LA FÁBRICA DE CREPES Av. de Europa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en Av. de Europa, 27, B, Local 10, 28023 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de LA FÁBRICA DE CREPES, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre LA FÁBRICA DE CREPES
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web instagram.com
Teléfono 910667067

Horario

Lunes 9:30–14:00 | 17:00–22:00
Martes 9:30–14:00 | 17:00–22:00
Miércoles 9:30–14:00 | 17:00–22:00
Jueves 9:30–12:00 | 17:00–22:00
Viernes 9:30–22:00
Sábado 12:00–22:00
Domingo 12:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, LA FÁBRICA DE CREPES cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de LA FÁBRICA DE CREPES es de 12:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Europa, 27, B, Local 10, 28023 Pozuelo de Alarcón, Madrid

¿Cuál es el teléfono de LA FÁBRICA DE CREPES?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910667067

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, LA FÁBRICA DE CREPES, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con LA FÁBRICA DE CREPES?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre LA FÁBRICA DE CREPES pulsando aquí.

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
Un lugar muy acogedor, con una decoración muy bonita. El personal excelente ,muy simpáticos y atentos, la comida esta riquísima. Volveré sin dudarlo

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Los crepes estaban muy buenos. La persona que nos atendió muy amable. Estuvimos dentro del local y es muy agradable, con espacio de sobra. Repetiré

Y.

Y. hace 2 años en Y. hace 2 años
Hemos ido a desayunar. Estábamos solos. Buena atención. Hemos pedido bocadillos y tostada. Buena comida y buena presentación. El local es precioso, cuidado al detalle. Hermosa decoración. Recomendado. Volveremos.

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
Un sitio muy agradable para comer unos crepes,tanto dulces como salados;el personal que nos atendió muy agradables en todo momento.Sitio para repetir.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Brunch muy completo. Nunca había comido antes el Khachapuri, algo entre la pizza y la focaccia que no puedes dejar de probar, te encantará. Todo muy rico y el trato muy amable, volveremos seguro. La carta tenía cosas muy ricas también.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Pedimos unos crepes para llevar, ambos estaban muy ricos. La persona que nos atendió muy agradable, disponen de terraza. Volveremos pronto a probar más opciones de la carta!

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Un sitio perfecto para desayunar o merendar, incluso comer. El servicio y la atención fue buenísima, fuimos con perro y le hicieron mucho caso y le dieron un bowl para que beba agua. Tienen buen café y mucha variedad de opciones en el menú, tostas, crepes, etc. Sin duda volveré!!

Qu

Quimera hace 2 años en Quimera hace 2 años
La primera vez que voy a este sitio, un ambiente genial, muy tranquilo y la comida riquísima. Lo recomiendo sin dudas.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Decepción. Muy caro para lo que ofrecen. Uno de los crepes se olvidaron la salsa y estaba muy seco, al decirlo solo pidieron perdón... Pero no hicieron nada para compensarlo. El crepe de manzana si estaba muy bueno.

Br

Brendan hace 2 años en Brendan hace 2 años
Este lugar es realmente increíble, una pequeña cafetería muy singular con comida increíble. Te recomiendo que pruebes el hachapuri madrileño, ¡no te decepcionará!

Sh

Shaima hace 2 años en Shaima hace 2 años
Todo muy rico! La masa de los crepes? es excelente! El batido de chocolate? es una pasada ! Muy sabroso! ? Reservamos a través del tenedor y beneficiamos de 50% . Fuera de la promoción creo que los precios se tienen que ajustar un poco para llenar el sitio (el precio de una crepe es entre 8 y 10€ fuera de la promoción) Otro pequeño detalle ? Me había gustado que la chica no Barrera ?mientras comemos para el polvo.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Gran descubrimiento en Pozuelo! Un sitio muy majete para tomar unas ricas crepes. El café está también de vicio y nos trataron fenomenal.

Li

Lis hace 2 años en Lis hace 2 años
Las crepas están deliciosas y el servicio al cliente es de lo mejor. El lugar está muy bonito Ya sea que estés adentro o en la terraza.

Sh

Sharmin hace 2 años en Sharmin hace 2 años
Llegué allí alrededor de las 10 de la mañana y estaban abiertos. Es más que un lugar de crepes y lo hizo Georgian Kachapuri y también French Croque monsieur. El personal muy amable y el propietario se tomaron el tiempo para explicar los orígenes de Kachapuri. La comida era buena y estamos deseando volver para el brunch.

Ro

Rodrigo hace 2 años en Rodrigo hace 2 años
Sitio muy chulo para tomar una comida tipo brunch. Los crepes estan muy ricos y el khachapuri un plato georgiano exquisito. Además los crepes dulces muy muy recomendables. Nosotroa fuimos con el tenedor y fue super asequible. La atención y el trato inigualable, una delicia. Un 10 de sitio.

Re

Reloj hace 2 años en Reloj hace 2 años
Personal muy agradable y crepes muy ricos con ingredientes de buena calidad. La salsa de los nachos una maravilla. Repetiremos ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces LA FÁBRICA DE CREPES?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de mayo de 2024