para cuatro. Los platos fueron emocionantes (especialmente foie demi-cuit envuelto en algodón de azúcar, nigiri aros a la cubana y la variación del ceviche). Secuencia de pasos algo lenta, de modo que al final almorzamos 2,5 horas ... ¡y disfrutamos cada minuto!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Si tuviera que recomendar un solo restaurante en la isla, probablemente sería este. Elaboraciones sabrosas y con sentido. Atención excelente. Para repetir!

Pa

Patri hace 2 años en Patri hace 2 años
Volveríamos, volvimos y volveremos a volver. Ya había estado hace un tiempo y dije que repetiría. Pero ahora que lo he hecho, puedo decir que seguiré yendo. Ya la primera vez me enamoré de los niguiris de arroz a la cubana, que, claro está, comí de nuevo. Pero es que esta vez, después de probar el steak tartar, creo que me casaría con él. Mira que soy carnívora y he probado todos los tartares habidos y por haber. Pero creo que el de qué leche es, sin comparación alguna, el MEJOR DE TODOS. Así que ya tengo 2 platos imprescindibles que disfrutar. Pero aún me quedan muchos otros que seguir probando. Así que habrá que ir de nuevo al que para mí, es uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Uno de los mejores restaurantes de la isla. Llevaba tiempo queriendo ir y la verdad que no decepciono. Indicar que la carta es corta y suelen cambiarla por temporada, también tienen algunos platos fueran de carta. Fuimos 4 personas y todos los platos vinieron preparados para 4, es de agradecer este detalle ya que como el "plato de la nube" no sería lo mismo si se tiene que compartir. Todo el material de calidad y se puede ver las elaboraciones de la cocina que lo hacen con mucho mimo. Recomendado reservar con una semana de antelación y son co fechas señaladas, el sitio tiene pocas mesas.

Ka

Kangaroos hace 2 años en Kangaroos hace 2 años
Restaurante semi-gastronómico, recuerda reservar porque hay pocas plazas. Muy buenos productos pero a precios no siempre asequibles para cantidades a veces ligeras. Muy buen servicio.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Un sitio de 10!!! Vinimos de viaje a Gran Canarias y como nos gusto que volvimos a reservar para otro día. Comida RIQUÍSIMA y sorprendente. Trato del personal de 10. Volvería 1000 veces.

To

Tomas hace 2 años en Tomas hace 2 años
Soy cocinero amateur he visitado este rte y me sorprendio su inovacion de la cocina en canarias, platos muy exquisitos muy elaborados con mucha variedad incluyendo platos canarios con distintos sabores sin perder lo nuestro. En fin una forma distinta de cocinar muy original y muy profesionales. Lo recomiendo saben lo que hacen me alegro mucho sigan asi los postres geniales muy buenos. Delicatesen

Po

Poco hace 2 años en Poco hace 2 años
Pensamos que cada curso fue genial. Servicio super agradable. Y postres muy sabrosos. El precio era perfectamente razonable para la calidad.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Local pequeño y acogedor, buen servicio y comida en un nivel superior al resto. Todo muy bueno, especialmente los niguiris y los huevos trufados. Imprescindible si estas por palma!

Fa

Fanny hace 2 años en Fanny hace 2 años
¡Magnífico! Platos maravillosos, tan delicados y deliciosos. Vinos canarios fantásticos. Nos lo pasamos de maravilla ya que la comida era muy buena, personal amable, servicio rápido el jueves. Hermosa música, de nuevo de buen gusto y nada ruidosa. Gran velada en Que Leche.

Yg

Ygua hace 3 años en Ygua hace 3 años
Deseando repetir ya! Es la primera vez que voy y no es por falta de ganas, es que no había tenido oportunidad antes, es una experiencia totalmente recomendable. Destaco por encima de todo los postres, de los mejores que he probado nunca, el que más me gustó fue Espuma de Maracuyá con crema de caramelo y helado de mantecado ? En cuanto a los platos el Foie Mi-Cuit es una experiencia culinaria que no deberían perderse, ya el plato en sí, su presentación, es muy curiosa y de sabor espectacular.

Na

Nacho hace 3 años en Nacho hace 3 años
Restaurante con encanto,en el que sus platos te transmiten una variedad de sabores indescriptibles.Para repetir,personal amable. A mejorar la terraza con algún cristal para apaciguar el viento.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
me gustó muchísimo, estuve tres años atrás y mantiene viva la inventiva de crear nuevos platos. Pedimos una dorada en ceviche, foie, croquetas de tomate, chipirones y el marmitako de atún. Todo excelente si bien el marmitako y la dorada en primer lugar. Postre de queso y de helado con maracuyá clásicos del restaurante que no defraudan. Precios contenidos y personal amable.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Servicio super amable y rápido y comida super rica. Eramos dos y compartimos media de sam (que finalmente se convirtio en entera de lo buenos que estaban), nigiri de arroz a la cubana -bueno- croquetas de tomate seco con atun - lo menos reseñable, porque el sabor del atun se perdia- y alcachofas con huevo a baja temperatura y migas de bacalao -espectacular-. Terminamos con una tarta de queso que estaba buena, aunque teniamos las expectativas altas, y probamos varios vinos bastante ricos. Recomendadisimo.

Fl

Flavio hace 3 años en Flavio hace 3 años
No entiendo el odio o las bajas calificaciones. No hay razones para otorgar calificaciones tan bajas a un restaurante tan bueno. El servicio fue apropiado y rápido, la comida sabía bien, los precios son los esperados para un lugar así. La gente no se da cuenta de lo difícil que es administrar un restaurante durante el covid, administrar adecuadamente los suministros y también tratar con los proveedores en estos tiempos. Estos muchachos han hecho un buen trabajo y yo soy un tipo quisquilloso que ha trabajado en todo el mundo para restaurantes con estrellas michelin. Sí, el lugar es pequeño, sí tienen pocos asientos y un menú pequeño, pero veo todos estos aspectos como un plus. Vale la pena intentarlo con seguridad. Flavio de Stefano Repostero

Ad

Adolfo hace 3 años en Adolfo hace 3 años
Muy buena experiencia gastronómica. Los platos muy bien elaborados y presentados. Nos ha gustado todo mucho. Las alcachofas y los niguiris a la cubana de otro mundo.

Ma

Massimilino hace 3 años en Massimilino hace 3 años
Habitación pequeña bien amueblada con algunas mesas en el exterior. Cocina innovadora y valiente con platos que sorprenderán. Me impresionó mucho el foie gras con nube de azúcar. La tarta de queso, en cambio, es insignificante.

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
Me llevó mi pareja a cenar hace unas dos semanas como regalo de cumpleaños y me encantó. Tienen un par de mesas fuera y como dentro no es muy grande, es mejor reservar. La comida estaba toda muy rica en general. Nos gustaron especialmente los huevos rotos y el foie.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Que leche!?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de junio de 2024