Mig i Mig Plaça sa Bassa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manacor que encontrarás en Plaça sa Bassa, 9, 07500 Manacor, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Mig i Mig, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Mig i Mig
Sector Restaurante
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web
Teléfono 871027027

Horario

Lunes 9:30–24:00
Martes 9:30–24:00
Miércoles 9:30–24:00
Jueves 9:30–24:00
Viernes 9:30–1:00
Sábado 9:30–1:00
Domingo 10:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Mig i Mig cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mig i Mig es de 10:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça sa Bassa, 9, 07500 Manacor, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Mig i Mig?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 871027027

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mig i Mig, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Mig i Mig?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mig i Mig pulsando aquí.

El

Elisa hace 5 meses en Elisa hace 5 meses
Hemos ido un grupo a cenar menús de 31€ y no podía estar todo más bueno y perfecto y de cantidad generosa. Estaba el restaurante lleno y aún así el servicio a sido excelente y siempre con una sonrisa. El dueño David,también atento a su personal,al cliente,a todo. También esta muy bien para los niños.Recomendado 100 por 100. Recomendamos: -Chuletones de ternera. -salmón. -filete de Gallo. Y costillas de cordero. Gracias por guardarnos la tarta de cumpleaños y por todo. Volveremos seguro!

Me

Melanie hace 8 meses en Melanie hace 8 meses
estaban allí como una pequeña fiesta de bodas. decepcionado de que no haya nada extra en la decoración de la mesa o cosas por el estilo. había. se habían sentado frente al mostrador y estaban decepcionados. La comida estaba bien excepto por el bistec. patatas fritas caseras deliciosas. Conclusión: cuando estuvimos allí la noche anterior, el servicio y la comida fueron mucho mejores....

Ma

Mark hace 9 meses en Mark hace 9 meses
Muy buen sitio para lo que quieras, corre el aire y se está muy fresco amediodia aunque haga calor, las chicas muy majas y atentas, la comida muy buena. ensaladas guapas, las hamburguesas muy buenas. Probé el revuelto de gambas verduras con cuscus y estaba muy bueno. Precio bastante acorde.

Lu

Lukas hace 9 meses en Lukas hace 9 meses
La comida era buena a muy buena, las porciones bastante grandes. Lo que no fue bueno fue que la reserva de mesa que habíamos hecho la noche anterior lamentablemente se ingresó en el día equivocado y ¡era inaceptable que recibiésemos un entrante y un plato principal al mismo tiempo!

Ba

Barbara hace 9 meses en Barbara hace 9 meses
La comida era muy sabrosa. Personalmente diría que la llegada de las bebidas debe ser al mismo tiempo para todos en la mesa.

An

Anne hace 9 meses en Anne hace 9 meses
El personal es muy majo y rápido. La comido no la recomendaría. Te dan bastante y tienen un montón de cosas diferentes, así que me parece bien para venir con un grupo grande para que cualquiera tiene algo que le guste... Pero al final la comida es solo de calidad media aunque bastante caro para lo que te sirven...

Li

Lina hace 10 meses en Lina hace 10 meses
Fui hoy Domingo de Casualidad y todo 💯. El sitio precioso y una buena terraza. Muy buen servicio. Pedimos unas pizzas y postres caseros, más que bueno todo. Volveremos. Lo único mal, por decir algo es que al pedir el postre que nos pregunto si queríamos café y dijimos si, nos trajeron el café antes del postre 🤪

Le

Len hace 11 meses en Len hace 11 meses
Der Service im Restaurant war sehr schön da das Essen innerhalb von 15 Minuten da war. Für die/das Ambiente fehlt der eine Stern, da es draußen etwas dreckig war. El servicio en el restaurante fue muy agradable ya que la comida llegó en 15 minutos. Falta una estrella para el ambiente porque estaba un poco sucio afuera.

FP

FPW hace 11 meses en FPW hace 11 meses
Wir haben heute das Menü del dia bestellt. Vorspeise Thunfischcrepe, Hauptgericht Gebackener Kabeljau mit Kartoffeln und zum Nachtisch Mandeltorte. Alles super top zum Toppreis von 12,50 Euro. Hingehen das Ambiente und das Essen genießen. Wir kommen garantiert wieder. Besten Dank an den sehr guten Service. Weiter so! Hoy pedimos el menú del dia. Entrante crepe de atún, segundo bacalao al horno con patatas y tarta de almendras de postre. Todo super top al precio tope de 12,50 euros. Ir allí y disfrutar del ambiente y la comida. Definitivamente regresaremos. Muchas gracias por el muy buen servicio. ¡Avanza!

AG

AGUSTIN hace 1 año en AGUSTIN hace 1 año
Las pizzas espectaculares, Grandes, deliciosas. La mía de pollo increíble, pero la de mi hija de barbacoa no tiene nombre. Y sobre todo no os vayáis sin probar el garanizado de almendra. EXPECTACULAR, y NAHEMA la encantadora camarera que nos ha tocado. Si algún día monto un restaurante me la llevo a Barcelona, lo juro

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Very popular meeting point for a coffee and food to socialise in the center of Manacor. Nothing fancy but great for daily life treats. Lunch is tasty and well priced, good coffee. I would only improve the breakfast options with some homemade sweets. Fast and friendly service. Punto de encuentro muy popular para tomar un café y comida para socializar en el centro de Manacor. Nada lujoso, pero excelente para las golosinas de la vida diaria. El almuerzo es sabroso y bien de precio, buen café. Solo mejoraría las opciones de desayuno con algún dulce casero. Servicio rápido y amable.

Ma

Mac hace 1 año en Mac hace 1 año
La tortilla de patatas de la tosta estaba insípida sin sabor alguno, Del menú pedimos una infusión en vez del postre y nos la cobraron a parte! Al decir lo nos dijeron que no se cambia. Así que pedimos la crepe del postre del menú y al menos estaba muy buena. Debería advertir lo del postre del menú, ya que lo normal es poderlo sustituir por café o infusion

Ka

Karl-Heinz hace 1 año en Karl-Heinz hace 1 año
Preiswerte Essen, die auch lecker sind. Bedienung freundlich. Immer wieder gerne Comida barata que además es deliciosa. Servicio amable. siempre mi placer

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Una gran cantidad de comida variada en un lugar precioso. El revuelto de setas y gambas estaba deliciosisimo y el resto de platos de la foto también. Camareras simpáticas y profesionales. Un 10.

Jo

Joel hace 1 año en Joel hace 1 año
Mig Mig tiene un extenso menú. Teníamos el bistec chuletón que eran enormes. En el centro de la ciudad, una escena callejera muy animada.

Th

Thibaut hace 1 año en Thibaut hace 1 año
Cenamos esta noche con mi esposa, y qué puedo decir; Perfecto en todo sentido. Paella casera preparada con amor, personal acogedor y sonriente. El gerente y su esposa súper amable, esta incluso habla francés :) Dirección esencial para una estadía en Mallorca

Ka

Karl hace 1 año en Karl hace 1 año
Muy buena cocina desde entrantes hasta pizzas, pastas, carnes y pescados y mucho más. Tuve una hamburguesa especial y me encantó.

Je

Jenso. hace 1 año en Jenso. hace 1 año
Solo puedo recomendar Mig i Mig. Comida muy deliciosa, que estaba en la mesa para 7 personas después de menos de 20 minutos, simplemente genial. El personal es muy atento. Nos encantaría volver.

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
Fabuloso local, muy estiloso, buenas copas, buen ambiente, dos futbolines. El personal muy majo y gente guapa de todas las edades. Tiene cafetería/bar con entrada por la plaza y luego por el lateral una sala y un sótano para hacer unas copas con la mejor música del momento, muy recomendable los fines de semana!!

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
El personal es muy atento y amable, me gusta quedar con las amigas para hacer un café y estamos tan bien que se alarga. Ya hemos quedado para volver otro día a cenar. Todo está muy rico.

Gi

Gina hace 2 años en Gina hace 2 años
Todo fenomenal y encima pudimos entrar la familia sin certificado covid, lo cual se agredece muchísimo, ya que ahora mismo muchos locales se han apuntado a la moda de discriminación. Genial!!! Recomiendo 100%

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Es un buen sitio para ir a cualquier hora, desayuno, comida merienda o cena. Hacen de todo, variedad de comida, batidos, copas,... Ubicado en la plaza donde hay bastante espacio para que los niños puedan correr y jugar sin preocupaciones y fácil vigilancia. Altamente recomendado.

Ma

Mariela hace 2 años en Mariela hace 2 años
Un bar con buen ambiente y mucha variedad de edades, en la barra he tenido que esperar un buen rato a que me atendieran, aunque educadas, el grupo que ha tocado excelente. El portero muy serio. El local muy acogedor.

Sh

Sharon hace 2 años en Sharon hace 2 años
Comida absolutamente deliciosa. Buen vino. Precios irreales. Comida del día 3 platos por 12 €. El personal también es muy amable. Muy limpio y COVID amigable. Definitivamente lo recomendaría

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
Las pizzas buenísimas,nos pedimos la marinera super buena,la estrella Galicia la más fresca que me han puesto,el trato buenísimo lo recomiendo,todo de 10

Ma

Marhú hace 2 años en Marhú hace 2 años
Buen lugar para comer a precios razonables. La comida es buena, pero nada del otro mundo. La atención pudiera ser mucho mejor pero el personal es escaso para atender tantas mesas.

Zo

Zockerfive hace 2 años en Zockerfive hace 2 años
La comida sabe bien, pero la comida caliente solo está disponible a partir de las 7 p.m. Antes de eso hay bebidas y helados. ¿La hamburguesa estaba muy buena?

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Una gran variedad de platos para elegir tanto para niños como para adultos. La presentación de comida de 10 y riquísimo. Muy recomendable.

Fl

Florence hace 2 años en Florence hace 2 años
Muy buena dirección y cálida bienvenida, siempre chicas con una sonrisa y buena comida. Estancia del 1 al 13 de agosto de 2021

Pa

Patrick hace 2 años en Patrick hace 2 años
Encontré la espera larga pero valiosa. Pedí un chuletón con patatas fritas. Cuando llegó el plato, el tiempo de espera fue un poco evidente para mí: una porción enorme de bistec, pero muy uniforme en todo. Jugoso, rosado delicado y muy picante. Desde la ubicación, también descubrí que era un buen lugar para sentarse. Había turistas y lugareños mixtos. Ese día también sucedieron muchas cosas, tengo que sumarme a la defensa.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mig i Mig?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de abril de 2024