elreceton.com - Opiniones de restaurante

Café Regina Alisios

Restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Cafetería de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Hermanos Domínguez Santana, GC-308, S/N, Local 22, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Café Regina Alisios, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Café Regina Alisios cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Café Regina Alisios es de 9:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Hermanos Domínguez Santana, GC-308, S/N, Local 22, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Café Regina Alisios?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928504430

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Café Regina Alisios, el restaurante de Las Palmas de Gran Canaria

Información

NombreCafé Regina Alisios
SectorCafetería
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webcaferegina.es
Teléfono928504430

Horario

Lunes9:00–23:00
Martes9:00–23:00
Miércoles9:00–23:00
Jueves9:00–23:00
Viernes9:00–24:00
Sábado9:00–24:00
Domingo9:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Café Regina Alisios, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Cafetería Café Regina Alisios Las Palmas de Gran Canaria

Café Regina Alisios opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Café Regina Alisios pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El sitio espectacular con un ambiente agradable, el trato de la camarera muy bueno y muy atenta a los clientes pero me parece un ABUSO que tengan una camarera para 20 mesas. Es una explotación a la empleada. Será la última vez que venga a este local si sigue este abuso hacia los empleadas"

Café Regina Alisios Opiniones

Emilio

hace 3 semanas

"Había probado el de Triana y me encantó. Y este en Los Alisios no iba a ser menos. Tanto el trato como la cena suave fueron estupendas. Nos pedimos unas tartaletas de limón y una mini de Kinder (este estaba brutal!), con dos chocolates calentitos buenísimos. Para repetir y probar las opciones que tienen para almorzar. Volveré, seguro."

Café Regina Alisios Opiniones

Nerea

hace 3 meses

"Hacía tiempo que no iba, pero...a parte de ser bastante caro, los bocatas que nos pedimos no sabían a nada, y eso que tenían ingredientes.Eso sí, el personal es muy amable"

Café Regina Alisios Opiniones

Sabri

hace 3 meses

"El servicio a dejado mucho que desear, no saludan. Tienen un tacto muy frío con el cliente. No indican el contenido real de los platos ni el precio. Fui con un amigo y pedimos una tarta de chocolate, pero contenía arándanos y solo decía "tarta de chocolate". Además, el precio era excesivamente caro. No pienso volver"

Café Regina Alisios Opiniones

Shinobu

hace 5 meses

"La atención recibida a la hora de realizar el pedido espléndida, hemos tenido que hacer un poco de cola pero después la sorpresa ha venido, al esperar por los cafés.El servicio en mesa nefasto, una espera de más de 20 minutos para que nos sirviesen tres cafés y un agua con gas."

Café Regina Alisios Opiniones

Tize

hace 5 meses

"Me discriminarón por ser asmático. No puedo ponerme mascarilla, porque me dan ataques. Y por no ponerme la mascarilla no me atendieron. Y eso que estamos al aire libre y dije que no me acercaría. Pagaría con tarjeta..... En fin... Seguimos con las absurdeces y la discriminación. No nos merecemos ese trato!.."

Café Regina Alisios Opiniones

Killzone-G

hace 6 meses

"Hoy he ido a Alisios con la intención de tomar un buen café y trabajar con mi ordenador en Café Regina, como he hecho alguna vez. Mi ordenador tenía poca batería y la camarera Lourdes, muy amable, me habilitó una mesita cerca de la toma de luz para poder conectar el dispositivo. Sin duda, seguiré viniendo aquí, y no solo por su café 🤗"

Café Regina Alisios Opiniones

Esther

hace 6 meses

"El servicio atento y rápido, carta muy variada y comida muy buena, tanto dulce como salado, sitio abierto y bien separadas las mesas, comida y café que nos encantó, siempre es mi sitio preferido para comer cuando voy a los Alisios.Sandwich de Mozzarela, mixto y tartaleta espectacular de limón!!"

Café Regina Alisios Opiniones

Ylenia

hace 7 meses

"El sándwich de roast beef con el extra de huevo es el mejor sándwich que he probado nunca. Todo estaba muy bien y los dulces son una maravilla. Repetiré."

Café Regina Alisios Opiniones

María

hace 7 meses

"Me encanta, es la mejor cafetería de todas. El café está bueno y los sándwiches son los mejores, el de rosbif está de muerte y el de pollo con mahonesa de trufa también"

Café Regina Alisios Opiniones

Ana

hace 7 meses

"Bueno, vengo muchísimo y cada día q pasa flipo más,tenemos q hacer la cola todos los q vamos a la mesa excepto los conocidos de los camareros q pueden ir X la zona de para llevar y el otro esperar en la mesa....última vez que vengo y repito soy clienta fija . Hasta luego y gracias"

Café Regina Alisios Opiniones

Soledad

hace 8 meses

"mi experiencia fue muy mala, pedi un cortado largo acon avena, primero tardo y segundo venia una mosca muerta , y al beber note algo raro en mi voca lo mastique y era una mosca muerta fui al mostrador indignada con ganas de llorar, les exsigi que me devuelva el dinero cosa que hicieron, pedi hoja de reclamacion no tenian, llame al guardia y la unica opcion era poner una reclamacion en el centro comercial hacia ellos, el chico me dijo que la culpa no era de ellos , si es de ellos el mantenimiento y limpieza es de los que trabaja alli, como veran , muy mala experiencia en el cafe regina.NO LO RECOMIENDO, NINGUNA ESTRELLA LES DARIA, PERO NO ME PERMITE ENVIAR ESTO SI NO LE PONGO UNA, SERAN LISTO."

Café Regina Alisios Opiniones

Karina

hace 9 meses

"Buen servicio y buen producto, no es el sitio más barato pero creo que mantiene una relación calidad precio aceptable. Muy recomendable"

Café Regina Alisios Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"En relación con la reseña de Karina Fernández, si se refiere a lo que ocurrió el domingo pasado en torno a las 21 horas, quisiera indicar que yo y mi marido fuimos testigos. Estábamos pidiendo nuestra consumición en el mostrador cuando una señora pasó por delante de nosotros y dirigiéndose al camarero le dijo: "quiero que me devuelvan mi dinero y que me den un vaso de agua". En la mano llevaba un vaso de cristal lleno de café hasta la mitad (lo que no se corresponde con la foto que acompaña en la reseña). El camarero le devolvió su dinero y le dio el vaso a agua. La señora tomó un trago y lo escupió cerca de mis pies. Le dijo al camarero que en el café había una mosca y él le contestó de forma muy educada que estaba en una terraza al aire libre y que él no podía evitar que una mosca pudiera caer en su café. Entiendo que la señora estuviera alterada porque a nadie nos agrada que nos caiga algo dentro del café, pero eso es un riesgo que tenemos que asumir cuando tomamos algo al aire libre.Quiero resaltar que el camarero fue en todo momento muy correcto en el trato hacia la señora y también que me parece muy mal que en la reseña acompañe una foto que no es la del café que se estaba tomando (la foto está tomada en un coche y ella estaba en la terraza) sólo para desprestigiar a un local. Somos clientes habituales y debo decir que el trato del personal siempre ha sido educado, amable y cordial, y la limpieza del local es excelente, más en estos tiempos de covid.Por todo esto, recomiendo el Café Regina Alisios. Ah, y también porque el café es excelente!!!!!"

Café Regina Alisios Opiniones

Montserrat

hace 9 meses

"Fuimos a comer por casualidad un día de rebajas y salimos gratamente sorprendidos. Las croquetas de jamón y las de setas están muy ricas."

Café Regina Alisios Opiniones

Héctor

hace 10 meses

"Me gusta muchísimo la pulguita de pollo, los camareros son majos.Y bueno, realmente es carillo pero como lo normal es tomarse un café y acompañarlo con algo, así que está muy bien."

Café Regina Alisios Opiniones

Elisabet

hace 10 meses

"Caro e incómodo. Pagar en un sitio y luego esperar que te traigan con muy poca simpatía las cosas a la mesa. La relación calidad precio no es correcta. Estas pagando por estar en un centro comercial. Pero supongo que ellos tendrán que pagar alquiler y comunidad muy cara también, así que es una cadena que le obliga a esos precios. Mejor comer fuera de centro comercial."

Café Regina Alisios Opiniones

Jorge

hace 11 meses

"Una organización un poco rara para entrar, sin control de la gente que, directamente, ocupa una mesa sin hacer cola para la consumición. El café correcto de sabor aunque un poco frío, la cookie que pedimos dirigida como la madera (¡!), el pastel de limón, bien. Hay que mejorar."

Café Regina Alisios Opiniones

Jesus

hace 11 meses

"Sinceramente he visto cafeterías mejores que esta. Deberían de implantar un número de mesa muy visible. Ya que con ese trozo de madera, dudo que se pueda ver el número.Y la organización deja mucho que desear.Ya que mi madre y yo habíamos pedido dos cafés y dos trozos de tarta y las camarera.... Mejor dicho la responsable de coger el pedido.... No habla, no se comunica con sus compañeros /compañeras.... Ya que si hablase y comunicase, iría todo como la seda.(repito estuvimos 10 minutos esperando a que nos trajeran el pedido, y aún así vino a cuenta gotas.Gracias por su comprensión.Y les deseo lo mejor."

Café Regina Alisios Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Ùltimamente voy bastante al "Cafè Regina Los Alisios"Buen Ambiente, Atenciòn Agradable y buenos platos de Desayuno, Merieda y Cena...Mil Gracias Equipo por esos cafès acompañados de Amor ☕"

Café Regina Alisios Opiniones

Lurdes

hace 1 año

"He visitado en tres ocaciones este lugar y en las tres visitas no han tenido la tortilla ibérica que la exponen en la carta para desayunos y meriendas, lo hablo con el encargado y me comenta que sólo hacen una tortilla por la mañana hasta fin de existencias,es decir que todas las tardes no tienen un producto que te dan a elegir en la carta para que te decidas y cuando llegues al final de la cola que no es poca te den está explicación , es una pena por qué pienso que su producto es bueno pero la gestión es nefasta."

Café Regina Alisios Opiniones

Christian

hace 1 año

"Una cafetería no solo para tomarse un buen café sino también para disfrutar de la comida muy rica que ofrecen. Además, la plantilla es muy amable y profesional. Sin duda, un lugar para repetir."

Café Regina Alisios Opiniones

Wolfgang

hace 1 año

"Atentos, rápidos y muy agradable la experiencia, para ser en un centro comercial ( con la cantidad de mesas que hay) la atención es muy buena!"

Café Regina Alisios Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Muy rico el café aunq es un poco caro 2 café y sándwich vegetal con lechuga tomate millo cebolla y tomate y muffin 9€"

Café Regina Alisios Opiniones

Valeria

hace 1 año

"Muy rica la comida, tardaron un poco en traer los platos pero era normal un sábado a las 14:00. Por lo demás todo bien, muy amables los camareros.Recomendable 100%"

Café Regina Alisios Opiniones

Airam

hace 1 año

"Excelente trato por parte de todo el equipo de trabajo . Sitio perfecto para disfrutar de un buen café, sin dejar de resaltar sus exquisitos platos."

Café Regina Alisios Opiniones

Gabriela

hace 1 año

"Un lugar donde si vas, repites. Su café es único y su comida sale de lo rutinario.Calidad y precio sin dejar atrás el servicio del personal es digno de recomendar!!"

Café Regina Alisios Opiniones

Adonay

hace 1 año

"No estuvo mal pero solo pedimos 1 trozo de tarta y un croissant y nos dijeron que lo acercaban a la mesa pero casi nos terminamos el café antes de que llegaran las cosas. La leche condensada para el café es de sobre y personalmente no me gusta mucho de esa forma."

Café Regina Alisios Opiniones

Waleska

hace 1 año

"Cafetería en la terraza del centro comercial ,muy cómoda buena atención , adaptada para minusválidos .Dulces variados y buen Café.Recomendado ."

Café Regina Alisios Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Buen café, he ido varias veces y uno de los empleados es un poco grosero, el resto muy simpáticos, en estos tiempos la buena atención al cliente es primordial."

Café Regina Alisios Opiniones

Ramón

hace 1 año

"Si pides un café y un muffins, lo normal es que te traigan las dos cosas a la vez, no primero el café y a los diez minutos la magdalena"

Café Regina Alisios Opiniones

David

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Café Regina Alisios?

¿Quieres contactar con Café Regina Alisios Cafetería?

Alternativas a Café Regina Alisios

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este mayo de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Comida casera a buen precio, el ambiente no es muy agradable por la clientela que va pero es para comer y seguir!

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


La comida muy buena y la atención también muy bien. Si quieren mejorar yo pondría más atención en el mobiliario, decoración y en disimular un poco el sonido ambiente porque cuando el sitio se llena...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.