elreceton.com - Opiniones de restaurante

OMG! Oh My Game León

Se encuentra en León

Restaurante de León que encontrarás en C. Arco de Ánimas, 2, 24003 León. Aquí puedes ver información acerca de OMG! Oh My Game León, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, OMG! Oh My Game León abre a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de OMG! Oh My Game León es de 18:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. Arco de Ánimas, 2, 24003 León

¿Cuál es el teléfono de OMG! Oh My Game León?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 621388696

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreOMG! Oh My Game León
SectorRestaurante
CiudadLeón
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webohmygame.bar
Teléfono621388696

Horario

LunesCerrado
Martes18:00–22:00
Miércoles18:00–22:00
Jueves18:00–22:00
Viernes18:00–22:00
Sábado18:00–22:00
Domingo18:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, OMG! Oh My Game León, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante OMG! Oh My Game León León

OMG! Oh My Game León opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de este restaurante de León, tu también puedes dejar tu opinión sobre OMG! Oh My Game León pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Por fin un sitio temático de videojuegos en León. Pantallas por todo el local con competiciones de videojuegos, consolas y ordenadores con los que puedes jugar con tus amigos, comida más que aceptable y muy buen trato de los camareros. Si te gustan los videojuegos te va a encantar."

OMG! Oh My Game León Opiniones

Victor

hace 1 mes

"Uno de mis sitios favoritos últimamente en León.Bar gaming súper bien acondicionado, buen acceso (también para sillas de ruedas), amplio, la decoración es increíble, buena música, tienen PCs y consolas, puedes ver streamings mientras cenas...Que además se cena muy bien, todas las hamburguesas que he probado están muy ricas y son temáticas de videojuegos, además el chico es muy majo y es agradable hablar con él.La verdad, no entiendo por qué no tiene más gente, es un sitio genial."

OMG! Oh My Game León Opiniones

Bravo

hace 2 meses

"Hoy entramos de rebote por primera vez un grupo de 6 personas, local muy acogedor y bien preparado con varias salas.Personal muy amable y atento, con precios competentes y buena variedad de cosas para picar y hamburguesas,(incluido pan sin gluten y entrega a domicilio). Sin duda una buena opcion para pasar una tarde echando unas partidas. .Muy recomendable, volveremos"

OMG! Oh My Game León Opiniones

Rei

hace 9 meses

"Sé que cuando voy a Oh My Game con mis amigos, me lo paso bien. Dentro del local se puede jugar a la Switch, estar en un ordenador o simplemente tomar algo mientras ves un partido/streaming de League of Legends. Disponen de hidromiel (apta para celíacos) y las Triforce Fries están muy ricas."

OMG! Oh My Game León Opiniones

Blanca

hace 10 meses

"He ido ya unas cuantas veces, tanto con mi pareja como con amigos y siempre ha sido genial. El trato del chico que te atiende, es maravilloso, y tanto como para jugar a la switch /ordenador como para tomar algo, ambiente estupendo. Me falta probar la comida, que tiene una pinta súper buena, el próximo día algo cae seguro jjj un sitio con aire nuevo en leon al que volver sin duda"

OMG! Oh My Game León Opiniones

Fran

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre OMG! Oh My Game León?

¿Quieres contactar con OMG! Oh My Game León Restaurante?

Alternativas a OMG! Oh My Game León

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de León, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de León de este junio de 2022

La Venta De Los Picones
La Venta de los Picones

Restaurante en León

Calle de Azorín, 232, 24010 San Andrés del Rabanedo,


El lugar a cambiado de dueño y de nombre.Ahora se llama el Patio de San Andrés.El incopetente baila aguas que lo llevaba, no está.Su nuevo propietario ha dado otra cara y nuevos...

Parador De León
Parador de León

Hotel en León

Plaza San Marcos, 7, 24001 León


Exterior impresionante,pero NO permiten la visita interior salvo para los clientes alojados en él.Es un Parador Nacional,y TEORICAMENTE nos pertenece a TODOS.

Vermutería Comedor Cervantes
Vermutería Comedor Cervantes

Bar de tapas en León

Calle Cervantes, 10, 24003 León


Lugar precioso, comida excelente tanto en calidad como en sabor. La gente que trabaja allí es súper amable, y te hacen sentir como en casa, sin duda cuando volvamos iremos allí. Abrir uno en Tarragona...

Malas Calles Bar
Malas Calles Bar

Bar de tapas en León

Calle Cid, 16, 24003 León


No puedo entender las críticas. Nuestro camarero (estuvimos allí varias veces) fue muy amable. Todo está muy limpio, las tapas son muy ricas y los precios son muy razonables.