Café Regina Alisios Calle Hermanos Domínguez Santana

Enlaces patrocinados

Cafetería de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Hermanos Domínguez Santana, GC-308, S/N, Local 22, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Café Regina Alisios, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cafetería.

Información

Nombre Café Regina Alisios
Sector Cafetería
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web caferegina.es
Teléfono 928504430

Horario

Lunes 9:00–23:00
Martes 9:00–23:00
Miércoles 9:00–23:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 9:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Café Regina Alisios abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Café Regina Alisios es de 9:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Hermanos Domínguez Santana, GC-308, S/N, Local 22, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Café Regina Alisios?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928504430

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Café Regina Alisios, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Café Regina Alisios?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Café Regina Alisios pulsando aquí.

Ai

Aitor hace 7 meses en Aitor hace 7 meses
PUNTUACIÓN: Ubicación: (8/10) Servicio: (5/10) Decoración: (8/10) Limpieza: (8/10) Café: (7/10) SIN GLUTEN: (1/10) La ubicación: En pleno CC Los Alisios, que tiene mucho encanto y al aire libre. Servicio: El Gran inconveniente es que no atienden en mesa… tienes que ir a la barra a realizar tu pedido. Por lo que considero que pueden mejorar dicho extremo. Limpieza: He podido comprobar que cuidan con detalle la limpieza y supongo que tiene que ser complicado con tanto movimiento de gente constantemente. Café: Personalmente, opino que está bueno. Para mi poder beberme el café sin tener que agregarle azúcar o sacarina, es bebible. ^^ Gluten: La VALORACIÓN, es baja porque no tienen productos sin gluten, lo único que tenían era una tarta de queso… En este sentido, deberían de mejorar, porque no tienen productos que ofrecer. Conclusión: recomiendo que probéis esta cafetería, el café está bueno y el ambiente muy distendido.

GE

GERMAN hace 8 meses en GERMAN hace 8 meses
Muy caro, no toman comanda en las mesas, hay que hacer cola para pedir en la barra pero los precios son como si estuvieras en Mónaco. El personal es agradable y de buen trato. No volveré por los precios.

Ca

Carlos hace 8 meses en Carlos hace 8 meses
Cuando el centro comercial está lleno hasta los topes es cuando menos empleados tienen y eso nota en lo colapsados que están que muchas mesas siguen sin recoger y uno lo tiene que apartar como puede. Tampoco entiendo que si pasas con la bandeja vacía no aprovechan para recoger mesas y dejar que todo se acumule. Por lo demás no tengo ninguna queja.

Ke

Kevin hace 10 meses en Kevin hace 10 meses
Todas los findes de semana paso por este sitio para tomar algo y tengo que decir que la atención de las empleadas es de 10, son súper amables y te atienden genial! Siempre que he pedido han sido rápidas, o al menos lo más rápido que pueden teniendo en cuenta que tienen muchas mesas que entender y la comida siempre ha estado muy buena. Recomiendo mucho ésta cafetería!

Ir

Iris hace 10 meses en Iris hace 10 meses
Especial agradecimiento a Agustín por ser tan simpático y acogedor, a Guillermo por ser tan servicial y simpático y Alba por ser tan atenta, sin duda personas que te hacen sentir como en casa, hacen de Café Regina un lugar agradable y al que te apetece volver. Gracias chic@s.

Om

Omar hace 11 meses en Omar hace 11 meses
Café muy bueno, gran sitio para desayunar ya que tiene variedad de productos, lo peor de todo, el frío que hace.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Por favor que un zumo cueste 5€....la próxima vez les llevo las naranjas. Vengo mucho pero ya me habéis quitado las ganas

Xo

Xotaele hace 1 año en Xotaele hace 1 año
Una parada en las compras por el Centro Comercial, para reponer fuerzas. Un sitio dinámico, nos han atendido rápido y bien. Agradable el espacio para conversar mientras consumes algo y no haya mucho trasiego de clientes. Seguro que volvemos.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Quisieramos mostrar nuestro malestar con un hecho ocurrido ayer por la tarde, mientras éramos atendidos de manera servicial por la camarera que estaba en la caja, explicandonos muy amablemente la variedad de la cerveza que habíamos pedido, se acercó la otra camarera de coleta larga, y cuando estaba a solas con nosotros nos hizo comentarios desafortunados hacia su compañera que ni se merecía por aquel momento en concreto, ni a nosotros nos importaba en absoluto. Creo que deberían cuidar un poquito más este tipo de rencillas personales que afectan al alto índice de fidelidad que nosotros tenemos a café Regina en general.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Es un espacio agradable donde tomarte un buen café. La repostería es riquísima y si te atienden personas como Laura, con su simpatía y buena actitud, te dan ganas de volver.

Ch

Chano hace 1 año en Chano hace 1 año
Queríamos agradecer el trato amable y profesional de la camarera que nos atendió en la hora de mediodía que pese a estar sola y tener casi todas las mesas llenas no perdió nunca la compostura, ni mucho menos el trato y la sonrisa, eso hizo que fuese más llevadero la larga espera que tuvimos que sufrír para tomar nuestro cafe. cómo sugerencia y por supuesto crítica constructiva diríamos que sería bueno intentar poner un poco de refuerzo en el servicio y por favor no incendiar a campanazos para avisar de las comandas preparadas porque tanto ruido llega a ser estresante y desagradable, por lo demás todo genial.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Sin duda alguna uno de los mejores sitios para desayunar. Siempre es una de mis primeras opciones para ello. Además ofrece una carta espectacular para almorzar o cenar, una delicia sin duda Y sobra decir que su café es increíble y eso que no soy tan amante del mismo

Ya

Yadira hace 1 año en Yadira hace 1 año
He ido a almorzar el viernes con mi familia, todo muy bien hasta que vi como la que parecía ser la encargada, llamaba la atención a un camarero muy joven, que seguro está empezando! Me amargo el ver el trato que le dio! Me fuy con pena y el anhelo que se esté mejor en otro sitio donde con paciencia y tolerancia puedan ayudarle a adquirir bueñ experiencia! DE MUY MAL GUSTO

Ed

Edgar hace 1 año en Edgar hace 1 año
Sitio muy buena para tomar el café después de comer. Me ha gustado mucho la variedad de pastas y postres para acompañar el café. Lo único negativo es que considero que para la gente que había, el servicio a mesa una vez pedido se ha demorado un poco.

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Buenos días: Como es habitual, hemos tomado el inmejorable café que Vds ofrecen. Le comentamos al camarero que había una persona a nuestro lado con un perro sentado en una de las sillas. Me comenta que tenemos toda la razón, pero han dejado de llamar la atencion por no entrar en conflicto con los clientes. Que de eso se tiene que encargar la seguridad del centro comercial, palabras textuales. Contacto con la Gerencia del centro Comercial y desmienten totalmente la afirmación del empleado, informándome que es el establecimiento quién tiene que hacer cumplir las normas desde el punto de vista higiénico sanitario. Que la Seguridad del centro comercial está para las zonas comunes. Oséase se pasan la pelota olímpicamente. Patético y Vergonzoso. Será cuestión de ir a Sanidad a ver qué opinan de esta lamentable ineficacia, desidia y pasotismo a fin de que se depuren responsabilidades.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Suelo ir con frecuencia a las diferentes café Regina, Mesa y Lopez, Triana, las Canteras, el Mirador ect.. Sin duda el de los Alisios deja mucho que desear, Ensalada César muy pobre para dos personas y pedimos una hamburguesa de pollo y nos traen dos minus hamburguesas de pollo que no están en carta y te la cobran al pracio de las mini gaambueguesas de carne y dice que no les quedaban de las grandes, no volveré intentan ahorrar en cada plato se nota que son franquicias y unos

Al

Alexandra hace 1 año en Alexandra hace 1 año
El café buenísimo, las tartaletas igual el pay de limón me encanta, los precios altos pero bueno, por lo visto tenemos que sacar a todos de la crisis

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
He visto que hay más interés en hacer el café mucho mejor. Así que felicidades por ello. La atención con la sonrisa no la pierden a pesar del mucho trabajo. Eso dice mucho a favor del personal al que felicito.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Buena calidad Él sistema de pedidos no me gusta . Encima que consumo tengo que hacer cola para pedir..Mucho más lento y estresante

Fa

Fatima hace 1 año en Fatima hace 1 año
Sé cómo bastante bien.. la atención es buenísima.. siempre son amables... Y están pendientes. Ayer fuimos 6 a cenar, y la verdad es que fue genial, estuvieron pendientes constantemente de que todo fuera bien, la comida encanto a los amigos, como siempre fue genial. La ensalada de pollo con yogurt griego exquisita, el pollo al curry tb, el solomillo con pimientas delicioso....

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Había probado el de Triana y me encantó. Y este en Los Alisios no iba a ser menos. Tanto el trato como la cena suave fueron estupendas. Nos pedimos unas tartaletas de limón y una mini de Kinder (este estaba brutal!), con dos chocolates calentitos buenísimos. Para repetir y probar las opciones que tienen para almorzar. Volveré, seguro.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Hoy he ido a Alisios con la intención de tomar un buen café y trabajar con mi ordenador en Café Regina, como he hecho alguna vez. Mi ordenador tenía poca batería y la camarera Lourdes, muy amable, me habilitó una mesita cerca de la toma de luz para poder conectar el dispositivo. Sin duda, seguiré viniendo aquí, y no solo por su café ?

Yl

Ylenia hace 2 años en Ylenia hace 2 años
El servicio atento y rápido, carta muy variada y comida muy buena, tanto dulce como salado, sitio abierto y bien separadas las mesas, comida y café que nos encantó, siempre es mi sitio preferido para comer cuando voy a los Alisios. Sandwich de Mozzarela, mixto y tartaleta espectacular de limón!!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
El sándwich de roast beef con el extra de huevo es el mejor sándwich que he probado nunca. Todo estaba muy bien y los dulces son una maravilla. Repetiré.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Me encanta, es la mejor cafetería de todas. El café está bueno y los sándwiches son los mejores, el de rosbif está de muerte y el de pollo con mahonesa de trufa también

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Buen servicio y buen producto, no es el sitio más barato pero creo que mantiene una relación calidad precio aceptable. Muy recomendable

Mo

Montserrat hace 2 años en Montserrat hace 2 años
En relación con la reseña de Karina Fernández, si se refiere a lo que ocurrió el domingo pasado en torno a las 21 horas, quisiera indicar que yo y mi marido fuimos testigos. Estábamos pidiendo nuestra consumición en el mostrador cuando una señora pasó por delante de nosotros y dirigiéndose al camarero le dijo: "quiero que me devuelvan mi dinero y que me den un vaso de agua". En la mano llevaba un vaso de cristal lleno de café hasta la mitad (lo que no se corresponde con la foto que acompaña en la reseña). El camarero le devolvió su dinero y le dio el vaso a agua. La señora tomó un trago y lo escupió cerca de mis pies. Le dijo al camarero que en el café había una mosca y él le contestó de forma muy educada que estaba en una terraza al aire libre y que él no podía evitar que una mosca pudiera caer en su café. Entiendo que la señora estuviera alterada porque a nadie nos agrada que nos caiga algo dentro del café, pero eso es un riesgo que tenemos que asumir cuando tomamos algo al aire libre. Quiero resaltar que el camarero fue en todo momento muy correcto en el trato hacia la señora y también que me parece muy mal que en la reseña acompañe una foto que no es la del café que se estaba tomando (la foto está tomada en un coche y ella estaba en la terraza) sólo para desprestigiar a un local. Somos clientes habituales y debo decir que el trato del personal siempre ha sido educado, amable y cordial, y la limpieza del local es excelente, más en estos tiempos de covid. Por todo esto, recomiendo el Café Regina Alisios. Ah, y también porque el café es excelente!!!!!

Héctor hace 2 años en Héctor hace 2 años
Fuimos a comer por casualidad un día de rebajas y salimos gratamente sorprendidos. Las croquetas de jamón y las de setas están muy ricas.

Lu

Lurdes hace 3 años en Lurdes hace 3 años
Ùltimamente voy bastante al "Cafè Regina Los Alisios" Buen Ambiente, Atenciòn Agradable y buenos platos de Desayuno, Merieda y Cena... Mil Gracias Equipo por esos cafès acompañados de Amor ☕

Wo

Wolfgang hace 3 años en Wolfgang hace 3 años
Una cafetería no solo para tomarse un buen café sino también para disfrutar de la comida muy rica que ofrecen. Además, la plantilla es muy amable y profesional. Sin duda, un lugar para repetir.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Atentos, rápidos y muy agradable la experiencia, para ser en un centro comercial ( con la cantidad de mesas que hay) la atención es muy buena!

Va

Valeria hace 3 años en Valeria hace 3 años
Muy rico el café aunq es un poco caro 2 café y sándwich vegetal con lechuga tomate millo cebolla y tomate y muffin 9€

Ai

Airam hace 3 años en Airam hace 3 años
Muy rica la comida, tardaron un poco en traer los platos pero era normal un sábado a las 14:00. Por lo demás todo bien, muy amables los camareros. Recomendable 100%

Ga

Gabriela hace 3 años en Gabriela hace 3 años
Excelente trato por parte de todo el equipo de trabajo . Sitio perfecto para disfrutar de un buen café, sin dejar de resaltar sus exquisitos platos.

Ad

Adonay hace 3 años en Adonay hace 3 años
Un lugar donde si vas, repites. Su café es único y su comida sale de lo rutinario. Calidad y precio sin dejar atrás el servicio del personal es digno de recomendar!!

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Cafetería en la terraza del centro comercial ,muy cómoda buena atención , adaptada para minusválidos . Dulces variados y buen Café. Recomendado .
Enlaces patrocinados

¿Conoces Café Regina Alisios?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de junio de 2024