El Templo del Placer Madrid Av. de Alberto de Alcocer

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en Av. de Alberto de Alcocer, 32, 28036 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de El Templo del Placer Madrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Templo del Placer Madrid
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web el-templo-del-placer-madrid.negocio.site
Teléfono 911272050

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado 21:00–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Templo del Placer Madrid abre a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Alberto de Alcocer, 32, 28036 Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Templo del Placer Madrid?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 911272050

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Templo del Placer Madrid, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con El Templo del Placer Madrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Templo del Placer Madrid pulsando aquí.

Le

Leticia hace 7 meses en Leticia hace 7 meses
La verdad que el espectáculo fue ameno y divertido, picante pero sin llegar a ser vulgar. Se interactúa mucho con el público. La atención fue genial. Sin duda una noche diferente en la que lo pasamos muy bien.

Sa

Sara hace 7 meses en Sara hace 7 meses
Fue una experiencia muy divertida que recomiendo y desde luego que repetiremos. Todos los miembros del equipo son unos profesionales que se emplean a fondo. Gracias!!

Is

Isabel hace 7 meses en Isabel hace 7 meses
El recibimiento nada más entrar por la puerta ya indica como será la noche.. Súper divertida!! Lo pasamos genial y nos reímos muchísimo. Gracias a todo el equipo. Volveremos!!

Ma

Mariano hace 8 meses en Mariano hace 8 meses
Muy buen rollo ese es el resumen los detalles cuidan al personal para que se divierta y disfrute de sus eventos como las despedidas de soltero, un crack el organizador

Je

Jesus hace 8 meses en Jesus hace 8 meses
Una experiencia súper divertida. Fuimos una despedida mixta y tanto la novia como el resto nos lo pasamos genial. Totalmente recomendado.

Al

Alejandro hace 10 meses en Alejandro hace 10 meses
Estuvimos de despedida de soltero y nos lo pasamos genial ¡ Todo el equipo de 10! muy atentos y cercanos. Lo recomiendo a todos aquell@s que quieran disfrutar de un ambiente divertido en pleno centro de Madrid.

Iv

Ivan hace 10 meses en Ivan hace 10 meses
Estuvimos de despedida de soltero el 22 de julio y no pudimos ir a mejor sitio, es un sitio muy divertido y nos encantó el ambiente y lo bien que lo hace Edu y su equipo, de verdad de 10 y súper recomendable, repetiremos, ya buscaremos alguna excusa para poder volver 🤣🤣🤣

Di

Diana hace 10 meses en Diana hace 10 meses
Un sitio perfecto para celebrar fiestas. En mi caso, mis amigas organizaron ahí mi despedida de soltera y la verdad que lo pasamos súper bien. El ambiente es genial. Los trabajadores hacen todo muy ameno, divertido y cercano al público. Ya estamos deseando que se case la siguiente para volver!😜

Ma

María hace 10 meses en María hace 10 meses
Lo pasamos genial, nos divertimos mucho y nos reímos aún más. Muy divertida la animación y muy bien por preguntar si queríamos participar en los juegos. A seguir así de geniales!!

Vi

Virginia hace 10 meses en Virginia hace 10 meses
Todo fenomenal, risas desde que entras por la puerta. El show muy animado para este tipo de celebración, en nuestro caso una despedida. Buen ambiente y local. Música comercial 10/10. La cena genial, pero recomiendo elegir el pescado a la carne. Los animadores/presentadores muy cercanos y animándote todo el rato a participar. Pendientes de ti en todo momento. Concursos muy divertidos y de regalo botellas de caba. Recomendable 100%.

Al

Alberto hace 11 meses en Alberto hace 11 meses
Ambiente fantástico , diversión sana asegurada ,camareros atentos , actores y elenco divertidísimos y cercanos , Edu el "jefe" estupendo y muy cercano siempre pendiente de todas las personas y de que estemos Pasándolo de PTM , repetiremos en cuanto te tercie .un abrazo a todo el equipo

Pi

Pilar hace 11 meses en Pilar hace 11 meses
La mayoría de fotos que estoy viendo no corresponden al local dónde estuvimos, creo que algunas son de cuándo estaban por la zona de Atocha, si no recuerdo mal. La comida, regulera; los espectáculos, bien, sobre todo el de la chica. Lo peor fue la masificación: estábamos cenando pegados a los de la otra mesa; literalmente, no podíamos levantarnos a menos que el que estaba a la espalda se apretujase contra su mesa. El escenario, muy chiquitillo. Fui yo quién recomendó el sitio para esta despedida, por el grato recuerdo que tuve de la otra vez en la anterior ubicación, pero no tuvo nada que ver. En cualquier caso, pasamos un rato bueno y la novia estaba encantada, que es lo importante.

Go

Goizane hace 11 meses en Goizane hace 11 meses
El espectáculo es inmejorable, el equipo que forma es profesional, cercano y divertido, tanto los chicos como las chicas. Fue un éxito la noche en la despedida de soltera. Espero volver pronto en alguna otra despedida. De los mejores espectáculos eroticos que he visto. Equipazooooooo

Mi

Mir hace 11 meses en Mir hace 11 meses
Una experiencia muy divertida, están pendientes de ti en todo momento desde que entras, tanto los encargados del espectáculo como los camareros que te ponen sangría (buenísima), cerveza y champán bien frio, y reponen a discreción. Los primeros en la comida estaban muy sabrosos, aunque de segundo, pedí lomitos y la carne estaba un poco seca. Pero en general la comida mucho mejor de lo que esperaba para este tipo de sitios. El espectáculo todo el tiempo muy divertido y ameno, con buena música del Dj (durante la cena). Además hay muy buen rollo porque hacen que todos los grupos también interactuen con monólogos, concursos etc., espectáculo para chicos, uno de chicas y uno de Drag queen. Fue un acierto haber decidido ir a pasar allí la despedida de soltera

Co

Coli hace 11 meses en Coli hace 11 meses
Desde que entras asta que sales, espectacular, yo era el novio, y me lo pase teta, la animación y los animadores de 10, volver a repetir y recomendable 100%, gracias por todo y gracias por el trato tan bueno.

Su

Susana hace 11 meses en Susana hace 11 meses
Un sitio estupendo muy buen ambiente,super amables y atentos todo el personal, nos reímos muchísimo y nos lo pasamos genial. Muchas gracias por hacer que mi despedida de soltera fuera inolvidable 😊

RA

RAUL hace 11 meses en RAUL hace 11 meses
Menuda pedazo despedida. Muy buen ambiente, el personal super atento y majete. Por poner alguna pega sería la comida...Algo escasa y poco elaborada. Pero sigo manteniendo las 5 estrellas.

Ju

Julieth hace 11 meses en Julieth hace 11 meses
Ha sido lo máximo.. le doy un 10 por todo . Nunca había ido a un sitio mejor que este . Desde los presentadores a camareros a música etc todo genial. Espero volver en cuanta alguien más decida casarse e ir de despedida 😂😂😂😂🎉🎉🎉🎉

So

Soli hace 11 meses en Soli hace 11 meses
Despedida de soltera fantástica e inmejorable! Nos hicieron reír toda la noche, sitio animado con buena música y espectáculos. Desde que llegamos nos hicieron sentir únicas. Si estás buscando un sitio por Madrid no dudéis en ir al Templo de placer!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Una gran experiencia muy divertida que todas estamos deseando repetir! Un ambiente espectacular! La comida muy buena! Una atención por parte de los trabajadores de 10! Destacó el buen royo que generan entre las mesas. Queremos volver ya!!

Ke

Kevin hace 1 año en Kevin hace 1 año
Estube este finde semana de despedida de soltero y fue increíble.. El espectáculo el ambiente el sitio súper recomendable si quieres disfrutar este es tu sitio..

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Una noche inolvidable, súper buen rollo y muchas risas, hacen que tu evento (en mi caso despedida de soltera) sea ameno y gracioso. Ambientado con buena música, buenos actores y cena bastante buena 😊 Muy recomendable.

Ar

Arantxa hace 1 año en Arantxa hace 1 año
Celebramos la despedida hace 15 días. El ambiente muy bien, muy divertido y la música durante la cena genial. La bebida constante y fría. Lo malo, el dj de la discoteca... repitió muchísimas canciones, uno de los altavoces se oía fatal y distorsionaba un montón... Una pena porque es súper cómodo que la cena y la discoteca estén el mismo sitio, pero la música no estuvo bien.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Hace muchos años cuando estaban en Chamartín estuvimos de despedida y lo pasamos genial. La comida es aceptable pero no fuimos a cenar específicamente así que encontramos lo que buscamos. Pasarlo bien y disfrutar. La animación fue genial. Tenemos ganas de ir a la nueva ubicación.

Yu

Yuli hace 1 año en Yuli hace 1 año
Decidimos realizar la despedida de soltera de nuestra amiga, buscamos varias opciones y al final elegimos hacerla con el templo del placer y no pudimos elegir mejor, la verdad desde el minuto 1 que contactamos con la empresa se mostraron muy serios , nos dieron todos los detalles necesarios y varias opciones para elegir según gustos y presupuesto , siempre que tenia alguna duda se me contestaba en la mayor brevedad posible, cuando llegamos al sitio desde la entrada todo era muy erótico , muy participativo, se nos atendió muy bien , el show dentro estuvo genial, no nos aburrimos ni un solo momento, hubo varios juegos, mucho entretenimiento y lo más importante la novia se lo pasó genial , la cena estuvo muy bien y en todo momento los camareros estaban pendientes de que no nos faltará bebida fría en la mesa , creo que todo el equipo desde camareros , dj , organizador y las personas encargadas de los show dieron lo mejor y gracias a eso pudimos pasar una maravillosa noche, así que sin duda alguna puedo decir que lo recomiendo y que para nuestro grupo ha sido un 10 en calidad y precio.

JO

JOYCE hace 1 año en JOYCE hace 1 año
Excelente nos lo pasamos genial en la despedida de soltera de mi prima. Personal muy profesional, divertido e ingenioso. Lo recomiendo sin duda

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Ha sido una experiencia inolvidable. Enhorabuena por el espectáculo, nos lo hemos pasado súper bien. Nunca nos habíamos divertido tanto. Muy bien organizado. Ojalá podemos volver en otro momento. Súper recomendable

Ni

Nines hace 1 año en Nines hace 1 año
Fue una noche genial. Gran equipo y muy buen trabajo. Te tratan de 10 y hacen que la noche sea especial.

Ma

Marco hace 1 año en Marco hace 1 año
Fui con mis amigos a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos y fue genial, no es la primera vez que iba ni será la última. Nos divertimos de principio a fin. Grandes profesionales y gran espectáculo

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
Pasamos una noche espectacular. Muy buen ambiente y diversión durante todo el rato. El personal muy amable. Súper recomendado para celebrar despedidas y cumpleaños.

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Fue una pasada la experiencia, fuy este sábado porque mis amigas y familia me hicieron la cena de despedida de soltera me encanto 👌🏼👌🏼👌🏼 súper recomendable, la música excelente tambn

El

Elisabet hace 1 año en Elisabet hace 1 año
Me lo pasé genial. La única cosa que no me gustó, y que dejo mucho que desear, fue la comida. El espectáculo y los trabajadores excepcionales. Para ellos un 10.

An

Anara hace 1 año en Anara hace 1 año
Estuvimos este fin de semana, celebrando mi despedida de Soltera, todo un acierto por parte de mis amigas al haber contratado este evento!! Salimos encantadas, tanto por el trato del personal como por parte de los organizadores!! Es genial, nos lo pasamos muy bien!!!

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
¡Una noche inolvidable! Fuimos de despedida y nos lo pasamos en grande. Diversión asegurada. No podíamos parar de reírnos, de bailar, de jugar😏... 'Si se dice se hace, si lo hace un@ lo hacen tod@s, si se puede imaginar se puede hacer'. Mil gracias a todo el equipo de El Templo del Placer por hacernos sentir tan bien. ¡El Escuadrón Tequila volverá! 😘

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Pasé una noche genial acompañada de todas mis amigas, los chicos que hacen el show nos trataron súper bien y disfrutamos muchísimo gracias a ellos . Lo recomiendo 100%

Is

Isa hace 1 año en Isa hace 1 año
Recomiendo 100% el templo del placer, he pasado una noche llena de risas y alegría, gracias a las personas encargadas de hacer el show. Muchas gracias chicos.

El

Eliana hace 1 año en Eliana hace 1 año
El espectáculo inmejorable, nos han tratado genial todo el equipo de animación y hemos pasado una noche única. la comida muy normal, pero eso ya me lo esperaba. Muchas gracias por todo de verdad.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Fuimos a una despedida de soltera y la verdad es que nos lo pasamos genial, todo el equipo de animación te hacen sentirte agusto y de vez en cuando pasan por tu mesa para ver qué tal está todo. El espectáculo muy divertido, monólogo y pruebas que te hacen reír un montón La única parte negativa es la comida, creo que se podría mejorar mucho, porque el segundo plato (solomillo) nos llegó frío y duro y el postre dejaba mucho que desear. Es verdad que el precio está muy bien pero preferiría pagar algo más y cenar agusto

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Una noche de verdadero lujo, no faltaron las risas,ni la diversión desde el primer momento que te reciben en la entrada, estuvo todo genial, l@s showman te hacen sentir super especial son maravillosos. Hacen un gran trabajo, mi grupo y yo os damos las gracias a tod@s por hacernos pasar una noche espectacular, yo particularmente me fui a casa super feliz, lo recomiendo 100% a todo el mundo, no va a faltar las risas y la diversión, un saludo para todo el equipo que forma EL TEMPLO DEL PLACER ?? mil gracias

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Me lo pasé súper bien el espectaculo estuvo genial la comida se podría mejorar muchísimo una ensalada tropical 2 trozos de surimi 2 trozos de mango un pegote salsa rosa la lechuga pasada , el segundo plato estaba bien pero yo esperaba un menú más guay para lo que pagamos aunque claro estan toda la noche con el cachondeo que la gente ni come normal que el menú sea así? pero por lo demás repetiría sin duda

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Fue espectacular, me lo pasé muy bien, me hicieron reír muchísimo, disfrute como una niña, los trabajadores son unos currantes y se ve que les encanta su trabajo, un grandisimo espectáculo y lo recomiendo totalmente.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Una noche tremendamente divertida, el espectáculo,los juegos, boys, el pivonazo de Valentína que nos cuido mucho el presentador que no paramos de reír con el,todoooooooo de 10,no soy de poner reseñas pero la verdad que se la merece, gracias a todo el equipo por hacerme feliz ????

TA

TANIA hace 2 años en TANIA hace 2 años
Un sitio maravilloso para celebrar un evento en grupo. Yo fui con unas amigas a celebrar una despedida de soltera y lo pasamos genial! Estuvimos súper entretenidas toda la cena y nos reímos muchísimo. Los organizadores súper majos! Lo recomiendo 100%???

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Gran espectáculo, buena comida y muchas muchas risas. Es un show muy interactivo y participativo y no paras durante toda la cena. Muy recomendable para ir en grupo.

Ma

Marga hace 3 años en Marga hace 3 años
Mi despedida!!! Una pasada os recomiendo el sitio la comida rica y el show que se montan una pasada ! Doy un 10 !????

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Estuve este sábado en la despedida de la novia de mi primo, iba un poco reacia ya q nunca había estado en un sitio de este tipo... no me lo imaginaba.... Pero solo puedo decir q nos lo pasamos “Super bien” nos reímos un montón con todo el grupo de Templo del Placer... son geniales Nos pareció súper cómodo q después de la cena nos pudimos quedar allí hasta las 5 sin necesidad de movernos, el sitio se puso con un ambiente muy bueno Sin duda lo recomiendo 100%

Vi

Victor hace 3 años en Victor hace 3 años
Sin duda una noche inolvidable!!!! Ambientazo, muy bien organizado. Gente seria y atenta que hace que la noche sea perfecta. Si lo quieres pasar bien, no lo dudes !!!!

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Una pasada! Además de atentos, encantadores. Durante el espectáculo no paran de interactuar con el público y la risa está asegurada. Repetiré sin dudas ?

Ca

Carolina hace 4 años en Carolina hace 4 años
El mejor sitio para pasarlo un buen rato, muy ameno divertidisimo entretenimiento asegurado y buen trato tanto de los camareros como todo el personal...lo recomiendo 100%
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Templo del Placer Madrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de junio de 2024