Donde Mónica Calle de Padilla

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle de Padilla, 3, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Donde Mónica, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Donde Mónica
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web dondemonica.es
Teléfono 915777657

Horario

Lunes 9:00–17:00 | 20:00–23:00
Martes 9:00–17:00 | 20:00–23:00
Miércoles 9:00–17:00 | 20:00–23:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 9:00–23:00
Sábado 11:00–23:00
Domingo 11:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Donde Mónica abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Donde Mónica es de 11:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Padilla, 3, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Donde Mónica?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 915777657

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Donde Mónica, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Donde Mónica?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Donde Mónica pulsando aquí.

An

Ana hace 3 meses en Ana hace 3 meses
A pesar de llegar en el último turno a punto de cerrar cocina, nos han dado un trato excepcional. Los camareros súper amables y el chef (encantador al mismo nivel que buen cocinero) ha salido a darnos sus recomendaciones que, por cierto, más que acertadas. Hacía mucho que no cenaba así de bien! Pedimos los brioche de rabo de toro, los raviolis de gambon y el canelón de cordero. No podría destacar ninguno porque estaban deliciosos los tres. Volveremos sin duda!

An

Angel hace 3 meses en Angel hace 3 meses
Un sitio ideal para multitud de ocasiones. Romántico, desenfadado, de trabajo, ocasional. Recogido y ambiente casero. La carta ahora es menos variada pero todo está muy bueno. Terraza encantadora.

Vi

Victor hace 3 meses en Victor hace 3 meses
Una experiencia estupenda. La comida estaba genial, el servicio excelente, con personal muy amable y atento. Y la decoración del local es muy bonita y cuidada. ¡Volveremos!

Ju

Juan hace 4 meses en Juan hace 4 meses
Solo merece la pena si disfrutas de la terraza. Dentro es pequeño e incómodo. La comida está bien. Pero ojo que la carta que vimos en Internet no era. No tenía nada que ver.

Er

Ernesto hace 4 meses en Ernesto hace 4 meses
Lugar acogedor donde se come muy bien. Verdinas con langostino y rape exquisitas. Solomillo a la mostaza , todo un clásico, rico y guarnición de patatas como a lo pobre, también riquísimas. Tarta de queso sublime

Lo

Loti hace 4 meses en Loti hace 4 meses
Un sitio precioso con un servicio magnífico y un desayuno excepcional. Lo recomiendo estuvimos muy agusto y eso hoy en día se valora muchísimo. Me lo han recomendado también para comer pero aún no sé Gracias

Ad

Adolfo hace 4 meses en Adolfo hace 4 meses
Sitio muy chulo y diferente en pleno centro de Madrid, la terraza espectacular. Cenamos dentro y el ambiente muy bonito decorado aunque un poco agobiante el espacio, demasiado justas las mesas. La comida espectacular, de lujo. Destacar las croquetas de sobrasada y el brioche de rabo de toro. Servicio muy atentos y simpáticos. De repetir.

Ma

María hace 4 meses en María hace 4 meses
La comida de calidad y original. La camarera que nos atendió fue grosera y descarada. En varios momentos nos sentimos ofendidos. Yo había estado en multitud de ocasiones y nunca había ocurrido esto.

Al

Alvaro hace 4 meses en Alvaro hace 4 meses
Verdinas con rape y langostinos muy ricas. El local tiene su gracia, pero imagino que será mejor en primavera, cuando se puedan usar las mesas del patio.

Ce

Celia hace 4 meses en Celia hace 4 meses
Uno de mis sitios favoritos en Madrid, con un encanto único, el personal es maravilloso y se come fenomenal, hay rotación de carta según la época del año y los postres también son increíbles, sobre todo la tarta de zanahoria. Recomiendo este sitio para ir con alguna persona especial y reservar antes.

Sa

Sandra hace 7 meses en Sandra hace 7 meses
LA COMIDA ES DE ENSUEÑO!. ES UNA EXPLOSIÓN DE SABORES EN EL PALADAR QUE NO TE DEJAN INDIFERENTE... LA ATENCION ES EXQUISITA, Y EL AMBIENTE TAN ACOGEDOR COMO RELAJANTE... SIN DUDA, UN LUGAR PARA REPETIR SIN DESCANSO.

Ev

Eva hace 7 meses en Eva hace 7 meses
Todo genial, la comida muy rica y la atmósfera del patio exterior es estupenda. Pasamos un poco de calor a pesar del ventilador pero porque no no llegaba.

Lu

Lucia hace 7 meses en Lucia hace 7 meses
Un sitio maravilloso! La terraza es espectacular!! La comida está buenísima y el servicio es inmejorable!! Cabe destacar a Carlos, fue simpatiquísimo y nos hizo que la cena fuese de 10. Es un gusto encontrarse con gente así! Millones de gracias

Is

Isabel hace 7 meses en Isabel hace 7 meses
La terraza es ideal, la comida muy buena. Nos atendió Sofía que fue encantadora y nos hizo muy buenas recomendaciones. Repetiremos seguro.

N

N hace 7 meses en N hace 7 meses
un sitio muy agradable donde la comida estaba muy rica nos atendió Jesús que era su primer día una persona muy servicial con untrato muy agradable

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
terraza en jardín urbano muy acogedor , muy atentos tanto la jefa con su melena plateada buscando una mesa tranquila donde estar con nuestro 🐕...y la comida está realmente muy rica ...nos quedó para otro día probar las tartas de postre😋

Ge

George hace 7 meses en George hace 7 meses
Precioso rincón en el barrio de Salamanca. Cenamos tarde pero con reserva hecha, por eso entiendo que el servicio fue algo lento al principio. Luego todo fue muy bien. Buena comida a precios razonables en un entorno muy cuidado y acogedor.

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Estuve con dos amigas comiendo en "Donde Monica" y es una monada de sitio, me encanto, la decoracion, el servicio, la carta, la relacion precio calidad, volvere muchas veces. Lo recomiendo con rotundidad.

Ma

María hace 8 meses en María hace 8 meses
El patio interior es precioso, pero han cambiado la cocina y los precios, y los empleados no se enteraban de las reservas. Una pena, porque he ido muchas veces y lo he recomendado otras tantas.

Sa

Sasha hace 8 meses en Sasha hace 8 meses
El lugar es encantador, la terraza parece no existir si no te fijas que está ahí. En el corazón del barrio Salamanca se oculta este oasis de paz dónde pasar un momento maravilloso, en pareja, con amigos, con la familia o en solitario. El personal es muy amable y familiar, la decoración y el ambiente de esa terraza sólo transmite paz. Hablemos de la comida, todo muy rico y correcto, nada excepcional de lo que probé, pero estaba muy bueno. Lo que más me gustó fue la ensalada de burrata en salsa de trufa, los langostinos estaban ricos y las berenjenas bien. En postres la tarta de chocolate, la de queso está en su punto pero le falta sabor. Tienen una carta de vinos estupenda, aunque deberían aumentar la de cava. Gracias a Sebastián por las risas y por atendernos tan bien, fue una tarde diferente y relajante.

An

Ana hace 8 meses en Ana hace 8 meses
Habíamos reservado para un evento especial 4 personas en el patio con bastante tiempo ya que nos parecía muy bonito para ese día , llamé el día anterior para reconfirmar la mesa en el patio y la hora y me dijo que ningún problema . Al llegar nos pusieron dentro del restaurante diciéndome que no tenia reserva en el patio (reconfirmadisima con ella el día anterior ) . Me pareció fatal y muy poco profesional , incluso llegamos antes de la hora y había mesas libres . La comida cara y regular . Una pena !!! No volveremos más

Lo

Lourdes hace 8 meses en Lourdes hace 8 meses
Solo por lo bonito que es el patio y lo agradable que se está merece mucho la pena conocerlo. El servicio espectacular y la comida está rica.

Sa

Santiago hace 9 meses en Santiago hace 9 meses
La comida que dan es lo que conoce como comida de quinta gama, es decir, precocinada. Con esto no quiero decir que sea mala, pero el precio no se justifica...

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Hemos comido un viernes, no es que hubiera mucha gente pero la terraza estaba completa. No éramos demasiadas mesas y no hemos visto salir tanta gente como para justificar 2horas para 3 platos y un servicio excesivamente lento. Nos tardaron en atender y nos cobraron servicio de aperitivo y pan, cosa que no nos pusieron. Hemos pedido los tacos de gambón y estaban muy buenos, la presentación muy buena. Después hemos pedido para compartir los saquitos de pera y gorgonzola, que la pasta en sí estaba muy buena pero la salsa es una nata liquida con un toque de perejil y parmesano... eso ha defraudado bastante. Y por último el pato cantones para 2 personas y estaba en su punto y la originalidad de la salsa muy buena. Hemos pagado casi 65 euros por esos 3 platos, una cerveza, y un servicio de aperitivo inexistente. La verdad que me encanta el local y tenia ganas de ir, pero creo que me crearon unas expectativas muy altas que no están acordes con la realidad.

Gl

Gloria hace 9 meses en Gloria hace 9 meses
El sitio es precioso, sobretodo la parte de terraza que está en el patio, pero las salas dentro tambien muy bonitas. La comida bien sin ser excepcional, pero buena y con raciones nada pequeñas. Daría 6 estrellas (sobre 5) por el ambiente, de lo que probé de la comida muy bien las alcachofas, pero muy normal la tartare de tomate y las tagliatelle con setas, bien la lemon pie. Los precios para el sitio tan bonito que es, y la zona de Madrid donde se encuentra, son correctos.

Ja

Javier hace 9 meses en Javier hace 9 meses
El lugar es muy bonito y acogedor, los camareros súper atentos y amables, nos recomendaron la comida y estaba riquísima, repetiremos

An

Antonio hace 10 meses en Antonio hace 10 meses
Agradable y buena atención, con encanto, pero el precio es desproporcionado en relación la calidad ofrecida. La comida está buena pero no justifica el precio inflado con servicio de pan y cervezas a casi 5 euros.

Os

Oscar hace 10 meses en Oscar hace 10 meses
Era la primera vez que iba y tengo que reconocer que la comida está buenísima, en especial el Tartar de tomate, los Langostinos en Tempura, las Gyozas de pollo lemongrass y salsa de chili y el Carpaccio de solomillo. Con bebida y café en torno a 40 euros por comensal. La terraza jardín espectacular , súper acogedora en pleno barrio de Salamanca. Excelente servicio de los camareros . Volveré este verano por la noche a cenar a esa terraza ajardinada entre dos edificios . Espectacular sitio

Ir

Irene hace 10 meses en Irene hace 10 meses
El rincón era muy bonito e invitaba a la calma y a la atención cercana. Aunque en el jardín había mesas libres, decidieron ubicarnos en una sucia mesa alta. Es una pena que, por detalles en su atención, sitios así, acaban decepcionando y generando una experiencia totalmente mejorable.

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
El restaurante es muy bonito! Fui de brunch y no estuvo mal la comida aunque tampoco de las mejores. Normal La decoración es muy bonita, muy acogedor. El servicio algo lento y otro punto a mejorar sería que el café lo sirven en tazas pequeñas y solo tienen esas tazas. Sería una buena idea poder pedir un café en taza grande. Si te gustan los restaurantes con mucho verde, este sitio te encantará Saludos!

Ch

Chelo hace 11 meses en Chelo hace 11 meses
El trato, la atención y el servicio por parte de los camareros fue excelente. La comida bien elaborada y presentada estaba riquísima. Y la velada en el patio interior tan frondoso, bonito y recogido en pleno Madrid, un lujo.

Iz

Iza hace 11 meses en Iza hace 11 meses
La comida no está mal. Pero realmente no merece el precio que se paga, los baños súper sucios, en general el local necesita una buena limpieza-reforma, ya que también desprende un olor un poco desagradable. Antes supongo que estaría muy de moda y lo cuidaban más, ahora se nota que está muy dejado. La atención recibida sin más. Nada en especial. No es un sitio para volver además que ya de por si es caro, en terraza se incrementa un 15% más.

Pa

Pablo hace 11 meses en Pablo hace 11 meses
Lugar agradable para comer. Ambiente cuidado y el servicio maravilloso. Lo único por lo que pongo 4 estrellas es que la calidad-precio se va un poco. La comida está bien, pero para el precio no creo que consigan el salto de calidad necesario. Aún así, lugar recomendable.

Ka

Kamahe hace 11 meses en Kamahe hace 11 meses
De este restaurante me encanta TODO, tanto la zona de la terraza como la de interior está decorada cuidando mucho los detalles y son muy agradables y acogedoras (quizá en la zona de abajo del comedor, las mesas demasiado juntas). El servicio es excelente, los camareros son muy amables y atentos. Y tiene una carta distinta, variada y muy rica. Recomiendo los huevos rotos con atún, el foie micuit y los langostinos en tempura!!!

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
Sitio estupendo sobretodo con buen tiempo. Comer en su patio totalmente recomendable. Precios no muy caros para ser la zona que es ( calle serrano de Madrid) , comida buena y bien cocinada. Atención de los trabajadores encantadores.

Es

Estefanía hace 11 meses en Estefanía hace 11 meses
El personal fue bastante serio al atendernos, nos pusieron pegas porque éramos uno más y cuando nos sentaron estábamos solos en la parte de arriba… ya nos daba “miedo” pedir alguna modificación en los platos. Probamos el wok de verduras y langostinos y estaba demasiado sabroso, pero bien de cantidad aunque es necesario pedir algo más de entrante para completar. La terraza es muy bonita.

Da

Daniela hace 11 meses en Daniela hace 11 meses
Ambiente muy acogedor,atención de primera y atendidas por su dueña Mónica quien es una persona adorable,si quieres un restaurant en ambiente íntimo y delicioso este es tu sitio

Pe

Pepe hace 11 meses en Pepe hace 11 meses
Estupendo servicio y mejor calidad de la comida, que se ha mantenidos extraordinaria en todos estos años que llevo visitando este restaurante.

Lu

Lua hace 11 meses en Lua hace 11 meses
Un oasis en medio de la ciudad. Entre grandes edificios del barrio de Salamanca encontramos esta pequeña joya. Íntima. Cariñosa, divertida... Esta casa de 1900 reformada y convertida en restaurante. Carta con gran variedad de platos. No pusieron nada de picoteo. La comida buena, aunque nada destacable en su esquisitez, eso sí quizá algo cara... Pero el lugar lo merece. La atención exquisita del personal. Volveré para hacer un brunch.

C

C hace 1 año en C hace 1 año
Compared to previous years where I had a not too nice experience, this last time the experience was better. The service has improved and even the quality of the food (at least it arrived warm enough). We had brunch (25€ per person until 13h), in the outdoor seating with some heaters and it was very pleasant. Except the cakes that were not fresh the rest of the dishes were nice. En comparación con años anteriores en los que tuve una experiencia no demasiado agradable, esta última vez la experiencia fue mejor. Ha mejorado el servicio e incluso la calidad de la comida (al menos llegaba bastante calentita). Tuvimos brunch (25€ por persona hasta las 13h), en los asientos al aire libre con unos calefactores y fue muy agradable. Excepto los pasteles que no estaban frescos, el resto de los platos estaban bien.

Je

Jenny hace 1 año en Jenny hace 1 año
Estuvimos este sábado con un grupo de 17 personas para celebrar un babyshower sorpresa. Fue maravilloso. El equipo del restaurante estuvo excelente. Nos dieron un lado privado del restaurante y todo estuvo perfecto. El servicio top liderado por Sebastián. La comida muy rica y con opciones para vegetarianos y para celiacos. Al final fueron muy pacientes con el grupo y nos dejaron quedar a terminar la celebración con calma y sin sacarnos. Muy muy recomendado!!! Gracias!!!

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Ubicación increíble en un rincón lleno de encanto. La comida estaba riquísima y en su punto y la atención por parte del personal de 10. Hacia algún tiempo que no íbamos pero sin duda repetiremos.

Ra

Rami hace 1 año en Rami hace 1 año
La terraza del patio es muy agradable. El interior es bonito y acogedor (comimos fuera). La atención correcta. La comida que pedidos (berenjenas, wok y hamburguesa) todo muy rico. Precios asequibles. Merece la pena y para repetir

SU

SUSANA hace 1 año en SUSANA hace 1 año
Un lugar increíble, teníamos muy buenas referencias y no ha fallado!! Volveremos pronto, nos quedamos con ganas de probar más platos.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Cenamos en el patio interior y el lugar y ambientes muy agradables. Comida y servicio por parte de los camareros excelente.Me encantó el surtido de mini hamburguesas.

AN

ANA hace 1 año en ANA hace 1 año
Maravilloso! Coqueto, tranquilo, silencioso y muy buen servicio y carta. He vuelto una segunda vez y volveré siempre q venga a Madrid. Exquisitas las flores de alcachofa, la berenjena.... Y el camarero.... Impagable por su simpatia y naturalidad!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Es un rincón súper agradable donde comer muy rico. La atención y el servicio de los camareros es muy buena. Me atendieron muy bien a la hora de hacer un cambio en la reserva que hice por Internet, lo cual fue de agradecer.Es la segunda vez que voy y siempre positivo. Lo recomiendo

Er

Erick hace 1 año en Erick hace 1 año
El mejor restaurante que he encontrado es un secreto, el ambiente es único y lo mejor de todo es la atención, los invito a que todo lo prueben y vivan una experiencia unica

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Fui a celebrar el cumple de una amiga y volveré. La comida muy rica, el servicio encantador ( nos invitaron a los postres) fue un gran detalle. El sitio es súper bonito, cuidado y con mucho gusto. Calidad precio, muy buena. Sin duda un sitio al que no dejar de ir, me muero por probar su brunch

Eu

Eutalia hace 1 año en Eutalia hace 1 año
Me sorprendió pues tienen buena cocina. La terraza pequeña. El local interior en el sótano muy bien decorado y te olvidas un poco de que no hay ventanas.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
El sitio es precioso, los camareros simpatiquísimos y te tratan súper bien y la comida riquísima. Me encanta. Ya he ido 4 veces.

Le

Leandro hace 1 año en Leandro hace 1 año
Llego por recomendación a este restaurante, el lugar y su decoración es fantástico , la relación calidad precio es perfecto muy sabrosa la comida y sus postres y el servicio muy profesional destacándose el amigo Alejandro Anthuan por su profesionalidad y amabilidad, esperamos volver y lo recomendaremos a nuestros amigos éxitos.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Trato excelente y servicio atento pero deberían cuidar el cambio de servicio entre platos. Los platos bien presentados y de calidad, muy bien cocinados. Muy buen precio calidad. Consejo en la mesa de madera que nos tocó deberían lijarla o limpiarla a fondo o poner manteles individuales. pringaba un poco.

Ma

Majo hace 1 año en Majo hace 1 año
Lugar acogedor y bonito. La comida excelente, en especial el salmón a dos tiempos, buenas porciones. Postres, la tarta de queso, increíble. Recomendado para alguna cena romántica de noche, es aún más lindo el sitio.

El

Elizabeth hace 1 año en Elizabeth hace 1 año
Lo primero de todo reserva obligatoria, sin ella complicado que consigas mesa. La calidad de la comida excelente, igual que el trato de los camareros. Las mesas están demasiado pegadas unas a otras, para poder sentarme tuve que mover a la persona de la mesa de al lado, me sentí súper incómoda porque no me podía mover. Deberían revisarlo.

Ai

Aitor hace 1 año en Aitor hace 1 año
Uno de esos rincones secretos de Madrid en lugar que no por supuesto no esperas. Una calle interior que hace las veces de placita, es el preámbulo a este cuco restaurante de Madrid. Si consigues reservar en la terraza sería fantástico, pero el interior no se queda atrás. Muy buena decoración, buena oferta gastronómica y de bebidas, eso sí, no es barato. Un lugar que puedes acudir si quieres sorprender a alguien. Por supuesto que si es en plan romántico, triunfas seguro!

Li

Lia hace 1 año en Lia hace 1 año
Divino… Un restaurante con un jardín frontal muy acogedor y como siempre esperamos los comensales que la comida esté muy buena..! Y así fue :) aparte la atención fenomenal.. pedimos langostinos en tempera y están de muerte, raviolis relleno de calabaza muy Rico y de postre la tarta de zanahoria divina.. volveremos a por más..!

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Un lugar que conocimos por casualidad, tomamos el postre a media tarde, la tarta de queso deliciosa. El lugar es muy acogedor, increíble tener un lugar tan tranquilo en esas calles, sólo escuchas a los pájaros que hay muchos por los árboles. Seguro que volveremos a probar el brunch

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
Fuimos de brunch, reservando por la web e intentamos modificar la reserva (a menos personas) y no fue posible al llegar el personal que nos recibió no fue tan amable al respecto. El brunch es precio cerrado y estaba aceptable en cantidad y nada excepcional, los baos estaban bien. Lo mejor de todo son los postres.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Un lugar tranquilo y céntrico. La comida muy buena, con un precio medio alto, pero no fuera de lo esperado dada la ubicación.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Lo mejor, la atención de Nicolás. Una maravilla y desde luego todo estupendo calidad a raudales, todo buenísimo. No dejéis de venir. Merece la pena, si o si

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
El sitio magnifico, la comida buenísima, y la atención por parte de los camareros inmejorable! todo el rato pendientes de nosotros, sus recomendaciones perfectas, y nos cuidó muchísimo, salimos muy muy contentos con el sitio, repetiremos y lo recomendaré. Espectacular la tarta de queso y el solomillo.

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Todo riquísimo. Tuvimos la suerte de que Carlos fuera nuestro camarero, super atento, nos aconsejo platos que estaban espectaculares, tuvo una paciencia infinita y nos puso alguna canción que otra, sitio de diez

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
Excelente. La terraza es preciosa y el ambiente inmejorable. La comida buenísima y el servicio igual. Comimos unas gyozas y un pad thai de verduras. Volveremos seguro.

Al

Alexis hace 2 años en Alexis hace 2 años
Es un sitio muy agradable, romántico e ideal para ir con esa que te roba el sueño. La comida exquisita y el trato inmejorable

Ni

Nieve hace 2 años en Nieve hace 2 años
Sobretodo el lugar es un gusto buen reclamo. La relación calidad precio en mi opinión muy justa. El trato humano excelente el servicio también.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Estuvimos un domingo para comer con reserva. La decoración del restaurante es muy chula muy tipo bistro francés, el patio de dentro es chulísimo y la terraza da a una calle tranquila por lo menos en domingo...la atención del personal muy buena, muy amables, aunque un poco lentos, si no tienes prisa como era el caso pase. La comida estaba rica, pedimos, bao pulled pork, poke, takos, degustación de hamburguesas y pato, muy muy recomendable el pato...nos ha parecido caro para la comida que es aunque hemos estado muy agusto.

No

Noe hace 2 años en Noe hace 2 años
Todo los detalles muy cuidados. Comida muy rica, la verdad que todo lo que pedimos estaba increíble. Un espacio agradable y coherente. Repetiremos. Solo por poner una pega, tenían el aire muy alto en las salas de abajo y pasamos un poco se calor. Lo dijimos y no termino de bajarlo del todo..al final estuvimos toda la comida incómodos por un detalle tonto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Donde Mónica?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de marzo de 2024