Restaurante KAIA Lugar Muelle

Enlaces patrocinados

Bar de tapas de Lekeitio que encontrarás en Lugar Muelle, Txatxo Kaia Kaia, 43, 48280 Lekeitio, Biscay. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante KAIA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar de tapas.

Información

Nombre Restaurante KAIA
Sector Bar de tapas
Ciudad Lekeitio
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web
Teléfono 946243287

Horario

Lunes 8:00–23:00
Martes 8:00–23:00
Miércoles 8:00–23:00
Jueves 8:00–23:00
Viernes 8:00–1:45
Sábado 8:00–1:45
Domingo 8:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante KAIA cierra a las 01:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante KAIA es de 8:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Lugar Muelle, Txatxo Kaia Kaia, 43, 48280 Lekeitio, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Restaurante KAIA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946243287

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante KAIA, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante KAIA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Lekeitio, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante KAIA pulsando aquí.

Ir

Iraide hace 5 meses en Iraide hace 5 meses
Tengo que recomendar este sitio. Hace un par de días estuve con mi amiga tomándome un café y Yuri y Christian, el personal, nos recomendó muy amablemente la tarta casera de zanahoria. He de decir que me gustó mucho, estaba muy jugosa y suave, llena de matices de sabores afrutados, además, coronada con un perfecto glaseado de crema de queso.
Sin embargo, lo mejor fue el trato encantador que recibimos. Eskerrik asko! (:

Mi

Mila hace 5 meses en Mila hace 5 meses
Cafetería muy bonita y concurrida en el puerto de Lekeitio con unas vistas espectaculares. Buen lugar para desayunar un buen café con unos dulces caseros excelentes (a destacar la tarta de queso que es un placer divino y el brownie) o un txakoli con unos buenos pintxos. Muy buena calidad a buen precio con una atención al cliente de 10. Recomendable 100% si quieres disfrutar de buenos productos a buen precio con unas vistas espectaculares. No te dejará indiferente.

Ik

Ik&Is hace 5 meses en Ik&Is hace 5 meses
Hoy Lekitton es un maravilloso bar donde disfrutar de deliciosos desayunos. La posibilidad de mirar al puerto. Muchas opciones en snacks y tostadas, eso sí, encontrar una tortilla de patatas poco hecha.....de momento en Lekitto no es fácil. Agradable atención

J

J hace 11 meses en J hace 11 meses
Un lugar muy bonito con mucha variedad tanto de tapas como de postres para el desayuno y un café excelente con un muy buen sabor y muy buen ambiente con conjunto de una muy buena repostería

Vi

Victor hace 11 meses en Victor hace 11 meses
Sólo he estado de paso para desayunar pero vaya desayuno, el café de 10, el croissant a la plancha una delicia y sus Donuts y galletas caseras son una pasada, me quedé con todas las ganas de probar alguna de sus tostadas. El trato

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Siempre que puedo voy , variedad en pintxos y tortillas , muy buen trato y los dueños muy simpáticos y agradables , los camareros muy profesionales

Ro

Rosario hace 1 año en Rosario hace 1 año
Muy buen lugar, bien ubicado y buenos precios. Calidad- precio muy buena. Recomiendo los bizcochos y la variedad de tes. También los pinchos y las tortillas están buenas.

Jörg hace 1 año en Jörg hace 1 año
Kaltes Bier war gut, die Pinxos nicht. Altbackenes, trockenes Brot. Sorry, Aber das geht viel besser! La cerveza fría estaba buena, los pinxos no. Pan duro y seco. Lo siento, pero esto es mucho mejor!

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Pues hoy ha tocado comer en Lekeitio...y la verdad es que no está nada mal .Situado en el puerto y con varios tipos de pinchos para comer. El local es bonito y la atención agradable.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Un 10 por el trato y un 10 por los pinxos! Lo que iba a ser parar a tomar algo se acabó convirtiendo en comida con café y una tarta de queso espectacular. Si venís a Lekeitio, no dejar de pasar por allí...

El

Eliana hace 1 año en Eliana hace 1 año
Personal muy amable y ambiente agradable para tomar algo al lado del puerto. Las opciones de comida son limitadas, así que las califico principalmente como un gran bar.

Te

Tere hace 1 año en Tere hace 1 año
Aunque solo tome unas cervezas, el lugar es precioso, decoración interesante y el staff muy agradable. Lugar muy limpio y en un enclave precioso

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
El restaurante Kala es ideal para cualquier hora del día,con una variedad de comidas, los desayunos son de una calidad superior. Ah, no olvidar probar sus guxuas son riquísimos. ( no olvidareis ése día).

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Buenos pintxos que ya llaman la atención desde fuera de lo bien presentados que están, local acogedor, buena relación calidad precio, atención buena. Las dos tortillas que probamos, una con carbonara y la otra con gambitas y calabacín dentro, deliciosas. También probamos el bizcocho de calabaza y brownie y muy ricos también. Recomendable para ir de pintxos

Ai

Aitzi hace 2 años en Aitzi hace 2 años
Bar con pintxos muy buenos. Éspecialmente la tortilla de gambas con calabacín. Detalles muy cuidados en cuanto a estètica del local. Terraza con vistas al puerto. Muy amables.

Pi

Piri hace 2 años en Piri hace 2 años
Bar Kaia situado en el puerto deportivo de Lekeitio.Abren a las 8 de la mañana. El local está muy limpio y el servicio es rápido y eficaz. Amplia variedad de pinchos y repostería .Pedimos para desayunar 2 cafés en vaso, un pincho de tortilla normal, 2 zumos de naranja pequeños y dos croissant a la plancha.Todo 13€

Be

Belenbe hace 2 años en Belenbe hace 2 años
Buenos pintxos en la zona del puerto. Pedimos tortilla rellena de jamón y queso, pelín sosa pero para gustos los colores(servida fría, perdía un poco la gracia), el de jamón con queso, croquetas de jamón, sándwich de atún con huevo. Recomendable para el día a día aunque nada sorprendente. Terraza semicerrada lo que hace agradable disfrutar de las vistas sin la incomodidad del viento.

Be

Bernat hace 2 años en Bernat hace 2 años
Un lugar ideal para disfrutar en paz del ambiente del puerto. Muy buen armus por la mañana, en una excelente ubicación. Aperitivos durante todo el día, un gran ambiente para el almuerzo y el poteo de la tarde ... Todo con un gran trato. ¡Lugar muy recomendado! Un lugar para disfrutar del ambiente del puerto. Por las mañanas, excelentes desayunos en una excelente ubicación. Pintxos durante todo el día, buen ambiente para poteos tanto al mediodía como a la tarde ... Y todo con un trato excelente. ¡Muy recomendable!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buenos pintxos en el puerto de Lekeitio y con precios contenidos. El chico que nos atendió fue muy majo y agradable.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Desayuno super ricos. Tienen zumos naturales y la tortilla esta muy buena. Fiumos con la furgoneta y pasamos la noche a desayunar fuimos a Kaia, repetiria

El

Elvira hace 2 años en Elvira hace 2 años
Recomendar. Gran lugar con tapas económicas, frescas y deliciosas. Buen vino. Rápidamente simple, pero también disfrutamos de la vista al mar.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Espectacular!! Un desayuno riquísimo, el trato es excelente, el establecimiento de 10! Y un precio súper apto para lo recibido ♡ Recomendadisimo!!

Ve

Verena hace 2 años en Verena hace 2 años
Delicioso. Solo puedo recomendarlo. Después de la caminata a la isla, queríamos tomar un delicioso capuchino. El desayuno es muy recomendable. Bien atendido un sábado por la mañana. Zumo de naranja recién exprimido perfecto !!!! Más tapas de desayuno. Clase. Estaba delicioso. Buen servicio. ?

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Camarera/o muy amables, me explicaron todo con mucha paciencia. Los pintxos exquisitos y a buen precio. Vistas la puerto. Volveremos seguro.

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Buen sitio en el mismo puerto. Nos pareció muy agradable comer allí, por el ambiente y el personal, y muy bien de precio. Además los pinchos riquísimos. Repetiriamos y lo recomendaríamos. Ah y el café con leche enorme y buenísimo. ?

Iz

Izurdea. hace 3 años en Izurdea. hace 3 años
Un bar muy limpio, buen desayuno, buena barra un local muy agradable donde poder disfrutar, los dueños muy simpáticos y las camareras también. El local tiene mucha luz y es amplio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante KAIA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Lekeitio de abril de 2024